Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 1 de diciembre de 2014

EL PARLAMENTO BRITÁNICO DEBATE EL MODO EN QUE SE CREA EL DINERO (FIAT MONEY) // ¿Cómo se crea el dinero? (Extracto de la película "Concursante") // Dinero es deuda - español - pantalla completa // El Sueño Americano y el de todos...: Gracioso y al mismo tiempo terrorífico. Habrá que luchar para acabar con estos sistemas repugnantes que manipulan al mundo // Entrevista a Rafapal sobre su serie de ‘Dinero y Dios’.

Rafapal.com
Se me saltan las lágrimas: por dignidad, de alegría… y por todos los años dedicados a esta causa.

El primer parlamentario describe la manera como se crea el dinero. El tercero que habla se apellida “Goldsmith”. ¡Como la familia de “El dinero es deuda! Y lo que dice es que “es un tema complicado y la mayor parte de los parlamentarios no entiende cómo se crea el dinero” ¡Me deshuevoooo!! ¡LA APOTEOSIS DE LA SINCRONÍA! ¡LA PARADOJA AL PODER!

Las últimas en hablar son una funcionaria de Hacienda y otra del Tesoro, que se muestra escéptica ante que las cosas se fueran a mejor si el gobierno decide la cantidad de dinero en el mercado.


PD: Si alguien tradujera este HISTÓRICO MOMENTO…[segundo vídeo con audio en Español]
PD 2: Si alguien puede pasarle este vídeo a Pablo Iglesias…





Publicado el 29 de nov. de 2014  -- La creación del dinero es artificial y corrupta (dichos en el parlamento inglés!). 'Si la gente entendiera como funciona el sistema que crea el dinero antes de mañana en la mañana tendríamos una revolución'

Información Relacionada:

¿Cómo se crea el dinero? (Extracto de la película "Concursante")




Dinero es deuda - español - pantalla completa




Dinero es deuda - pantalla completa

El documental presenta la mecánica de creación de dinero por parte de los bancos y explica mediante una historia de animación cómo se pasó del uso exclusivo de monedas al uso de billetes, y posteriormente a las cuentas digitales, la supresión del patrón oro, el sistema de reserva fraccionada, y las consecuencias, como una inevitable inflación.


La historia de los Goldsmith


El documental, para explicar la historia de los bancos, hace referencia a una ficticia familia de orfebres. Éstos comienzan a acuñar monedas de oro y darlas a sus vecinos para que las usen. Al tener éxito decide comenzar a repartir billetes, más cómodos. Entonces comienza a dar créditos en billetes. Sus conciudadanos, que creen que está prestando su oro, deciden retirar el que quede.


Sin embargo, el oro sigue en el depósito, ya que había "inventado" el dinero. Entonces deciden que debe compartir su riqueza con los depositarios, ya que las nuevas leyes obligan a que al menos el 10% del dinero sea real (oro), por lo que las cuentas permiten la creación de nuevo dinero. Así, explica la devaluación causada por el aumento de oro disponible llegado de América.


Sistema Monetario actual


Con la derogación del patrón oro, el único límite para la creación de dinero "mediante la promesa de pagarlo" es el dinero preexistente. Por tanto, dado que el dinero se crea de cero con una deuda igual, el pago de todas las deudas supondría la desaparición de éste. Sin embargo, los intereses hacen que la deuda total sea mayor que el préstamo, por lo que es imposible, con el sistema monetario actual, que la totalidad de las deudas sean pagadas. Este hecho es también explicado en el documental Zeitgeist: Addendum.

El Sueño Americano y el de todos...: Gracioso y al mismo tiempo terrorífico. Habrá que luchar para acabar con estos sistemas repugnantes que manipulan al mundo. 



Entrevista a Rafapal sobre su serie de ‘Dinero y Dios’.



Publicado el 7/10/2014  Victoria Kent y Pili Reyes entrevistan a Rafael Palacios, sobre un tema tan importante que afecta por completo a la humanidad, sobre su serie ‘Dinero y Dios’ y, muchas cosas más de vital interés para todos.

Si quieres saber más (profundizar) no te pierdas los siguientes enlaces:





0 comentarios:

Publicar un comentario