Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Ingeniería social para la destrucción de la familia: Sexo único para el Nuevo Orden Mundial // Los antidepresivos como el Prozac son homosexualizantes porque la serotonina no llega al cerebro y la sexualidad se descontrola // “El feminismo y el movimiento gay: Ingenierías sociales”, entrevista a Rafapal de A. Webre para NewsInsideOut // Confesiones de una feminazi que cobra por arruinar el Amor Hombre-Mujer (¡alucinaréis!)

Actualización 13/Dic/2014
Ingeniería social para la destrucción de la familia: Sexo único para el Nuevo Orden Mundial




Los antidepresivos como el Prozac son homosexualizantes porque la serotonina no llega al cerebro y la sexualidad se descontrola

Rafapal.com
Pues creo que con la noticia que vais a leer a continuación, la ola de homosexualidad que barrió el Planeta a finales del siglo XX y principios del siglo XXI se explica por completo, y tengo que agradecer a un seguidor de esta página que ha superado la homosexualidad, el haberme dado la clave.

Aunque llevaba ya tiempo indicándome que investigara por ahí, Josemiguel me cuenta el viernes que un amigo suyo se ha vuelto bisexual a raíz de haber empezado a consumir Prozac. Josemiguel que, dado que superó la homosexualidad, ha visto casos parecidos en gente que estaba tomando antidepresivos, me cuenta que los ISRS son unos inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina. Este neurotransmisor es conocido como la “hormona” de la felicidad porque regula el estado de ánimo, pero también influye en la sexualidad.
¿Cómo actúan estos fármacos para superar la depresión si dice que “inhiben la recaptación de la serotonina”?

Pues lo que hacen es evitar que este químico llegue al cerebro, de manera que su química se distribuye por el cuerpo y eso lo activa, dándole la sensación de tener más “energía”.



Me pongo a buscar por Internet y me encuentro esta web en la que se dice: “Muchos antidepresivos y psicofármacos como el Prozac, u otras drogas como la cocaína o el LSD, inhiben la captación neuronal de la serotonina, por lo que ésta queda libre en nuestro organismo aumentando nuestra sensación de bienestar”.

En otras palabras; como la serotonina no llega al cerebro se redistribuye por todo el cuerpo y genera ese descontrol en la sexualidad ¡pero sin la conciencia de por medio porque no llega al cerebro! En otras palabras: una disrupción del sistema endocrino.

Acto seguido, me acuerdo de la escritora Lucía Echebarría (a la que conocí justo antes de hacerse famosa: otra sincronía) que triunfó con la novela “Amor, curiosidad, prozac y dudas” en la que describía su propio proceso psicológico para salir de la depresión gracias al Prozac. Al poco tiempo, se declaró bisexual e incluso ganó el Premio Nadal con una novela sobre este mismo tema.

Pocos lo recordaréis, pero la novela de Lucía Echebarría con el prozac como tema central (1997) siguió a un libro similar en Estados Unidos llamado Nación Prozac (1994). Dado que fui testigo directo del fulgurante éxito de Lucía Echebarría (además de jefa de prensa de FNAC, era columnista de una revista en la que trabajaba), me parece claro que ambas novelas formaron parte de la Ingeniería Social para lanzar al gran público este medicamento homosexualizatorio. Y la primera “víctima” fue la propia Lucía que , evidentemente, fue elegida por la élite como emblema de una generación; como digo, lo viví de cerca porque en unas pocas semanas pasó de ser una completa desconocida, trabajando en una pequeña revista como en la que yo trabajaba, a convertirse en un icono. Una estrella mediática. No puede ser casual que dos novelas sobre el mismo tema adquirieran tanto protagonismo en dos países como Estados Unidos y España. Fue una Ingeniería perfectamente planificada. “Alguien” pagó por lanzar esos libros: ¿la propia compañía farmacéutica Lily, fabricante de la droga?
Situémonos en esos finales de los años 90 cuando niños y jóvenes comenzaron a ser medicados a mansalva con estos inhibidores de la serotonina que, como he demostrado, confunden la sexualidad de los seres humanos. ¿Coincide con el fulgurante auge del movimiento gay?

Es evidente que sí, ¿verdad? Es precisamente en esa generación donde la homosexualización fue más feroz.

Un dato más: el movimiento gay vivió su primera brutal expansión en los años 70 con el uso de la heroína y el popper en Nueva York (y en otros lugares del mundo); la segunda en los años 80 y principios de los noventa con la moda de las drogas de diseño, particularmente, el éxtasis; y la tercera, con los “medicamentos antidepresivos inhibidores de la serotonina” a finales de los 90 y al comienzo del siglo XXI. Todas esas drogas afectan a la sexualidad y la descontrolan.

¿Encaja?

Pues sí: estamos ante el mayor programa MK Ultra de la historia. El que trastornó la sexualidad humana. Para ello, obviamente, hacían falta iconos culturales prefabricados que guiaran a los corderitos al abismo de la autodestrucción. Eso fue Lucía Etxebarría, al igual que Lou Reed (Heroine), Eric Clapton (Cocaine), la movida de Manchester, etc, etc, etc.

PD1: Obviamente, no todas las personas que consumen estos fármacos se homosexualizan, pero si a este desarreglo del sistema endocrino se le añaden desengaños amorosos o las dificultades para confiar en el otro sexo, “gracias” a la paranoia prefabricada por el feminismo, el resultado será claro.
PD: SSRI. fluoxetina, duloxetina, paroxetina.

“El feminismo y el movimiento gay: Ingenierías sociales”, entrevista a Rafapal de A. Webre para NewsInsideOut // Confesiones de una feminazi que cobra por arruinar el Amor Hombre-Mujer (¡alucinaréis!)

Rafapal.com
El único tema “conspirativo” en el que la comunidad hispanohablante está por delante de la anglosajona es la guerra de sexos prefabricada por medio de las ingenierías sociales del movimiento gay y feminista. Hasta hoy era un tabú que únicamente Henry Makow (del cual aprendí unas cuantas cosas) se había atrevido a tocar.

Por ello, esta entrevista con Alfred Webre en la que explico cómo se crearon ambos movimientos es una auténtica novedad en esas redes angloparlantes y se ha convertido en una de las primeras noticias de la nueva agencia de noticias “NewsInsideOut.com” que un ex periodista de la CBS ha lanzado junto con el mencionado futurista canadiense.


Como no podía ser de otra forma (dado que rompe un tabú establecido desde hace 40 años), esta entrevista está generando una gran controversia. Sería bueno que se la reenviaseis a vuestros amigos angloparlantes.



Fuente http://www.rafapal.com/?p=28611

Información Relacionada:
Confesiones de una feminazi que cobra por arruinar el Amor Hombre-Mujer (¡alucinaréis!)

Rafapal.com:
No hace falta explicar el vídeo mucho, la verdad, porque Alicia misma lo dice todo bien clarito. Al paso que explica las cuatro semanas de la mujer (mal copiado del libro “Luna Roja”) como contrapunto a una publicidad para subnormales del género masculino, intenta convencerlas para que se hagan lesbianas.

Lo mejor es cuando da el ejemplo de la chica que dejó escapar una relación lesbiana por un chico… Ya veréis, ya, la sincronía.

Con todos vosotros… La Madrastra de Cenicienta, la bruja de Blancanieves y La Cruella de Ville de 101 dálmatas en Una sola persona.

Momento histórico, ya lo veréis.


PD: En su descarga, tenéis que pensar que la chica está viviendo en la Guerra de Sexos, o sea que, para ella “Lo que siente es real!!”. (Tratadla como la víctima de esa programación que es, en los comentarios del youtube: los insultos sólo harán que se reafirme en su pensamiento de que realmente la Historia ha sido una guerra de sexos).



Fuente:

Recomiendo leáis el siguiente post concerniente.

Titulo:
La falacia del hombre femenino: el mayor timo a la mujer // Abandona la homosexualidad tras conocer La Conspiración del Movimiento Gay (testimonio) // El varón masculino, esa cosa tan despreciada… en el Día del Padre // Así funcionan las redacciones de las revistas femeninas (Elle, Cosmopolitan, etc) // Demoledor testimonio de un ex homosexual de padre frío y madre sobreprotectora // El sufrimiento masculino: más secreto que los Extraterrestres

Enlace:


1 comentario: