Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Colapso Mundial (solución): Carlos Jiménez Arce sobre MAGNUM ASTRON.



Publicado el 1 de dic. de 2014
www.magnumastrong.com www,ecociudadelasmagnumastronoficial.com
facebook: www.facebook.com/cjarce
Youtube: www.youtube.com/cjarce
Skype: carlos.jimenez.arce



Magnum Astron es el nombre adoptado por Hernán Vélez Velásquez, Ingeniero Electrónico, Físico, Inventor y Líder Espiritual colombiano; fundador de la Organización internacional Mundo Unido “Tutmonda Frateco Unuiĝinta Mondo” para el desarrollo de una ECOCIUDADELA o "Ecumenópolis", ecociudad con nueva tecnología de alto rendimiento energético de su propia invención, y también utilizando principios propuestos por Nikola Tesla.

Sostiene que en un futuro próximo, un mundo superpoblado con total contaminación y cero recursos renovables necesitará de las invenciones que propone:

Alcalinización del Agua, Artefactos generadores de fuerzas curativas (Fotónica, Iónica, Electrostática, Magnética, Cinética, Térmica, Cíclica); Repolarización Celular; Ionización; Cromoterapia; Unidad Cuántica de Cuidados Intensivos; Generadores de Energía Eolica; Transporte sobre carril elevado desplazado por energía eólica; Cocina Solar; Lavador y Secador de Vajilla Cero Jabón; Lavadora y Secadora de Ropa Solar 10% Jabón; Purificador Solar de Agua 100% Libre de Bacterias; Calefactor Hogar Solar para Climas Fríos; Sistema Solar de Agua Caliente; Aire Acondicionado Solar; Turbina Pelton Casera.


Vídeo Relacionado:
Magnum Astron - Quién es?



Ecociudadela Astron- Animación 3D



Mini Fractalización - Aprender de la naturaleza para generar la tecnología futura



Magnum Astron nos muestra que en la naturaleza se produce el fenómeno de fractalización. Una de las bases para generar su nueva tecnología.

Evolución de las Cocinas Solares - Magnum Astron


Introducción al tema Cocinas Solares
Explicación a cargo de Magnum Astron

Canal de Magnum Astron


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Carlos Jiménez Arce,
      Aquí tienes nuestro apoyo. Espero que se logre la entrevista con Magnum al final. Indicarte, que si quieres aportar nuevos vídeos (que tu mismo hagas) sobre los trabajos de Magnum los publicaremos y difundiremos por nuestra red.
      Cualquier cosa que quieras comentarnos hazlo con plena libertad.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Mientras exista actividad volcánica el petróleo no se va a acabar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto del petróleo es que es una sustancia residual volcánica; por ello es infinita, pero el negocio es hacernos creer que es limitada. La prueba son los pozos de Kola3 en Rusia. http://www.mov-condor.com.ar/art-selecc/crestaengano_archivos/image016.jpg

      Es tema para hablarlo largo, porque existen muchas opciones no contaminantes al petróleo.

      Saludos,
      J

      Eliminar