Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Censura en las redes sociales, reflexionándolo con CSI Juan, Mauri Weber y Pili Reyes (moderadora)



Publicado el 23 de diciembre de 2014
Censura en facebook, hackeos, temas vetados, otras alternativas, satanistas, doble agentes, microchip, tecnología, ley Mordaza, control, Élites, crímenes, pedofili­a, como se vive en EE.UU, desaparecidos, eliminación de derechos sociales, resistencia, bunkers, con CSI Juan, Mauri Weber y Pili Reyes

Informaciones Relacionadas:
Analizando las penalizaciones por la Ley Mordaza en España por Karlos Puest // Karlos Puest: Protesta Ya- ESPAÑOL DECIDE, UNIÓN O ESCLAVITUD & HOY ESPAÑA ES UNA DICTADURA NEOFASCISTA ( Ley mordaza )

Karlos Puest







Vídeos Relacionados:
España (y Europa) experimento para un Nuevo Orden Mundial (NWO)…



Miguel Rix entrevista a Alfredo Grimaldos. Sobre la transición Española y la traición a la izquierda. 



Miguel Rix (somosmejoresqueellos.com) entrevista a Alfredo Grimaldos. Interesante charla sobre la falsa transición española, la traición a la izquierda y el papel de la CIA. IMPRESCINDIBLE.

Miguel Rix nos habla del sistema que se reinventa...



¿Cuántas veces más se debe tropezar con la misma piedra para tener una apertura de conciencia a la realidad actual tan y tan manipulada?.

La Voz (en Off) de ECJ:
Los partidos políticos Españoles se convirtieron en traidores a la patria (Pueblo honrado) y fueron siempre sobornados en todos los sentidos por el NWO. Hoy día es más claro que nunca para más compañeros/as. 

Hasta que sea derribada 'la Cabala' (NWO) no acabaran las manipulaciones políticas, económicas, etc, y eso se hace todos unidos. Una vez derribemos las élites genocidas (NWO) se podrán crear cosas autenticas, mientras tanto…sin acritud para nadie, pero aún así están las cosas (imagen gif siguiente)…

¿que deben pensar (Cabala -NWO-)
de los votantes que aún siguen dormidos

 y votan a sus políticos títeres?.-

Los partidos políticos en España fueron cimentados por la mano de la CIA.

PSOE* ya se demostró que es una tapadera de la CIA y, sigue siéndolo; investigad compañeros/as (sus dirigentes –una mayoría- son masones). 













*Ejemplo en las siguientes imágenes (masones..., siempre masones...):











Todos Son Masones

Tipos de saludos MASONICOS-ILLUMINATI



Más ejemplos: Pruebas Que El Ex- Papa Benedicto Es Un Mason Que Practica La Malvada Duplicidad



Realmente hasta que no llegas muy al fondo de toda esta realidad no estas preparado para leer entre líneas, ver las trampas, y comprender que no hay ninguna posibilidad cambiar esto desde el sistema actual. Necesitamos tablero, fichas y reglas nuevas. Objetivamente deberíamos darle una patada al tablero de ajedrez, de este sistema corrupto que nos destruye en todos los sentidos. 



Saludo Secreto entre Masones. 
Y el resto de partidos políticos Españoles (su gran mayoría) tienen sus miserias y lealtades oscuras hacia el NWO también; cada día son más obvias para muchos.

Es normal que muchos en ‘Podemos’ no quieran atar los cabos (de quien manda realmente como nos indica Miguel Rix), porque muchos están ilusionados y, su nivel de autocrítica esta hackeado. Como una secta, se defiende al líder, sin analizar que el poder realmente son ellos (la base = ciudadanía) y no el líder.

Todos Son Masones
Sobre 'Podemos' si la base fuera la que lo llevara todo (estilo anárquico) no habría problema alguno, pero no es así. Si instauran el TTIP (NWO) no importará tampoco quien gobierne (futuro), ni que tengan buenas intenciones como el ex juez Silva (movimientoRed), el sistema se está blindando para que no lo 
derriben. 

Si aún así alguien quiere votar que lo haga, incluso si fueran millones (que se ponen de acuerdo) y votasen (por ejemplo) a "IU" (que se opuso al TTIP en el parlamento) veamos si esos votos son cuantificados adecuadamente o no (para crear un gobierno de izquierdas); oh! es que incluso ahí hay pucherazo (votos). 

Actualmente el Voto no nos está liberando de nuestras cadenas, pero sí se hace remangándose las mangas y siendo parte activa para cambiarlo (todos unidos).






Sobre como de fácil se manipulan los votos en otro países (como en la manipulada independencia de Escocia), mirad el siguiente ejemplo actual (vídeo) y luego reflexionar...: 







¿realmente hemos tenido alternativa alguna vez…?

0 comentarios:

Publicar un comentario