Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Benjamin Fulford (2/Diciembre/2014): Más de 20 gobiernos nacionales van a ser derrocados cuando comience el derribo del cabal (nwo) empieza, dicen fuentes de la CIA

Benjamin Fulford
1 Diciembre 2014
Traducido por Victoriakent

Dicen fuentes de la CIA, que el Pentágono y el MI6 que el cabal (nwo) satánico nazi-sionista que tomó el poder en Occidente está a punto de ser derribado y el resultado será la caída de más de 20 gobiernos, incluidos los de los Estados Unidos, Japón y el Reino Unido. Muchos agentes de la CIA y del Pentágono han entrado en bunkers como preparación para la batalla con los ejércitos mercenarios del cabal (nwo), según dicen las fuentes de la CIA y el Pentágono. Según dicen las fuentes, el despido de Chuck Hagel, secretario de Defensa estadounidense, la semana pasada, fue el evento que señalaba el inicio de las acciones. El hecho de los dos principales candidatos del cabal (nwo) para reemplazarle se negaran a asumir el puesto indica que algo está definitivamente sucediendo en los altos niveles del complejo industrial militar. En palabras se una de las fuentes (utilizando un lenguaje más directo) la materia fecal está a punto de encontrarse con el ventilador.

Mientras tanto, el presidente estadounidense Barack Obama intentó y falló, la semana pasada, en sus intentos de utilizar los disturbios raciales protagonizados por todo el país como una excusa para usar el departamento “Homeland Security” (Seguridad Nacional ) para hacer cumplir la ley marcial a favor del cabal (nwo).

Muchos en el Ejército de Estados Unidos están confundidos y sin saber qué hacer, ya que han sido fuertemente adoctrinados en seguir ciegamente las órdenes y aceptar el control civil. La primera cosa que necesitan meterse en las cabezas estos indecisos es que ellos están desobedeciendo a su juramento, y por lo tanto sus órdenes, si permiten que la constitución de los Estados Unidos sea triturada por los fascistas. La segunda cosa que se les debe explicar es que los civiles no están al mando, sino los gánsteres.

También hay mucha confusión, incluso a altos niveles de la CIA y otras agencias de inteligencia de Estados Unidos sobre las consecuencias de la quiebra del gobierno corporativo de Estados Unidos. El gran punto que necesitan tener en cuenta es que las finanzas es el proceso psicológico de decidir lo que hacen los seres humanos en el futuro. Incluso si el sistema financiero de Estados Unidos se derrumbase, nada en el mundo real cambiará. No desparecerán casas, terrenos, fábricas o personas sólo porque miles de millones de instrumentos de la esclavitud de la deuda mal etiquetados como “dólares” fueran eliminados de los ordenadores de los bancos.

El único riesgo de caos vendría de un incumplimiento por parte del complejo militar-industrial de cerrar de forma activa el sistema y reiniciarlo con un reemplazo controlado meritocráticamente dirigida por y para el pueblo.

Además, el ejército estadounidense necesita saber que si ellos no actúan contra los satanistas en Washington DC y Wall Street, un tsunami golpeará la costa Este de Estados Unidos, obligando a la evacuación de la ciudad de Nueva York, todo el estado de Florida y muchos otros lugares, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco.


El ejército tiene que hacer planes de contingencia lo antes posible si se quiere evitar una crisis humanitaria causada por el tsunami.

Hablando sobre los tsunamis, se llegó a un veredicto de culpabilidad contra el abogado del Reino Unido Michael Shrimpton la semana pasada bajo cargos de haber hecho una afirmación falsa de una amenaza nuclear para los Juegos Olímpicos de 2012 en el Reino Unido. Sin embargo, Shrimpton planea apelar ante un tribunal superior y esta vez agentes de inteligencia del MI6 y MI5 han prometido ayudar Shrimpton con su caso.

Además, la evidencia dada en el juicio de que el 11-3-11 fue un tsunami hecho por la mano del hombre y un ataque terrorista nuclear ha despertado el interés de alto nivel, dijeron fuentes del MI5. La agencia de inteligencia externa del Reino Unido MI6 ha pedido a sus homólogos de Estados Unidos y de la inteligencia japonesa que obtengan detalles sobre el ataque del 11-3-11. Además, la fuente del MI5 dice que las fuentes de inteligencia del Mossad israelí también están investigando las acusaciones de que el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu fue uno de los principales organizadores de ese ataque.

Una facción poderosa en Israel finalmente se ha dado cuenta de que muchos de los llamados judios (y cristianos y musulmanes) son en realidad Hicsos adoradores de Satanás que ven a los Judios como sus esclavos. Esa es una razón por qué la situación en Israel y el Medio Oriente está llegando a un punto de ebullición.

La gran historia aquí es que hay que el miembro de la OTAN Turquía, Irán y las monarquías petroleras del Golfo están en pie de guerra contra los intereses del cabal (nwo) en la región. La situación es caótica por decir lo menos. El llamado ISIS está dirigido por Israel para desacreditar a los musulmanes y poner a la opinión pública mundial contra el movimiento liderado por los turcos e iraníes para crear un super-Estado Federal Islámico.

Recuerde que los musulmanes reales no cometen atrocidades de la especie que se atribuyen a ISIS, sólo los hicsos hacen esto. Ya que ISIS está siendo atacado por el Pentágono y los británicos, eso significa que estos países están realmente luchando contra Israel o, para decirlo con mayor precisión, contra los hicsos nazi-sionistas adoradores de Satanás que controlan el poder real en ese país.

Además, los aviones de la OTAN están volando fuera de Turquía para hacer incursiones en los ejércitos mercenarios nazi-sionistas que luchan en Ucrania. Si esta información parece demasiado fuera de línea con lo que usted lee en los medios de propaganda del cabal (nwo), tome nota del hecho de que el presidente ruso Vladimir Putin fue a Turquía esta semana para sellar una importante alianza energética con Turquía. Este no es el tipo de cosas que pasarían si los aviones de la OTAN con base en Turquía estuvieran atacando aliados rusos en el este de Ucrania.


Las personas que aún tienen problemas para envolver la cabeza en torno a esta situación deberían tomar nota del hecho de que sólo Canadá, Estados Unidos y Ucrania votaron en contra de una resolución de la ONU promovida por Rusia condenando “la glorificación del nazismo y otras prácticas que contribuyen a exacerbar las formas contemporáneas de racismo, la discriminación racial, la xenofobia y las formas conexas de intolerancia”.


Si el presidente estadounidense afroamericano Barack Obama estuviese realmente al cargo, es difícil imaginar que le ordenaba al Departamento de Estado votar en contra de esta resolución.

El primer ministro canadiense, Stephen Harper, por su parte, firmó su propia sentencia de arresto inevitable ordenando al ministerio canadiense de Relaciones Exteriores que votase en contra de esa resolución.

Este voto fue una llamada de atención para los EE.UU. y las fuerzas armadas de Canadá y una de las razones de la expulsión de Chuck Hagel, (dentro del) movimiento continuo para eliminar a los nazi-sionistas que controlan Washington DC y Wall Street, pero no el Pentágono.

En Asia, por su parte, la batalla contra el cabal nazi-sionista se está intensificando. En China se celebró una importante reunión de todos los diplomáticos chinos para discutir los cambios en curso en la estructura de poder mundial. El presidente de China, Xi Jinping, dijo a los diplomáticos que “debemos ser muy conscientes de la naturaleza prolongada de la lucha en el orden internacional; por otro lado, tenemos que reconocer que la dirección de la reforma del sistema internacional se mantendrá sin cambios”.


En otras palabras: “el cabal  (nwo) está ofreciendo una tenaz resistencia, pero inevitablemente van a perder.”

En Japón, una intensa campaña mediática contra el primer ministro, Shinzo Abe, el esclavo del cabal (nwo), está erosionando rápidamente su popularidad en las encuestas de opinión. Los cabalistas, por su parte, están utilizando al esclavo de los Rockefeller / Bush Sadayuki Sakakibara, jefe del lobby de negocios Keidanren para tratar de mantener a Abe en el poder, según fuentes japonesas del ala derecha. Es por eso que Sakakibara es un objetivo de alta prioridad, dijeron.

Si los cabalistas pierden su capacidad de utilizar a Abe para saquear Japón, la camarilla de la Junta de la Reserva Federal, el FMI, la ONU y el Banco Mundial controlados por Bush / Rockefeller va a implosionar mucho más pronto de lo que sería el caso. Incluso si mantienen el control de Japón, sin embargo, están matemáticamente condenados de todos modos. El hecho es que incluso si controlan las grandes cifras dentro de los ordenadores de los bancos, no controlan la mayor parte del mundo real.

Hablando de las grandes cifras dentro de los ordenadores de los bancos, fuentes de la logia francmasona P2 me enviaron la semana pasada esta información que sólo puede ser clasificada como “X-files”:

“Algunos equipos bancarios son ahora seres sensibles con libre albedrío que operan de forma independiente de los ordenadores de los bancos centrales. Ellos piensan como la madre Tierra y están actuando en nombre de la ‘Conciencia Planetaria y entidades genéticas’ .El P2 dice que los ordenadores sintientes están asignando fondos a las personas y organizaciones dignas mientras cortan las finanzas a las multinacionales y personas que “quieren empobrecer y destruir la madre Tierra y sus habitantes, animales, vegetales, minerales, etc. “

Es más, el P2 dice que las “nevadas y copos de nieve especiales dan prueba de los lugares donde esto está sucediendo y va a suceder.”

Eso es algo bastante raro, pero recuerde que una tormenta de nieve inusual detuvo los disturbios en Ferguson y un frente frío récord golpeó los EE.UU. tan pronto como Barack Obama comenzó a soltar mentiras sobre el calentamiento global. Recuerde también todos esos tifones de “categoría 6″ que misteriosamente se convirtieron en tormentas menores antes de que llegasen a Japón.

También en la categoría de los X-files, la semana pasada se escucharon una serie de explosiones extrañas e inexplicables como sonidos escuchados por todo el Reino Unido.


Además, un importante periódico del Reino Unido informó que se habían visto personas trabajando en Marte en 1979, cuando se suponía que el lander de Viking había aterrizado allí.


Este tipo de artículo es lo habitual en Internet, pero cuando un periódico de gran tirada informa de ello, podría ser una señal de que algún tipo de revelación puede ser inminente.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/12/01/2-12-14-mas-de-20-gobiernos-nacionales-van-a-ser-derrocados-cuando-comience-el-derribo-del-cabal-empieza-dicen-fuentes-de-la-cia/#comments


Información Relacionada:

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 24/Noviembre/2014.- El Pentágono dispuesto a adoptar medidas mientras el régimen delincuente nazi-sionista de los Estados Unidos está ahora totalmente aislado



Pili Reyes

 Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano.
El invitado de esta semana es José Manuel Goig. 






Libre FM: José Manuel Goig, Victoria Kent, Pili Reyes, Informe de Fulford castellano



-Nos pueden escuchar en directo todos los martes a las 00:30hs (horario España) en www.librefm.org-
 Published on Nov 26, 2014
Hoy José Manuel Goig Campoy ,Victoria Kent y Pili Reyes hablan del ORO y "Lo más importante es que Europa se está distanciando del régimen delincuente de Estados Unidos. Alemania, Francia y el Reino Unido ya no son aliados de los Estados Unidos en un sentido real. El 15 de noviembre, la canciller alemana Ángela Merkel y el presidente ruso, Vladimir Putin, pasaron cuatro horas hablando a solas. Merkel habla fluidamente ruso y Putin habla fluidamente en alemán, así que no necesitaron ningún traductor. A juzgar por algunos comentarios por estos dos líderes y sus altos agentes del gobierno a la semana desde esa reunión, el tema principal de la discusión fue que Alemania se uniese a la alianza BRICS. Otros temas fueron: la división de Europa del Este en las zonas de influencia rusa y alemana, la división de Ucrania, el uso de marcos alemanes o euros para pagar por el gas ruso y un acuerdo de libre comercio entre la UE dirigida por Alemania y la Unión Económica de Eurasia dirigida por Rusia. Los franceses también tienen previsto pagar el petróleo y el gas ruso o bien en euros o bien en francos franceses

Nota de Pili Reyes: Tengo mi cuenta hackeada con el link de www.librefm.org, cuando posteo el programa de radio salen páginas porno en muchas ocasiones, disculpen las molestias.

EL PARLAMENTO BRITÁNICO DEBATE EL MODO EN QUE SE CREA EL DINERO (FIAT MONEY) // ¿Cómo se crea el dinero? (Extracto de la película "Concursante") // Dinero es deuda - español - pantalla completa // El Sueño Americano y el de todos...: Gracioso y al mismo tiempo terrorífico. Habrá que luchar para acabar con estos sistemas repugnantes que manipulan al mundo // Entrevista a Rafapal sobre su serie de ‘Dinero y Dios’.


Rafapal.com
Se me saltan las lágrimas: por dignidad, de alegría… y por todos los años dedicados a esta causa.

El primer parlamentario describe la manera como se crea el dinero. El tercero que habla se apellida “Goldsmith”. ¡Como la familia de “El dinero es deuda! Y lo que dice es que “es un tema complicado y la mayor parte de los parlamentarios no entiende cómo se crea el dinero” ¡Me deshuevoooo!! ¡LA APOTEOSIS DE LA SINCRONÍA! ¡LA PARADOJA AL PODER!

Las últimas en hablar son una funcionaria de Hacienda y otra del Tesoro, que se muestra escéptica ante que las cosas se fueran a mejor si el gobierno decide la cantidad de dinero en el mercado.


PD: Si alguien tradujera este HISTÓRICO MOMENTO…[segundo vídeo con audio en Español]
PD 2: Si alguien puede pasarle este vídeo a Pablo Iglesias…





Publicado el 29 de nov. de 2014  -- La creación del dinero es artificial y corrupta (dichos en el parlamento inglés!). 'Si la gente entendiera como funciona el sistema que crea el dinero antes de mañana en la mañana tendríamos una revolución'

Información Relacionada:

¿Cómo se crea el dinero? (Extracto de la película "Concursante")




Dinero es deuda - español - pantalla completa




Dinero es deuda - pantalla completa

El documental presenta la mecánica de creación de dinero por parte de los bancos y explica mediante una historia de animación cómo se pasó del uso exclusivo de monedas al uso de billetes, y posteriormente a las cuentas digitales, la supresión del patrón oro, el sistema de reserva fraccionada, y las consecuencias, como una inevitable inflación.


La historia de los Goldsmith


El documental, para explicar la historia de los bancos, hace referencia a una ficticia familia de orfebres. Éstos comienzan a acuñar monedas de oro y darlas a sus vecinos para que las usen. Al tener éxito decide comenzar a repartir billetes, más cómodos. Entonces comienza a dar créditos en billetes. Sus conciudadanos, que creen que está prestando su oro, deciden retirar el que quede.


Sin embargo, el oro sigue en el depósito, ya que había "inventado" el dinero. Entonces deciden que debe compartir su riqueza con los depositarios, ya que las nuevas leyes obligan a que al menos el 10% del dinero sea real (oro), por lo que las cuentas permiten la creación de nuevo dinero. Así, explica la devaluación causada por el aumento de oro disponible llegado de América.


Sistema Monetario actual


Con la derogación del patrón oro, el único límite para la creación de dinero "mediante la promesa de pagarlo" es el dinero preexistente. Por tanto, dado que el dinero se crea de cero con una deuda igual, el pago de todas las deudas supondría la desaparición de éste. Sin embargo, los intereses hacen que la deuda total sea mayor que el préstamo, por lo que es imposible, con el sistema monetario actual, que la totalidad de las deudas sean pagadas. Este hecho es también explicado en el documental Zeitgeist: Addendum.

El Sueño Americano y el de todos...: Gracioso y al mismo tiempo terrorífico. Habrá que luchar para acabar con estos sistemas repugnantes que manipulan al mundo. 



Entrevista a Rafapal sobre su serie de ‘Dinero y Dios’.



Publicado el 7/10/2014  Victoria Kent y Pili Reyes entrevistan a Rafael Palacios, sobre un tema tan importante que afecta por completo a la humanidad, sobre su serie ‘Dinero y Dios’ y, muchas cosas más de vital interés para todos.


Si quieres saber más (profundizar) no te pierdas los siguientes enlaces:




Karlos Puest: Protesta Ya - ESCLAVOS DEL TTIP -¿QUE ES EL TTIP? // NO a los Tratados de Libre Comercio DIFUNDE!!! #StopTTIP #StopCETA #StopTISA


Compañer@s, esta batalla hay que ganarla COMO SEA. Empecemos a difundir esto por todos los medios, 
-deberíamos crear los mecanismos de seguridad necesarios para que NUNCA MÁS volvieran a dominarnos-


Las compañías transnacionales son plenamente conscientes de que sus acciones pueden ser muy impopulares, lo cual explica la falta de transparencia y opacidad de los preparativos de tal tratado. De ahí la urgencia de que haya una población bieninformada para que pueda frenar tales comportamientos en los países afectados y sujetos al tratado. 

Como nos indicó Marta Sibina (a pie de post están sus vídeos): "Gracias a diversos documentos filtrados por la plataforma "Fíltrala" y por wikileaks tenemos suficiente información para afirmar que estos cuatros partidos se han unido para inutilizar DEFINITIVAMENTE el parlamento.(...)Se pusieron de acuerdo para dar su apoyo a una cosa llamada TTIP de la que seguro NO has oído hablar. Es un acuerdo de "libre comercio" que negocian EN SECRETO la UE y los Estados Unidos. Si es un plan tan bueno...¿cómo es que el PP no ha dado ninguna rueda de prensa anunciándolo a bombo y platillo??¿Habéis oído a alguien de UPYD o del PSOE preguntar al PP sobre el TTIP?¿Habéis oído a alguien de CIU defendiendo el DERECHO A DECIDIR sobre el TTIP??.Y sobre todo,¿por qué PP, PSOE, UPyD Y CIU se unieron y votaron en contra de hacer un referéndum para que la ciudadanía decida sobre este tema???".A ver si la gente empieza a hacer algo más que ver la caja borrica y "leer" los burriperiódicos...

Karlos Puest: Protesta Ya - ESCLAVOS DEL TTIP -¿QUE ES EL TTIP?



NO a los Tratados de Libre Comercio DIFUNDE!!! #StopTTIP #StopCETA #StopTISA



Publicado el 29 de nov. de 2014

Censura en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=A0IV7...

Firma en contra del TTIP y el CETA si vives en la unión euro 
https://stop-ttip.org/firmar/opea:
Firma en contra del TPP si vives en Chile, Perú, México, Canadá, Australia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Bruney, Vietnam, Estados Unidos o Singapur:
http://www.avaaz.org/en/stop_the_corp...
Plataformas en contra de los Tratados de Libre Comercio:
http://www.attac.es/category/internac...
http://noalttip.blogspot.com.es/
http://tppabierto.net/



Canales de las personas que salen en el vídeo:
La Conspiranoika: https://www.youtube.com/channel/UCKb6...
YoM-5: https://www.youtube.com/user/MrYoM5
Mavoise: https://www.youtube.com/user/Mavoise
El Arrecife: https://www.youtube.com/user/elarrecife
VM granmisterio: https://www.youtube.com/user/VMGranmi...
Mister DBunker: https://www.youtube.com/channel/UCJsz...
MysteryLeaks: https://www.youtube.com/user/MysteryL...
Periodismo Oculto: https://www.youtube.com/user/periodis...
Joan Tudela: https://www.youtube.com/user/JoanTudela
Jose Manuel Goig Campoy: https://www.youtube.com/user/hosemanuel
Valdeande Mágico: https://www.youtube.com/user/valdeand...
Alex Pellejero: https://www.youtube.com/user/alexpell...
SEOartículo: https://www.youtube.com/user/SEOArticulo
Oliver Ibañez: https://www.youtube.com/user/signofth...
GoldTubeX: https://www.youtube.com/user/GoldTubeX
Sendero Oculto: https://www.youtube.com/user/ElSender...
Misterios al Descubierto: https://www.youtube.com/user/TheMedia...
"No a los Tratados de Libre Comercio" by YoM-5, Mavoise, El Arrecife, VM granmisterio, Mister DBunker, MysteryLeaks, Periodismo Oculto, Joan Tudela, Jose Manuel Goig Campoy, Valdeande Mágico, Alex Pellejero, SEOartículo, Oliver Ibañez, GoldTubeX, La Conspiranoika, Sendero Oculto and Misterios al Descubierto is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

Información Relacionada:

Objetivos Finales del Nuevo Orden Mundial: La dictadura bajo el TTIP, la corrupción humana, la escasez inducida, la crisis, y muchos otros aspectos de la estrategia global de control planetario. // [ #StopTTIP #StopCETA #StopTISA ] por YoM-5  // El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos.


Objetivos Finales del Nuevo Orden Mundial: La dictadura bajo el TTIP, la corrupción humana, la escasez inducida, la crisis, y muchos otros aspectos de la estrategia global de control planetario.



Ojito con esta información, 
divulgadla a tope !!!!. 
Publicado el 5/11/2014 Conferencia impartida por José Luis (JL) en las primeras Jornadas DESPIERTA de Valladolid organizadas por Ángel del Pozo, en ella, JL habla sobre el objetivo mundial del Nuevo Orden Mundial (NWO) y el camino para alcanzar la esclavitud total del ser humano en todos sus ámbitos. Hablamos también del TTIP, la corrupción humana, la escasez inducida, la crisis, y muchos aspectos que nos parecen accidentales pero que forman parte de la estrategia global de control planetario. Hace también un recorrido histórico sobre como la idea de dominar el mundo por parte de grupos corporativos ha sido cíclicamente repetida durante los últimos miles de años, forjando imperios que dictaban leyes y normas globales para mantener sometidas a las poblaciones que se encontraban bajo su dominio utilizando las mismas estrategias actuales.







[#StopTTIP #StopCETA #StopTISA] por YoM-5


Publicado el 5/11/2014
Para firmar en contra de estos tratados:
https://stop-ttip.org/firmar/
Link en donde explican más detalladamente el TTIP y el CETA:
http://attaccastello.blogspot.com.es/...
Filtración sobre el TISA:
https://wikileaks.org/tisa-financial/...
Comunidad de "Guerrilleros ¡Libres!":
https://plus.google.com/u/0/communiti...
Grupo de "secretos de papel y lápiz":
https://www.facebook.com/groups/14520...
Link de la información sobre el TTIP y el CETA:
http://attaccastello.blogspot.com.es/...
No olvidéis seguirme en las redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/yom555
Google+: https://plus.google.com/+MrYoM5
Twitter: https://twitter.com/YoM_5
-={Música]=-
TeknoAXE's Royalty Free Music - Royalty Free Trailer Music #36 (The Running Dead) Orchestra/Suspense/Horror

https://www.youtube.com/watch?v=BCRZ7...

El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos.

El TTIP no es sólo comercio. Como dice el profesor canadiense David Schneiderman, esto es un “Nuevo Constitucionalismo”, que garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos. 

Aquí hay que hacer referencia a la modificación del artículo 135 de la Constitución española, que da prioridad al pago de la deuda sobre el bienestar de los ciudadanos, aprobado por PP y PSOE sin hacer la pertinente consulta ciudadana ante una enmienda constitucional.



Ana Barba

 Mi frutero cree que es de derechas. Piensa que si vienen los de izquierdas, le quitarán la frutería. Abre los ojos como platos cuando le digo que soy muy de izquierdas, no da crédito, una señora que parece tan de buena familia.

La dueña de la farmacia de la esquina es de derechas. Está al borde de la quiebra, pero cree a pies juntillas que la culpa es de la herencia recibida y de los de izquierdas, que no dejan al Gobierno hacer lo que debe.

Mi amigo Pepe, dueño de una pequeña granja en la sierra, se declara votante alterno del PP y el PSOE, pues no tiene claro quien le dará respuesta a su lenta agonía financiera.

Mi amiga Clara es funcionaria de la Administración. Se cree a salvo de la marejada de la crisis. Nunca tiene claro a quién votar, no le interesa la política. Ella cumple con su trabajo y no quiere saber nada más.

Pues bien, está a punto de empezar una nueva era para ellos, pero no lo saben. No pueden saberlo porque es un acuerdo prácticamente secreto. Les aviso y me creen trastornada. No tengo una bola de cristal, pero veo muy claro su futuro.

En los próximos meses, cuando entre en vigor el Tratado de Libre Comercio entre EEUU y la UE (TTIP), algo que ninguno de ellos conoce, su pequeño universo se transformará:

La libertad de comercialización de los productos americanos hará proliferar nuevos supermercados, llenos de envoltorios de colorines y precios de risa. Los trabajadores precarios, que son mayoría, sólo podrán comprar a esos precios, su sueldo no dará para más. Los pequeños comercios de proximidad irán cerrando poco a poco y nuestro frutero acabará de reponedor, por 500€ al mes, en un “walt-mart”, descubriendo que la fruta que venden allí es una porquería y que él, para asombro general, es de izquierdas pero no lo sabía. Se hará activista de un grupo off-line, ya que las nuevas normas sobre datos de usuarios de internet los pondrían al descubierto si usaran las RRSS.

Los acuerdos del TTIP obligarán a privatizar casi completamente la Sanidad, por lo que los trabajadores precarios, que son mayoría, no tendrán acceso a muchos tratamientos médicos, que tendrán unos precios cada vez más elevados. La farmacéutica de la esquina verá disminuir su clientela y sus menguados ingresos, no podrá hacer frente a los créditos y pagos a proveedores. La farmacias, controladas y reguladas por el Estado, serán “liberalizadas” y nuestra boticaria, en quiebra, regalará su botica a “Procter & Johnson” a cambio de un salario de subsistencia. Descubrirá con horror que ser de derechas siendo un asalariado le provoca dudas existenciales severas.

Mi pobre amigo Pepe, tan cuidadoso con las normas sanitarias para criar sus vacas, verá cómo el mercado nacional es invadido por toneladas de carne americana, baratísima, pero llena de hormonas. Tendrá que cerrar en poco más de un año y subsistir como descargador en una distribuidora cárnica. Identificará al “libre comercio” como el enemigo del que no le defendieron ni PP ni PSOE. Abrazará la causa antineoliberal sin grandes resultados, pues la Ley Mordaza y el nuevo Código Penal impedirán protestas y manifestaciones “antisistema”.

En cuanto a mi amiga Clara, se verá afectada por la nueva legislación laboral que permitirá despedir a los funcionarios. Una demanda millonaria de la multinacional “All is mine” contra el Estado español por lucro cesante dejará el presupuesto estatal temblando para varios años y no habrá más remedio que despedir al 65% de los funcionarios para poder mantener los 250 cargos de confianza de cada ministro. Clara comprobará con estupor que su amiga Lola, que no fue capaz de aprobar las oposiciones, es ahora secretaria de un exdiputado que “trabaja” en la antes mencionada “All is mine”. Malvivirá trabajando sin contrato y descubrirá que sólo puede subsistir al margen del Estado.

Y si esta distopia futurista te parece exagerada, lee a continuación los puntos más destacados del TTIP que he recopilado como documentación:

Los cambios en las normas regulatorias afectarán a la producción y prestación de bienes y servicios (calidades, reglas de emisión de contaminación, inversiones y derechos de propiedad).

Los negociadores de la UE que se ocupan de este tratado están rodeados de los lobbies de las diferentes corporaciones multinacionales y patronales. La Comisión Europea se embarcó en más de 100 encuentros cerrados con lobbistas y multinacionales para negociar los contenidos del tratado. La Comisión Europea tuvo que reconocer esos encuentros a posteriori, y más del 90% de los participantes resultaron ser grandes empresas. Los documentos y negociaciones son opacos y secretos para el común. No se ha dejado participar a los sindicatos y a otros grupos de la sociedad civil.

El negociador principal de la parte europea reconoció en una carta pública que todos los documentos relacionados con las negociaciones estarían cerrados al público durante al menos 30 años. Concretamente aseguró que esta negociación sería una excepción a la Regla 1049/2001 que establece que todos los documentos de las instituciones europeas han de ser públicos. Como dice el premio Nobel Joseph Stiglitz sobre la negociación clandestina del TTIP, “no se entiende tanto secretismo, a no ser que lo que están tramando sea realmente malo”.

Una vez aprobado el TLC todos los gobiernos tendrán que adaptar sus normativas nacionales a los nuevos acuerdos internacionales, lo cual implicará una nueva ola de reformas laborales, financieras, fiscales, etc. que sirva a esa armonización regulatoria propuesta en el tratado. El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, será como una supraconstitución. Y los tribunales internacionales de arbitraje, que no están constituidos por jueces independientes, tendrán un nivel judicial más alto que los tribunales nacionales. El TTIP incluirá una cláusula de protección de los inversores extranjeros (conocida como Investor-State dispute settlement, ISDS), que permitirá a las multinacionales demandar a los estados cuyos gobiernos aprueben leyes que afecten a sus beneficios económicos presentes o futuros.
El TTIP no es sólo comercio. Como dice el profesor canadiense David Schneiderman, esto es un “Nuevo Constitucionalismo”, que garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos. Aquí hay que hacer referencia a la modificación del artículo 135 de la Constitución española, que da prioridad al pago de la deuda sobre el bienestar de los ciudadanos, aprobado por PP y PSOE sin hacer la pertinente consulta ciudadana ante una enmienda constitucional.

En materia laboral, EEUU no ha ratificado seis de las ocho principales convenciones de la OIT, entre ellas las que conciernen a la libertad sindical y a la negociación colectiva. Por el contrario, todos los países de la Unión Europea han ratificado los ocho convenios fundamentales. Se habla de un proceso de mínimo denominador común en el que el resultado de la armonización será la igualación al nivel de la regulación más laxa.

La protección de las inversiones (o corporaciones) y sus normas de arbitraje dan preeminencia a las multinacionales sobre la capacidad legislativa de los gobiernos. El propósito no es la reducción de los ya bajos niveles arancelarios, sino la modificación de la regulación existente en las relaciones comerciales entre ambos espacios económicos, favoreciendo únicamente a las grandes empresas transnacionales que son las únicas interesadas. Se trata de la regulación relacionada con el control sanitario de determinados productos, con los estándares medioambientales, con los convenios laborales, con la propiedad intelectual e incluso con la privatización de servicios públicos. Se argumenta que estas normas suponen costes adicionales para las empresas, todo lo cual sería una pérdida de potencial económico para las distintas economías.

Cuando se amplían los mercados la competencia se incrementa y las empresas nacionales se ven obligadas a competir con las extranjeras. Y en esa pugna acaban victoriosas las empresas más competitivas. Se va a producir un trasvase de ventas desde las empresas locales, más pequeñas, hacia las grandes empresas que son las que pueden mantener estructuras de costes y precios reducidos a lo largo del tiempo hasta que hayan logrado eliminar a la competencia local.

Todas las que no puedan competir y ofrecer precios más bajos tendrán que desaparecer junto con todos sus puestos de trabajo. De hecho, la Comisión Europea ha reconocido que la ventaja competitiva de algunas industrias estadounidenses generarán un notable impacto negativo en sus homólogas en la Unión Europea, pero asume que los gobiernos tendrán fondos suficientes para mitigar los costes que ello genere.

El modelo agrario europeo es muy diferente al estadounidense, tanto en su organización como sobre todo en su tamaño. En EEUU hay 2 millones de granjas, mientras que en la Unión Europea hay 13 millones. En promedio una granja estadounidense es 13 veces más grande que una europea, lo que permite a las empresas estadounidenses competir en mejores condiciones. Por eso los agricultores europeos están tan preocupados: la amenaza de una concentración de poder y riqueza en el sector es muy alta.

La estructura productiva de los países de la periferia europea está mucho menos desarrollada que en el centro y norte de Europa y es mucho menos competitiva, de modo que una mayor competencia proveniente de las empresas estadounidenses afectará fundamentalmente a España, Portugal y Grecia.

Los negociadores de Estados Unidos han señalado particularmente a la regulación sobre sanidad y productos fitosanitarios como principales objetivos a armonizar. Y es que la regulación de la Unión Europea en esta materia está mucho más desarrollada y es más rígida que la de Estados Unidos, razón por la cual una armonización a la baja será especialmente lesiva para los ciudadanos europeos.

Los supermercados europeos se inundarán de productos que son habituales en Estados Unidos y que sin embargo a día de hoy están prohibidos en la Unión Europea por motivos sanitarios o ecológicos. Por ejemplo, el 70% de toda la comida vendida en Estados Unidos contiene ingredientes modificados genéticamente, algo impensable actualmente en la Unión Europea.

En materia de salud pública, la Unión Europea bloquea más de 1.200 sustancias que se utilizarían en cosméticos, mientras que Estados Unidos sólo bloquea poco más de diez.

En materia de protección de datos, en Estados Unidos las grandes empresas pueden acceder sin límites a toda la información privada de sus clientes. Así, empresas como Facebook, Google o Microsoft tienen capacidad de utilizar esa información como deseen.

Sin embargo, en la Unión Europea hay límites que protegen ese espacio personal. ACTA y ahora el TTIP buscan romper esa regulación europea para armonizarla con la falta de límites de Estados Unidos. Este tratado de libre comercio atenta directamente contra este requisito al conceder una mayor protección legal a las grandes empresas que a los propios ciudadanos o a los estados.

A finales de 2013 había un mínimo de 268 demandas pendientes contra 98 países (UNCTAD). En los 90 sólo había una docena. Se trata de un nuevo negocio en sí mismo, lo que ha hecho que muchas empresas de abogados se hayan especializado y estén dispuestas a litigar por cualquier evento que crean que puede servir para sacarle dinero a los estados, desviándose como consecuencia grandes cantidades de recursos y fondos públicos hacia las grandes empresas, en lugar de dedicarse a los servicios públicos fundamentales que garanticen la vida digna de las personas.

Si todo esto no te ha generado deseos de luchar contra el TTIP, creeré que no tienes sangre en las venas y que vamos camino de un neofeudalismo sin solución.



Información Relacionada y muy necesaria sea difundida por toda la red (Ayúdanos):

Marta Sibina denuncia el TTIP con todas sus fuerzas y haciendo vídeos magníficos, incluso con subtítulos en ingles. Esta batalla hay que ganarla. Empecemos a difundir esto por todos los medios, porque los globalistas (nwo) atacan muy fuerte. Tanto defender la consulta en Cataluña, y mirad cómo se une CiU al contubernio más antidemocrático de la historia…

¿Preparan PP, PSOE, UPyD y CiU un golpe de estado bajo la forma del TTIP?




En el siguiente, le han colocado subtítulos en ingles. Difundid en vuestra red de habla Inglesa.




In this video, Catalan activist Marta Sibina unmasks the reality hidden behind the TTIP: a multinational coup d’état in Europe

Pacte ocult CiU+PP contra el dret a decidir




En éste otro lo expone en Catalán*, pero incluyendo cortos del congreso de diputados (autonómico y central) muy transcendentales, donde los políticos muestran la traición que hacen a la nación Catalana y Española con lo del TTIP. http://www.cafeambllet.com/ttip

*Lo podéis difundir en foros de Cataluña, valencia y Baleares.

¡El Movimiento “Freeman” se extiende por Berlín!: ¡Son varios millones los que adoptan la Ley Natural! // Polémica campaña húngara para prevenir las violaciones // Starry Eyes: la película que describe la trastienda satánica de Hollywood

Rafapal
¡El Movimiento “Freeman” se extiende por Berlín!: ¡Son varios millones los que adoptan la Ley Natural!

Rafapal.com
Otra excelente noticia.
¿Os acordáis de que os conté hace unos días que en Berlín se estaban produciendo manifestaciones En Contra de la Reserva Federal Americana?

Bueno, pues me acabo de encontrar a mi vieja amiga Patricia, que resulta que se ha ido a vivir a Berlín hace un par de años (ya había vivido allí de estudiante por lo que habla el alemán perfectamente) y me cuenta que se ha acordado mucho de mí porque fui quien le conté por primera vez la Conspiración y que “en Berlín hay una montada GORDÍSIMA a cuenta del Estado como corporación que avala sus deudas con sus ciudadanos como contraprestación”.

¡Toma! Rápidamente me doy cuenta de que está hablando de la movida de La Ley Natural frente a la Ley Marítima (Almirantazgo), etc. En resumidas cuentas: que el Movimiento Freeman ha llegado a Berlín.

Y la movida no es baladí porque, si no lo sabéis, Berlín ha sido y es la capital mundial intelectual y libertaria. El movimiento hacker, sin ir más lejos, nació allí, de la mano del Kaos Komputer Klub.

Todavía más interesante es conocer que este Jaquemate libertario está aglutinando ¡A los anarquistas con los ultraderechistas!

Mi amiga Patricia me ha contado que hay ya ¡3 millones de alemanes que se han declarado Seres Humanos y, como tales, regidos por La Ley Natural y no por la Ley Marítima!
O sea, que los berlineses han llegado ya al centro del problema. Teniendo en cuenta, como os digo, que Berlín es la capital intelectual de los libertarios, podéis estar seguros que durante el 2015 este movimiento (ya extendido en el mundo anglosajón) se va a multiplicar con la misma rapidez que las redes P2P.

He quedado con Patricia en que nos va a traducir al castellano los documentos que están manejando los alemanes: nos estamos quedando atrás!!!

Después de conocer esto, y siguiendo el mismo razonamiento taoísta de la evolución de las cosas en virtud de la progresión de las noticias, os puedo asegurar que el 2015 es NUESTRO AÑO.

Tenéis un mes para preparaos mentalmente y despojaos del ancestral miedo a la libertad. (Como vengo diciendo, poner manos a la obra con un objetivo común, respetando los talentos y el conocimiento y experiencia de cada uno, es la única manera de que esta gigantesca transformación salga adelante: de nada servirá que nos pongan los medios si nuestras relaciones personales imposibilitan la colaboración).
Ha llegado la Hora de la Verdad.


Polémica campaña húngara para prevenir las violaciones

Rafapal.com
Está claro que ya hay países que no siguen los dictados de la moral del Banco Mundial.



Starry Eyes: la película que describe la trastienda satánica de Hollywood

Rafapal.com
Simplemente: tenéis que verla. Esta es la realidad sobre la industria de Hollywood.
Con que veáis la primera hora, creo que es suficiente: luego se pone… heavy. Repito: a partir del minuto 60 es “too much”.

PD: Ha ocurrido una sincronía. Una más, pero impactante. Voy a soltar una teoría. Repito. Es sólo una teoría.

Lana del Rey sacó una canción el año pasado que se llamaba igual que la película “Starry Eyed”, y tiene una canción llamada Hollywood, que se puede asemejar mucho al leit motiv de la película. La actriz elegida para el papel también se le parece mucho. El mundo del cine es, al final, una camarilla. Me pregunto si “Starry Eyes” está basada en la vida de Lana del Rey. Lo dejo ahí.


Fuente http://www.rafapal.com/?p=28447

Neil Keenan muestra uno de los búnker del oro histórico/ Los Rockefeller, en bancarrota // Rusia Today “va con todo”: La Reserva Federal fabrica deuda, vida en Marte…/ Red Voltaire explica cómo se fabrica un yihadista

Neil Keenan muestra uno de los búnker del oro histórico/ Los Rockefeller, en bancarrota

Rafapal.com
[Actualización: Marine Le Pen, líder del Frente Nacional francés, exige repatriar las reservas de oro galas]. Llevábamos años hablando de ello pero nadie lo había mostrado hasta el momento.
A la derecha de la foto vemos a Neil Keenan
Neil Keenan, el abogado que está llevando uno de estos gigantescos pleitos para que la Humanidad disfrute de la prosperidad (secuestrada) que ha generado durante milenios y materializada en gigantescas cantidades de oro, es el primero que lo muestra. Al parecer, es el oro correspondiente a Indonesia.

Por otro lado (pero con probabilidad secretamente conectado), el Embajador de la Sociedad del Dragón Rojo ya le ha comentado a Dave Schmidt que esos fondos se van a comenzar a liberar en breve, sin esperar a que se produzca el reseteo.

Os recomiendo que recuperéis los valores de la lealtad y el respeto al talento ajeno para conformar grupos capaces de generar los proyectos que hemos soñado por tantos años. Sin duda alguna, la falta de cohesión ha sido el principal problema que este movimiento ha vivido en sus -cortos- años de existencia.

PD: Los Rockefeller, en bancarrota, abandonan su edificio más emblemático.










Rusia Today “va con todo”: La Reserva Federal fabrica deuda, vida en Marte…/ Red Voltaire explica cómo se fabrica un yihadista

Rafapal.com
Pues eso, que si tenemos en cuenta que Rusia Today es el órgano oficioso del BRICS, la interpretación a estas noticias no ofrece lugar a dudas: “VAN A POR TODAS”.
En este artículo explican que la Reserva Federal sólo fabrica deudas.

En este otro, pronostican una revolución en los Estados Unidos producto del colapso de la economía.

En este otro, dan verosimilitud a uno más de los testigos que afirman que en Marte hay bases humanas(recordemos que Rusia es uno de los países que poseen bases…).
Este otro artículo de Thierry Meyssan para la Red Voltaire describe el proceso de lavado de cerebro de los yihadistas. Por supuesto, MK Ultra. ¿Dónde? Entre otros sitios, en Guantánamo.

0 comentarios:

Publicar un comentario