Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 5 de diciembre de 2014

ASESOR DE PUTIN ACUSA AL BANCO CENTRAL RUSO DE GENERAR LA CRISIS DEL RUBLO // Asesor Nº1 de la CIA y el Ejército USA avisa del colapso del dólar en los próximos meses // Fuerzas rusas matan a 8 agentes de la CIA en Chechenia, dentro de un convoy de traficantes de droga // Rafapal analiza la actualidad internacional en Radio Nacional Venezuela // Incautados en Inglaterra falsos champús H&S que cambian el sexo; disruptores del sistema endocrino // Alberto Cortez: “No triunfé en Hollywood porque me negué a homosexualizarme”/ Más acusaciones de violación sobre Bill Cosby // PEDÓFILO CONVICTO DA AL JUEZ LOS NOMBRES DE LOS POLÍTICOS IMPLICADOS EN LA TRAMA DEL PARLAMENTO BRITÁNICO // RT se burla del Nuevo Orden Mundial… ¡Rapeando! // CAE EL GOBIERNO DE NETANYAHU EN ISRAEL: NUEVA CONFIRMACIÓN DE LA “CONSPIRACIÓN POSITIVA”

Actualizado 7/Diciembre/2014

ASESOR DE PUTIN ACUSA AL BANCO CENTRAL RUSO DE GENERAR LA CRISIS DEL RUBLO

Rafapal.com
Ahora sí que esto se pone muy pero que muy interesante.
Hace tiempo que se comentaba que el Banco Central Ruso era parte de la mafia Rothschild y la gente se preguntaba: “entonces, ¿Putin también es parte de ese mismo poder?”
Si recordáis, hace escasos días Putin afirmaba que “sabía quien estaba detrás de la devaluación del rublo y vamos a detenerlos en pocos días”.

Bueno, pues la respuesta a esa pregunta la puede haber dado el congresista ruso Fyodorov quien ha acusado ¡al propio banco central ruso! de haber hecho una ingeniería financiera para tumbar el rublo. Alta traición, vaya.

Todo un jaque en regla al sistema de bancos centrales que está haciendo las delicias de los libertarios norteamericanos.

Seguro que en pocos días conoceremos la reacción de Putin a esas investigaciones, con lo que se podría desencadenar una batalla entre el banco central y el gobierno legítimo de un país y debería llevar al… cambio de moneda rusa, emitida por el gobierno. Todo un ejemplo, como digo, para Estados Unidos.



Asesor Nº1 de la CIA y el Ejército USA avisa del colapso del dólar en los próximos meses

Rafapal.com
Esta entrevista se colgó hace pocos días y puede ser el origen de la delirante declaración del Congreso USA de hoy mismo contra Rusia que Ron Paul ha calificado de “declaración de guerra de facto”.

El economista Jim Rickards es nada más y nada menos que el asesor número 1 de las diferencias agencias gubernamentales USA y del ejército sobre temas financieros y, para que os hagáis una idea, estuvo involucrado en la conspiración de 1973 que llevó a la proclamación del petrodólar como moneda de facto mundial.

Realizada en un estudio con evidentes medios tecnológicos, el fondo utilizado son los edificios del Pentágono y el Congreso, lo que le da una marca de “comunicado gubernamental”; una declaración institucional en términos de seguridad nacional.

En todo momento Rickards parece hablar como portavoz en materia de “seguridad económica” describiendo la situación de colapso real del dólar, debido a la ingente deuda acumulada, la burbuja de los derivados, su sustitución en el comercio del petróleo, los signos de que el oro está tomando poder (aunque niega que China vaya a imponer este estándar) y, sobre todo, la manera como China y Rusia se están deshaciendo de la deuda USA que poseían y que califica de “declaración de guerra sobre Estados Unidos”. Además, anuncia el colapso de la economía china porque se va a pinchar su burbuja inmobiliaria que es cuatro veces más grande que la de Estados Unidos en el 2008 (cuando se produjo el colapso).

Parece claro, a tenor del timing de la aparición de este vídeo con la declaración de ayer del Congreso USA contra Rusia, que es el origen de esa bélica declaración; que los congresistas se han visto presionados por esta apocalíptica declaración. Aunque a uno le entran dudas sobre su papel, porque al mismo tiempo es sumamente crítico con la gestión de la crisis por parte de la Reserva Federal y por ejemplo da por hecho que los “derechos especiales de giro” del FMI van a sustituir al dólar como moneda mundial.

Un detalle: Rickards explica que Bélgica está comprando esa deuda que los rusos y chinos están vendiendo pero asegura que es una “pantalla” y que en realidad es la Reserva Federal Americana quien la está recomprando (por lo que, de alguna manera, está exponiendo la conspiración y alimenta las dudas de si trabaja para los buenos o para los malos).

Otro: Rickards viene a decir que, aparte de la inmensas cantidades de oro que está comprando China, está apareciendo “un oro de las sombras”, es decir, que nadie sabe de dónde ha salido. ¿Os suena de algo? (Oro histórico-familia Dragón).

El panorama que pinta es absolutamente apocalíptico y a un plazo de, únicamente, seis meses.

Como digo, viniendo de quien viene es casi obligatorio interpretarlo como una declaración institucional de -al menos una parte de- los cuerpos de seguridad del estado norteamericano.

Os decía que se avecinan unas semanas de muchísima tensión…

Se puede decir que la guerra económica ha estallado y la otra, la real, es consecuencia inequívoca de ésta; es decir, que la incursión islamista en Chechenia es la primera respuesta de los sionistas a esta deflagración controlada del sistema que el BRICS está llevando a cabo.

¿Comprendéis ahora por qué el estado mayor ruso se ha metido en el “búnker de guerra”?

No, no es una forma de hablar: es real. 

Lo único que se me ocurre decir para tranquilizaros es que os imaginéis cabalgando la ola como los surferos y que os acordéis de que, con mucha probabilidad, estas son las últimas turbulencias antes del ansiado reseteo del sistema, con el prometido jubileo en perspectiva.

PD: Si alguien tiene la forma de enviar el link de esa declaración al equipo económico de Podemos haría mucho bien porque sería una manera de poder explicar a la población lo que está a punto de suceder (lamentablemente, a mí sólo me dejan hablar… en Venezuela).



Fuerzas rusas matan a 8 agentes de la CIA en Chechenia, dentro de un convoy de traficantes de droga/ Rafapal analiza la actualidad internacional en Radio Nacional Venezuela

Rafapal.com
Ayer mismo comentaba en una entrevista con Radio Nacional de Venezuela (ver abajo) que este mes que falta hasta la constitución del nuevo senado USA y la previsible aprobación de la auditoría a la Reserva Federal Americana va a ser de máxima tensión.

Ante la completa censura de los medios oficiales, la semana pasada Rusia interceptó tres misiles que se encaminaban a su territorio pero lo que sucedió en la madrugada del miércoles al jueves ha sido mucho más directo.

Según cuenta Sorcha Faal por boca de los servicios de inteligencia rusos, tres vehículos procedentes de Georgia con operativos de la CIA se internaron en la región rusa de Chechenia en dirección a Grozni tras disfrazarse de policías. Al ser interceptados en un puesto de control, asesinaron a 10 policías que lo guardaban y continuaron su camino hacia la capital de la región chechena. Al ser encarados por las fuerzas especiales rusas, el convoy de la CIA/militantes islamistas se refugió en el centro de prensa, con el resultado de 50 muertos, 8 de ellos agentes de la CIA y 10 policías rusos.

Esta noticia da validez a la reclusión en sus búnkers del estado mayor ruso en previsión de ataques coordinados entre la CIA y Arabia Saudita, dentro de la guerra monetaria que se está librando y que está haciendo tambalear a la moneda rusa, rublo.

Lo dicho, nos espera un mes de máxima tensión planetaria.
La Bestia está desbocada.

Más abajo, la entrevista de ayer mismo en Radio Nacional Venezuela donde analizo la actualidad internacional.





Incautados en Inglaterra falsos champús H&S que cambian el sexo; disruptores del sistema endocrino


Rafapal.com
Como os decía hace unos días, hemos entrado en la fase de “fuego a discreción”. Mientras los alemanes acusan al deporte ruso entero de doparse, en el Reino Unido se han incautado de centenares de botes del champú H&S falsos que incluían una sustancia disruptora del sistema endocrino, conocida por modificar la sexualidad humana.

Lo interesante del caso es que esta noticia ha llevado el tema a los periódicos ingleses masivos, por lo que la posibilidad de que la masiva extensión del movimiento gay en los últimos años haya sido una conspiración, es ya una Realidad.

PD: Mucha atención a la noticia que publicaré en unas horas porque la guerra directa entre los sionistas y Rusia parece que ya ha comenzado.


Alberto Cortez: “No triunfé en Hollywood porque me negué a homosexualizarme”/ Más acusaciones de violación sobre Bill Cosby

Rafapal.com
Minuto 7 de la entrevista. El mítico cantante dice bien clarito lo que vengo diciendo desde hace meses. Este es el verdadero precio de la fama.
PD: Las acusaciones de violación sobre Bill Cosby se multiplican semana a semana. En El Periódico.




PEDÓFILO CONVICTO DA AL JUEZ LOS NOMBRES DE LOS POLÍTICOS IMPLICADOS EN LA TRAMA DEL PARLAMENTO BRITÁNICO

Rafapal.com
Notición que publica el diario británico Express. En una carta remitida por su abogado, el convicto por crímenes pedófilos Michael McAuliffe ha enviado al juez Benson los nombres de los políticos implicados en la red pedófila “Westminster”, llamada así porque operaba en el propio Parlamento británico. El juez ha dado 6 semanas a la policía para que investigue las acusaciones.

Lo que no me queda claro es si estas declaraciones han hecho que su condena se amplíe, que le detuvieran nuevamente o qué: la redacción de la noticia resulta un poco confusa. Lo que sí parece claro es que esta noticia es una preparación para el notición que llevamos meses esperando.


RT se burla del Nuevo Orden Mundial… ¡Rapeando!

Rafapal.com
Un informativo… rimado. No se me ocurre una forma más ingeniosa de anunciar la llegada de la Nueva Era.
Se acabó la censura.




CAE EL GOBIERNO DE NETANYAHU EN ISRAEL: NUEVA CONFIRMACIÓN DE LA “CONSPIRACIÓN POSITIVA”

Rafapal.com
Nueva exclusiva que se apunta esta página (ningún diario nacional publica esta noticia cuando son las 10 de la mañana del jueves 4 de diciembre) y nuevo acierto de la información alternativa. Creo que fue Benjamin Fulford quien ya anunció que en Israel los buenos estaban tomando posiciones.

La expulsión del ministro de finanzas Lapid y la de justicia, Tzipi Livni, ha significado la quiebra de la coalición gobernante y la convocatoria anticipada de elecciones (para el mes de marzo). Está claro, por tanto, que tanto Livni como Lapid son “sombreros blancos”, es decir, los que apoyan el reseteo del sistema monetario en Israel. ¡Vótenles, hermanos hebreos!
Gracias a Jess por enviarme el notición.


0 comentarios:

Publicar un comentario