Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Suelta el móvil que te estoy hablando // iDiOTS (Idiotas) o ¿La tecnología actual nos hace más idiotas o más controlables?.






"La compañía de efectos visuales Big Lazy Robot lanzó un cortometraje de animación que ha dado muchísimo de hablar porque es una sátira bastante interesante de la obsolescencia programada, y otras observaciones peculiares de la vida moderna, sobre la forma cómo la tecnología muchas veces termina por lavarnos el cerebro si es que no la usamos con responsabilidad y de forma inteligente...

¿La tecnología actual nos hace más idiotas o más controlables?. Una crítica feroz y divertida a la sociedad de consumismo en la que vivimos. Riámonos de nosotros mismos, este video es en general, han nombrado a Apple, por decir un ejemplo pero en realidad habla de todo el consumismo, que hay en torno a la tecnología y a lo manipulables y predecibles que somos, por que lo peor de todo es que no nos damos cuenta pero en cuanto tenemos dinero vamos corriendo a la tienda a comprarnos lo que tiene el vecino, y luego nos llevamos las manos a la cabeza a ver como va cayendo en picado los valores de la sociedad. Sin olvidar que la gente ya no se comunica como antes, vemos personas que no miran al caminar o cruzar calles, ensimismados con su Iphone u otro modelo, incluso conducen y se les ve usándolo indebidamente y peligrosamente al llevar un automóvil de 1 tonelada de peso sin prestar debidas atenciones, etc., los ejemplos son muchos y aterradores, como el que se reúnen amigos y pasan la tarde juntos pero sólo prestan atención a su dispositivo electrónico.

¿Las élites (nwo) nos manipulan y condicionan con esta tecnología que es tan invasiva en las relaciones humanas mas básicas?.

Vídeos Relacionados:


iPhone 5S, capta huellas de la NSA

0 comentarios:

Publicar un comentario