Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Símbolos Secretos en el Dinero // Entrevista a Rafapal sobre su serie de ‘Dinero y Dios’ // Los Annunaki, ya históricamente, eran referidos como “grandes hombres”, gigantes, con una cara y cabeza más grande que redonda.



Publicado el 1/11/2014  El ancestral simbolismo secreto ha sido representado siempre en toda la iconografía de anagramas empresariales, logotipos industriales, marcas comerciales y en las ocasionalmente extrañas efigies mostradas alguna de las diversas monedas del Mundo en su historia. En esta ocasión, os mostramos alguna moneda como el Peso Argentino y un antiguo Billete Suizo dedicado al gran matemático Euler en el que en su reverso nos muestra un curioso mensaje simbólico.

Vídeo e información relacionado:

Entrevista a Rafapal sobre su serie de ‘Dinero y Dios’.




Publicado el 7/10/2014  Victoria Kent y Pili Reyes entrevistan a Rafael Palacios, sobre un tema tan importante que afecta por completo a la humanidad, sobre su serie ‘Dinero y Dios’ y, muchas cosas más de vital interés para todos.


Los Annunaki, ya históricamente, eran referidos como “grandes hombres”, gigantes, con una cara y cabeza más grande que redonda.

Que papel está jugando Suiza que lo reflejaron en su moneda?

Los Annunaki supuestamente proveyeron a los mayas con un calendario, y a los antiguos babilonios, con su método shar de contar y su conocimiento sobre el Sistema Solar, y pudieron construir las pirámides como un gran observatorio durante un cambio de polo anterior. ¿Serían estos detalles los únicos conocimientos disponibles para el hombre?


Nibiru en el Dinar Iraqí

Nibiru, para los Babilonios, era el cuerpo celeste asociado con el Dios Marduk. El término -Nibiru- viene de las tablillas cuneiformes sumerias escritas que datan de 5.000 años(Zecharia Sitchin). El término Nibiru significaría algo como “El Planeta de la Travesía”, y es signo de la escritura cuneiforme que era a menudo una cruz, o un disco alado.

La cultura Sumeria se encontraba en las fértiles tierras entre los ríos Ufrates y Tigris, en la parte sur del Iraq actual. La imágen de Marduk(Nibiru) se encuentra escondida en una sombra a la izquierda del billete Iraqí y siempre ha estado ahí. Pueda ser que la imágen de Marduk y la conexión con Nibiru fué hecha por los antiguos babilonios y el hecho de que la imagen siga ahí, escondida, sea algo más que coincidencia.

Cuál es la relación entre Irak, los Annunaki y USA.

Se nos está advirtiendo o haciéndonos saber algo y se nos está dando los “medios” a esta advertencia o conocimiento? ¿Podría ser que la derecha en el dinar iraquí es la sugerencia sutil o una advertencia de la proximidad de Nibiru (Planeta X) en las sombras, y que el dinar iraquí proporciona el medio de comunicación para la preparación y escapar de los peligros de acercarse Nibiru? Ocultan los gobiernos la existencia de Nibiru? Será para dar a la Humanidad la posibilidad de luchar? Será esto tal vez algún tipo de acto con velo de benevolencia a las masas de los poderes fácticos?

Incluso los Illuminati tendrán que dormir por la noche.
Aquí está una foto de un billete de 25,000 Dinares que aparece Marduk.
Actualmente no se reconoce la existencia de Nibiru por los canales oficiales.


Fuente: MaestroViejo

1 comentario: