Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Neil Keenan muestra uno de los búnker del oro histórico/ Los Rockefeller, en bancarrota // Rusia Today “va con todo”: La Reserva Federal fabrica deuda, vida en Marte…/ Red Voltaire explica cómo se fabrica un yihadista

Neil Keenan muestra uno de los búnker del oro histórico/ Los Rockefeller, en bancarrota

Rafapal.com
[Actualización: Marine Le Pen, líder del Frente Nacional francés, exige repatriar las reservas de oro galas]. Llevábamos años hablando de ello pero nadie lo había mostrado hasta el momento.
A la derecha de la foto vemos a Neil Keenan
Neil Keenan, el abogado que está llevando uno de estos gigantescos pleitos para que la Humanidad disfrute de la prosperidad (secuestrada) que ha generado durante milenios y materializada en gigantescas cantidades de oro, es el primero que lo muestra. Al parecer, es el oro correspondiente a Indonesia.

Por otro lado (pero con probabilidad secretamente conectado), el Embajador de la Sociedad del Dragón Rojo ya le ha comentado a Dave Schmidt que esos fondos se van a comenzar a liberar en breve, sin esperar a que se produzca el reseteo.

Os recomiendo que recuperéis los valores de la lealtad y el respeto al talento ajeno para conformar grupos capaces de generar los proyectos que hemos soñado por tantos años. Sin duda alguna, la falta de cohesión ha sido el principal problema que este movimiento ha vivido en sus -cortos- años de existencia.

PD: Los Rockefeller, en bancarrota, abandonan su edificio más emblemático.










Rusia Today “va con todo”: La Reserva Federal fabrica deuda, vida en Marte…/ Red Voltaire explica cómo se fabrica un yihadista

Rafapal.com
Pues eso, que si tenemos en cuenta que Rusia Today es el órgano oficioso del BRICS, la interpretación a estas noticias no ofrece lugar a dudas: “VAN A POR TODAS”.
En este artículo explican que la Reserva Federal sólo fabrica deudas.

En este otro, pronostican una revolución en los Estados Unidos producto del colapso de la economía.

En este otro, dan verosimilitud a uno más de los testigos que afirman que en Marte hay bases humanas(recordemos que Rusia es uno de los países que poseen bases…).
Este otro artículo de Thierry Meyssan para la Red Voltaire describe el proceso de lavado de cerebro de los yihadistas. Por supuesto, MK Ultra. ¿Dónde? Entre otros sitios, en Guantánamo.

0 comentarios:

Publicar un comentario