Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Los Alienigenas Viven Así // Los Aliens Anunnaki, Reptilianos y Draconianos Hablaron y Dijeron…

















Actualización:
Los Alienigenas Viven Así...
En esta ocasión, panamá753c nos hablará de la ira de los dioses anunnakis y, nos augura (vaticina) de la proximidad de la felicidad (unificación) para los humanos en la tierra…


Los Aliens Anunnaki, Reptilianos y Draconianos Hablaron y Dijeron… 
28/11/2014
El usuario (youtube) Panamá753c, nos habla hoy de que estuvo (hace poco) en contacto cara a cara (viaje astral) con los Anunnaki, Reptilianos y los Draconianos en sus bases en la Luna y también en Nibiru...



También nos habla (entre muchos temas)  de que ya es el momento de que la humanidad sea libre (porque ya está muy despierta para ello)…


Atención a uno de los aportes que nos indica Panamá753c:  Tengan precaución con la Coca Cola, ya que la actual 'Coca Cola: Zero' tiene Aspartamo (E951) y no es nada saludable, si acaso con precaución y moderación solamente la Coca Cola Clásica de toda la vida. 

2 comentarios:

  1. Hola quiero hacer una preg acerca de otro post sobre el cloruro de magnesio., donde se puede conseguir en mexico ? es malo para personas ocn problems en losn riñones ¡? osea empezo con sintomas de piedras en el riñon.puede tomarlo aun a si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Te agradecería incluyeras tu pregunta (de nuevo) dentro del post correspondiente y, así que mi respuesta sirva para muchos otros compañeros que entren al post central.

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2011/10/beneficios-del-cloruro-de-magnesio.html

      Eliminar