Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 17/Noviembre/2014.- La reunión del G-20 fue una derrota total para el cabal (nwo), las familias mafiosas Bush y Cohen en paradero desconocido.


Pili Reyes

 Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano.
El invitado de esta semana es Thomas Klauss. 





Libre FM: Victoriakent, Thomas Klauss, Pili Reyes: TTIP y el  informe de Ben Fulford en castellano

Publicado el 19 de nov. de 2014

Hoy VictoriaKent, Thomas Klauss y Pili Reyes hablan:"Dicen múltiples fuentes que la reunión del G20 que acaba de terminar en Australia fue una derrota total para el cabal (nwo) y su agenda. El cabal (nwo) intentó utilizar Ucrania como una excusa para iniciar la guerra contra Rusia, como una manera de reconstruir las economías occidentales y mantenerse en el poder. Sin embargo, por el contrario, los franceses, británicos y alemanes abandonaron a los norteamericanos controlados por el cabal (nwo) y se unieron a la gran mayoría del planeta para apoyar una iniciativa encabezada por los BRICS de un nuevo plan Marshall para el planeta. Los intentos de exacerbar el sentimiento de guerra con Ucrania y ISIS no fueron a ninguna parte para la mayoría de los líderes mundiales.

Las cumbres BRIC y APEC de la semana terminaron centrándose en detener la evasión de impuestos por parte de las multinacionales y el aumento de recursos para la lucha contra la pobreza y acabar con la destrucción del medio ambiente.",y Thomas Klauss nos habla del TTIP Tratado de libre comercio.

Nota de Pili Reyes: Tengo mi cuenta hackeada con el link de www.librefm.org, cuando posteo el programa de radio salen páginas porno en muchas ocasiones, disculpen las molestias.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/11/17/17-11-14-la-reunion-del-g-20-fue-una-derrota-total-para-el-cabal-las-mamilias-mafiosas-bush-y-cohen-en-paradero-desconocido/#comments

0 comentarios:

Publicar un comentario