Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 28 de noviembre de 2014

¡El Movimiento “Freeman” se extiende por Berlín!: ¡Son varios millones los que adoptan la Ley Natural! // Polémica campaña húngara para prevenir las violaciones // Starry Eyes: la película que describe la trastienda satánica de Hollywood

Rafapal
¡El Movimiento “Freeman” se extiende por Berlín!: ¡Son varios millones los que adoptan la Ley Natural!

Rafapal.com
Otra excelente noticia.
¿Os acordáis de que os conté hace unos días que en Berlín se estaban produciendo manifestaciones En Contra de la Reserva Federal Americana?

Bueno, pues me acabo de encontrar a mi vieja amiga Patricia, que resulta que se ha ido a vivir a Berlín hace un par de años (ya había vivido allí de estudiante por lo que habla el alemán perfectamente) y me cuenta que se ha acordado mucho de mí porque fui quien le conté por primera vez la Conspiración y que “en Berlín hay una montada GORDÍSIMA a cuenta del Estado como corporación que avala sus deudas con sus ciudadanos como contraprestación”.

¡Toma! Rápidamente me doy cuenta de que está hablando de la movida de La Ley Natural frente a la Ley Marítima (Almirantazgo), etc. En resumidas cuentas: que el Movimiento Freeman ha llegado a Berlín.

Y la movida no es baladí porque, si no lo sabéis, Berlín ha sido y es la capital mundial intelectual y libertaria. El movimiento hacker, sin ir más lejos, nació allí, de la mano del Kaos Komputer Klub.

Todavía más interesante es conocer que este Jaquemate libertario está aglutinando ¡A los anarquistas con los ultraderechistas!

Mi amiga Patricia me ha contado que hay ya ¡3 millones de alemanes que se han declarado Seres Humanos y, como tales, regidos por La Ley Natural y no por la Ley Marítima!
O sea, que los berlineses han llegado ya al centro del problema. Teniendo en cuenta, como os digo, que Berlín es la capital intelectual de los libertarios, podéis estar seguros que durante el 2015 este movimiento (ya extendido en el mundo anglosajón) se va a multiplicar con la misma rapidez que las redes P2P.

He quedado con Patricia en que nos va a traducir al castellano los documentos que están manejando los alemanes: nos estamos quedando atrás!!!

Después de conocer esto, y siguiendo el mismo razonamiento taoísta de la evolución de las cosas en virtud de la progresión de las noticias, os puedo asegurar que el 2015 es NUESTRO AÑO.

Tenéis un mes para preparaos mentalmente y despojaos del ancestral miedo a la libertad. (Como vengo diciendo, poner manos a la obra con un objetivo común, respetando los talentos y el conocimiento y experiencia de cada uno, es la única manera de que esta gigantesca transformación salga adelante: de nada servirá que nos pongan los medios si nuestras relaciones personales imposibilitan la colaboración).
Ha llegado la Hora de la Verdad.


Polémica campaña húngara para prevenir las violaciones

Rafapal.com
Está claro que ya hay países que no siguen los dictados de la moral del Banco Mundial.


Starry Eyes: la película que describe la trastienda satánica de Hollywood

Rafapal.com
Simplemente: tenéis que verla. Esta es la realidad sobre la industria de Hollywood.
Con que veáis la primera hora, creo que es suficiente: luego se pone… heavy. Repito: a partir del minuto 60 es “too much”.

PD: Ha ocurrido una sincronía. Una más, pero impactante. Voy a soltar una teoría. Repito. Es sólo una teoría.

Lana del Rey sacó una canción el año pasado que se llamaba igual que la película “Starry Eyed”, y tiene una canción llamada Hollywood, que se puede asemejar mucho al leit motiv de la película. La actriz elegida para el papel también se le parece mucho. El mundo del cine es, al final, una camarilla. Me pregunto si “Starry Eyes” está basada en la vida de Lana del Rey. Lo dejo ahí.


0 comentarios:

Publicar un comentario