Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 11 de noviembre de 2014

El líder del ISIS ha muerto; “China” comienza a hacerse con los bancos canadienses… ¿Y los norteamericanos?

Rafapal
Rafapal.com
Hace apenas unos días, las fuerzas antisionistas bombardearon varios campamentos de los falsos musulmanes del ISIS. Hoy se confirma que uno de los líderes que cayeron fue el propio máximo dirigente del ISIS, Al Baghdadi.

La web oficiosa de los militares patriotas USA informa de que también hace unos días Wladimir Putin llamó al primer ministro turco y le amenazó con medidas si continúa dando soporte a estos depravados. Más datos sobre esta ominosa alianza, aquí.

Los rumores acerca de la absorción por parte de “China” de los bancos norteamericanos se extienden. Por un lado, es ya un hecho que la moneda china renmibi está siendo utilizada en Canadá; por otro, se dice que “China” se está haciendo con acciones de los principales bancos canadienses y norteamericanos, con el beneplácito de la Reserva Federal.

Esperemos a que se confirmen estos últimos rumores aunque, como digo, es ya un hecho que tanto la Unión Europea como Canadá están usando la moneda china en sus transacciones.
PD: La noticia de que Canadá estaba comenzando a aceptar la moneda china es de julio del 2013, es decir, hace más de un año…

PD 2: Los rusos (BRICS) también están entrando en España. Han comprado el puerto deportivo de Barcelona.


0 comentarios:

Publicar un comentario