Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 24 de noviembre de 2014

El intelectual Alain Soral y el cómico Dieudonné fundan un partido francés antisionista // Holanda repatria su oro, Suiza demuestra que su precio se manipulaba, el “fake” del Estado Islámico acuñando su moneda-oro

El intelectual Alain Soral y el cómico Dieudonné fundan un partido francés antisionista

Rafapal.com
Cansado de las traiciones de Marine Le Pen, que se está plegando al sionismo ahora que está a punto de llegar al poder, el inclasificable político Soral (que fue militante comunista antes que del Frente Nacional) y el humorista más famoso de Francia (creador de La Quenelle y saboteado en Francia) han fundado un partido para oponerse al sionismo en la nación gala, con las ideas conspiranoicas como bandera.

Llamado “Reconciliación nacional”, está llamado a jugar un papel renovador de la escena política francesa porque Soral (que dirige una pequeña editorial) y el exitoso cómico de origen africano Dieudonné tienen un incuestionable tirón entre las redes sociales, los franceses más jóvenes y las personas que descreen del Sistema.


Holanda repatria su oro, Suiza demuestra que su precio se manipulaba, el “fake” del Estado Islámico acuñando su moneda-oro

Rafapal.com
Muchos habéis leído la noticia de que el “Estado Islámico” dice querer emitir una moneda basada en oro y plata; algunos, han hecho el razonamiento “¡entonces, son los malos los que pilotan este cambio!”

Este tipo de comentarios me producen tanta tristeza como el maestro que le ha explicado 50 veces al alumno la tabla de multiplicar del “5″ y, pese a ello, sigue fallando. Tras 10 años explicándolo, hay gente que sigue sin identificar las estrategias de los malos.

Lo que falla es el juego de rol, una vez más. ¿Cuál es la estrategia del Mal para que la Opinión Pública no confíe en el Bien? Desacreditar. ¿Cómo harías para que la gente no confíe en un gigantesco cambio como el que se avecina con el sistema monetario?

Muy sencillo: cópialo. Haz lo mismo que los buenos. Siempre habrá algún tonto que caiga en el engaño de la “dualidad” y razone “si los malos emiten una moneda de oro, entonces el reseteo del sistema monetario es cosa de los malos”. De libro. Una ingeniería social de libro.
Es tan evidente que, para cualquiera mínimamente despierto, este movimiento es, precisamente, ¡UNA EVIDENCIA DEL ADVENIMIENTO DEL DINAR-ORO!

Cualquiera que haya seguido el “culebrón” en torno al sistema monetario y el oro, tendrá claro los actores en este juego y su cometido. Pero aquí van una serie de datos para no dudar de que algo grande se está cociendo.


0 comentarios:

Publicar un comentario