Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 11 de noviembre de 2014

El aterrador caso del hoyo de Mel (Mel's Hole)



El profundo agujero que no tenía fondo en la propiedad de Mel Walters:
En 1997, el famoso programa de radio estadounidense “Coast to Coast AM” entrevistó a un hombre llamado Mel Waters, que afirmaba que en una zona de su propiedad ubicada en la colina de Manastash Ridge, Washington, había una especie de extraño agujero.  Según Mel después de la emisión del programa de radio, el ejército se hizo con la zona.

 Art Bell Classic: Mel's Hole



El siguiente audio (ingles) es del programa“Coast to Coast AM” donde Mel Walter explicó su misteriosa historia en 1997.

1 comentario:

  1. Todos esos hoyos que dicen aparecen de repente no son mas que obra de la tegnologia que tienen los paises desarrollados y que muy pocos lo saben sonara a ciencia ficcion pero ellos tienen la tegnologia para hacer tuneles a cientos de metros de profundidad en la tierra y esos hoyos es una pequena muestra de lo que son capaces de hacer y lo hacen con maquinas muy desrrolladas construidas con el dinero del contribuyente

    ResponderEliminar