Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 8 de noviembre de 2014

DUKU: EL PLANETA DE LOS ANUNNAKI // PORTALES ESTELARES EN IRAK Y ORIENTE MEDIO

DUKU: EL PLANETA DE LOS ANUNNAKI




Publicado el 4/11/2014  http://www.davidparcerisa.org
Cuanto más avanza el tiempo, más atrás van quedando para muchos investigadores las teorías de Zecharias Sitchin para explicar el origen de los míticos "Dioses Anunnaki". Uno de esos investigadores es Anton Parks y su serie de libros "Crónicas del Girku", quién establece que el verdadero hogar de estos seres fue un planeta llamado DUKU, que órbita cerca de la estrella Maia, en la constelación de las Pléyades. Sea o no cierto, lo que si queda ampliamente desacreditado es la existencia de un astro llamado NIBIRU como planeta externo al sistema solar y de órbita elíptica. David Parcerisa nos cuenta de donde emergió esta falsa información y las razones del porque Sitchin jamás ofreció ninguna fuente fidedigna y comprobable en la que basarse para hacer tales afirmaciones...

PORTALES ESTELARES EN IRAK Y ORIENTE MEDIO


Publicado el 6/11/2014  http://www.davidparcerisa.org
Todos los conflictos armados, y enfrentamientos religiosos que envuelven Oriente Medio y en espacial la zona de Irak, son ya de por sí, un hecho evidente de que en la tierra de los Anunnaki se cuece algo verdaderamente extraño y misterioso que debería hacernos preguntar; ¿Qué intereses mueven a tantos gobiernos para movilizar tropas militares y operaciones que muchas veces nada tiene que ver con objetivos ni militares ni económicos? ¿Se esconde algo más trascendente que el petróleo? En realidad los textos sumerios y distintas representaciones nos indican que en esas regiones, los grandes Dioses disponían de Portales Estelares capaces de conducirles hacia planetas o lugares remotos, recorriendo grandes distancias sin efectos en el espacio/tiempo...

2 comentarios:

  1. Gracias Juan!,por tu fabuloso,variado e inmenso trabajo.Es de agradecer encontrarte gente como tu,que con su granito de arena ayude a esclarecer y armar el inmenso puzzle en el que vivimos.

    La tematica annunaki probablemente haya generado rios de tinta y quizás los siga generando.Tengo la percepción de que todo lo relacionado con esta cuestión de los annunaki es inmensa de la que conocemos pequeños retazos.Sitchin,Parks y Parcerisa hacen un gran trabajo de investigacion y divulgación de toda esta historia,en su tiempo y su momento...pero un buen día me encuentro el libro "Vuelve la Atlántida" de Patricia Cori, y en su cap 4 "Nibiru la nave solitaria" nos habla de los origenes de Nibiru...interesante libro que contiene ciertas sorpresas,que no dejarian indeferentes a nadie,o quizás verdades mezcladas con mentiras..quién sabe..

    En fin,dejo la reseña del libro de Patricia Cori,por si a alguién le puede ayudar a encontrar respuestas sobre los annunaki.

    Saludos

    Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel,
      Gracias por comentar y el apoyo, son importantes. Sí, igualmente personas como tú que valoran el esfuerzo altruista del blog. Espero que poco a poco nos vayan quedando menos dudas (porque la veracidad nos responde a las preguntas), puesto que estamos (lo anhelo) en el momento de que la verdad nadie más la oculte y luzca a ojos de todos.

      La temática anunnaki siempre derramará ríos de tinta sobre papel, pero hasta que accedamos físicamente a los documentos (físicos) oficiales y ultra secretos, que las élites tienen por milenios de ellos y su interacción en si, como cuando se habla que los tratados (documentos) más secretos con los anunnakis están en el vaticano (los dogmas siempre fueron formas de control anunnaki) celosamente guardados. Es tan inmensa que el día que toquemos (visitemos como exploradores pacíficos) otros planetas sabremos más y más…

      Sobre Nibirú se habla mucho, tanto a favor como en contra, yo espero, el tiempo nos dirá el qué. Ahora recuerdo que el físico cuántico Suizo Nassim Haramein, nos contó, que un cometa de un tamaño dos veces superior al de Júpiter, cruzó nuestro sistema solar, sin que se nos advirtiera de ello en los medios a pesar de que se supiera, por la gran posibilidad como dice el de que nos dejase fritos. ¿Era por ejemplo este astro el tan llamado “Nibiru”…?. Este cometa, cruzó justo 2 semanas antes que la estimación realizada por los sumerios hace ya miles de años... Teniendo en cuenta este dato sería como un error de micras. ¿Quiere decir esto que Nibiru ya pasó?. Este dato es una confirmación mas de como se manipula la información a nivel mundial para hacernos llegar solo lo que interesa al sistema, para bien o para mal. En el siguiente fragmento Nassim Haramein explica como atravesó nuestro sistema solar un supercometa (¿”Nibiru”?) que casi nos aniquila. http://www.youtube.com/watch?v=UK7eWEUwRDg

      Grato será que nos expliques más sobre Patricia Cori (aquí como comentario) aunque te alargues, eres bienvenido.

      Las respuestas llegan antes cuando somos cada día más en la búsqueda de lo autentico y veraz…el único camino para ser parte de la co-creación benevolente.

      Un placer amigo
      J

      Eliminar