Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 18 de noviembre de 2014

Condenado por el 11-S acusa a la familia real saudita de financiarlo/La fiscalía de Bruselas acusa al HSBC de fraude fiscal y organización criminal // En marcha una campaña para exigir el cierre de la Reserva Federal y el reemplazo del petrodólar // The Hebrew Free Loan Society: la prueba de que los judíos se prestan sin interés entre ellos // Alemania se acerca a la alianza China-Rusia, según Jim Willie/ En Berlín se manifiestan por el cierre de la Reserva Federal Americana // “Vi a un diputado CONSERVADOR asesinar a un niño durante una orgía en Westminster”: Diario Mirror // ¿Quién es tu amo?

Condenado por el 11-S acusa a la familia real saudita de financiarlo/La fiscalía de Bruselas acusa al HSBC de fraude fiscal y organización criminal
Rafapal.com

Y seguimos.
El condenado por el 11-S Zacarias Moussaui está dispuesto a declarar ante un tribunal que Arabia Saudita financió los cursos de aviación para los supuestos perpetradores del atentado. Lo publica el diario inglés Daily Mail.

Y sigue la revelación… La fiscalía de Bruselas acusa al HSBC de la familia Rothschild de fraude fiscal y organización criminal. Como veréis, cada día se cierra más al cerco en torno a la mafia criminal que esclaviza a la Humanidad.

Esto me recuerda a una de esas películas de terror en la que las paredes de la habitación se van acercando hasta aplastar al desgraciado que se encuentra dentro. En este caso, son los malos y no las buenas personas quienes ven cómo su margen de maniobra se acorta día tras día, hora tras hora: los tribunales llaman a su puerta…


En marcha una campaña para exigir el cierre de la Reserva Federal y el reemplazo del petrodólar
Rafapa.com

Ayer contactó conmigo un bienintencionado activista para solicitar mi colaboración en un vídeo mancomunado entre varios blogueros contra ese tratado de libre comercio entre Estados Unidos y Europa que se está negociando en secreto.

Aún con todo mi deseo por la unidad, le tuve que decir que no, porque esa batalla, ahora mismo, es una distracción.

Luchar contra ese tratado equivale a concentrar las fuerzas en que las cosas no vayan a peor, en lugar de ir a por la victoria, que realmente está muy cerquita. Porque la solución está claramente identificada: cerrar la Reserva Federal y sustituir el petrodólar por el patrón-oro.
Como os dije hace unos días, ante el clamoroso silencio de los medios informativos, los berlineses se están manifestando ya por el cierre de la Reserva Federal Americana y hace sólo unos días Dave Schmidt, portavoz oficioso de la Familia del Dragón Rojo, ha hecho un vídeo para explicar a los norteamericanos que tienen que escribir a sus congresistas para exigirles que el Congreso vuelva a atribuirse la capacidad de emitir dinero (como de hecho dice la Constitución), cerrando automáticamente la Reserva Federal.

Con que eso suceda, todos los problemas irán desapareciendo rápidamente.
Por ello, en lugar de preocuparnos por mantener las cosas igual de mal que ahora, es el momento de ser osados y caminar hacia la Victoria, generando movimientos en cada uno de los países que dejen de mirar a la política local como solución para los problemas (lo cual es falso) y orientarse a la divisa internacional, donde reside de verdad la llave para conseguir la Liberación de la Humanidad.

Cualquier otro esfuerzo que no sea éste no sólo es malgastar tiempo sino distraer la atención de la gente de lo fundamental, de la solución, es decir; alargar el problema.

Si la Humanidad entera se concentra en el único tema que posibilita la resolución de todos los demás, lograremos la Libertad.

PD: Es evidente que la Familia del Dragón Rojo ha dado el visto bueno a este movimiento, y en cuanto sea suficientemente grande, se verá legitimada para dar algún paso concluyente.




The Hebrew Free Loan Society: la prueba de que los judíos se prestan sin interés entre ellos
Rafapal.com

Lo que son las cosas: fue gracias a Leonard Cohen cómo, por fin, encontré la prueba definitiva de que los judíos se prestan entre ellos y ayudan a fundar negocios ¡sin interés!
En esta entrevista donde se revela como un auténtico rabino, comenta, de pasada, sobre la Hebrew free loan society que es, ni más ni menos, una fundación en la que, si eres judío, claro, te prestan dinero ¡sin interés! para formar tu negocio.

Me llega a la mente aquella conversación que tuve con una entrañable judía chilena en la que, para reforzar las bondades del judaísmo, me comentó: “además, el judaísmo habla muy serio en contra de la usura”.

-Sí -le respondí-, está en contra siempre que a quien se le vaya a prestar dinero sea a otro judío, pero si no lo es…

Y se calló, humildemente, claro. Porque lo que le respondí era la verdad impepinable.
Entonces fue cuando me di cuenta de que los judíos ni siquiera son conscientes de la injusticia que cometen con el resto de los seres humanos; de cómo nos oprimen.
Sólo así se puede entender esa respuesta tan ingenua: ¡no era consciente!


Alemania se acerca a la alianza China-Rusia, según Jim Willie/ En Berlín se manifiestan por el cierre de la Reserva Federal Americana
Rafapal.com

El analista Jim Willie es el hombre de moda dentro del mundillo de la Revelación de la Verdad. Por su conocimiento del mundo de la economía, sus informes son seguidos con mucha atención por aquellos que están en la cresta de la ola.

Dicho esto, hay que decir que las evidencias que muestra en este artículo sobre cómo Alemania está reorientando su política de alianzas hacia el eje Rusia-China chocan con las apariencias que vemos acerca del conflicto en Ucrania (si bien es cierto que Merkel mantiene una política bastante ambigua). También es de reseñar que El Embajador de la Familia del Dragón decía en su intervención de hace semanas cosas muy parecidas: que Francia y Alemania estaban entrando en la onda del BRICS. Si colocamos el escándalo de las redes pederastas en la política británica tendremos fuera de combate al eje sionista.

En esencia, el artículo detalla la cantidad de desengaños en su relación con Estados Unidos que han hecho que Alemania vire su política exterior en favor del eje asiático: espionaje, la no repatriación del oro, oscuros manejos de la banca…

Willie asegura que ahora mismo hay una investigación en marcha (auditoría) sobre la manipulación del mercado del oro y la plata que se va a llevar por delante esta especial relación entre Alemania y Estados Unidos.

Me quedo con el párrafo que os copio, en el que Willie describe cómo será el paso por el que las nuevas instituciones BRICS sustituirán al FMI y al Banco Mundial.
¡Ah, se me olvidaba; muy importante!

Willie afirma que en Berlín se están produciendo manifestaciones por el cierre de la Reserva Federal Americana: no sólo están siendo silenciadas por los media sino que al líder de la protesta le están acosando con bombas incendiarias en su coche. (Los activistas españoles todavía andan echándole las culpas a Merkel y a Alemania: ay, infelices….).

In reality they are gathering information on Germany strategic planning, on Germany corporate contracts in development, and on German political functions. The consequence is a coordinated indictment taking shape which will result in the final steps coming to pass in the Global Paradigm Shift. The USDollar will be chucked into the dustbin of history, but first, it will be kicked to the used car scrap heap where it awaits finally processing. That processing consists of the conversion of USTreasury Bonds into Gold bullion on a massive scale at numerous offices. The BRICS Banks are ready to do business. They are two, the Development Bank and the Contingency Reserve Arrangement (CRA). In time the CRA will be known as the New IMF for its function, while the Development Bank will be known as the Central Bank housing gold.


“Vi a un diputado CONSERVADOR asesinar a un niño durante una orgía en Westminster”: Diario Mirror
Rafapal.com

Aquí lo tenéis. Lo esperado es ya real.
La policía británica investiga la muerte de tres niños a manos de una red pedófila conectada con el Parlamento británico, la aristocracia y las estrellas del espectáculo.

Niños que sobrevivieron a esas redes están hablando y la policía sigue las pistas.
Acordaos de los nombres que os di el otro día porque esta investigación va a arrasar con la clase dirigente, a todos los niveles: aristocracia, política… y estrellas del espectáculo.
Acordaos que Benjamin Fulford lo anticipó el pasado martes…


¿Quién es tu amo?
Rafapal.com

En este Planeta, por fin se empieza a poner el dedo en la llaga del verdadero problema: la esclavitud en la que vive la Humanidad.
Tremenda
s las cosas que dice esta chica (aunque se lo podría poner algún matiz).


0 comentarios:

Publicar un comentario