Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Financista de Obama abusó de un jovencito/ Microchip ancestral descubierto en Rusia/ Las sorprendentes revelaciones de “El Pequeño Nicolás”/ Ignacio Blanco vuelve con El Caso Alcáser: ¡Fuego a discreción! // La princesa Leia reivindica los piropos en Nueva York // La élite pedófila inglesa, acorralada por las denuncias/ Los testimonios se extienden a un club secreto de Vancouver y tocan al Vaticano nuevamente // Con todas vosotras… ¡El Hombre del Futuro! // Los Verdes alemanes reconocen la infiltración “pedófila”/ Psiquiatras ingleses: “nadie nace gay”/ Documental sobre pederastia en Hollywood, ¡la semana que viene en pantalla!// El último ridículo de la ONU: el secretario general con un patético travestido/ Las encuestas dicen que los republicanos tomarán el Senado USA // Famoso bailarín colombiano abandona la homosexualidad tras confesar que le violaron de niño // Clinton y Tyson sufrieron abusos cuando eran niños // EXPLICACIÓN DE UNA SEXÓLOGA A LA “FANTASÍA FEMENINA DE LA VIOLACIÓN”: LA ÚLTIMA TRAMPA FEMINISTA // KarlosPuest: -S.O.S HOMOSEXUALIZACION EUGENISTA // Ex funcionaria de la ONU deja la Política de Género… en bragas. Amparo Medina Desenmascarando a la ONU.// Ponte mis pelucas y hazte gay...YA! por Elena Delucca.// ¿Dónde está, JAN? (Sobre transgénero, almas perdidas y suicidio) por Elena Delucca// Dos señores que salieron del armario como maricas se convierten en lesbianas transexuales y se casan entre ellas/os…

Actualizado 23/Nov/2014
Financista de Obama abusó de un jovencito/ Microchip ancestral descubierto en Rusia/ Las sorprendentes revelaciones de “El Pequeño Nicolás”/ Ignacio Blanco vuelve con El Caso Alcáser: ¡Fuego a discreción!

Rafapal.com
Si estuviéramos en una batalla (que lo estamos), habría que decir que hemos entrado en una fase de “fuego a discreción”. Los que lleváis años en esto, lo estáis viendo porque, la noticia que hace unos años hubiera sido “un bombazo” que nos hubiera ilusionado durante días, hoy casi pasa desapercibida, con la cantidad de revelaciones que llegan cada día. Al lado de las “grandes noticias”, Rusia Today nos regala con algunas pequeñitas que son auténticas bombas, como por ejemplo, esta joya: “el financista de Obama, acusado de tener sexo con un niño de 15 años”. Entendéis el sentido de esta noticia, ¿verdad? Es el comienzo de la revelación de la relación movimiento gay-pedofilia que os vengo anunciando desde hace meses, relacionado, a su vez, con las similares redes en Inglaterra. Más. Alfred Webre publica una información de un periodista que trabajó en CBS que afirma que Bill Cosby forma parte del proyecto MK Ultra.

Hoy domingo mismo, el diario español El Mundo continúa con las revelaciones de “El Pequeño Nicolás“, una rocambolesca historia de un espía adolescente y que compromete a toda la casta gobernante del PP. Aunque él lo niegue en un momento determinado de la entrevista, conociendo lo que conocemos sobre Obama y toda la casta inglesa y norteamericana, es más que probable que “el pequeño Nicolás” haya sido utilizado por estos mandatarios en sus “juegos”… De ser así, esta improbable historia de que un niño de 14 años haga de “chico de los recados” a un nivel tal, cobraría muchísimo sentido.


Coincidiendo con esta verdadera lluvia de corrupción, el legendario periodista del Caso Alcáser Juan Ignacio Blanco ha vuelto de su ostracismo para poner claridad en las inconsistencias de la versión oficial sobre aquella desaparición de tres niñas, tan similar a las acontecidas en Ciudad Juárez, Méjico. Blanco niega el aspecto ritualista del crimen pero si escucháis con atención la última media hora, el vídeo que quedó grabado del crimen y la explicación que Blanco da (comprometer a todos los allí presentes) es CALCADO a lo que os conté el otro día sobre el Club Vancouver y todas estas redes de la élite-snuff. Entre las “bombas” que suelta Blanco, revela que el acusado del crimen, Anglés, era homosexual, pedófilo y travesti, por lo que difícilmente habría sido “capaz” de violar a las niñas. El otro acusado, Ricard, estaba en la cárcel el día en que supuestamente habría cometido el crimen.



Ya que he citado a Méjico, ahora sí que os puedo asegurar que lo que se está fabricando allí es una “revolución de colores” como la de Ucrania, en contra del BRICS. Y lo puedo anunciar por dos razones: los medios se están poniendo a favor de la revolución y el Banco Mundial, también.

Al lado de las revelaciones sobre corrupción, el otro escenario donde cada vez está más claro que ya no vivimos en un Planeta regido por el poder sionista, es en el lado de la historia, la historia oficial.

En las últimas semanas, los máximos mandatarios del bloque BRICS están desafiando la historia oficial con declaraciones que hace años hubieran generado auténticos terremotos.
Hace unos pocos días, Putin se saltaba la historia oficial sobre la II Guerra Mundial y afirmaba que el pacto entre la URSS y Alemania fue una buena idea, echándole las culpas a Inglaterra de que este equilibrio de poder no funcionara. Recordad que, dado que las tropas soviéticas fueron las que liberaron los campos de concentración alemanes, Putin guarda registro de lo que había exactamente en esos campos; cuantos muertos había… Esa eventual revelación sería el final del estado de Israel porque, como recordaréis, se formó, precisamente, como consecuencia del supuesto genocidio sufrido por esta comunidad durante la II Guerra Mundial. Si no hubo tal, entonces…

Esta pasada semana ha aparecido un cosmonauta ruso contando sus experiencias en el espacio; cualquier día van a contar, tranquilamente, lo que han visto, pero de momento Rusia Today nos regala este notición: una piedra que parece un microchip de hace 250 millones de años. El pasado mes, tambiénRusia Today publicaba otra información sobre la aparición en China de una especie humana que habría habitado en el Pleistoceno; es decir, cuando supuestamente no había humanos.

Está claro, ¿no? Fuego a discreción.



La princesa Leia reivindica los piropos en Nueva York

Rafapal.com
¡Qué casualidad que en varios países del mundo el movimiento feminista haya puesto en marcha, simultáneamente, una campaña contra los piropos! (Visteis las fotos de carteles y pintadas en Madrid hace meses, ¿recuerdas?)

Bueno, pues en Estados Unidos han decidido combatir la paranoia uniformadora y represora con humor.


Ved el vídeo que está arrasando en la Red.





La élite pedófila inglesa, acorralada por las denuncias/ Los testimonios se extienden a un club secreto de Vancouver y tocan al Vaticano nuevamente

Rafapal.com
Al tiempo que los acontecimientos importantes se suceden en el Planeta, las investigaciones sobre las redes pedófilas ligadas a la élite británica continúan. Un juez ha denunciado a políticos reunidos en una sala de Westminster por la desaparición de su hijo hace ya varias décadas. La acusación se une a los nombres que han ido apareciendo en los últimos meses y que apuntan muy pero que muy alto.

En paralelo a lo que ocurre en Inglaterra, otro país de la commonwealth (regido por la misma reina), Canadá, está viviendo la revelación de las conexiones de la Sociedad del noveno círculo en la que se sacrifican niños con las élites de aquel país.

En la entrevista de Alfred Webre con Kevin Annett que veréis a continuación se detalla la existencia de un selecto club en Vancouver -conocido como “De las 12 millas” porque esas son sus dimensiones, y estar en un lugar que es paraíso fiscal- donde se violan y matan niños ritualmente. La alta jerarquía católica, como el arzobispo de Vancouver y el cardenal de Montreal, Bush Senior, Dick Cheney, magistrados del tribunal supremo de Columbia, directores de grandes empresas y ministros son algunos de sus miembros. Los niños son sacados de orfanatos y residencias de niños pobres, al igual que en Inglaterra hacía el maléfico Jimi Saville.



Lo curioso es que estas informaciones están apareciendo mientras un vídeo en el que se muestra una iniciación de la mafia italiana ha sido liberado por la policía. Y esto es importante porque es esa red la que roba a los niños para esta élite. ¿Estará sugiriendo la policía italiana que va a sacar el tema a la luz?





En el siguiente vídeo se explica como un ministro actual de Canadá, Dennis Lebel, acompañó al obispo Gerald Lacroix el pasado 22 de febrero a Roma, donde el Papa Francisco le hizo cardenal; y esa misma noche participaron en un ritual satánico del Noveno Anillo en una iglesia encima del cuartel general de los jesuitas, donde sacrificaron a un niño de cinco años. Exactamente, en una cripta de la iglesia de San lorenzo se produjo el sacrificio. Según cuenta Annett, llevan a políticos y jueces a esos eventos, contándoles que van a otra cosa, y una vez allí, están en peligro porque ya forman parte del secreto. Les convierten en cómplices. Annett afirma que posiblemente el ministro de Harper sufrió una trampa para de esa manera extorsionar al gabinete de Harper.

Un policía de Montreal que impidió el sacrificio de dos niños pro parte de la Sociedad del noveno anillo, fue asesinado poco tiempo después. Los tiros en el parlamento canadiense del otro día fueron una maniobra de distracción de estos eventos, según Annett.




 
Con todas vosotras… ¡El Hombre del Futuro!
Por Rafapal.com

Idos preparando, amiguitas, este es el tipo de hombre que la moda va a poner… de moda. 
(Si Putin y la Familia del Dragón Rojo no lo impiden).





Los Verdes alemanes reconocen la infiltración “pedófila”/ Psiquiatras ingleses: “nadie nace gay”/ Documental sobre pederastia en Hollywood, ¡la semana que viene en pantalla!

Rafapal.com
Como os he ido contando, el movimiento hippie cometió el gran error de tirar el “bebé” (la moral) “con el agua sucia de la bañera” (la hipocresía en la sociedad) y se imbuyeron del pensamiento del satanista Alistair Crowley de que “todo vale con tal de que produzca placer” y “no existe el bien y el mal, ni la verdad y la mentira”.

Los resultados de esta putrefacta escala de valores fueron algunas de las cosas que estamos viviendo en este momento referidas a la rampante corrupción… y las que vamos a ver en los próximos meses, personificadas en el mundo del espectáculo… y la política.

Treinta años después, el partido de Los Verdes alemanes reconoce que se equivocó al apoyar la pederastia en uno de sus documentos de los años 80; hay que recordar que el líder de Mayo del 68 y del Partido Verde Daniel Cohn (Cohen) Bendit se jactó de haber abusado sexualmente de niños en una vieja entrevista… y hoy es eurodiputado. Entiendes la profundidad de esta revelación, ¿verdad?

Os vengo avisando de que las investigaciones sobre las redes pedófilas se van a llevar por delante al Movimiento Gay porque los colegios son la “cantera” de la homosexualización, evidentemente. Que la Verdad empieza a aflorar es prueba este documento del colegio de psiquiatras ingleses que dice taxativamente “Nadie hace homosexual”. ¿Os suena de algo?

Desde hace tiempo os vengo preparando para el advenimiento de un auténtico terremoto cuando se conozcan la cantidad de estrellas del espectáculo y la política envueltos en estas prácticas. Aquí, en España, un día tras otro se está demostrando que los políticos se van de putas con el dinero de los contribuyentes: ¡veréis cuando se sepa que también contratan a niños para abusar de ellos!

Bueno, pues la semana que viene se estrena un documental que promete levantar ampollas sobre la pederastia ¡en Hollywood! Uno de los ejecutivos señalados es el agente de un tal Leonardo Di Caprio; y en este punto os recuerdo que la película que “lanzó a la fama” a este otrora niño prodigio fue “Diarios de baloncesto” en la que interpretaba a un niño yonqui y… prostituto. Ummmmm.

Llegados a este punto, y con el conocimiento de todos estos años de pesquisas, os voy a dar unos nombres de estrellas del rock que con mucha probabilidad aparecerán entre los “clientes” del proxeneta pedófilo de la BBC Jimi Saville: Mick Jagger, Elton John, David Bowie, Jimy Page, Pete Townshed, Freddy Mercury y Leonard Cohen.

Repasad, por ejemplo, la letra de la canción de Queen “Good old (fashioned) lover boy
Idos preparando porque esto no ha hecho más empezar…



Cuando el mamarracho carnavalesco se convierte en algo “serio”,
la política se convierte en una parodia
El último ridículo de la ONU: el secretario general con un patético travestido/ Las encuestas dicen que los republicanos tomarán el Senado USA

Rafapal.com
Hoy martes, la cábala que ha gobernado el Planeta durante milenios está a punto de perder su poder, si, como parece, el partido republicano gana las elecciones a las dos cámaras estadounidenses y, con ello, se aprueba finalmente la auditoría a la Reserva Federal que terminaría con ella. Todas las encuestas dan por seguro ganador del Senado al partido republicano. De momento, han prohibido la votación con el sistema electrónico para evitar “chanchullos”.

Ayer lunes, el absurdo del mundo en el que vivimos, alcanzó el paroxismo cuando el supuesto representante de la Humanidad (Ban Ki Moon, secretario general de la ONUse fotografió con un hombre austriaco que parodia patéticamente a las mujeres (seguro esclavo MK Ultra) en medio de la todavía más absurda campaña sobre la homofobia, que como sabéis es una ingeniería social para volvernos homosexuales. ¡Cómo estaría de nervioso ante el “papelón” que le obligaban a hacer, que confundió Austria con Australia!

En su  informe de ayer lunes, Benjamin Fulford se hace eco de la última estafa de la Cábala utilizando los fondos de pensiones de los japoneses para darle un poquito de aire a la Reserva Federal y el timo de los bancos sionistas.

De poco les va a servir si hoy, como digo, los republicanos toman el control del Senado USA.


Famoso bailarín colombiano abandona la homosexualidad tras confesar que le violaron de niño

Rafapal.com
Un días tras otro, y mientras el Sistema que lo ha aúpado cae irremisiblemente, el movimiento gay comienza a resquebrajarse, dejando ver su mayor vergüenza: que el abuso sexual infantil fue la clave de su éxito. Es decir, que está compuesto, en una buena parte, por adultos que fueron traumatizados de niños.

Ahora es un afamado bailarín colombiano el que “sale del armario heterosexual” y reconoce que su homosexualidad fue fruto de una violación cuando tan sólo era un niño. Se ha recuperado del trauma porque quiere fundar una familia y reconoce que su estilo de vida no se correspondía con su personalidad real.

Podéis esperar que se multipliquen las declaraciones como ésta en los próximos meses, conforme el sistema monetario actual se transforme al patrón-oro: como digo, el movimiento gay fue una consecuencia del dinero-deuda. Muchos que tuvieron que homosexualizarse para conseguir entrar en ese sistema, renegarán del movimiento gay cuando ya no haga falta la pertenencia a esa secta para sobrevivir.


Clinton y Tyson sufrieron abusos cuando eran niños

Rafapal.com
Dos pruebas más de que el abuso infantil es como se “educa” a las personas que llegan “arriba” en la pirámide social.

La primera se refiere a unas declaraciones de Hillary Clinton a una amiga en la que explicaba el comportamiento sexual de su marido Bill a consecuencia de los abusos infantiles recibidos de parte de su madre (aunque no aclara en qué consistieron).

Como digo, este tipo de casos han dejado de ser algo “puntual” para convertirse en la marca indeleble de los psicópatas que alcanzan el éxito.


EXPLICACIÓN DE UNA SEXÓLOGA A LA “FANTASÍA FEMENINA DE LA VIOLACIÓN”: LA ÚLTIMA TRAMPA FEMINISTA

Rafapal.com
A ninguno se os debe escapar que la última gran tendencia literaria de los últimos años es la serie “50 sombras de grey” que gira en torno a las fantasías femeninas masoquistas y, particularmente, de sumisión ante el macho.

Cómo se conjuga este auténtico exitazo con la supuesta tendencia feminista del Matriarcado, que prefigura un hombre afeminado y sumiso ante la mujer es algo que nadie ha sido capaz de explicar…

Hasta que ha llegado la columnista de El Periódico, Elena Crespí, y se saca este auténtica oda a la contradicción en torno a la “fantasía femenina de la violación”.

Sí, lo has leído bien: tras 15 años escuchando la paranoia de que los hombres tratan de someter a las mujeres, nos sale una feminista a explicar que muchas mujeres tienen la fantasía sexual de que un hombre las fuerce a mantener relaciones sexuales “pero es sólo una fantasía”. Y añade: “un juego dentro de la pareja sobre el que se han puesto de acuerdo”.
Toma ya.

O sea, que nos ponemos de acuerdo en que “cuando digas que no, es que sí porque eso te pone más”.

No sé si os habéis dado cuenta, pero ya tenemos la excusa perfecta para la denuncia de la violencia de género: una vez comenzado el juego, y teniendo en cuenta que el juez debe hacer caso a la mujer, el juego se convertirá en una reclusión en prisión.

Leeos el artículo, que es un auténtico ejemplo de esta absurda época que finaliza, caracterizada por el sadomasoquismo; el gozo a través del dolor.

Y mientras tanto, las mismas feministas califican el piropo como un delito: ¿se puede llegar más lejos en la locura de una civilización?

Más abajo, doy la explicación a esta fantasía, pero os aviso que es muy políticamente incorrecta aunque, por otra parte, tremendamente lógica.

“Como bien ha explicado Elena Crespí” en el artículo que he linkado más arriba (o, más bien, como su subconsciente ha dicho), algunas mujeres (muchas, a juzgar por el éxito de los libros de “50 sombras de Grey) tienen la inconfesable fantasía de que un macho las domine. Es inconfesable porque hoy día ese deseo va en contra de la “moral dominante” y es una fantasía porque las produce placer. Pero no la pueden hacer realidad (más que en el mundo de los sueños o en el de la prostitución o los ligues de una noche) porque, como digo, hoy día ello está mal visto; es decir, su consciente les dice que eso “no se debe hacer”.

Ergo: ¿qué es lo que desean en realidad todas esas mujeres que disfrutan con esos libros o esas fantasías? ¿Es el sexo o en realidad el sexo es un pretexto de un tipo de relación en la que el hombre sea el dominante? ¿Alguien se ha dado cuenta de que hemos pasado del “tabú sobre el sexo” al tabú -y la represión- sobre una relación hombre-mujer en los términos tradicionales y que ello se vuelca ahora en el inconsciente? ¡Freud se ha dado la vuelta a sí mismo!!!




Información Relacionada:
KarlosPuest: -S.O.S HOMOSEXUALIZACION EUGENISTA // Ex funcionaria de la ONU deja la Política de Género… en bragas. Amparo Medina Desenmascarando a la ONU.




Publicado el 4/10/2014 Karlos puest dice: UNO DE ESOS TEMAS TABÚ, SI LO TOKAS SE TE TIRAN AL CUELLO, Aclaro aki y expongo una vez mas, algunas muy someras pinceladas de información al respecto, hay tenéis las pistas, los hilos de los ke tirar. LA HOMOSEXUALIZACION DE LA SOCIEDAD ES DE FACTO, Y A MI ME DA ASKO. Seguimos jugando.

Amparo medina desmonta al Aborto, el Feminismo y el Movimiento Gay. 

Rafapal.com:


Devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina. Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoia en las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.

Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas.

Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada. 


Más en fuente:
http://www.rafapal.com/?p=19211





Ponte mis pelucas y hazte gay...YA! por Elena Delucca.

Interesante reflexión de mano Elena Delucca. Donde nos expone una cruda realidad. La fundación Rockefeller y los Rotchild financian división y confusión sexual, cada vez más espantosa y denigrante y tener a la humanidad dividida en muchos frentes. 

Elena Delucca
Ponte mis pelucas y hazte gay...YA!

Publicado por Elena Delucca 
Lunes, 13 de octubre de 2014

Como estamos acostumbrados a la falta de valores, ética, respeto en los grandes medios de desinformación masiva no nos damos cuenta de que dejamos pasar una cantidad de mierda involutiva al inconsciente que da yuyu.

Esta cantidad de mierda involutiva que dejamos pasar porque sí, porque no nos da la gana de meditar ni de ENFRENTAR a la masa que está de acuerdo en todo lo que le venden, esa cantidad de mierda nos hace estragos en nuestros comportamientos y hábitos diarios, especialmente en los hombres actuales.

El hombre actual lleva en sí una carga letal de culpabilidad y de represión emocional que  se palpa en el ambiente...energético.

Y explico porqué es así.

Ayer, en un zappingneo (cambio de canales en TV) me encontré con una especie de gurú de las bodas norteamericanas que creía ser el mejor de todos los organizadores de bodas del planeta y uniendo su ego mortal y absurdo, se le juntaba la poca educación y la falta de respeto que tenía por su nuevo chófer. He de decir que había cambiado de chófer más de 9  veces en un año (se dice pronto), y no es para menos, que ellos no lo aguanten.

Antes de seguir diré que era gay. Y que su complejo de inferioridad hacía que maltratara de mala gana a los hombres heterosexuales que aparecían por su camino.


Incluyendo al nuevo chófer.

Lo que no se esperaba es que el chófer le iba a responder lo que él no quería oír.
Algunas personas se creen que con el dinero lo compran todo, incluyendo la dignidad de las personas. Lo llevan crudo. Muy crudo en la vida.

Hay personas que no están dispuestas a prostituirse por un trabajo, sea el que sea este. Y eso es duro, por lo que yo he vivido y experimentado en mi vida, para todos aquellos que sí lo han hecho, porque no logran comprender que haya personas que no se prostituyan por NADA.

Hay personas(o robots) que no entienden cómo puedes rechazar determinados trabajos o determinadas ofertas laborales o económicas. Las putas y los vendidos NUNCA entenderán esa parte íntegra de los seres de LUZ.

Supongo que algún día comprenderán quiénes son o quiénes pueden llegar a ser.
Este organizador de bodas gay quería meter en el ajo al nuevo chófer y que cayera en la trampa del súbdito efebo que lo hace todo para complacer al ególatra dominatrix.
Primero habló con su asistenta (estas son las mujeres que con eso de apoyar al gay machacado por la sociedad (¿qué sociedad?) le sigue los juegos de desigualdad, indignidad y misoginia) para inventarse un apodo para este nuevo chófer y llamarle cómo él quisiera Patty Labelle, Diana Ross, etc...en vez de llamarle como se llamaba: DENZEL. 

Pero la gran mayoría del colectivo gay, particularmente, el masculino, se divierte con eso de homosexualizar a todo hombre, aunque sea hetero. Sin preguntarle nada, y considerando que ellos deben apoyar esta absurda manera de bautizar a los demás sólo porque son "víctimas de una sociedad que desconozco".

Primero el bautizo. Además a los directivos de las cadenas les encanta eso, les encanta que sus "chicas" hagan lo que les dé la gana, incluyendo la sodomía verbal hacia el hombre hetero para así obtener mayor manipulación colectiva sobre LAS MENTES DE LOS QUE VEN ESTA BAZOFIA. Por cierto, el chófer era negro. Y a ellos les encanta sodomizar a los negros. Ellos sabrán porqué. Yo también lo sé...y es alentador que todavía tengan miedo a una raza que no ha dado todo de sí todavía. Esperemos a África...

Sigamos con el organizador gay.

Después de bautizarlo, le dice que como no conoce a no sé quién, no puede ser su chófer. O sea, el colmo de la superficialidad y de la egolatría a su máximo nivel.
Y lo último, está supervisando el vestido de la novia y le espeta que: "yo sé que tú quieres probártelo"... a lo que el chófer le contesta: no, yo sé que tú eres quién desea probárselo de verdad. La contestación no le gusta. Y luego se pregunta que porqué no tiene un chófer como dios manda. 

¿Quién puede aguantar a un tío así?. Un hombre íntegro, NO.

Entrar en el juego de las víctimas es un juego difícil y que no todo el mundo está dispuesto a vivir. Y mucho menos, hombres heterosexuales que no les apetece ser "cambiados de acera" continuamente por gays obsesionados con el sexo masculino.
Una gran mayoría de gays están literalmente obsesionados conque cualquier hombre puede tener una experiencia homosexual. Esto lo he vivido yo y lo he comprobado durante años...especialmente, cuando trabajé en hostelería de noche. Era de enfermedad pura y dura.

Habían hombres homosexuales realmente obsesivos con acostarse con hombres heterosexuales. Era una meta!!!. Les importaba una mierda si la novia estaba cerca, si la mujer tenía hijos o si ellos no eran irrespetuosos con ellos a la primera de cambio, es decir, les reían las gracias, aunque estos les metieran mano. Hasta ahí ha llegado el apoyo a la homosexualidad masculina. Hasta ahí. A la denigración masculina y al no saber poner los límites cuando hay que ponerlos.

Ahora, gracias a las directrices de los directivos de TV, está muy de moda con eso de que los presentadores gays y no gays se peguen morreos a cualquier hora del día y nos riamos con ellos. No sé de qué coño me tengo que reír. A mí no me gustan los besos preparados y mucho menos cuando tengo que demostrar algo a alguien. Y mucho menos cuando me lo dice un guión...que no es de cine.

Si yo fuera un hombre heterosexual...hoy estaría crucificado. Por poner límites, por identificar lo que es gracioso de lo que es bochornoso, por no seguirle la corriente a nadie y mucho menos a personas con verdaderos problemas mentales, por no reírme de lo que no es gracioso para la mayoría, por disfrutar de mi heterosexualidad sin ningún complejo...ya que hoy día veo y siento que cada vez hay más complejo de ser heterosexual. Un complejo enorme que ha sido reprogramado por las altas Élites, para sus beneficios personales y sexuales, y tenernos a todos controladitos y acojonaditos.

Los Rockefeller y los Rotchild se han gastado verdaderas cantidades de millones para financiar toda esta división y confusión sexual cada vez más espantosa y denigrante y tener a la humanidad dividida en muchos frentes. Y todos seguimos cayendo de menaras incontables. 

Donde la gente ve libertad, yo veo manipulación y control.

Donde la gente ve amor, yo veo desconocimiento de este.

Donde la gente ve derechos, yo veo autoritarismo y victimismo elevado al máximo nivel.

Repugna la poca naturalidad que tiene la gente al defender sus vicios y no su libertad. La libertad tiene que ver con la destrucción del sistema, no con el sostén del sistema. Seas gay o hetero o bi, si eso no lo entiendes, todavía seguirás siendo comidilla de lagartos. 

Literalmente. Y energéticamente.
Publicado por Elena Delucca 


Fuente http://madrequelospario.blogspot.com.es/2014/10/ponte-mis-pelucas-y-hazte-gayya.html

¿Dónde está, JAN? (Sobre transgénero, almas perdidas y suicidio) por Elena Delucca

Elena Delucca 
VIERNES, 3 DE OCTUBRE DE 2014 
Hacía tiempo que quería escribir esta historia que a continuación voy a contar, pero algo me decía que esperara para recapitular MÁS INFORMACIÓN. AHORA YA LA TENGO. 

Como los acontecimientos globales se están acelerando de maneras sorpresivas, en especial, con referente a la sexualidad, me adelanto a un mar de incomprensiones y dormidera general para compartir verdades incómodas. Verdades que muy pocas personas están divulgando pero que creo, son necesarias para la comprensión de nuestros giros existenciales. Y particularmente, me centro en el mundo transgénero y transexual. Un mundo que está siendo manipulado por las Élites hasta decir basta.

Y quizás sucede eso, porque hay muchas razas regresivas del planeta Tierra(que no son humanas) que se disfrazan de féminas cuando son "machos". Todo un puzzle que puede llevarte hasta el más centrado psiquiátrico.

Tengo una historia que compartir. Una historia que me rozó el corazón porque afecta a una de mis mejores amigas y hermanas de vida. Una historia de amor que no acabó nada bien. 

Una historia que me va a costar contar porque hay muchos sentimientos de culpa, de dudas, de inseguridad, de dolor, de tristeza...pero que es necesaria contarla porque así se podrá ayudar(o no) a comprender el porqué muchas almas son usurpadas energéticamente hablando, y desaparecen con el tiempo en un abismo astral que nadie quiere ver ni replantearse...y todo es, porque nadie se atrevió a conocer a la persona que había detrás de ese cuerpo o de ese SER.


Historia de chica-chico. Salen juntos, se relacionan íntimamente y de repente, todo se rompe porque ella se da cuenta de que algo no funciona en el chico, especialmente con la relación madre-hijo.

Pasan muchos años y un día mi amiga busca a este ex para poder ponerse en contacto con él y ver cómo le va. 
La sorpresa que se encuentra es que JAN no existe, en su lugar hay una mujer llamada Janine con los mismos apellidos que él. Se le ponen los pelos como escarpias y se da cuenta de que "parece que JAN es ella", pero mi amiga NO VE A JAN por ningún lado.

Es otra persona. Literalmente.
Cuando digo y afirmo y escribo que es otra persona, estoy diciendo que JAN no está ahí. No existe en ese cuerpo. Su alma se ha evaporado. Ya no vive dentro de ese cuerpo femenino y plastificado. Para los que todavía no sepan que es el WALK IN, será mejor que se pongan las pilas para saber lo que es. Porque es completamente una usurpación del cuerpo por otra alma que no es la que originalmente nació en él.

Darte de bruces con alguien que no conoces...que no está ahí, que no existe, es de un golpetazo existencial incomparable a nada. 
Porque te haces muchas preguntas. Y preguntas incómodas que jamás te hubieras hecho a lo largo de toda tu vida. Para mi amiga eso fue un shock emocional horrible que nadie te prepara para él. Porque no entiendes que la persona que tú un día conociste, haya desaparecido por completo. Y quiero que la gente entienda esto que digo: las personas cambian, pero un cambio de género es un CAMBIO DE ALMA. Cuidado con creer lo contrario. 

La historia de fondo es lo que impresiona de verdad, lo que realmente te entristece y te hace replantearte: hasta qué punto es libre el ser humano?, y de quién depende esa libertad?.
Mi pregunta es: ¿Dónde está, Jan?, ¿dónde está el hombre que conoció mi amiga?,¿con el que compartió momentos agradables y muy íntimos?. ¿DÓNDE ESTÁ, JAN?.

Jan, seguramente, murió en un punto del camino, de su camino. Murió de verdad, y dicha alma se instaló en su cuerpo masculino para usurpar una identidad que no era la suya. 
Cuando digo que murió de verdad, me refiero a su alma...lo triste es que en ocasiones, también lo hacen físicamente...pero en el momento de la partida, alguien toma relevo.

Eso es muy complicado de explicar porque lleva tiempo y comprensión álmica(cierta evolución espiritual) y sería para otro artículo, pero quiero decir que JAN tuvo secretos sexuales que no compartió con nadie, pero que desmenuzando la relación de mi amiga con él...podemos comprender muchas cosas del supuesto cambio.

Jan tenía una relación más que "extraña" con su madre. SE PASABA HORAS Y HORAS en una habitación a solas con su madre, hasta que mi amiga se mosqueó. La relación que tenía con ella era de una absoluta sumisión y...rara. ¿Quereis que siga con detalles o nos hacemos a la idea?. 
No sólo algunos padres abusan de sus hijos, sino que hay madres completamente enfermas (así la veía mi amiga) que abusan de sus hijos de miles de formas, y desgraciadamente, también entra el abuso sexual.

Un alma en cuerpo de hombre que ha sido abusado por su madre, va a querer acabar con ese abuso COMO SEA. Y una forma de lograrlo es cerrar el lazo con esta mujer saliendo del cuerpo para que no lo acose más. Para acabar con un sufrimiento letal álmico, las almas cierran contrato (de la mejor forma que pueden) con aquellos que les han hecho sufrir decidiendo morir o cambiar de vida radicalmente. 
Y el cambio de cuerpo sería también un indicativo de protección y "venganza" hacia el ser que los está torturando. De ahí, que otras almas que están hambrientas por los cuerpos humanos tomen relevo y hagan de ellos su casa y su centro de burlas hacia la libertad humana.

No voy a nombrar que estas almas, o casi todas las almas que desean quedarse con un cuerpo humano, sean "diabólicas"...porque no sería cierto. Depende del contrato del alma. 
Pero hay una gran mayoría de entidades que desean hacer involutiva la carrera de libertad total y completa del ser humano, y ridiculizarlo, es un buen camino para usurpar el libre albedrío.

Hace unas semanas ví el vídeo de un chico latinoamericano que se hizo el cambio de sexo muy joven (o sea, se convirtió en mujer), y un día de repente, se dió cuenta de que su cuerpo estaba siendo interferido por una alma burlona (para los más católicos: diabólica) y que la había convertido en mujer durante no sé cuántos años. Cuando se vió los pechos, comenzó a llorar de una forma incontrolada y quiso cambiarse de sexo, o sea, volver a ser quién era él para lograr SU LIBERTAD. Esto es muy fuerte. Esto no se está compartiendo en los medios de comunicación mundiales porque NO INTERESA.

No interesa la verdad, porque sino desmontaríamos a las reinonas que tenemos como mujeres y son hombres, o a la inversa, hombres que son gays y tratan de convencer al planeta Tierra de que llevan una vida familiar adorable con su mujer. Todo esto, señoras y señores, es tan cierto como que la Reina de Inglaterra es un reptil macho. Ahí lo dejo.

A punto de escribir este artículo, me encuentro con esta noticia:

Por eso, cuando la mayoría de la gente dice que sabe quién es...es porque realmente no sabe quién es. 

Lo triste de esta historia que he compartido es que sólo me hago una pregunta: ¿Dónde está, JAN?. ¿Dónde está ese hombre que posiblemente sufrió abusos y nadie lo ayudó cuando tocaba ayudarle?, ¿dónde está, Jan, ese tipo hip-hopero que disfrutaba de la buena música y vestía y se comportaba como un gran hombre masculino y viril?. ¿Dónde está, Jan?...

Quizás debamos preguntarle a Anne Givaudan...ella sabe lo que pasa cuando alguien muere y es "sustituido" por otro en su cuerpo...

P.D.:
Publicado por Elena Delucca en 11:22 
1 comentario:
Por cierto, se hace mujer para salir con... mujeres?????. Hay alguien luchando ahí dentro???. Por supuesto que sí.

Fuente http://madrequelospario.blogspot.com.es/2014/10/donde-esta-jansobre-transgenero-almas.html

Dos señores que salieron del armario como maricas se convierten en lesbianas transexuales y se casan entre ellas/os by Rafapal.

Leemos inquietante noticia desde la página de Rafapal:

La historia es tan complicada sexualmente que casi me marea. Así que directamente os coloco el link del blog de Strambotic y os hacéis una idea.

Siento que la aparición de esta noticia en uno de los supuestos días del Final del Tiempo para los mayas es tremendamente descriptivo del momento que atraviesa la Humanidad. 
Sinceramente, creo que todas las jóvenes feministas deberían reflexionar sobre su lucha después de leer esta historia: ¿te imaginas con el ramo de rosas en la boda de tu padre transexual-lesbiana?


PD: Creo que el único momento en el que hablar con el plural os/as está justificado es en situaciones como ésta.

El papelón de la hija es tremendoooooo: ¡mira su cara!

Fuente_
http://www.rafapal.com/?p=12184



Noticias relacionadas

El origen de las especies y de las especias:

Tápate los ojos o ponte un corcho en el culo porque podrían saltarte los higadillos por lo que vas a leer a continuación. Y no porque sea algo “provocativo” sino porque parte de la mentira sexual y científica está rondando por la Tierra desde hace milenios y ya va siendo hora de que se hable del tema. Antes que nada, quiero decir que yo soy la primera sorprendida en profundizar tanto sobre la materia más manipulada del holograma de Gaia actualmente, y que llegar a estas conclusiones han hecho que yo misma tenga que lidiar con cosas no agradables que creía eran ciertas, y que con un despertar súbito y gradual veloz, he podido comprobar que no todo es lo que parece en la sexualidad.

Hace muchos meses(el año pasado, para más datos) escribí unos cuantos artículos acerca de homosexualidad, transexualidad y sexualidad en general que causaron diversas ampollas en muchas personas que los leyeron. Cuando sucede eso es porque la gente que se siente ofendida o movida interiormente es porque muchas de las cosas que decía les resonaban. Y ya se sabe que cuando algo te resuena es porque hay algo para trabajar por dentro.

Esta nueva incipiente curiosidad sobre el tema que dejé zanjado en esos artículos ha crecido debido a las numerosas noticias actuales(y las que van a venir) que están sucediendo en todo el planeta, y también por unas declaraciones de una colega que sigo, Bianca Atwell, que declaraba el otro día unas afirmaciones que me dejaron pensativa, y que por supuesto, no comparto en absoluto.

Bianca decía que el hombre y la mujer eran bisexuales genéticamente y que había unas 450 especies animales homosexuales.

Bien.

Vayamos por partes.

El hombre y la mujer no son genéticamente bisexuales simplemente por una sola razón: la mujer tiene útero y ovarios, el hombre no. La mujer tiene vagina y el hombre tiene pene.

Tú decías que la vagina era un pene acortado y que el hombre tenía tetillas.

Si la idea de la vagina es Freudiana, ya empezamos mal, debido a que Freud era un misógino de tres pares de narices y encima un enfermo mental, donde parte de sus teorías reflejaban muchas de las actitudes que se catalogan en enfermedades mentales actuales(estas también deberían ser descatalogadas puesto que la enfermedad mental como tal, no existe). Esto habría que alargarlo mucho, pero ya de entrada, tenemos a un ser humano que declaró que la mujer era un hombre frustrado y que por eso tenía la vagina y no un pene.

Sobre las tetillas...los llamados pezones que todo mamífero conoce y porta son para encender y mantener viva la llama de los chakras del plexo solar, para estar conectados directamente con el sol central. Pero eso no tiene nada que ver con una bisexualidad genética, sino que tiene que ver más con la necesidad de conexión solar real que necesita cualquier ser humano...sino, no sería humano. Esta es una teoría Delucca que poco a poco los científicos más agudos y más autosuficientes lograrán entender y poder explicarlo a las masas, vamos, aquellos que no necesiten “filtros” para creer en lo que experimentan. (Lo de los filtros lo explicaré después, ya que la doctora Ramón Cueto me dió claves perfectas de cómo se funciona en el mundo científico oficial y de cómo uno es “eliminado” de la ecuación cuando abandona esos filtros).

Al igual, que ya se ha descubierto el engaño absoluto que mantenía Darwin a la humanidad diciendo y aseverando que el hombre venía del mono. Lo cierto es que NO es así debido a toda la sutil y ya no tan sutil información del ADN extraterrestre que yace por todos nosotros. Explicado por canalizadores, científicos y demás investigadores independientes que están conectados con la información guía interna de su propia sabiduría encendida y reconocida.

Pero para los más escépticos, podría nombrar al científico español Jorge María Ribero Meneses que lleva años siendo sometido al ostracismo más ignorante y que ha demostrado de una manera soberbia y genial(como lo hacen los genios) que Darwin era un completo mentiroso e imbécil, según sus propias palabras y que por supuesto, sería absurdo pensar que provenimos del mono(buscar información en google sobre su trabajo, que es bastante extenso). Esta información me viene a huevo a mí debido a parte de mis canalizaciones en estos últimos años que coinciden rotundamente con las teorías del señor Ribero Meneses. Aquí os dejo un enlace de ello:http://hermandadpleyadiana.blogspot.com/2010/05/canalizacion-sobre-darwin-y-la-teoria.html

Para poder entender o vislumbrar lo que acabo de decir hay que llegar primero a una premisa que hay en la Tierra, y no como capricho de una terapeuta y científica experimental como lo soy yo, sino por una perspectiva global lógica que sucede desde hace milenios y que con un mucho de introspección se puede llegar al centro de la cuestión: La TIERRA es un CAMPO CIENTÍFICO EXPERIMENTAL.

Esa es una gran verdad, que vista desde una curiosidad espiritual y aventurera puede convertirse en un viaje fascinante.

¿Qué quiero decir con esto?.

Quiero decir muchas cosas...pero primordialmente, que todas las especies animales y humanas(para sorpresa de algunos) están siendo sometidas a cambios genéticos, mentales, emocionales e incluso espirituales. Suena a ciencia ficción pero lo cierto es que la ficción se queda ...CORTA.

Y esto no es ni bueno ni malo. Es lo que ES.

Ya se sabe que la mayoría de revistas científicas de prestigio reciben inversiones y “direcciones” de aquellas corporaciones de las élites más “escondidas”, y que todos los programas de televisión y medios de comunicación oficiales con respecto a la ciencia son subvencionados y más que teledirigidos por las mismas élites que los aceptan o no, los empujan o no. Deberíamos preguntar al CERN, por poner un ejemplo, quiénes son las verdaderas inversoras de sus descubrimientos y qué protocolos deben seguir para buscar libremente respuestas a “todo”. También podríamos preguntar a toda la base científica( la GRAN BASE DE TODAS) del área 51, cuáles son los movimientos que siguen y a quiénes están sirviendo...
Esas preguntas son más que importantes. También podríamos irnos al área “secreta” rusa y preguntar a los mejores científicos del porqué sirven al infantil evolutivo viejo orden mundial. Todo esto hay que sacarlo a la luz, es más que urgente. De hecho, lo que me divierte de todo esto, es que no tengo que hacer ningún esfuerzo sobrehumano para que la verdad salga. En cuanto lo afirmo y doy luz a lo que parece escondido...sale y se confirma una vez más todo aquello que es casi secreto para la humanidad. Lo dije hace tiempo...se acabaron los secretos en este planeta :).

Con esto también quiero decir, que hay laboratorios específicos que se dedican a “trastocar” por ejemplo, el mundo marino.

Debido a contaminaciones mediambientales provocadas y no provocadas por el hombre y también por el no-hombre, los animales también sufren drásticos cambios genéticos y en el comportamiento, o si lo prefieres, formas de aparearse.

Los animales no ven el sexo como podemos verlo tú y yo, como una vía de placer, de comunicación, de intimidad con otro ser. No caigamos en la trampa que desean algunos, por favor.

Para los animales el sexo es instinto y si me apuras, algo que les hace sufrir. Les provoca sufrimiento porque no entienden lo que les pasa en esos momentos biológicos y naturales. No puedes afirmar que un animal es homosexual porque ellos no saben lo que es eso. No entienden de etiquetas sexuales ni entienden tampoco el porqué de sus instintos bajos de supervivencia. Simplemente están a su servicio.

Y si un perro macho no ha tenido la ocasión de aparearse con una hembra por las razones que sean, evidentemente, si ve a otro perro macho en un momento determinado va a tener el impulso de saciar sus instintos no satisfechos. No es homosexualidad, es que necesita paliar esa sed biológica, nada más.

Las proyecciones que el hombre ha hecho sobre el animal son enfermizas, completamente enfermizas. Ha proyectado todas sus miserias y sus necesidades no satisfechas en los animales y se ha quedao tan ancho.

Por cierto, también se podría aplicar en determinados seres humanos la metáfora del perro macho.

Conozco a hombres que viven en pueblos no muy habitados que mantienen relaciones íntimas con otros hombres porque no hay mujeres.

Eso es una realidad.

Y ellos tienen claro que no son homosexuales, así que, cuidado porque aquí hay tema del bueno para alargar y hablar y terapeutizar.

Y como este planeta es un experimento, hay que hablar de los experimentos que están llevando a cabo estas élites enfermas, o como yo los llamo, los crios del inframundo. Uno de esos experimentos es HOMOSEXUALIZAR A LA POBLACIÓN.

¿Esto es bueno?. Pues oiga, no.

Son muchas razones las que llevan a estos psicópatas y enfermos a que la población esté preparándose para una desconexión de lo femenino y masculino unidos. Todas esas razones ya escribí sobre ellas y podéis acceder a esos artículos en mi blog guerreros pleyadianos. No me voy a repetir otra vez...

En un artículo que escribí en la página web articuloz.es, os dejé unas tres preguntas para que pudierais analizar qué tenían en común tres noticias de primera plana y cuál era la finalidad de aquellas tres noticias. Os dejé espacio para que pudierais reflexionar sobre aquello.

Ahora pasado casi un año, os dejo mis impresiones y algunas más.

Las tres noticias tenían que ver con las declaraciones de la hija de Bush junior sobre el matrimonio homosexual, la edad mínima para que una adolescente tenga sexo( y yo preguntaba si con adultos) y la otra era sobre que a los hombres no les gustaba que sus amantes féminas lloraran en el acto sexual.

Las tres noticias estaban unidas en la misma página y era tremenda la desfachatez con la que las ponían, sin ni siquiera permitir campo abierto para el diálogo y la discrepancia.

Las tres noticias son un fiel reflejo de quiénes están detrás de los medios y cómo los manipulan a su antojo. Y me refiero a los medios oficiales...hay muchos grandes medios para todos los que deseamos crear una nueva tierra, e internet es uno de ellos, gracias a los cielos.

Podríamos dibujar una pirámide reptiliana(la tríada de las tres razas lagartianas que no lagarteras) y desarrollar todo un plan absurdo y fallido que va a ser destruido por la luz de la conciencia, pero que a la vez nos va a dar toda una gran información inconsciente de estos lagartos Juanchos.

Que la hija de un masón satánico declare eso, quiere decir que ella está defendiendo conscientemente toda la homosexualidad psicótica que se crea en los ambientes políticos y religiosos traseros, incluida la de su padre y la de su abuelo. Y con enfermiza estoy hablando de relaciones sexuales ritualistas y en las que pocas veces entra una mujer en ese campo...si no es para morir o para ser esclavizada de muchas maneras. Y eso es una realidad que los hijos de determinados presidentes o políticos viven en primera persona. Y desgraciadamente, son sometidos a control mental, emocional y espiritual desde que nacen...o incluso antes de nacer.

Esto es una realidad dura que podréis ver los que estén puestos al día sobre MK ULTRA y sobre muchas actividades pederastas y legales de las élites. Legales quiere decir que parte de la LEY las protege, puesto que jueces y abogados están metidos hasta el fondo.

Que la hija de un masón satánico declare eso quiere decir que se convierte ella misma en un mismo sacrificio de dichas élites del inframundo para que esta alma manipulada hasta la saciedad vea la homosexualidad interna que ha vivido en su casa como “normal” y qué es lo que ha vivido ella en primera persona. Estas afirmaciones no son un ataque a la homosexualidad libre, ni un ataque a que dos hombres o dos mujeres quieran estar juntos. Está lejos de eso.

Si muchas de las chicas de primera fila en la música hablaran...la gente se sorprendería, y mucho.

Que pregunten al padre de Amy Winehouse, al campechano, a qué sociedad secreta pertenece y qué hizo para que su hija llegara hasta donde llegó...incluida su muerte.

Que pregunten a Shakira porqué no se habla con sus padres, y en especial con su padre.

Que pregunten al padre de Britney Spears de dónde viene y a quién ha “vendido” a su hija...

por poner sólo unos pocos de los ejemplos maravillosos que están sirviendo a víboras de las finanzas, de la religión y de la política, entre otros.

Quiero que quede algo muy claro.

No estoy en contra de ninguna de las chicas, de ninguna de ellas.

De hecho, aposté por la recuperación de Britney cuando nadie daba un duro por ella. Cuando todo el mundo se reía de esta alma fuerte y ...dulce. Aposté por ella porque veo en esta chica una luz que la va a hacer superar muchas cosas de las cuales ha vivido, y que nadie sospecha ni sabe.

Sobre Shakira lo mismo. Cuando estén lo suficientemente hechas y maduras, hablarán de lo que les corresponde hablar. Y yo me alegraré por ellas...

Sobre la edad mínima para tener sexo...acaba de salir recientemente una noticia espeluznante acerca del derecho de los niños, sí, he dicho de LOS NIÑOS, a tener una vida sexual. Se reunieron diferentes sexólogos en Europa para llegar a la conclusión de que los niños deben tener derecho a sus relaciones sexuales y a su vida íntima sexual. Sin comentarios. (Noticia, vía Rafapal)

La misma noticia declara las intenciones ya vistas desde hace tiempo por gente despierta y consciente. La noticia es de una escala enfermiza tan grave que no es ni siquiera recomendable hablar de ello. Pero que conste en acta que es una realidad vigente. O cómo leí hace poco en la página de Rafapal: un poeta homosexual hablando de las “fantasías eróticas o amor con niños”, y nadie se escandaliza de esto. ¿Porqué?.

El no va más.

Pero no hay una campaña de homosexualización, no, qué va!!!. Es una broma.

Sobre que a los hombres no les guste que las mujeres lloren en el acto sexual...conlleva una represión enorme hacia la energía kundalini y la emocionabilidad y espiritualidad conectiva que conlleva el acto sexual entre un hombre y una mujer. Cosa que no se puede dar entre dos hombres y dos mujeres. Ya expliqué las razones del porqué en otro artículo mío llamado El pito del sereno...creo(blog guerreros pleyadianos).Y no os enfadéis tanto los que os enfadáis, porque yo no me frustro por no poder mear de pie y no mojarme las piernas. Es mi naturaleza o cuestión de puntería...prefiero sentarme cómodamente en el water, la verdad.

El experimento consiste en desactivar al ser humano de su propia grandeza, de su propio SER.

Volviendo al tema que había comenzado Bianca, me lleva a grandes preguntas y respuestas acerca de la ciencia oficial. La ciencia oficial no es una ciencia conectiva ni intuitiva, es una ciencia del MIEDO y de la programación desde el desconocimiento propio de tu ser interno. Es más fácil distraer a alguien que no sabe quién es, que a alguien que sabe quién es.

Yo soy la primera que está a favor de la diversidad y de la autenticidad de cada individuo, de cada ser, de cada presencia universal. Pero lo que no estoy dispuesta es a permitir que la manipulación genética, mental, emocional, física y espiritual sean las premisas de la ciencia que debe llevar la bandera de la verdad y la libertad humana.

No estoy dispuesta a tragarme lo que unos pocos desean que otros muchos traguen el anzuelo como verdad oficial y suprema en el universo, sin ni siquiera la experimentación propia del individuo verdaderamente científico, que es aquel que abandona el miedo intrínseco a la experimentación humana y se deja llevar por la guía interna superior y que es inalienable en todo ser humano o no humano.

El otro día escuchando a la doctora Ramón Cueto me fascinó que comentara de forma breve su curriculum puesto que llegó a decir que era de las pocas científicas españolas que estaban en las mejores revistas científicas del mundo. Explicó cómo era el protocolo de dichas revistas y de cómo filtraban los trabajos de los científicos para aceptarlos como valiosos o no.

De la forma que se vanaglorió, pude intuir que le daba más crédito a esos llamados filtros que a sí misma y su gran labor científica. Sin desmerecer en absoluto el maravilloso e impresionante trabajo que ha realizado por la regeneración de la médula espinal(y que con los años va a revolucionar el campo médico-hospitalario), intuí que trabajaba en pos del reconocimiento social y científico. Y que no se me malinterpreten mis palabras.

Lo que trato de decir es que parecía más importante el hecho de que otros llegaran a pensar que lo que había hecho era digno de estar en una gran revista, al hecho mismo de encontrar solución para que alguien vuelva a caminar.

Todos tenemos derecho a ser alabados, vanagloriados, reafirmados en nuestras convicciones de lo que merecemos en la vida, piropeados y respetados por los otros. Yo soy la primera que dice que hay que tener contento al ego para mantenerlo distraído y poder trabajar a gusto, pero si tu grandeza consiste en que los FILTROS DE LA VIDA tengan que aceptarte, mal vamos. Porque jamás podrás confiar en ti mismo. Siempre vas a estar sometido a lo que digan esos filtros, esas voces que no son la tuya.

O dicho de otro modo.

Si esos filtros consideran que tu trabajo no es válido no estás dentro de la ciencia oficial, no es correcto ni aceptado tu trabajo, tu enorme trabajo, sólo porque otros no tengan la capacidad visionaria que tú ya tienes. Esto es un ataque bárbaro a la libertad y creatividad humana.

Si sometemos nuestro don a lo que otros quieren de nosotros...nunca podremos ser coherentes con lo que expresemos o vivamos.

Por eso, la ciencia está sirviendo a la experimentación sin ley, es decir, está sirviendo a unos filtros que deciden qué es lo correcto o incorrecto.

Sabiendo cómo se está manipulando este planeta en todos los niveles, no es de extrañar que la sexualidad sea el punto principal de todo este experimento. Por propia lógica.

Aquí no se está juzgando las elecciones o inclinaciones sexuales de la gente. Aquí se está hablando de la verdad que nadie quiere ver, o que muy pocos quieren ver.

Lo que no puede ser es que haya mucha gente homosexual que por ser homosexual ya crea que todo lo tiene hecho, es decir, que ya no pueden evolucionar más o no tienen que evolucionar más. Pero en todos los sentidos. ¡Apaga y vámonos!.

Hace poco leía una noticia de que en China están cambiando el sexo de los bebés huérfanos simplemente porque no quieren adoptar niñas!!!. ¿Pero de qué coño estamos hablando?. Esto tiene mucho que ver con las campañas(ahora super activas en España) a favor de la transexualidad. Y nadie quiere verlo. Nadie quiere entrar en el debate de porqué la mayoría de los transexuales trabajan en la prostitución. Nadie quiere limpiarse por dentro, parece ser. Pero queda de puta madre decir que yo estoy a favor de esto y de lo otro...sin tener ni puñetera idea de cómo está el personal del planeta Tierra. No se está estudiando nada, simplemente porque la élite quiere tapar sus vejaciones y sus ralladas mentales!!!.

En Inglaterra se va a quitar del pasaporte la cuestión de género porque es un insulto a los transexuales. ¿¿¿¿?????.

Noticia reciente y que pasa desapercibida por los grandes medios, porque claro, es tan brutal y tan bestia que cualquiera la saca. La que se montaría!!!.

Dos lesbianas madres permiten que su hijo varón con ocho años se cambie el sexo porque se siente una niña.

¿Lo explico o te tomas primero el prozac y luego hablamos?.

A mí ya no me sorprende nada puesto que yo sé qué hay detrás de todo ello. No me escandaliza. Forma parte del juego.

Forma parte de la locura humana, pero no de la humanidad completamente sana.

Si alguien piensa que estas dos mujeres no necesitan una buena terapia, pues que le voy a hacer!!!, cada uno es responsable absoluto de sus creencias pero eso no quiere decir que nuestras creencias no tengan consecuencias letales.

La campaña de homosexualización es tan grande que ya no hay dependientes heterosexuales en las tiendas de moda. No los hay, literalmente.

Todas las tiendas de mayor tirada en Valencia, sus dependientes son homosexuales. No hay ni un heterosexual, ni uno. ¿ESTO NO ES UNA CAMPAÑA?.

Jamás me había topado con tanto gay artificial. Jamás.

He trabajado con todo tipo de gente a lo largo de toda mi vida... pero es que lo de ahora es una manipulación colectiva mental horrorosa. Se nota muchísimo que la homosexualidad actual es completamente cultural y social!!!. No tiene nada que ver con lo que uno desea, sino con lo que desean otros!!!.

Los chips sexuales han funcionado, definitivamente. Que alguien les diga a los correspondientes, que han hecho un gran trabajo.

Bueno, y esto de hablar constantemente de los suicidios adolescentes gays, parece que está de moda.

No he oído hablar jamás de que ningún gay se haya suicidado por serlo. Sólo ahora.

¿Ahora?. ¿Cuando la sociedad está más homosexualizada que nunca?. ¿Ahora que hay más apoyo en los medios de comunicación que nunca?, ¿Ahora que día sí, día también, salen todos los gays contando sus vidas sexuales e íntimas?, ¿Ahora?.

Pero, ¿esto quién se lo cree?.

No dudo que haya jóvenes que intenten suicidarse por confusión de identidad sexual. No dudo que haya jóvenes que se hayan suicidado por confusión de identidad sexual. No dudo de que haya jóvenes que deseen suicidarse por muchos motivos desconocidos a primera vista. Pero es que no me extraña que la tengan. Porque el bombardeo es tal, que si no haces lo que la sociedad te dicta qué eres, lo vas a pasar muy mal.

Las personas conscientes y despiertas tienen momentos muy duros de permanecer en esta locura colectiva; qué no vivirán las personas que no tengan ni puñetera idea de quiénes son y adónde van.

Es lógico que la juventud esté completamente perdida. Es natural.

Seres tan sensibles y tan puros que están llegando al cambio dimensional correspondiente de Gaia, pues les es difícil digerir la primera parte de la transformación. Pero si es que es lógico!!!.

Es normal que estén saturados de información basura constantemente, es que lo mínimo que tienes ganas es de escapar!!!.

Donde las adolescentes están siendo influenciadas por la prostitución a través de los medios, el “consigo todo lo que me dé la gana si me acuesto con no sé quién”, si soy una liberada sexual tengo al planeta en el bote, etc, etc, etc.

Los chavalitos están completamente perdidos. Entre tanto metrosexual(que fue una forma excelente de amariconar al hombre heterosexual), tanto gay y tanta violencia de género...¿qué referentes positivos heterosexuales les quedan?. ¿Qué referentes masculinos les quedan?. Pero lo pregunto en serio, ¿qué referentes tienen estos chavales?, ¿quiénes?.

Y claro, dices: los futbolistas.

Los futbolistas.

Los futbolistas que se ponen diademas en el pelo, uñas pintadas, modelos inalcanzables(son tan inalcanzables ...que ellos las conocieron entre books profesionales), hijos in vitro, etc...para luego llegar a que fulanito el de los diamantes en la oreja y casado con 40 hijos y el otro moreno por el que todas suspiran...son GAYS. Pero luego, cuando “alguien hable” sobre ellos dirán que son bisexuales o que estaban confundidos y que la sociedad los maltrató ¿¿¿????.

Ah!, y cuando topas con un tío aparentemente macho, masculino, buena persona, generoso, maravilloso...de repente te encuentras con su parte más estúpida y gilipollas y te lo disfrazan de tía. Y te suelta aquello de: es que soy actor y me gusta reírme de mí mismo.

Pues vaya!, qué bien!, pues que sepas que la élite te ha cazado para reírse de ti y de todos los hombres heterosexuales del mundo.

Y después tienes que escuchar las palabras de una actriz latina muy famosa diciendo textualmente: Me encanta que me digan que parezco travesti.

Pues si te encanta parecerlo y serlo, deja de ser mujer y para rematar tu frase te pones una polla...y dejas de insultar a la femineidad de la Tierra.

Pero la mejor jugada de todas es victimizar a alguien que puede convertirse en el mayor verdugo de la sociedad, dícese de mujeres maltratadas, dícese de judíos exterminados, dícese de homosexuales y transexuales, de lo que quieras.

Cuando se convierte a alguien en una victima, simplemente porque no ha llegado a sanar su relación consigo mismo, puede resultar que ese victimismo se eternice en el tiempo y jamás logre acceder a su propia valía y a su propio conocimiento interno. Si eres una constante victima de la sociedad, por lo que sea, da igual!, jamás podrás ser libre. Jamás.

Lo dicho, sé consciente de dónde vienes y de quién ha tratado de manipularte en todos los sentidos. Así alcanzarás la libertad en todos sus grados...incluida la sexual.

Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario