Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Benjamin Fulford (3/Noviembre/2014): El cabal (nwo) desesperado saquea los fondos de pensiones japoneses para comprar tiempo

Benjamin Fulford
3 Noviembre 2014
Traducido por Victoriakent

Las extrañas maniobras en los mercados financieros y en geopolítica de la semana pasada dejaron claro que los días finales del cabal (nwo) se acercan rápidamente. La señal más clara fue el saqueo al por mayor del fondo nacional de pensiones de Japón por el gobierno japonés esclavo en beneficio del cabal (nwo). Esto le ha permitido al cabal  (nwo) ganar algún tiempo para apuntalar el mercado de los bonos y acciones gubernamentales de Estados Unidos, pero no pudo cambiar el panorama fundamental.

Aquí está lo que sucedió la semana pasada en los mercados: en primer lugar, la Junta de la Reserva Federal, bajo una nueva administración, anunció la semana pasada que ya no compraría bonos del Tesoro de Estados Unidos. Después Singapur, el mercado financiero más grande en Asia, permitió el libre comercio en el Yuan chino siguiendo a Londres, Frankfurt, Seúl, París, Luxemburgo, Taiwán, Hong Kong y Macao. A continuación el gobierno de Japón anuncia un derroche en dinero de impresión por valor de 80 billones de yuanes, así como el saqueo del fondo de inversión gubernamental de pensiones de 127 billones. El dinero japonés se está vertiendo en bonos del gobierno de Estados Unidos y en valores de propiedad del cabal (nwo), causando los récords actuales al alza en los mercados.


También se ha iniciado una guerra de divisas, porque los chinos han respondido al derroche de impresión de yenes con un derroche de impresión de yuanes.

No se equivoquen, sin embargo, sobre qué parte va a ganar la guerra económica y financiera: los números no mienten. China produce 11 veces más acero que los EE.UU., tiene las mayores reservas de divisas del mundo, tiene la mayor cantidad de oro, una mayor participación en el comercio mundial y tiene un superávit comercial acumulado masivo con los EE.UU.. El signo más revelador es que la mayor volumen de exportación de China a los EE.UU. son equipamientos de ordenadores, mientras que el mayor volumen de lo que Estados Unidos exporta a China es “chatarra y basura”. Por último, la alianza BRICS de la que forma parte China, controla 188 naciones, la mayor parte de la economía mundial y más del 80% de su población. Saquear Japón sólo compra tiempo, nunca va a comprar la victoria.

El gobierno esclavo japonés también está tomando medidas enérgicas contra los disidentes. La semana pasada Chodoin Daikaku, cabeza de las sociedades de artes marciales del mundo, fue arrestado bajo cargos falsos en un intento de prevenir la caída del gobierno esclavo de Abe. Esto viene a añadirse a el actual aprisionamiento del Gran Maestro illuminati Alexander Romanov (su verdadero nombre Sasa Zaric) en el hospital psiquiátrico de Inagidai. Este escritor también podrá ser detenido por cargos amañados por el gobierno esclavo de Abe.

El régimen de Abe es controlado por un grupo conocido como Seiwa Kai que está ostensiblemente encabezado por el ex primer ministro Yasuhiro Nakasone, pero en realidad obedece a George Bush padre y a los Nazi-sionistas.

Los japoneses también anunciaron la semana pasada a través de su títere Corea del Norte que tienen submarinos cargados con misiles nucleares. El mensaje es que la nación coreana y japonesa unificada de Kopan que será anunciada pronto tendrá poder nuclear.


Todo esto es parte de un gran enfrentamiento que tiene lugar en todo el mundo contra los Nazi-sionistas y sus aliados. Los Nazi-sionistas ahora están montando lo que bien podría ser su última ofensiva antes de su derrota final. El síntoma más evidente fue que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, usase la frase “loma cubierta de hierba” en un discurso, en referencia a la ubicación del asesinato de Kennedy. Esto ha sido ampliamente interpretado como una amenaza de asesinato contra el presidente estadounidense, Barack Obama.

La amenaza sigue a la negativa de altos cargos de Obama a reunirse con el ministro de Defensa israelí, así como las referencias de funcionarios estadounidenses a Netanyahu como “cobarde” (“chickenshit.”). También hubo una caricatura en el diario israelí Haaretz, en el que Netanyahu fue retratado como el piloto que dirige un avión hacia el edificio del “World trade Centre”. El mensaje implícito es que un montón de gente va a ser colgado de farolas pronto a menos que los Nazi-sionistas retrocedan.

Las tropas israelíes y estadounidenses han estado luchando entre sí utilizando agentes en Siria, ya que ISIS está dirigido por el Mossad y la fuerza aérea de Estados Unidos les está bombardeando y perdiendo aviones en el proceso.

También se presentarán pruebas la semana que viene en un juicio penal en Londres que el ataque del 11-3-11 con tsunami y bomba nuclear en Japón fue un acto deliberado de asesinato en masa y que Netanyahu fue uno de los instigadores.

Las elecciones de mitad de período de los Estados Unidos que están teniendo lugar ahora también están utilizando boletas de papel en lugar de la votación electrónica amañada, en un movimiento que le ayudarán a purgar Washington DC de políticos controlados por los nazi-sionistas.

La situación también está cambiando en Europa en detrimento de los Nazi-sionistas. Los franceses siguen adelante con su plan para comenzar a comprar petróleo en rublos y no en dólares estadounidenses, a pesar del reciente asesinato del jefe de la empresa petrolera francesa Total. Esto ha dado lugar a que hayan sido vistos drones sin marcas volando alrededor de las plantas nucleares francesas. El mensaje es “vamos a sabotear vuestras instalaciones nucleares si abandonáis el petrodólar”. Los franceses están ahora enviando mensajes contradictorios acerca de si van o no van a entregar a Rusia los dos barcos de guerra de transporte de helicópteros que construyeron para ellos.

Los británicos también se están alejando de los nazi-sionistas con su purga continua de pedófilos y su movimiento global para distanciarse de la UE. También han sido pioneros en reconocer que el yuan chino va a sustituir al petrodólar como moneda de reserva del mundo.

En Ucrania, las elecciones paralelas en el este y el oeste del país han formalizado mucho la división permanente de ese país. Se espera ahora que los rusos, a través de agentes, monten una ofensiva para borrar los últimos mercenarios extranjeros que siguen tratando de provocar una guerra en Ucrania. La parte oriental de Ucrania es ya de facto de nuevo parte de Rusia. Los rusos también están enviando sus bombarderos nucleares en todas las direcciones para subrayar el hecho de que quieren negocio y están listos para la guerra nuclear si son presionados demasiado por los países controlados por el cabal (nwo).

También hay una señal de que los canadienses están finalmente despertando a la naturaleza nazi-sionista del gobierno de Stephen Harper. Los nazi-sionistas de Harper estaban planeando originalmente utilizar los recientemente escenificados tiroteos “terroristas” para aprobar una ley que permita la detención de personas que nunca habían cometido un crimen. Eso habría hecho retroceder los derechos humanos de Canadá más de 1000 años, a niveles previos a la Carta Magna.

Aquí está la prueba enviada por un lector de que el reciente tiroteo en el Parlamento canadiense fue una puesta en escena. Es una fotografía que muestra un gran número de coches de policía en el Parlamento 15 minutos antes del “incidente de tiroteo”


Ahora que ha comenzado una reacción en contra de los nazi-sionistas, Harper de repente decidió que no iba a cancelar su asistencia prevista en la reunión cumbre de la APEC (“Asia-Pacific Economic Cooperation”) en China debido a un “ataque terrorista”. Esperemos que sea retirado del poder poco después de su regreso a Canadá.

La cumbre de la APEC será seguido pocos días después por una reunión del G-20 en Australia que puede dar lugar a algún tipo de anuncio sorpresa de un plan para reemplazar la actual arquitectura global disfuncional. Esto puede ser lo que vayan todas estas maniobras.

También hay cosas que están pasando a un nivel más esotérico. Vincenzo Mazzara de la logia italiana P2 y una fuente en el MI5 dicen que se está construyendo un nuevo templo al sol negro en Italia. El templo se supone que debe reemplazar el Vaticano como el centro del mundo monoteísta, dicen. Marco Di Mauro de la logia P2 también dice que el Papa ha vendido recientemente todo el oro del Vaticano para dar dinero a los pobres. Suenan como si esperasen un evento apocalíptico que cambien el mundo.”

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:


Información Relacionada:


Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 28/Octubre/2014. La batalla por el planeta Tierra está llegando a su clímax


Pili Reyes

 Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano.
Nuestro invitado de esta semana es Claudia Marcela Padula. 





Libre FM Claudia Marcela Padula, Victoria Kent y Pili Ben Fulford radio

Publicado el 29/10/2014
Hoy en www.librefm.org a las 00:30 hs nuestro programa de radio Victoria Kent, Claudia Marcela Padula y Pili Reyes nos hablan de: (..)"Lo que significan todos estos ejercicios militares; es que si China trata de tomar el control exclusivo del planeta habrá guerra, porque la India, Rusia, Japón, Europa, Estados Unidos y muchos otros países no dejarán que eso suceda.

El objetivo es tener un mundo multipolar, junto con instituciones internacionales reformadas capaces de acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. No se trata de sustituir la dictadura del gobierno secreto de los Estados Unidos con la dictadura del partido comunista chino.

En cualquier caso, la política suicida va en aumento en estos días debido a que los gobiernos de los EE.UU., la UE y la ONU están mostrando todos los signos visibles de la insolvencia. (..) y Claudia nos cuenta sobre técnicas manuales milenarias de rehabilitación neuro fisiátrica

A todos nuestros lectores y amigos, difundan la siguiente entrevista, gracias.Entrevista a Rafapal sobre su serie de ‘Dinero y Dios’.



   Publicado el 7/10/2014  Victoria Kent y Pili Reyes entrevistan a Rafael Palacios, sobre un tema tan importante que afecta por completo a la humanidad, sobre su serie ‘Dinero y Dios’ y, muchas cosas más de vital interés para todos.


Ojito con esta información, 
divulgadla a tope !!!!. 
El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos.

El TTIP no es sólo comercio. Como dice el profesor canadiense David Schneiderman, esto es un “Nuevo Constitucionalismo”, que garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos. 

Aquí hay que hacer referencia a la modificación del artículo 135 de la Constitución española, que da prioridad al pago de la deuda sobre el bienestar de los ciudadanos, aprobado por PP y PSOE sin hacer la pertinente consulta ciudadana ante una enmienda constitucional.


Ana Barba

 Mi frutero cree que es de derechas. Piensa que si vienen los de izquierdas, le quitarán la frutería. Abre los ojos como platos cuando le digo que soy muy de izquierdas, no da crédito, una señora que parece tan de buena familia.

La dueña de la farmacia de la esquina es de derechas. Está al borde de la quiebra, pero cree a pies juntillas que la culpa es de la herencia recibida y de los de izquierdas, que no dejan al Gobierno hacer lo que debe.

Mi amigo Pepe, dueño de una pequeña granja en la sierra, se declara votante alterno del PP y el PSOE, pues no tiene claro quien le dará respuesta a su lenta agonía financiera.

Mi amiga Clara es funcionaria de la Administración. Se cree a salvo de la marejada de la crisis. Nunca tiene claro a quién votar, no le interesa la política. Ella cumple con su trabajo y no quiere saber nada más.

Pues bien, está a punto de empezar una nueva era para ellos, pero no lo saben. No pueden saberlo porque es un acuerdo prácticamente secreto. Les aviso y me creen trastornada. No tengo una bola de cristal, pero veo muy claro su futuro.

En los próximos meses, cuando entre en vigor el Tratado de Libre Comercio entre EEUU y la UE (TTIP), algo que ninguno de ellos conoce, su pequeño universo se transformará:

La libertad de comercialización de los productos americanos hará proliferar nuevos supermercados, llenos de envoltorios de colorines y precios de risa. Los trabajadores precarios, que son mayoría, sólo podrán comprar a esos precios, su sueldo no dará para más. Los pequeños comercios de proximidad irán cerrando poco a poco y nuestro frutero acabará de reponedor, por 500€ al mes, en un “walt-mart”, descubriendo que la fruta que venden allí es una porquería y que él, para asombro general, es de izquierdas pero no lo sabía. Se hará activista de un grupo off-line, ya que las nuevas normas sobre datos de usuarios de internet los pondrían al descubierto si usaran las RRSS.

Los acuerdos del TTIP obligarán a privatizar casi completamente la Sanidad, por lo que los trabajadores precarios, que son mayoría, no tendrán acceso a muchos tratamientos médicos, que tendrán unos precios cada vez más elevados. La farmacéutica de la esquina verá disminuir su clientela y sus menguados ingresos, no podrá hacer frente a los créditos y pagos a proveedores. La farmacias, controladas y reguladas por el Estado, serán “liberalizadas” y nuestra boticaria, en quiebra, regalará su botica a “Procter & Johnson” a cambio de un salario de subsistencia. Descubrirá con horror que ser de derechas siendo un asalariado le provoca dudas existenciales severas.

Mi pobre amigo Pepe, tan cuidadoso con las normas sanitarias para criar sus vacas, verá cómo el mercado nacional es invadido por toneladas de carne americana, baratísima, pero llena de hormonas. Tendrá que cerrar en poco más de un año y subsistir como descargador en una distribuidora cárnica. Identificará al “libre comercio” como el enemigo del que no le defendieron ni PP ni PSOE. Abrazará la causa antineoliberal sin grandes resultados, pues la Ley Mordaza y el nuevo Código Penal impedirán protestas y manifestaciones “antisistema”.

En cuanto a mi amiga Clara, se verá afectada por la nueva legislación laboral que permitirá despedir a los funcionarios. Una demanda millonaria de la multinacional “All is mine” contra el Estado español por lucro cesante dejará el presupuesto estatal temblando para varios años y no habrá más remedio que despedir al 65% de los funcionarios para poder mantener los 250 cargos de confianza de cada ministro. Clara comprobará con estupor que su amiga Lola, que no fue capaz de aprobar las oposiciones, es ahora secretaria de un exdiputado que “trabaja” en la antes mencionada “All is mine”. Malvivirá trabajando sin contrato y descubrirá que sólo puede subsistir al margen del Estado.

Y si esta distopia futurista te parece exagerada, lee a continuación los puntos más destacados del TTIP que he recopilado como documentación:

Los cambios en las normas regulatorias afectarán a la producción y prestación de bienes y servicios (calidades, reglas de emisión de contaminación, inversiones y derechos de propiedad).

Los negociadores de la UE que se ocupan de este tratado están rodeados de los lobbies de las diferentes corporaciones multinacionales y patronales. La Comisión Europea se embarcó en más de 100 encuentros cerrados con lobbistas y multinacionales para negociar los contenidos del tratado. La Comisión Europea tuvo que reconocer esos encuentros a posteriori, y más del 90% de los participantes resultaron ser grandes empresas. Los documentos y negociaciones son opacos y secretos para el común. No se ha dejado participar a los sindicatos y a otros grupos de la sociedad civil.

El negociador principal de la parte europea reconoció en una carta pública que todos los documentos relacionados con las negociaciones estarían cerrados al público durante al menos 30 años. Concretamente aseguró que esta negociación sería una excepción a la Regla 1049/2001 que establece que todos los documentos de las instituciones europeas han de ser públicos. Como dice el premio Nobel Joseph Stiglitz sobre la negociación clandestina del TTIP, “no se entiende tanto secretismo, a no ser que lo que están tramando sea realmente malo”.

Una vez aprobado el TLC todos los gobiernos tendrán que adaptar sus normativas nacionales a los nuevos acuerdos internacionales, lo cual implicará una nueva ola de reformas laborales, financieras, fiscales, etc. que sirva a esa armonización regulatoria propuesta en el tratado. El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, será como una supraconstitución. Y los tribunales internacionales de arbitraje, que no están constituidos por jueces independientes, tendrán un nivel judicial más alto que los tribunales nacionales. El TTIP incluirá una cláusula de protección de los inversores extranjeros (conocida como Investor-State dispute settlement, ISDS), que permitirá a las multinacionales demandar a los estados cuyos gobiernos aprueben leyes que afecten a sus beneficios económicos presentes o futuros.
El TTIP no es sólo comercio. Como dice el profesor canadiense David Schneiderman, esto es un “Nuevo Constitucionalismo”, que garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos. Aquí hay que hacer referencia a la modificación del artículo 135 de la Constitución española, que da prioridad al pago de la deuda sobre el bienestar de los ciudadanos, aprobado por PP y PSOE sin hacer la pertinente consulta ciudadana ante una enmienda constitucional.

En materia laboral, EEUU no ha ratificado seis de las ocho principales convenciones de la OIT, entre ellas las que conciernen a la libertad sindical y a la negociación colectiva. Por el contrario, todos los países de la Unión Europea han ratificado los ocho convenios fundamentales. Se habla de un proceso de mínimo denominador común en el que el resultado de la armonización será la igualación al nivel de la regulación más laxa.

La protección de las inversiones (o corporaciones) y sus normas de arbitraje dan preeminencia a las multinacionales sobre la capacidad legislativa de los gobiernos. El propósito no es la reducción de los ya bajos niveles arancelarios, sino la modificación de la regulación existente en las relaciones comerciales entre ambos espacios económicos, favoreciendo únicamente a las grandes empresas transnacionales que son las únicas interesadas. Se trata de la regulación relacionada con el control sanitario de determinados productos, con los estándares medioambientales, con los convenios laborales, con la propiedad intelectual e incluso con la privatización de servicios públicos. Se argumenta que estas normas suponen costes adicionales para las empresas, todo lo cual sería una pérdida de potencial económico para las distintas economías.

Cuando se amplían los mercados la competencia se incrementa y las empresas nacionales se ven obligadas a competir con las extranjeras. Y en esa pugna acaban victoriosas las empresas más competitivas. Se va a producir un trasvase de ventas desde las empresas locales, más pequeñas, hacia las grandes empresas que son las que pueden mantener estructuras de costes y precios reducidos a lo largo del tiempo hasta que hayan logrado eliminar a la competencia local.

Todas las que no puedan competir y ofrecer precios más bajos tendrán que desaparecer junto con todos sus puestos de trabajo. De hecho, la Comisión Europea ha reconocido que la ventaja competitiva de algunas industrias estadounidenses generarán un notable impacto negativo en sus homólogas en la Unión Europea, pero asume que los gobiernos tendrán fondos suficientes para mitigar los costes que ello genere.

El modelo agrario europeo es muy diferente al estadounidense, tanto en su organización como sobre todo en su tamaño. En EEUU hay 2 millones de granjas, mientras que en la Unión Europea hay 13 millones. En promedio una granja estadounidense es 13 veces más grande que una europea, lo que permite a las empresas estadounidenses competir en mejores condiciones. Por eso los agricultores europeos están tan preocupados: la amenaza de una concentración de poder y riqueza en el sector es muy alta.

La estructura productiva de los países de la periferia europea está mucho menos desarrollada que en el centro y norte de Europa y es mucho menos competitiva, de modo que una mayor competencia proveniente de las empresas estadounidenses afectará fundamentalmente a España, Portugal y Grecia.

Los negociadores de Estados Unidos han señalado particularmente a la regulación sobre sanidad y productos fitosanitarios como principales objetivos a armonizar. Y es que la regulación de la Unión Europea en esta materia está mucho más desarrollada y es más rígida que la de Estados Unidos, razón por la cual una armonización a la baja será especialmente lesiva para los ciudadanos europeos.

Los supermercados europeos se inundarán de productos que son habituales en Estados Unidos y que sin embargo a día de hoy están prohibidos en la Unión Europea por motivos sanitarios o ecológicos. Por ejemplo, el 70% de toda la comida vendida en Estados Unidos contiene ingredientes modificados genéticamente, algo impensable actualmente en la Unión Europea.

En materia de salud pública, la Unión Europea bloquea más de 1.200 sustancias que se utilizarían en cosméticos, mientras que Estados Unidos sólo bloquea poco más de diez.

En materia de protección de datos, en Estados Unidos las grandes empresas pueden acceder sin límites a toda la información privada de sus clientes. Así, empresas como Facebook, Google o Microsoft tienen capacidad de utilizar esa información como deseen.

Sin embargo, en la Unión Europea hay límites que protegen ese espacio personal. ACTA y ahora el TTIP buscan romper esa regulación europea para armonizarla con la falta de límites de Estados Unidos. Este tratado de libre comercio atenta directamente contra este requisito al conceder una mayor protección legal a las grandes empresas que a los propios ciudadanos o a los estados.

A finales de 2013 había un mínimo de 268 demandas pendientes contra 98 países (UNCTAD). En los 90 sólo había una docena. Se trata de un nuevo negocio en sí mismo, lo que ha hecho que muchas empresas de abogados se hayan especializado y estén dispuestas a litigar por cualquier evento que crean que puede servir para sacarle dinero a los estados, desviándose como consecuencia grandes cantidades de recursos y fondos públicos hacia las grandes empresas, en lugar de dedicarse a los servicios públicos fundamentales que garanticen la vida digna de las personas.

Si todo esto no te ha generado deseos de luchar contra el TTIP, creeré que no tienes sangre en las venas y que vamos camino de un neofeudalismo sin solución.


Información Relacionada y muy necesaria sea difundida por toda la red (Ayúdanos):

Marta Sibina denuncia el TTIP con todas sus fuerzas y haciendo vídeos magníficos, incluso con subtítulos en ingles. Esta batalla hay que ganarla. Empecemos a difundir esto por todos los medios, porque los globalistas (nwo) atacan muy fuerte. Tanto defender la consulta en Cataluña, y mirad cómo se une CiU al contubernio más antidemocrático de la historia…

¿Preparan PP, PSOE, UPyD y CiU un golpe de estado bajo la forma del TTIP?




En el siguiente, le han colocado subtítulos en ingles. Difundid en vuestra red de habla Inglesa.




In this video, Catalan activist Marta Sibina unmasks the reality hidden behind the TTIP: a multinational coup d’état in Europe

Pacte ocult CiU+PP contra el dret a decidir




En éste otro lo expone en Catalán*, pero incluyendo cortos del congreso de diputados (autonómico y central) muy transcendentales, donde los políticos muestran la traición que hacen a la nación Catalana y Española con lo del TTIP. http://www.cafeambllet.com/ttip

*Lo podéis difundir en foros de Cataluña, valencia y Baleares.

0 comentarios:

Publicar un comentario