Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 11 de noviembre de 2014

Benjamin Fulford (11/Noviembre/2014): Los signos de la derrota del cabal (nwo) son ahora obvios, pero esperen una última gran intentona de guerra

Benjamin Fulford
11 Noviembre 2014
Traducido por Victoriakent

Los signos de la derrota del cabal (nwo) están proliferando hasta el punto de que ya no se puede ocultar para nadie, excepto para aquellas personas de Occidente con el cerebro profundamente lavado. El signo más evidente es la reunión del APEC (Asian-Pacific Economic Cooperation) que se liquida hoy en China. Tres de los productores de petróleo más grandes del mundo, Canadá, Rusia y Qatar, firmaron nuevos acuerdos para el comercio de petróleo en yuanes. Esto hace que sea una certeza matemática que el petrodólar está acabado. Rusia también anunció que iba a desvincular el rublo del petrodólar.

En Inglaterra, por su parte, varios políticos de alto nivel están trabajando hacia la creación de la moneda del gobierno, para sustituir el régimen de 300 años de antigüedad de la moneda fiat Rothschild, según fuentes del MI5. El 20 de noviembre, por primera vez en 170 años, el Parlamento británico debatirá esta cuestión. Este es un enlace a un documento sobre el tema que se ha distribuido a todos los miembros del Parlamento británico:


El gobierno japonés también está contemplando seriamente hacer exactamente lo mismo. Esto significa que toda la deuda del gobierno japonés sería borrada de un solo golpe.


También hay indicios de que el gobierno corporativo en los Estados Unidos ha entrado en modo de crisis completa. Por ejemplo, cuando este escritor trató de acceder al sitio oficial rusa de noticias RIA Novosti desde su ordenador y su dispositivo de tablet fue redirigido a una web de desinformación obvia llamada “Noticias Sputnik”. Esto se produjo después de que la web de noticias del gobierno ruso publicase informes según los cuales mercenarios norteamericanos fueron los que bombardearon la zona del accidente del vuelo 17 de las aerolíneas de Malasia. Esto sólo puede ser descrito como un intento del régimen fascista de Norteamérica para evitar que los europeos descubran que quienes eran sus supuestos aliados estadounidenses dispararon contra el avión de pasajeros.

La otra señal de que algo grande está ocurriendo en el régimen de los Estados Unidos es el hecho de que el Pentágono haya advertido a sus tropas que no salgan con mujeres rusas o chinas. Se trata de un tipo de medida adoptada en tiempo de guerra para evitar que los secretos militares sean filtrados. Por último, la CNN ha cerrado sus operaciones rusas, de nuevo, el tipo de cosa que sucede en tiempo de guerra.

Los rusos, por su parte, han comenzado un gran impulso para apoderarse de las zonas étnicamente rusas que quedan en Ucrania, así como los campos de gas en el Mar de Azov.
El gobierno corporativo de los Estados Unidos no está en posición de ganar ninguna guerra contra Rusia y China en este momento, porque ni sus aliados de la OTAN ni Japón van a estar de acuerdo con dicho plan suicida y destructor del mundo.

El resultado más probable será el derrocamiento del gobierno corporativo de los Estados Unidos y la restauración de la República de los Estados Unidos de América.

Otra razón para el pánico del cabal  (nwo) es un juicio penal que se inició el 10 de noviembre en Londres, Inglaterra, donde se presentará evidencia de que el tsunami y desastre nuclear en Japón del 11-3-11 fue un ataque terrorista. El juicio se lleva a cabo para determinar si el abogado del Reino Unido Michael Shrimpton dio falsas advertencias sobre una amenaza terrorista nuclear para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Aquí hay un enlace a un artículo de Daily Mail sobre el juicio.


El acusado ha alineado varios testigos para apoyar su afirmación de que la amenaza terrorista nuclear era real y que Japón ya había experimentado un ataque terrorista nuclear. Este escritor está ya citado para ser uno de los testigos en el juicio

El juicio es importante porque va a traer mucha información que ha aparecido en internet al escrutinio forense de un tribunal penal. Si la evidencia es buena, será entonces conducirá a que finalmente sean presentados cargos penales en contra de los autores del 11-3-11 (3-11). A los japoneses y norcoreanos involucrados en el ataque se les ha ofrecido, y han aceptado, darles la amnistía a cambio de proporcionar información sobre el “3-11″.

Se espera que el juicio sea justo porque están proliferando los signos de que el Reino Unido se está liberando de la influencia del cabal (nwo). La investigación en curso sobre una red de pedofilia de alto nivel es la prueba más clara de esto. Los periódicos británicos ahora están informando, por ejemplo, de que Sir Peter Hayman, ex jefe adjunto de inteligencia exterior británico del MI6, era un violador pedófilo. Los investigadores en la red de pedofilia están particularmente interesados en los casos en los que se utilizó la pedofilia para chantajear a políticos e influenciar la política del gobierno.

La otra indicación es que el Consejo de Estabilidad Financiera (Financial Stability Board) dominado por británicos y europeos, un regulador financiero internacional, ha emitido regulaciones para hacer que los contribuyentes nunca más tengan que rescatar a las instituciones financieras “demasiado grandes para quebrar” como sucedió después del shock de Lehman de 2008. Esto está claramente dirigido a las grandes instituciones bancarias estadounidenses que son dueñas de la Junta de la Reserva Federal y saquearon a los contribuyentes estadounidenses en 2008.

Japón también está mostrando signos de estar listo para hacer una ruptura decisiva con el cabal (nwo). El 10 de noviembre, por ejemplo, este escritor pasó gran parte del día en un estudio de televisión propiedad de Rupert Murdoch con un grupo de contertulios a los que se les permitió discutir abiertamente temas previamente tabú. Este escritor dijo de que el ébola es un arma biológica del cabal  (nwo) de EE.UU. , de que el vuelo de Aerolíneas de Malasia 370 y el vuelo 17 derribado en Ucrania eran el mismo avión y que Isis es una creación del Mossad y la inteligencia estadounidense. Otros contertulios hicieron afirmaciones similares. Uno de ellos, el blogger Richard Koshimizu, habló de una red de chantaje homosexual que implica a altos políticos japoneses.

Queda por ver hasta qué punto esto va a aparecer cuando el programa se emita después de la edición, pero el hecho de que Murdoch esté grabando estas tertulias es una señal de que al menos un oligarca de los medios está interesado en la verdad.

Varias fuentes gubernamentales dicen que se espera que en Japón se celebren unas nuevas elecciones generales en diciembre que podría conducir a un cambio fundamental de régimen. Habrá una gran pelea detrás de las escenas entre la vieja guardia detrás de Abe y la facción revolucionaria de Japón durante los próximos días para decidir esta cuestión.

Abe ha sido dañado en Japón después de que él se vio obligado a prometer dejar de provocar a China y darse un baño de humildad a el fin de conseguir una reunión clave con el hombre fuerte de China, Xi Jinping.

En Corea del Norte, las agencias de Estados Unidos recientemente ayudaron en secreto a mantener a Kim Jong Un en el poder e impidieron la toma de control de ese país por una facción liderada por chinos, según fuentes del Pentágono. Es por eso que Corea del Norte liberó sus dos últimos prisioneros estadounidenses.

Las fuerzas del Pentágono en Asia saben que son los japoneses y los chinos los que están pagando sus facturas estos días. Es por eso tienen interés en actuar como guardianes de la paz en la región.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

Información Relacionada:
Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 3/Noviembre/2014. El cabal desesperado saquea los fondos de pensiones japoneses para comprar tiempo


Pili Reyes

 Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano.





Publicado el 5/11/2014
Nuestro programa de radio hablaremos: El cabal desesperado saquea los fondos de pensiones japoneses para comprar tiempo.  Los británicos también se están alejando de los nazi-sionistas con su purga continua de pedófilos y su movimiento global para distanciarse de la UE. También han sido pioneros en reconocer que el yuan chino va a sustituir al petrodólar como moneda de reserva del mundo. Todo esto es parte de un gran enfrentamiento que tiene lugar en todo el mundo contra los Nazi-sionistas y sus aliados. Los Nazi-sionistas ahora están montando lo que bien podría ser su última ofensiva antes de su derrota final

A todos nuestros lectores y amigos, difundan la siguiente entrevista, gracias.  Entrevista a Rafapal sobre su serie de ‘Dinero y Dios’.



   Publicado el 7/10/2014  Victoria Kent y Pili Reyes entrevistan a Rafael Palacios, sobre un tema tan importante que afecta por completo a la humanidad, sobre su serie ‘Dinero y Dios’ y, muchas cosas más de vital interés para todos.

Objetivos Finales del Nuevo Orden Mundial: La dictadura bajo el TTIP, la corrupción humana, la escasez inducida, la crisis, y muchos otros aspectos de la estrategia global de control planetario.



Ojito con esta información, 
divulgadla a tope !!!!. 
Publicado el 5/11/2014 Conferencia impartida por José Luis (JL) en las primeras Jornadas DESPIERTA de Valladolid organizadas por Ángel del Pozo, en ella, JL habla sobre el objetivo mundial del Nuevo Orden Mundial (NWO) y el camino para alcanzar la esclavitud total del ser humano en todos sus ámbitos. Hablamos también del TTIP, la corrupción humana, la escasez inducida, la crisis, y muchos aspectos que nos parecen accidentales pero que forman parte de la estrategia global de control planetario. Hace también un recorrido histórico sobre como la idea de dominar el mundo por parte de grupos corporativos ha sido cíclicamente repetida durante los últimos miles de años, forjando imperios que dictaban leyes y normas globales para mantener sometidas a las poblaciones que se encontraban bajo su dominio utilizando las mismas estrategias actuales.







[#StopTTIP #StopCETA #StopTISA] por YoM-5


Publicado el 5/11/2014
Para firmar en contra de estos tratados:
https://stop-ttip.org/firmar/
Link en donde explican más detalladamente el TTIP y el CETA:
http://attaccastello.blogspot.com.es/...
Filtración sobre el TISA:
https://wikileaks.org/tisa-financial/...
Comunidad de "Guerrilleros ¡Libres!":
https://plus.google.com/u/0/communiti...
Grupo de "secretos de papel y lápiz":
https://www.facebook.com/groups/14520...
Link de la información sobre el TTIP y el CETA:
http://attaccastello.blogspot.com.es/...
No olvidéis seguirme en las redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/yom555
Google+: https://plus.google.com/+MrYoM5
Twitter: https://twitter.com/YoM_5
-={Música]=-
TeknoAXE's Royalty Free Music - Royalty Free Trailer Music #36 (The Running Dead) Orchestra/Suspense/Horror

https://www.youtube.com/watch?v=BCRZ7...

El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos.

El TTIP no es sólo comercio. Como dice el profesor canadiense David Schneiderman, esto es un “Nuevo Constitucionalismo”, que garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos. 

Aquí hay que hacer referencia a la modificación del artículo 135 de la Constitución española, que da prioridad al pago de la deuda sobre el bienestar de los ciudadanos, aprobado por PP y PSOE sin hacer la pertinente consulta ciudadana ante una enmienda constitucional.



Ana Barba

 Mi frutero cree que es de derechas. Piensa que si vienen los de izquierdas, le quitarán la frutería. Abre los ojos como platos cuando le digo que soy muy de izquierdas, no da crédito, una señora que parece tan de buena familia.

La dueña de la farmacia de la esquina es de derechas. Está al borde de la quiebra, pero cree a pies juntillas que la culpa es de la herencia recibida y de los de izquierdas, que no dejan al Gobierno hacer lo que debe.

Mi amigo Pepe, dueño de una pequeña granja en la sierra, se declara votante alterno del PP y el PSOE, pues no tiene claro quien le dará respuesta a su lenta agonía financiera.

Mi amiga Clara es funcionaria de la Administración. Se cree a salvo de la marejada de la crisis. Nunca tiene claro a quién votar, no le interesa la política. Ella cumple con su trabajo y no quiere saber nada más.

Pues bien, está a punto de empezar una nueva era para ellos, pero no lo saben. No pueden saberlo porque es un acuerdo prácticamente secreto. Les aviso y me creen trastornada. No tengo una bola de cristal, pero veo muy claro su futuro.

En los próximos meses, cuando entre en vigor el Tratado de Libre Comercio entre EEUU y la UE (TTIP), algo que ninguno de ellos conoce, su pequeño universo se transformará:

La libertad de comercialización de los productos americanos hará proliferar nuevos supermercados, llenos de envoltorios de colorines y precios de risa. Los trabajadores precarios, que son mayoría, sólo podrán comprar a esos precios, su sueldo no dará para más. Los pequeños comercios de proximidad irán cerrando poco a poco y nuestro frutero acabará de reponedor, por 500€ al mes, en un “walt-mart”, descubriendo que la fruta que venden allí es una porquería y que él, para asombro general, es de izquierdas pero no lo sabía. Se hará activista de un grupo off-line, ya que las nuevas normas sobre datos de usuarios de internet los pondrían al descubierto si usaran las RRSS.

Los acuerdos del TTIP obligarán a privatizar casi completamente la Sanidad, por lo que los trabajadores precarios, que son mayoría, no tendrán acceso a muchos tratamientos médicos, que tendrán unos precios cada vez más elevados. La farmacéutica de la esquina verá disminuir su clientela y sus menguados ingresos, no podrá hacer frente a los créditos y pagos a proveedores. La farmacias, controladas y reguladas por el Estado, serán “liberalizadas” y nuestra boticaria, en quiebra, regalará su botica a “Procter & Johnson” a cambio de un salario de subsistencia. Descubrirá con horror que ser de derechas siendo un asalariado le provoca dudas existenciales severas.

Mi pobre amigo Pepe, tan cuidadoso con las normas sanitarias para criar sus vacas, verá cómo el mercado nacional es invadido por toneladas de carne americana, baratísima, pero llena de hormonas. Tendrá que cerrar en poco más de un año y subsistir como descargador en una distribuidora cárnica. Identificará al “libre comercio” como el enemigo del que no le defendieron ni PP ni PSOE. Abrazará la causa antineoliberal sin grandes resultados, pues la Ley Mordaza y el nuevo Código Penal impedirán protestas y manifestaciones “antisistema”.

En cuanto a mi amiga Clara, se verá afectada por la nueva legislación laboral que permitirá despedir a los funcionarios. Una demanda millonaria de la multinacional “All is mine” contra el Estado español por lucro cesante dejará el presupuesto estatal temblando para varios años y no habrá más remedio que despedir al 65% de los funcionarios para poder mantener los 250 cargos de confianza de cada ministro. Clara comprobará con estupor que su amiga Lola, que no fue capaz de aprobar las oposiciones, es ahora secretaria de un exdiputado que “trabaja” en la antes mencionada “All is mine”. Malvivirá trabajando sin contrato y descubrirá que sólo puede subsistir al margen del Estado.

Y si esta distopia futurista te parece exagerada, lee a continuación los puntos más destacados del TTIP que he recopilado como documentación:

Los cambios en las normas regulatorias afectarán a la producción y prestación de bienes y servicios (calidades, reglas de emisión de contaminación, inversiones y derechos de propiedad).

Los negociadores de la UE que se ocupan de este tratado están rodeados de los lobbies de las diferentes corporaciones multinacionales y patronales. La Comisión Europea se embarcó en más de 100 encuentros cerrados con lobbistas y multinacionales para negociar los contenidos del tratado. La Comisión Europea tuvo que reconocer esos encuentros a posteriori, y más del 90% de los participantes resultaron ser grandes empresas. Los documentos y negociaciones son opacos y secretos para el común. No se ha dejado participar a los sindicatos y a otros grupos de la sociedad civil.

El negociador principal de la parte europea reconoció en una carta pública que todos los documentos relacionados con las negociaciones estarían cerrados al público durante al menos 30 años. Concretamente aseguró que esta negociación sería una excepción a la Regla 1049/2001 que establece que todos los documentos de las instituciones europeas han de ser públicos. Como dice el premio Nobel Joseph Stiglitz sobre la negociación clandestina del TTIP, “no se entiende tanto secretismo, a no ser que lo que están tramando sea realmente malo”.

Una vez aprobado el TLC todos los gobiernos tendrán que adaptar sus normativas nacionales a los nuevos acuerdos internacionales, lo cual implicará una nueva ola de reformas laborales, financieras, fiscales, etc. que sirva a esa armonización regulatoria propuesta en el tratado. El TTIP estará por encima de la Constitución de cada país, será como una supraconstitución. Y los tribunales internacionales de arbitraje, que no están constituidos por jueces independientes, tendrán un nivel judicial más alto que los tribunales nacionales. El TTIP incluirá una cláusula de protección de los inversores extranjeros (conocida como Investor-State dispute settlement, ISDS), que permitirá a las multinacionales demandar a los estados cuyos gobiernos aprueben leyes que afecten a sus beneficios económicos presentes o futuros.
El TTIP no es sólo comercio. Como dice el profesor canadiense David Schneiderman, esto es un “Nuevo Constitucionalismo”, que garantiza derechos a los inversores por encima de los derechos de los ciudadanos. Aquí hay que hacer referencia a la modificación del artículo 135 de la Constitución española, que da prioridad al pago de la deuda sobre el bienestar de los ciudadanos, aprobado por PP y PSOE sin hacer la pertinente consulta ciudadana ante una enmienda constitucional.

En materia laboral, EEUU no ha ratificado seis de las ocho principales convenciones de la OIT, entre ellas las que conciernen a la libertad sindical y a la negociación colectiva. Por el contrario, todos los países de la Unión Europea han ratificado los ocho convenios fundamentales. Se habla de un proceso de mínimo denominador común en el que el resultado de la armonización será la igualación al nivel de la regulación más laxa.

La protección de las inversiones (o corporaciones) y sus normas de arbitraje dan preeminencia a las multinacionales sobre la capacidad legislativa de los gobiernos. El propósito no es la reducción de los ya bajos niveles arancelarios, sino la modificación de la regulación existente en las relaciones comerciales entre ambos espacios económicos, favoreciendo únicamente a las grandes empresas transnacionales que son las únicas interesadas. Se trata de la regulación relacionada con el control sanitario de determinados productos, con los estándares medioambientales, con los convenios laborales, con la propiedad intelectual e incluso con la privatización de servicios públicos. Se argumenta que estas normas suponen costes adicionales para las empresas, todo lo cual sería una pérdida de potencial económico para las distintas economías.

Cuando se amplían los mercados la competencia se incrementa y las empresas nacionales se ven obligadas a competir con las extranjeras. Y en esa pugna acaban victoriosas las empresas más competitivas. Se va a producir un trasvase de ventas desde las empresas locales, más pequeñas, hacia las grandes empresas que son las que pueden mantener estructuras de costes y precios reducidos a lo largo del tiempo hasta que hayan logrado eliminar a la competencia local.

Todas las que no puedan competir y ofrecer precios más bajos tendrán que desaparecer junto con todos sus puestos de trabajo. De hecho, la Comisión Europea ha reconocido que la ventaja competitiva de algunas industrias estadounidenses generarán un notable impacto negativo en sus homólogas en la Unión Europea, pero asume que los gobiernos tendrán fondos suficientes para mitigar los costes que ello genere.

El modelo agrario europeo es muy diferente al estadounidense, tanto en su organización como sobre todo en su tamaño. En EEUU hay 2 millones de granjas, mientras que en la Unión Europea hay 13 millones. En promedio una granja estadounidense es 13 veces más grande que una europea, lo que permite a las empresas estadounidenses competir en mejores condiciones. Por eso los agricultores europeos están tan preocupados: la amenaza de una concentración de poder y riqueza en el sector es muy alta.

La estructura productiva de los países de la periferia europea está mucho menos desarrollada que en el centro y norte de Europa y es mucho menos competitiva, de modo que una mayor competencia proveniente de las empresas estadounidenses afectará fundamentalmente a España, Portugal y Grecia.

Los negociadores de Estados Unidos han señalado particularmente a la regulación sobre sanidad y productos fitosanitarios como principales objetivos a armonizar. Y es que la regulación de la Unión Europea en esta materia está mucho más desarrollada y es más rígida que la de Estados Unidos, razón por la cual una armonización a la baja será especialmente lesiva para los ciudadanos europeos.

Los supermercados europeos se inundarán de productos que son habituales en Estados Unidos y que sin embargo a día de hoy están prohibidos en la Unión Europea por motivos sanitarios o ecológicos. Por ejemplo, el 70% de toda la comida vendida en Estados Unidos contiene ingredientes modificados genéticamente, algo impensable actualmente en la Unión Europea.

En materia de salud pública, la Unión Europea bloquea más de 1.200 sustancias que se utilizarían en cosméticos, mientras que Estados Unidos sólo bloquea poco más de diez.

En materia de protección de datos, en Estados Unidos las grandes empresas pueden acceder sin límites a toda la información privada de sus clientes. Así, empresas como Facebook, Google o Microsoft tienen capacidad de utilizar esa información como deseen.

Sin embargo, en la Unión Europea hay límites que protegen ese espacio personal. ACTA y ahora el TTIP buscan romper esa regulación europea para armonizarla con la falta de límites de Estados Unidos. Este tratado de libre comercio atenta directamente contra este requisito al conceder una mayor protección legal a las grandes empresas que a los propios ciudadanos o a los estados.

A finales de 2013 había un mínimo de 268 demandas pendientes contra 98 países (UNCTAD). En los 90 sólo había una docena. Se trata de un nuevo negocio en sí mismo, lo que ha hecho que muchas empresas de abogados se hayan especializado y estén dispuestas a litigar por cualquier evento que crean que puede servir para sacarle dinero a los estados, desviándose como consecuencia grandes cantidades de recursos y fondos públicos hacia las grandes empresas, en lugar de dedicarse a los servicios públicos fundamentales que garanticen la vida digna de las personas.

Si todo esto no te ha generado deseos de luchar contra el TTIP, creeré que no tienes sangre en las venas y que vamos camino de un neofeudalismo sin solución.



Información Relacionada y muy necesaria sea difundida por toda la red (Ayúdanos):

Marta Sibina denuncia el TTIP con todas sus fuerzas y haciendo vídeos magníficos, incluso con subtítulos en ingles. Esta batalla hay que ganarla. Empecemos a difundir esto por todos los medios, porque los globalistas (nwo) atacan muy fuerte. Tanto defender la consulta en Cataluña, y mirad cómo se une CiU al contubernio más antidemocrático de la historia…

¿Preparan PP, PSOE, UPyD y CiU un golpe de estado bajo la forma del TTIP?




En el siguiente, le han colocado subtítulos en ingles. Difundid en vuestra red de habla Inglesa.




In this video, Catalan activist Marta Sibina unmasks the reality hidden behind the TTIP: a multinational coup d’état in Europe

Pacte ocult CiU+PP contra el dret a decidir




En éste otro lo expone en Catalán*, pero incluyendo cortos del congreso de diputados (autonómico y central) muy transcendentales, donde los políticos muestran la traición que hacen a la nación Catalana y Española con lo del TTIP. http://www.cafeambllet.com/ttip
*Lo podéis difundir en foros de Cataluña, valencia y Baleares.


El Embajador de la Familia del Dragón Rojo reclama la unidad de la Humanidad en torno a la Verdad y la Justicia como preparación para el Primer Contacto ET // Los Fondos de Prosperidad empiezan a funcionar: recuperan la “ruta de la seda” // Bueno, pues hoy Rusia Today recoge la propuesta, hecha ya realidad. Es decir, que los Fondos de Prosperidad ya están funcionando. // Fabuloso descubrimiento arqueológico en el subsuelo de Teotihuacán/ Diario israelita dibuja a Netanyahu al frente del 11-S // Israel bloquea el acceso a la mezquita de Al Aqsa como respuesta al reconocimiento del estado palestino por parte de Suecia: máxima tensión // ¿Se ha cancelado la Corporación Estados Unidos? ¿Era una entidad masónica?: Así lo afirma Fulford // Economista holandés triunfa en China profetizando el “reset global”/ El dólar de Singapur, convertible a la moneda china desde hoy // Cómo cambiarían nuestras vidas si sucediera un eventual Jubileo Mundial (condonación de las deudas) // TVs USA, hackeadas por (falsa) “alerta de emergencia”… ¿del gobierno? // Y el Verdadero Cambio de Conciencia era… ¡Volver a creer en el Bien! // Entrevista con “El Embajador” de la Sociedad del Dragón Blanco: “Queremos proclamar el jubileo (condonación de las deudas) alrededor del nuevo año chino”

Actualizado (09/Noviembre/2014 - 21:20h):
Rafapal
El Embajador de la Familia del Dragón Rojo reclama la unidad de la Humanidad en torno a la Verdad y la Justicia como preparación para el Primer Contacto ET

Rafapal.com
Una buena noticia y otra mala.
La mala es que los nuevos diputados USA no tomarán posesión de sus cargos ¡hasta enero!, así que la votación sobre la auditoría de la Reserva Federal deberá esperar hasta tal fecha.
La buena noticia es que la elegida para el cargo de Fiscal General del Estado (USA) es una mujer que ha llevado a cabo demandas contra los bancos dentro de organizaciones de derechos civiles… Así que la cosa pinta bien…

Después de anunciar ayer (de manera subliminal) que la Familia del Dragón Rojo ha liberado fondos de prosperidad para la ruta de la sedad, Rusia Today informa de otro pleito más contra el HSBC por engañar al Tesoro americano.

Dos extrañas noticias más antes de escuchar al “Embajador del Dragón Rojo” en una nueva entrevista. En una, la CNN se equivoca y pone “el asesinato de Obama” en lugar de “el asesinato de Bin Laden”; en la otra, cuatro detenidos por planear el asesinato de la Reina Isabel de Inglaterra.

El Embajador de la Familia del Dragón Rojo ha concedido otra entrevista ayer mismo en la que repasa la actualidad internacional, y se mete en el tema espiritual, reiterando que “el evento” al que la Humanidad se aproxima es el Primer Contacto con Humanos Extraterrestres (1 hora 27 minutos) y lanzando mensajes sobre la falsa espiritualidad (basada únicamente en el “paz y amor” sin contemplar la Verdad y la Justicia), explicando el engaño dentro de las religiones practicado por Satán y que el problema es que el hombre ha jugado a ser dios, creyéndose, en su soberbia, con derecho a alterar las leyes de la Naturaleza. Entre otras cosas, dice que su Familia está por encima del Vaticano y que ellos mismos crearon la noción misma del dinero (billetes) como una forma de no tener que acarrear el oro y la plata: dice que fueron engañados por los “cargos intermedios” (los Rockefeller y los Rothschild de turno) que han llevado al Planeta al caos en el que vive actualmente.

El Embajador reclama la unidad de todos los seres humanos para resolver los problemas en los que estamos metidos ahora mismo.

Si alguna vez la palabra “histórica” se debe emplear con propiedad es con relación a estas entrevistas que preparan a la Humanidad para los grandes cambios que le esperan. Todo aquel que sepa inglés debería escucharla para convencerse de que esto es todo lo contrario a de los planes de la cábala sionista.




Los Fondos de Prosperidad empiezan a funcionar: recuperan la “ruta de la seda”

Y más: si recordáis, en su entrevista de hace semanas El Embajador de la Familia del Dragón Rojo anticipaba que entre sus planes de infraestructuras para revitalizar la economía mundial estaba la recuperación de la histórica ruta de la seda.

Más en enlace:

Bueno, pues hoy Rusia Today recoge la propuesta, hecha ya realidad. Es decir, que los Fondos de Prosperidad ya están funcionando.

Rafapal.com
Bueno, pues aquí lo tenéis: el impedimento para la aprobación de la auditoría de la Reserva Federal en el Senado norteamericano ya no existe puesto que los republicanos tienen ahora mayoría.

En cuanto ese crucial mandato sea aprobado (y podéis estar seguros de que se hará en cuanto tomen posesión de sus cargos los nuevos parlamentarios), podremos descorchar las botellas de champán porque la corrupción que ahí aflorará será de tal magnitud que provocará la cancelación de este organismo que es la llave de la economía mundial.

De hecho, no creo que haga falta esperar mucho a los datos de esa auditoría puesto que a lo largo de estos años se han filtrado algunos de los desmanes cometidos con el dinero proporcionado por el gobierno USA para el rescate de los bancos: si lo que está sucediendo en España con Bankia os escandaliza, ¡es una millonésima parte de lo que sucedió en Estados Unidos!

Y encima están preparados el escándalo de la manipulación del Libor y por supuesto todo lo que os he ido contando, por boca de Heneghan, en torno a las acciones derivadas.
O sea: que argumentos no faltan, lo que faltaba era únicamente la llave política y ahora es una realidad. La realidad que demandaba el Embajador de la Familia del Dragón Rojo hace sólo unas semanas “para tomar el control de la Reserva Federal”, ¿recuerdas?

La cancelación de la Reserva Federal (cuyo contrato expiró el 21 de diciembre del año pasado) llevará a la asunción por parte del Tesoro USA de la emisión del dólar, que estará avalado por el oro de la Familia del Dragón Rojo y a su vez desencadenará el reseteo del sistema monetario mundial.

Una vez que se produzca esa cancelación, inmediatamente se restaurará la Constitución original de los Estados Unidos (aboliéndose oficialmente la corporación que la sustituyó en 1879 con el Acta de Columbia) y se convocarán elecciones anticipadas en 6 meses, algo que los republicanos podrán hacer tranquilamente iniciando un proceso de destitución de Obama, dado que tienen el control de las dos cámaras.

Similares procesos se vivirán en otros países de la OTAN, como Francia, Reino Unido, Grecia o España, donde ya están preparados los partidos políticos (de derechas o de izquierdas pero contra el actual régimen) que llevarán a cabo esa transición. El vital Bank of International Settlements (BIS) de Basilea, que depende de la Reserva Federal caerá con la Fed, de manera que ya no habrá obstáculo alguno para el reseteo.

¿Que si hay algo que pueda detener este proceso?

Únicamente, que se hayan colado “ovejas negras” en el partido republicano y traicionen el proceso. Nada más que eso.

Por supuesto, habrá que estar muy atentos a lo que suceda en los días en que se vaya a aprobar esa auditoría porque nos internaremos en la fase de resolución de esta infamia en la que lleva viviendo la Humanidad durante los últimos milenios. Máxima alerta de ataque de bandera falsa y, de hecho, ya estamos viendo que el estado judío está “calentando la situación” en Jerusalén…

PD: No me atrevo a aventurar cómo será el proceso en cada uno de vuestros países aunque, por pura lógica, tendrá que ver con la cancelación del dinero-deuda y el sistema impositivo que sostiene ese sistema ficticio que llamamos “Estado” y no es más que el ente bajo el que se esconde Lucifer. Lo que sí os puedo asegurar es que a los pocos meses de que se produzca el reseteo, desaparecerá el terrorismo y las redes de narcotráfico por la sencilla razón de que beben de ese sistema, por lo que la situación en Méjico (o Colombia) cambiará drásticamente (a mejor, claro).



Fabuloso descubrimiento arqueológico en el subsuelo de Teotihuacán/ Diario israelita dibuja a Netanyahu al frente del 11-S

Rafapal.com
Debo pedir disculpas a todos los lectores de esta web porque, envuelto en el arsenal de noticiones que están sucediendo, he olvidado contaos uno gordísimo que viene desde Méjico y que entronca con el profético momento que estamos viviendo. Se trata, nada más y nada menos, que el “descubrimiento” de 150 metros de túneles y galerías bajo el complejo de Teotihuacán, recopilando 5000 objetos!! Y claro, aparece unos días antes del “Día de muertos” que es una festividad especialmente importante para los antiguos (y nuevos) aztecas.

Si pongo la palabra “descubrimiento” entre comillas es porque, obviamente, no se ha descubierto en estos días sino que se tenía preparado el anuncio para… un momento especial. Lo que nos deja a la espera de lo que han encontrado allí que, sin duda, irá en consonancia con el contacto con otras civilizaciones por parte de la élite de las antiguas civilizaciones.
Como digo, esto no para y hoy mismo nos enteramos de que el jefazo de JP Morgan (sí, el mismo Jimie Daemon que puso en la matrícula de su coche “Demasiado grande para caer”) ha contraído un repentino cáncer de garganta. Recordad que los chinos se hicieron con el edificio más emblemático de este banco hace meses…

Periódico israelita pinta a Netanyahu comandando el 11-S
Y para rematar la locura en la que vivimos, sentaos, y respirad profundamente.
El periódico israelita Haaretz publica una caricatura de Netanyahu pilotando el avión que se estrella contra una de las torres gemelas. ¿Hace falta que os explique el mensaje subliminal?
No, ¿verdad? Apretaos el cinturón porque vienen curvas.



Israel bloquea el acceso a la mezquita de Al Aqsa como respuesta al reconocimiento del estado palestino por parte de Suecia: máxima tensión

Rafapal.com
El anuncio de Israel de que cierra a los árabes el acceso a la mezquita de Al Aqsa es señal de que el Gran Momento ha llegado. Un día después de que el reino de Suecia anunciara que reconocía el estado palestino, nos encontramos con esta provocación que, como sabéis, antecede a la proclamación del mesías judío y, por tanto, el Anticristo.

Si ponéis estas noticias en el contexto de las declaraciones de Rusia y China en el sentido de que Estados Unidos ha dejado de tener el control de la economía mundial (y por supuesto, las declaraciones de El Embajador de la Familia del Dragón Rojo), captaréis que estamos ante la resolución del conflicto, de la milenaria batalla entre el Bien y el Mal que se ha desarrollado en el Planeta durante milenios. El Iluminati George Soros (encausado por un Tribunal de Derecho natural por asesinato de niños), llama a la guerra con Rusia abiertamente, y las redes se pueblan de noticias falsas como las muertes Benicio del Toro, Alejandro Jodorowsky, la construcción artificial de Stonehenge o supuestos ahorcamientos de homosexuales. Este tipo de estrategias están orientadas a generar confusión entre la gente en periodos en los que algo gordo se gesta. Mucha precaución en estos días con según qué noticias.

El anuncio de la Reserva Federal del otro día en el sentido de que dejaban de comprar la deuda del estado (y la supuesta declaración de bancarrota) nos deja a las puertas de un cambio de régimen en los Estados Unidos, a expensas de lo que ocurra en las próximas elecciones a las dos cámaras, que se celebrarán ¡en las primeras semanas de noviembre!
Los rumores en las redes sobre el dinar rayan en la histeria pero lo único que sí parece claro es que el banco central iraquí va a sacar al mercado 7 monedas de 1,2 y céntimos de dinar, lo que se interpreta como una preparación para la esperada revaluación.

Temas que hasta hace bien poco eran despreciados por los medios oficiales, como la vida extraterrestre,ya son presentados abiertamente, como este artículo en yahoo news que circula en las redes de información “tradicional”.


¿Se ha cancelado la Corporación Estados Unidos? ¿Era una entidad masónica?: Así lo afirma Fulford

Rafapal.com
A poco que os fijéis, os daréis cuenta de que el Planeta ya no tiene un Poder claro, como hasta ahora, o, incluso, se podría decir que hay pruebas de que ese poder está cambiando de manos.

Una y otra vez aparecen en RT declaraciones de diversos analistas arguyendo que los gigantes asiáticos China, Rusia e India han tomado ya el control de la economía mundial. Y la prueba más palpable de ello son las declaraciones que están haciendo, que ya no se atienen a la “verdad oficial”.

¿Cómo interpretar si no, que el primer ministro indio, después de colocar el yoga como asignatura en las escuelas, afirme que en la Antigüedad ya se conocía la ciencia genética, a tenor por los dioses hindúes semihumanos?

¿O que el propio medio de comunicación ruso revele que los Estados Unidos contrataron a espías nazis durante la guerra fría? ¡Está dinamitando la historia oficial!

En su último informe, Benjamin Fulford ofrece su particular visión sobre el caótico momento en el que vivimos ahora mismo y ofrece como noticia una información que yo he retenido estos días porque no me la acababa de creer: la supuesta cancelación de la corporación que sustituyó al legítimo gobierno de los Estados Unidos.

La razón por la cual no publiqué esta información que apareció en Nesaranews es que el documento de Puerto Rico donde se lee que esta corporación ha sido cancelada se refiere a El Supremo Consejo atlántico de los Estados Unidos de América, jurisdicción Gran Oriente. Es decir, un órgano masónico. Asumir que esta entidad era (es) en realidad la corporación conocida como los Estados Unidos de América nos llevaría a pensar que lo que conocemos como “estados” son en realidad corporaciones masónicas, lo cual es, sin duda, una apetitosa hipótesis conspiranoica porque ligaría nuestra historia con las diferentes revoluciones masónicas que dieron origen a los estados actuales. Fulford afirma que este Gran Oriente ha sido cancelado por su homónimo francés, lo cual tiene su sentido porque cada logia masónica se liga a aquella de la que procede y está claro que la independencia americana estuvo inspirada por los masones franceses. En fin…

Como digo, es una hipótesis interesante pero, aunque Fulford afirme tener informaciones de los servicios secretos ingleses que lo confirman, habrá que esperar a posteriores revelaciones para tener esa certeza.

El otro día os decía que, según El Embajador de la Familia del Dragón Rojo, habría que esperar a las próximas elecciones USA para cancelar la Reserva Federal Americana, pensando que se refería a las elecciones generales del 2016 ¡sin darme cuenta de que hay elecciones al Senado este mismo mes de noviembre, que podría acabar en manos de los republicanos! ¿Os acordáis de la auditoría de la Reserva Federal que se aprobó en el Congreso? ¡Se refería a eso!! ¡Si ganan los republicanos los escaños necesarios en el Senado, se aprobaría esa resolución y acto seguido, se cancelaría la Reserva Federal y se produciría el reseteo Global!

Así que, si vives en Estados Unidos o tienes familia allí, ¡corre la voz!

Fulford también cuenta en su último informe una interesante información china que parece revelar el final de las acciones derivadas y, por tanto, el comienzo de la explosión de la burbuja (ayer mismo, la presidente de la Fed, Yellen, anuncia el final de la compra de la deuda del propio estado).

Una vez más, habrá que esperar acontecimientos.
Lo que sí parece claro es que en Irak se está produciendo una guerra civil dentro del ejército norteamericano, entre la facción que quiere derrotar a los terroristas y quienes los apoyan.



Economista holandés triunfa en China profetizando el “reset global”/ El dólar de Singapur, convertible a la moneda china desde hoy

Rafapal.com
Esto va muy deprisa. El término “reset global” ya se ha convertido en un “meme” mundial y el economista holandés Wilem Middlekoop ha publicado un libro que se ha convertido en un éxito de ventas… en China.

En Europa, obviamente, le están ignorando pero las demoledoras cifras que está exponiendo sobre que el oro será el nuevo (viejo) patrón sobre el que se rehará las finanzas internacionales no admite discusión.

Middlekoop prueba con cifras que China y Rusia se han hecho con una gran parte del oro y que están en condiciones de liderar un nuevo sistema monetario.

Pero, sin duda, lo más interesante de la extraordinaria conferencia que veréis a continuación (subtitulada al inglés) es cuando nos aclara que aquel edificio de JP Morgan que compraron los “chinos” hace sólo unos meses (¡en Manhattan, a un paso de donde estaba el World Trade Center!) albergaba su cámara de oro y… ¡Está conectada por un túnel con la Reserva Federal de Nueva York!

Lo cual (recordando las palabras de El Embajador de hace unos días) nos lleva a preguntarnos si la toma de la Reserva Federal Americana no ha comenzado ya, pues como deberíais saber, de las 12 Reservas que forman parte del Consejo de la Reserva Federal Americana, la de Nueva York es la más importante.

Si los “chinos” poseen el edificio que se conecta con donde guardan el oro…
En fin, las noticias en torno a un cambio de sistema se agolpan: hoy RT nos cuenta que las empresas ya se están prestando dinero entre ellas directamente, mediante un sistema parecido al bitcoin.


Muy recomendable lo que cuenta este hombre. En pocas semanas el término “reset global” o “reset monetario global” estará en el mainstream media: ya veréis.
PD. Relacionada. El dólar de Singapur será convertible con la moneda china desde hoy.




Cómo cambiarían nuestras vidas si sucediera un eventual Jubileo Mundial (condonación de las deudas)

Rafapal.com
Llevaba 12 años esperándolo. ¿Te imaginas?; ¿te imaginas saber que está preparado un gigantesco cambio benéfico para la Humanidad y no poder comentarlo con nadie porque… ni son capaces de imaginárselo; porque ni tú mismo tienes manera alguna de probárselo?

Bueno, tras tantos años de espera, hoy es el día en que puedo escribir un comentario que llevaba… ¡12 años anhelando escribir!

Y el comentario es, ni más ni menos que plantearme cómo cambiará el Planeta en los días sucesivos a ese Jubileo Mundial (como sabes, era algo que en la Antigüedad ocurría “normalmente” cada 50 años; ¡porque estaba prescrito en la Biblia! ¿Por qué se le habrá olvidado a los curas recordárnoslo?).

Primero de todo: el hecho de que esta gente, estos benefactores de la Humanidad que bien se pueden conectar con la mítica “Hermandad Blanca” hayan decidido salir a la escena pública a través de este “Embajador” es un hecho único. Es decir, el momento elegido no es casual. Lo han elegido porque han decidido que ha llegado el momento. Y han decidido que la noticia que venga acompañada con esta “salida del anonimato” sea el anuncio del Jubileo con toda la autoridad “porque ellos han guardado la Humanidad para ESTE MOMENTO” (y no otro).

Dos cosas: Este Momento es el Cambio de Era relacionado con el 2012. Que decidan salir a dar la cara justo ahora y con el anuncio del Jubileo es porque lo tienen claro. Que lo van a hacer. Es “su regalo” a la Humanidad.

Lo digo porque llevo 12 años esperándolo y escuchándolo pero nunca un representante de esta Hermandad había dado la cara. Nunca.

Así que si lo dicen es porque consideran que han tomado el control de la situación. Porque lo pueden hacer, vaya.

Otra cosa son las fechas, claro.

Después de 12 años siguiendo del devenir de esta Batalla entre el Bien y el Mal, he aprendido que los malos también juegan y que sobre las fechas no se puede asegurar nada porque una cosa son los planes de los buenos y otra, los obstáculos que los malos ponen en el camino.

El mejor ejemplo de ello es la revaluación del dinar iraquí, que debería haber ocurrido hace ya bastantes años. Traiciones, divisiones y falta de unidad son los impedimentos que han hecho que estos gigantescos cambios no se hayan producido… en el 2001. Que tome todo el mundo nota: la UNIDAD ES LO QUE NOS PUEDE CONDUCIR A LA VICTORIA.

Así pues, el siguiente comentario es pertinente en estos momentos pero evidentemente no está sujeto a una fecha cerrada, porque los malos también juegan.

Como decía estos días, el que esta ancestral Familia conectada con la Jerarquía Espiritual haya decidido liberar los fondos atesorados durante siglos precisamente ahora decretando un jubileo quiere decir que ya tienen el control de los centros financieros del Planeta. Bueno, esta última frase necesita un matiz: son los acreedores de los prestamistas que a su vez son los acreedores de los gobiernos, las empresas y las hipotecas y préstamos de la gente. Para decirlo con palabras llanas que todo el mundo entienda: son los que tienen cogidos por los cojones a los que, a su vez, nos han colocado la soga al cuello a nosotros. Así se entiende mejor, ¿no? ¡Jajajaja!

(Qué casualidad que justo ahora el Banco Central europeo realice un test para conocer las debilidades del sistema financiero y centralice la operatividad en caso de un hipotético crash… ¿A qué te suena esto? ¿No parece que “se están poniendo la venda antes de la herida”?. Se están preparando, en definitiva).

Evidentemente, que el Banco Central europeo realice un test en este preciso momento (mentiroso de la primera a la última coma, obviamente) es señal de que algo grande se está cociendo. Como lo es también el autogolpe de estado en Canadá de la pasada semana y la gilipollez de Obama no pudiendo pagar con la tarjeta en un restaurante de hace unos días. Están modificando las leyes para prevenir el golpe de la Familia del Dragón Rojo.

Bien, así pues ese jubileo se produciría porque “China” (con comillas, siempre, porque en realidad sólo es la pantalla detrás de la que se encuentran los benefactores) ejecute la deuda que posee de bancos occidentales, que a su vez poseen la deuda de los estados, las empresas y las familias y… se las quede.

Acto seguido decretarán ese jubileo, liberando a muchas familias de la pesadísima carga de la hipoteca.

¿Qué pasará a las pocas semanas?

¿Tú crees que los dos miembros de la pareja seguirían trabajando si ya no tienen que pagar esa hipoteca? ¿No crees que muchas personas que no necesiten tanto dinero para mantenerse dejarán de trabajar en trabajos estresantes y a los que tengan que entregar su vida?

Muchos dejarán sus trabajos o trabajarán menos horas, ¿no?

¿Consecuencia?

Se acabará con el paro. O por lo menos, se repartirá mejor el trabajo porque hará falta menos dinero para vivir.

Continuando con esa hipótesis de que los Benefactores se queden con las deudas que ahora poseen los bancos sionistas y decidan liberar las deudas de los países, evidentemente las empresas públicas de infraestructuras (electricidad, petróleo, telefonía, autopistas) volverán al Estado y, dado que éstos ya no tendrán deudas, bajarán repentinamente las facturas que están sujetas a impuestos directos (luz, gasolina…), de manera que también bajarán los impuestos indirectos y la gente dedicará menos dinero a estos gastos, con lo que el consumo mejorará y habrá un boom económico que a su vez generará empleo… y nuevos sectores como el del desarrollo personal (CON LA NOCIÓN DEL BIEN Y DEL MAL CLARA) y el sector alternativo crecerán.

Mucha gente, en definitiva, podrá dedicarse a lo que le gusta, a lo que le llena.

Bien, he dicho más arriba que hace 12 años que sé que existen unas descomunales cifras englobadas en Programas de Prosperidad listas para invertir en las infraestructuras de los países. En la entrevista con el Embajador del otro día, no alcancé a entender muy bien (Minuto 38 más o menos) el impedimento de que esos fondos se liberen. Lo que creí entender es que había “alguna autoridad” que los estaba bloqueando (lo cual confirma lo que vengo leyendo hace años). Esa autoridad no puede ser otra que la Reserva Federal Americana y su “primo hermano” el BIS de Basilea.

Este es un obstáculo más serio, aunque el Embajador también ha afirmado que en realidad ellos son acreedores de la Reserva Federal Americana y, por tanto, legalmente podrían cancelarla.

El obstáculo aquí es de la Ley, de la autoridad, porque si la autoridad política (presidente del país) no autoriza esa acción… Difícil. De hecho, hace 12 años que vengo escuchando esto: que si los van a detener y tal y tal, y no se produce. Por eso el Embajador emplazaba a las elecciones del 2016, porque si no hay un presidente “afín”, debería haber una especie de golpe de estado. Y eso…

Esta gente tiene experiencia en estos cambios porque, como reconoció el otro día, ellos estuvieron detrás de la caída del bloque soviético. Así que saben cómo hacerlo pero realmente esta es la parte más difícil de la cuestión aunque, por otro lado, en Asia ya se ha formado su propio banco de infraestructuras por lo que los fondos de prosperidad con toda seguridad van a comenzar a llegar a muchos de esos países. Su prosperidad será una de las pruebas de que la Conspiración de los buenos está funcionando.

De cualquier modo, y de producirse ese golpe de efecto del Jubileo Mundial la derrota moral sobre los sionistas sería tan evidente que creo que no tardarían mucho en caer tras que ello sucediera. Por otro lado, la alegría provocada en la Humanidad generada por la constatación de que “El Bien sí existe” desembocaría en un cambio de conciencia que, sin duda alguna, ayudaría a los elementos bondadosos dentro de las altas instancias para dar los últimos golpes a la conspiración sionista y liberar, por fin, esos fondos que ya sin remisión convertirían al Planeta en un paraíso porque al mismo tiempo llegado ese punto los malos tendrían que salir de los bancos centrales… a la carrera. Las cuentas secretas desde las que se pagan a sus grupos terroristas se cerrarían y sería el final de ese invento. La Paz llegaría al Planeta.

Una vez más, esto es una mera prospección de lo que puede suceder, una “hoja de ruta” que habrá que cotejar con lo que suceda de aquí a febrero, fecha alrededor de la cual se anuncia el Jubileo.

Si se produjera, las noticias que da Rusia Today deberían girar en torno a estos argumentos.

¡Ah, una cosa más! ¡Las empresas! Las grandes empresas transnacionales. Están la mayor parte en quiebra, porque se han metido en la especulación del casino de la bolsa y participan de los bancos que a su vez están quebrados. Si se quedan con los bancos, también se quedan con estas grandes empresas de las que son acreedoras y que a su vez se han quedado con sectores claves (como los aeropuertos) que volverían a ser bienes públicos y, por otro lado, su poder mafioso para derribar gobiernos (a través del soborno) y muy especialmente para CENSURAR TECNOLOGÍAS desaparece.

Porque son esas grandes empresas, por supuesto, las que están obstaculizando la llegada de la energía libre, obviamente.

El Embajador también habló de esas patentes, por cierto.

No tengo que ser más explícito, ¿no?

Creo que se entiende.

Todo eso conlleva un eventual golpe de mano de la Familia del Dragón englobada en el término “China”.


TVs USA, hackeadas por (falsa) “alerta de emergencia”… ¿del gobierno?

Rafapal.com
Otro extraño dato a añadir a la lista de sucesos extraños en Estados Unidos en las últimas semanas: tres hombres que saltan la valla de la Casa Blanca en diferentes díasla patética canción de Michelle Obama ¡con un nabo! y el mismísimo presidente diciendo que no puede pagar con su tarjeta… y que por tanto hay que cambiar la ley.

Al día siguiente de la aparición de El Embajador de la familia que va devolver los fondos de prosperidad para la Humanidad, varias televisiones de los Estados Unidos fueron “hackeadas” (es decir, sus emisiones fueron intervenidas sin que ellos pudieran evitarlo) para emitir un mensaje de emergencia instando a “no usar los teléfonos móviles”, lo que hizo que entre muchos cundier el pánico.

“Gracias a esta noticia” nos hemos enterado que la autoridad federal tiene la potestad y la habilidad técnica para intervenir todas las emisiones televisivas cuando así lo requiera la situación.

La pregunta, evidentemente, es: ¿qué es lo que estaban preparando? ¿fue una respuesta al anuncio de El Embajador de que sus días están contados? (¡Porque, evidentemente, esta gente ha escuchado la entrevista!!).

Ya que vuelvo con la entrevista, os cuento algunas notas más del resto de la misma, que volví a escuchar ayer.

-El reseteo del sistema, en realidad, ya está en marcha.
-La revaluación del dinar, el dong y otras monedas son parte del mismo pero el resto de las acciones siguen en marcha por su lado, sin esperar a esas revaluaciones.
-El Tribunal Mundial que la Familia benefactora dirige está por encima del Tribunal Internacional de La Haya y, si los banqueros no pagan sus deudas, tienen la potestad de detenerlos.
-La Fundación desde la que funcionan y la que va a liberar los fondos de la Humanidad está, precisamente… ¡En Hong Kong! (ahora entendemos lo que pasa allí ahora mismo, ¿verdad?). La entidad que está dirigiendo esa falsa revolución está situada dentro de la oficina del ¡Almirantazgo!, lo que conecta (según boca de El Embajador) con la Ley Marítima que acabará siendo derogada para reinstaurar la Ley Natural (o sea, que sí, también está conectado con esto).
-El Embajador comentó la veracidad del tema de los Annunaki y los chemtrails (aunque no dio más detalles) e instó a leer el Libro de Enoch para conocer nuestra verdadera historia. (De donde se deduce las connotaciones Históricas-Bíblicas-Proféticas de lo que está comenzando a suceder).
—————-
Después de meditar ayer en lo que el Embajador dijo, mis propias deducciones me dicen que lo que va a suceder es que “China” (entendida como la “fuerza aparente” detrás de la cual están estas familias) va a comprar todos los bancos occidentales (y los países-corporaciones) por la sencilla razón de que tiene sus deudas, cancelándolas acto seguido y devolviendo esos países a sus legítimos dueños, es decir, nosotros.

El momento elegido para dar la cara creo que tiene por objeto tranquilizarnos cuando empecemos a ver esas compras y sepamos que son para bien: la prueba de ello será el Jubileo.

Por eso, a partir de ahora cuando hable de “China” lo pondré entre comillas para recordar esto mismo: que no es el advenimiento de un nuevo imperio sino la fachada detrás de la que se esconde la liberación para la Humanidad.


Una vez más, recordad la frase “Por sus hechos los conoceréis” cuando afloren las dudas sobre sus intenciones. Es en lo que hacen como se puede JUZGAR a las personas, no en base a prejuicios y miedos.






Y el Verdadero Cambio de Conciencia era… ¡Volver a creer en el Bien!

Rafapal.com
Al día siguiente de que el Embajador de la Familia del Dragón Rojo (nombre correcto, thanks, David) apareciera en público contestando las preguntas de la gente, el Vaticano anunció SORPRESIVAMENTE la digitalización de todos sus archivos y su publicación, progresiva, en Internet. El mismo día, insisto, apenas 24 horas después de que este representante de los “Maestros” hiciera público que el Jubileo está en camino, Putin sorprendió a propios y extraños al afirmar que “El Oso ruso no tiene por qué pedir permiso a nadie“. Para quien no esté versado en la Biblia esta frase le sonará a una bravuconada más del juego de la política, pero los que sí sepáis conoceréis al instante las resonancias al Libro de la Revelación de la Verdad (también conocido como “Apocalipis”) en el que se alude a Rusia como “el oso del norte”. Y no bastando con eso, Putin se descuelga con una serie de frases acusando directamente a Estados Unidos de dirigir Al Qaeda durante una reunión en Sochi.

Como os he ido explicando a lo largo de estos años, en el tablero geopolítico mundial no sólo es importante el hecho en sí (por ejem. desclasificación de los archivos vaticanos) sino el MOMENTO en que se dice. El hecho de que estas dos importantísimas declaraciones se produjeran el día después de que el representante de las familias que van a restituir el oro robado a la Humanidad a sus legítimos poseedores (es decir, nosotros, la Humanidad misma) ha de interpretarse, necesariamente, como un espaldarazo a las declaraciones de El Embajador.

Que estuvo perfectamente planeado, vaya.
Después de este descomunal anuncio, sólo una persona (Elena, desde Venezuela) me ha escrito para congratularse de la fabulosa noticia (de cualquier forma, valoro que no haya habido alegrías que no sean sinceras, ojo). No sólo eso: ayer en mi Facebook eran varias las personas que interpretaban las declaraciones de El Embajador en clave de “Nuevo Orden Mundial”, es decir, que una vez más son los malos los que se van a reproducir a sí mismos.

Me pasa con mis propios amigos y mi familia; les comento las noticias que van apareciendo acerca de las mentiras que afloran y a las pocas semanas compruebo, horrorizado, ¡que se les ha olvidado lo que les conté!

Evidentemente, la presión de la negatividad en la que vivimos es muy intensa; tan intensa que es difícil salirse de ella para reconocer que algo grande se está “cociendo”: revelaciones sobre vida en Marte, la evidencia de que el terrorismo es un fake, la revitalización de Nicola Tesla y la energía libre, las cuentas secretas de la élite en todos los países, las evidencias de que las redes pedófilas están controladas por esa misma élite y, en fin, y sobre todo: las descomunales pruebas de que está emergiendo un nuevo sistema monetario para traer la Justicia al Planeta.

-”Pues no, son los malos que únicamente se disfrazan para traer el Nuevo Orden Mundial”, me ha dicho algún conspiranoico.

-”¿Y Putin? ¿Y su enfrentamiento directo con los sionistas? ¿Y lo que está pasando en Ucrania? ¿Y la amenaza de Siria? ¿El enfrentamiento casi directo entre esas dos fuerzas?, le contesto.

Nada; las evidencias no hacen mella en este sector conspiranoico, y la razón no hay que buscarla en la ausencia de pruebas, no; al igual que los niegan la Verdad sobre el 11-S, el problema de los conspiranoicos que niegan la llegada del Bien a la Tierra tiene que ver con sus creencias, sus creencias fanáticas que niegan el Bien.

Un fanático no es más que una persona que funda toda su filosofía de vida en una sola idea, sin importar la realidad ahí fuera. Se siente cómodo con ella porque le evita tener que cuestionarse… a sí mismo.

Igual que la feminista funda toda su vida sobre su creencia de que el varón es malo por naturaleza, el defensor de la verdad oficial funda su vida sobre la obediencia a lo que la autoridad señala y el conspiranoico, sobre la de que el Mal no puede ser derrotado.

¿Por qué?
Porque un día, un trauma, le hizo perder la confianza en la Humanidad.
E
s un fenómeno casi calcado a un desengaño amoroso: el trauma es tan grande que casi te inutiliza para volver a confiar. ¡Ese es el momento que la Humanidad afronta hoy día: volver a confiar tras darse cuenta de que estábamos gobernados por la mentira personificada!

Esa es la realidad que ahora mismo están afrontando (o van a tener que afrontar) millones de conspiranoicos alrededor del mundo que han acabado enganchados a la búsqueda de conspiraciones como una forma de vida, como un pasatiempo más, y si no hay… me las invento (verdad que sí, ¿señor McCartney?). Lo importante es seguir dando cuerda a lo que se ha convertido en un género de vida.

Como el más veterano de esta tribu, me veo en la obligación de recordarles a todos que este movimiento (este fenómeno cultural, podría decir incluso) nació con un fin: liberar a la Humanidad de la opresión en la que vive. La investigación de la mentira con la que nos torturan y la verdad que nos ocultan fue el MEDIO para conseguir ese FIN. ¡No es el Fin en sí mismo! ¡No es un pasatiempo para eternizarse! Muchos, lamentablemente, están convirtiendo el Medio en un Fin, olvidando cuál era el objetivo de este descomunal esfuerzo colectivo.

La investigación sobre la Conspiración de la Historia fue la vía para deslegitimar el sistema y posibilitar la llegada de la Justicia al Planeta. Y la vía para que llegue esa Justicia es, sin ningún género de dudas, el sistema monetario; puedes estar interesado en la educación (que es un tema importantísimo), puedes estar interesado en los extraterrestres (a mí me lo vas a contar), te pueden apasionar la historia de la Atlántida y los anunnakis (como a mí), el control mental a través de los ídolos, los chemtrails y por supuesto el 11-S; todos esos temas son muy importantes pero para que se acabe con la tortura y la censura que padecemos, primero ha de cambiar el sistema monetario y ahora, por fin, tenemos evidencias de cuál es el camino correcto.

Nos están enseñando la puerta de salida de la prisión… y hay algunos que, asustados y traumatizados después de siglos, prefieren quedarse resguardaditos en su bien conocida celda que dar un paso adelante…

Por eso, evidentemente, muchos van a afrontar una profunda crisis en estas semanas y meses porque cuando el ser humano desprecia las evidencias y prefiere la tortura (Síndrome de Estocolmo), el alma deja de producir energía (depresión) y genera fenómenos extraños… como los pitidos en los oídos.

“¿No me quieres escuchar? ¡Pues toma!”, dice el alma.

En paralelo asimétrico, existe otra gente que sigue esperando que, de repente, nos vamos a despertar en un nuevo mundo, sin tener que hacer nada ni afrontar la realidad del infierno en el que vivimos. Aún hoy hay gente que todavía piensa que “de repente, nuestro ADN se va activar” y así se solucionarán todos los problemas. Si los otros se han quedado colgados, éstos…

La realidad es que ese CAMBIO DE CONCIENCIA que tanta gente esperaba para el 2012 (¿ya no os acordáis, amigos?) consistía en algo bastante diferente que las sonrisitas falaces y los abracitos mientras nos roban la Libertad, la Justicia, la Dignidad Y EL DINERO. El verdadero CAMBIO DE CONCIENCIA consistía, por un lado, en darse cuenta de que el Planeta estaba gobernado por el Mal (de ahí que los conspiranoicos fueran en realidad los que lo estaban llevando a cabo, fijaos la paradoja); y en segundo término, EN VOLVER A CONFIAR EN EL BIEN cuando llegara. Es decir, AHORA.

Así pues, muchísima gente que se cree “despierta” en realidad está más dormida que aquellos a los que esta gente mira por encima del hombro, por la sencilla razón de que hasta que no te des cuenta de que el Planeta ha estado gobernado por el mal ¡ni siquiera vas a apreciar que ahora llega el Bien!

Y lo mejor de todo es que El Embajador casi que ha reconocido que está hablando como emisario de la Jerarquía espiritual. ¡Lo que la New Age estaba esperando!
Los más radicales New Age y los más radicales conspiranoicos son fenómenos complementarios, como el yin y el yang: los positivistas a machamartillo y los negativistas aún a pesar de que les enseñen el camino del paraíso.

Es duro decirlo pero es así: para llegar a comprender el maravilloso cambio que se avecina, es preciso entrar en una crisis interior y reconocer el autoengaño en el que se ha vivido y las válvulas de escape que nos hemos montado para no ver la realidad (bastante comprensible, por otra parte). Es preciso reconocer el mal para volver a creer en el Bien, y en eso consiste la buena noticia: una vez que uno asume que el Planeta ha estado gobernado por fuerzas venenosas, la evidencia de que el Bien existe, ¡aflora sola! ¡El mal no es creador, pero el Bien, sí!

Puede que tardes unos minutos de tremenda oscuridad, pero aflorará, y en esos momentos comprenderás las cosas que has hecho, por qué las has hecho y las que no volverás a hacer.

En ese momento, sentirás a Dios en tu interior. (Lo cual no quiere decir que te creas dios como han malinterpretado muchos falsos gurús new age).

Me temo que hasta que cada uno no pase por este proceso no podrá comprender la magnificencia de lo que está llegando y el asunto es que la Fuerza que llega es tan poderosa que si colocas una barrera para no sentirlo tu alma (¡que sí sabe!) te lanzará algún potente mensaje en forma de desarreglo psicosomático… Tiempo al tiempo.

Os dejo con un vídeo en el que explico el fenómeno de la Desconfianza.

P
D. Los negativistas a ultranza y los fanáticos positivistas cumplen tan perfectamente la ley del Tao (complementariedad) que si uno de los grupos se moviera un poco de su fanatismo, el otro, inmediatamente lo haría, ¡por la propia ley del yin yang!




 
Entrevista con “El Embajador” de la Sociedad del Dragón Blanco: “Queremos proclamar el jubileo (condonación de las deudas) alrededor del nuevo año chino”

Rafapal.com
Gran ansiedad ha provocado en las redes la presencia en directo en el programa de radio del ex senador Dave Schmidt sobre el estado del reseteo del sistema global, con apertura del micrófono al público. Todo aquel que

Es difícil calificar con un adjetivo esta histórica intervención para la Humanidad: lo mejor de todo es la consistencia de lo expuesto y la seguridad que demuestra en todo lo que dice.
Lo peor… lo iré contando.

Este señor, perteneciente a una familia de abolengo (del norte de Rusia*) fue formado desde pequeñito en seguridad, servicios secretos y banca, y comenzó a trabajar en las Naciones Unidas en el área de finanzas: las que se ven, y las que no… (White y black). Está conectado con el resto de las familias, desde Japón y Filipinas… hasta el Vaticano. Y, de hecho, están detrás del cambio de tendencia en Los Caballeros de la Orden de Malta y otras sociedades secretas que, como ha venido comentando Fulford últimamente, han modificado su rumbo hacia el Bien.

Confirma que están en el proceso de tomar el control de la Reserva Federal, por la sencilla razón de que ellos son sus acreedores y, de hecho, dieron el préstamo para fundarla en el año 1913 (tres trillones). Viene a decir que no han renovado su mandato y que hace unos meses se fue de gira por Hong Kong y a China para poner en marcha el nuevo sistema monetario. (Ved esta noticia de hoy mismo en Rusia Todayque es otra prueba más de cómo se está produciendo YA el cambio de modelo monetario). Es decir, que las noticias que estáis viendo un día tras otro en Rusia Today son la consecuencia del trabajo de esta hermandad que trabaja por el Bien de la Humanidad.

De hecho, como comenta varias veces en la entrevista, “ya se está produciendo una revaluación al patrón-oro y esa es la razón por la cual ha aparecido el llamado “Ejército islámico” (para impedirlo). El Embajador confirma que tienen un equipo de 300 equipos que están trabajando contactando con líderes espirituales y políticos de todo el mundo para unificar a la Humanidad en este gigantesco cambio.


Explica que la Sociedad del dragón está dividida por colores que representan a las diferentes jerarquías y familias por continentes: blanco, rojo, verde… Y que están trabajando con los líderes religiosos para conseguir la unidad que conduzca a la paz en el Planeta. A él le toca la labor de comunicarlo [Eso quiere decir que estamos en el final de este proceso que he venido contando desde el año 2002: el que aparezcan públicamente es señal de que el proceso ya está muy adelantado].

El Embajador informa que los últimos pasos de todo este proceso se dieron en el año 2012, confirmando así que esta fecha tenía un carácter especial.

La Sociedad del Dragón posee el 95% del oro mundial, recopilado desde los tiempos de Salomón y la ruta de la seda, y ese oro se ha estado acumulando para este momento, para que se libere y la Humanidad consiga su liberación. Explica que a lo largo de la edad media cristiana desplegaron “agentes” como Marco Polo para ir liberando esa riqueza para el bien de la Humanidad: “por eso ahora mucha gente está hablando de la Fundación Saint Germain” (sin decirlo expresamente, está reconociendo que el mítico Sant Germain formaba parte de esta “conspiración positiva”). [Evidentemente, los grupos con los que contactaron se corrompieron y se fueron al "lado oscuro"].

Relata el proceso de creación del dinero, a partir del oro, como os expliqué en el vídeo “Dinero y dios” y dice que ahora es el momento de devolverlo “a sus reales poseedores”, es decir, LA HUMANIDAD, “y esa es la razón de este reseteo del sistema monetario”. Ese oro está guardado en diferentes cuevas y depósitos a lo largo del mundo, “y están guardados por Caballeros Templarios, familias filipinas…, Caballeros de Malta o el Vaticano”, “incluso los bancos centrales están usando nuestro oro para avalar el sistema monetario”.

Confirma que la Reserva Federal y el Banco Central Europeo son en realidad la misma entidad, que la mayor parte de los países son en realidad corporaciones que se han quedado la riqueza del Planeta y que “es su labor devolver a la Humanidad lo que les han robado” porque, de hecho, a su vez, “¡ellos son los acreedores de esos bancos centrales”. Porque, al final, la riqueza es el oro que avala ese supuesto dinero. Es decir, aunque aparentemente el patrón-oro se quitó de la circulación, los bancos centrales piden dinero prestado en función del oro que tienen como aval (en inglés “colateral”).

“Los prestamistas [los banqueros] a su vez deben dinero a sus acreedores, y el nivel de endeudamiento actual lleva a un cambio. Estos cambios se producen cada cientos de años. Hace siglos la divisa referencia fue la libra, y en otro tiempo, el franco: ahora nos aprestamos a un momento en el que se va a producir uno de esos cambios”. En otras palabras, que los bancos que actualmente están cayendo en manos de “China”, en realidad no es el gobierno comunista quien realiza esas compras sino sólo como mediadores de la Sociedad del Dragón. Es ella quien lo está haciendo, en nombre de este cambio, de la Humanidad. “En definitiva”, señala el Embajador, “la gente no tiene que entrar en pánico para decir ‘oh, dios mío, no están robando el país’: en realidad, tu país te lo robaron tiempo atrás. Lo que va a ocurrir es que la gente va a tener más recursos y el dinero va a ser utilizado en una manera diferente, que mejore sus vidas. La gente no va a tener que trabajar mucho para vivir y va a poder estar con su familia y va tener hospitales e infraestructuras [se entiende que gratuitas]“.

“La pantalla ‘gris’ [del mundo de las finanzas] corresponde a los intereses que han generado las cuentas opacas [black] y esos intereses se tienen que mover al mundo de las finanzas otra vez”. “Tenemos que introducir esos fondos en el sistema monetario internacional de una manera inteligente para que se beneficie toda la Humanidad, y no sólo un país: hay que tener en cuenta que mucha gente en el Planeta sobrevive únicamente con 5 dólares al día”.
“Tenemos que trabajar todos conjuntamente, dejar a un lado el ‘ego nacionalista’ y vernos a todos como seres humanos”.

Seguidamente, Dave aclara el tema de que la Reserva Federal es un banco privado y que en realidad ellos, a su vez, le deben el dinero a la Sociedad del Dragón y éste añade: “básicamente, nosotros les estamos supervisando. No es que les echemos, sino que estamos controlando la manera en la que manejan el dinero”.

Y luego, recuerda cómo se produjo la caída de la Unión Soviética y el caos ocasionado cuando determinadas empresas fueron a parar a la mafia y el país cayó en una espiral involucionista (recordad que la caída del régimen comunista fue manufacturado por estas sociedades, con la figura de Leo Wanta a al cabeza): “no queremos caer en los mismos errores de entonces y por eso el cambio ha de ser gradual, para que no se genere ese caos”.

Luego habla de cómo el ébola y el ISIS se están utilizando para desinformar a la población y que desvíe su atención de lo fundamental que está sucediendo. Igualmente, “y aunque algunas de las cosas en torno a los bonos y la revaluación son ciertas, hay mucha desinformación fluyendo alrededor y mucha gente sacando tajada de las ansias de la gente. Al lado de eso, hay gente que está haciendo un verdadero trabajo positivo, también”.

“Si miras afuera, te darás cuenta de los excepcionales pasos para la Humanidad que está tomando el BRICS. Un montón de cosas positivas están ocurriendo alrededor de algunos presidentes que ya no están sometidos [al poder sionista] como en el pasado y se están expresando libremente. Aunque también hay gente que todavía vive en la ilusión”.

Después Dave le pregunta por el asunto que os conté el otro día sobre que la Reserva Federal se había intentado declarar en bancarrota (lo que hubiera hecho que los norteamericanos se hicieran cargo de sus deudas) pero el Tribunal Mundial le dijo que “nanay”. El Embajador explica que existe un Tribunal Internacional de Justicia (en La Haya) y el Tribunal Mundial, que está fuera de la vista al público, y que controlan ellos.

El Embajador confirma que la cábala oscura está tratando de generar un crack financiero por medio de esa declaración de bancarrota, pero al mismo tiempo dice que muchos países se están moviendo hacia el reseteo del sistema monetario, la revaluación de las monedas y hacia el patrón-oro, lo que pasa es que se tiene que hacer de manera gradual, para no generar inflación. El dólar se debe devaluar para que Estados Unidos pueda producir y exportar (actualmente está altísimo). “¿Qué pasa, que Estados Unidos se va a convertir en la nueva China?”, se pregunta retóricamente el Embajador. “Bueno, a veces se tienen que producir estos ‘bamboleos’: en unas ocasiones te tienes que convertir en productor y en otras, en consumidor, va para atrás y para adelante”. [Actualmente, China ha comenzado a importar muchos bienes del resto del mundo, modificando su estatus de los últimos años como productor al de consumidor].

La mala noticia es que El Embajador dice que la decisión sobre la fecha exacta para la revaluación del dinar (y del dong) está en manos de políticos y en el caso de Irak depende (como os había dicho) de que expulsen al “Ejército islámico”. “La decisión de la revaluación se tomó al más alto nivel hace ya un tiempo pero luego llegó esta situación con el ISIS. La moneda se ha de revaluar porque no tiene correspondencia con la riqueza del país pero ahora mismo lo importante es asegurar el país y expulsar a este ejército porque si la revaluación se produjera antes de que este asunto se resolviera, se beneficiarían los malos. Irak tiene que asegurar el oro que va a avalar esta divisa antes de revaluar. Esto puede costar poco tiempo o mucho, ahora mismo es difícil saberlo. Yo mismo tengo dinares y no sé cuándo los voy a cobrar, así pues, teniendo en cuenta que nosotros [la sociedad del dragón] somos quienes ponemos los fondos para la revaluación, me pregunto cómo hay tanto “gurú del dinar” afirmando que la revaluación se va a producir esta semana o la que viene. La gente tiene que tener cuidado porque hay mucho estafador queriendo aprovecharse de su ingenuidad. Es mejor que la gente no hipoteque su vida con el dinar”.

En otras palabras, El Embajador confirma que estamos en el proceso pero que hay dificultades en el camino aunque su pretensión es declarar el jubileo “para antes o poco después del comienzo del Nuevo año Chino” (febrero 2015).

Sobre la asunción por parte del Tesoro Americano de la emisión del dólar, vuelve a echar otro jarro de agua fría al decir que es posible que no llegue hasta las próximas elecciones (noviembre 2015). [Sinceramente, peca de ingenuo si piensa que la cábala va a dejar alcanzar el poder a un presidente bueno].

Por hoy, el informe sobre esta vital entrevista con el Embajador de la Sociedad del Dragón Blanco concluye confirmándoos la relación de esta gente con la jerarquía espiritual: “Puedo decir que me he comunicado con estos seres y que son reales”, aunque no aclara mucho más esta información. En otro momento de la entrevista dice que “lo que hace falta es un cambio de conciencia, basado en discriminar lo que está Bien de lo que está mal”.

La primera vez que escuché la entrevista y creí entender al Embajador que era originario del Norte de Rusia no me cuadró mucho, entre otras cosas por el acento que tiene. Después, me he quedado pensando en “qué hay en el Norte de Rusia”. Creo que nos llevaremos una sorpresa cuando por fin nos diga cuál es su origen. Os dejo con una palabra: “Agartha”… [Es solo una deducción, ojo].

¡Ah! El Embajador confirma la mayor parte de las informaciones de Benjamin Fulford “aunque hay veces en las que le cuelan alguna” (porque hay gente interesada en extraviarle).

TODO AQUEL SER HUMANO QUE SEPA INGLÉS DEBERÍA ESCUCHAR ESTA ENTREVISTAPORQUE ES EL ANUNCIO DE LA NUEVA ERA QUE ESPERAMOS EN EL AÑO 2012. Es posible que vuelva a ella cuando repase la última hora.

PD: ¡Ojo! No le déis al “forward” a la entrevista hasta que se haya descargado entera porque os obligará a empezar otra vez… (Por experiencia).

Fuente http://www.rafapal.com/?p=27929

El último ridículo de la ONU: el secretario general con un patético travestido/ Las encuestas dicen que los republicanos tomarán el Senado USA // Famoso bailarín colombiano abandona la homosexualidad tras confesar que le violaron de niño // Clinton y Tyson sufrieron abusos cuando eran niños // EXPLICACIÓN DE UNA SEXÓLOGA A LA “FANTASÍA FEMENINA DE LA VIOLACIÓN”: LA ÚLTIMA TRAMPA FEMINISTA // KarlosPuest: -S.O.S HOMOSEXUALIZACION EUGENISTA // Ex funcionaria de la ONU deja la Política de Género… en bragas. Amparo Medina Desenmascarando a la ONU.// Ponte mis pelucas y hazte gay...YA! por Elena Delucca.// ¿Dónde está, JAN? (Sobre transgénero, almas perdidas y suicidio) por Elena Delucca// Dos señores que salieron del armario como maricas se convierten en lesbianas transexuales y se casan entre ellas/os…

Cuando el mamarracho carnavalesco se convierte en algo “serio”,
la política se convierte en una parodia
El último ridículo de la ONU: el secretario general con un patético travestido/ Las encuestas dicen que los republicanos tomarán el Senado USA

Rafapal.com
Hoy martes, la cábala que ha gobernado el Planeta durante milenios está a punto de perder su poder, si, como parece, el partido republicano gana las elecciones a las dos cámaras estadounidenses y, con ello, se aprueba finalmente la auditoría a la Reserva Federal que terminaría con ella. Todas las encuestas dan por seguro ganador del Senado al partido republicano. De momento, han prohibido la votación con el sistema electrónico para evitar “chanchullos”.

Ayer lunes, el absurdo del mundo en el que vivimos, alcanzó el paroxismo cuando el supuesto representante de la Humanidad (Ban Ki Moon, secretario general de la ONUse fotografió con un hombre austriaco que parodia patéticamente a las mujeres (seguro esclavo MK Ultra) en medio de la todavía más absurda campaña sobre la homofobia, que como sabéis es una ingeniería social para volvernos homosexuales. ¡Cómo estaría de nervioso ante el “papelón” que le obligaban a hacer, que confundió Austria con Australia!

En su  informe de ayer lunes, Benjamin Fulford se hace eco de la última estafa de la Cábala utilizando los fondos de pensiones de los japoneses para darle un poquito de aire a la Reserva Federal y el timo de los bancos sionistas.

De poco les va a servir si hoy, como digo, los republicanos toman el control del Senado USA.


Famoso bailarín colombiano abandona la homosexualidad tras confesar que le violaron de niño

Rafapal.com
Un días tras otro, y mientras el Sistema que lo ha aúpado cae irremisiblemente, el movimiento gay comienza a resquebrajarse, dejando ver su mayor vergüenza: que el abuso sexual infantil fue la clave de su éxito. Es decir, que está compuesto, en una buena parte, por adultos que fueron traumatizados de niños.

Ahora es un afamado bailarín colombiano el que “sale del armario heterosexual” y reconoce que su homosexualidad fue fruto de una violación cuando tan sólo era un niño. Se ha recuperado del trauma porque quiere fundar una familia y reconoce que su estilo de vida no se correspondía con su personalidad real.

Podéis esperar que se multipliquen las declaraciones como ésta en los próximos meses, conforme el sistema monetario actual se transforme al patrón-oro: como digo, el movimiento gay fue una consecuencia del dinero-deuda. Muchos que tuvieron que homosexualizarse para conseguir entrar en ese sistema, renegarán del movimiento gay cuando ya no haga falta la pertenencia a esa secta para sobrevivir.


Clinton y Tyson sufrieron abusos cuando eran niños

Rafapal.com
Dos pruebas más de que el abuso infantil es como se “educa” a las personas que llegan “arriba” en la pirámide social.

La primera se refiere a unas declaraciones de Hillary Clinton a una amiga en la que explicaba el comportamiento sexual de su marido Bill a consecuencia de los abusos infantiles recibidos de parte de su madre (aunque no aclara en qué consistieron).

Como digo, este tipo de casos han dejado de ser algo “puntual” para convertirse en la marca indeleble de los psicópatas que alcanzan el éxito.


EXPLICACIÓN DE UNA SEXÓLOGA A LA “FANTASÍA FEMENINA DE LA VIOLACIÓN”: LA ÚLTIMA TRAMPA FEMINISTA

Rafapal.com
A ninguno se os debe escapar que la última gran tendencia literaria de los últimos años es la serie “50 sombras de grey” que gira en torno a las fantasías femeninas masoquistas y, particularmente, de sumisión ante el macho.

Cómo se conjuga este auténtico exitazo con la supuesta tendencia feminista del Matriarcado, que prefigura un hombre afeminado y sumiso ante la mujer es algo que nadie ha sido capaz de explicar…

Hasta que ha llegado la columnista de El Periódico, Elena Crespí, y se saca este auténtica oda a la contradicción en torno a la “fantasía femenina de la violación”.

Sí, lo has leído bien: tras 15 años escuchando la paranoia de que los hombres tratan de someter a las mujeres, nos sale una feminista a explicar que muchas mujeres tienen la fantasía sexual de que un hombre las fuerce a mantener relaciones sexuales “pero es sólo una fantasía”. Y añade: “un juego dentro de la pareja sobre el que se han puesto de acuerdo”.
Toma ya.

O sea, que nos ponemos de acuerdo en que “cuando digas que no, es que sí porque eso te pone más”.

No sé si os habéis dado cuenta, pero ya tenemos la excusa perfecta para la denuncia de la violencia de género: una vez comenzado el juego, y teniendo en cuenta que el juez debe hacer caso a la mujer, el juego se convertirá en una reclusión en prisión.

Leeos el artículo, que es un auténtico ejemplo de esta absurda época que finaliza, caracterizada por el sadomasoquismo; el gozo a través del dolor.

Y mientras tanto, las mismas feministas califican el piropo como un delito: ¿se puede llegar más lejos en la locura de una civilización?

Más abajo, doy la explicación a esta fantasía, pero os aviso que es muy políticamente incorrecta aunque, por otra parte, tremendamente lógica.

“Como bien ha explicado Elena Crespí” en el artículo que he linkado más arriba (o, más bien, como su subconsciente ha dicho), algunas mujeres (muchas, a juzgar por el éxito de los libros de “50 sombras de Grey) tienen la inconfesable fantasía de que un macho las domine. Es inconfesable porque hoy día ese deseo va en contra de la “moral dominante” y es una fantasía porque las produce placer. Pero no la pueden hacer realidad (más que en el mundo de los sueños o en el de la prostitución o los ligues de una noche) porque, como digo, hoy día ello está mal visto; es decir, su consciente les dice que eso “no se debe hacer”.

Ergo: ¿qué es lo que desean en realidad todas esas mujeres que disfrutan con esos libros o esas fantasías? ¿Es el sexo o en realidad el sexo es un pretexto de un tipo de relación en la que el hombre sea el dominante? ¿Alguien se ha dado cuenta de que hemos pasado del “tabú sobre el sexo” al tabú -y la represión- sobre una relación hombre-mujer en los términos tradicionales y que ello se vuelca ahora en el inconsciente? ¡Freud se ha dado la vuelta a sí mismo!!!




Información Relacionada:
KarlosPuest: -S.O.S HOMOSEXUALIZACION EUGENISTA // Ex funcionaria de la ONU deja la Política de Género… en bragas. Amparo Medina Desenmascarando a la ONU.




Publicado el 4/10/2014 Karlos puest dice: UNO DE ESOS TEMAS TABÚ, SI LO TOKAS SE TE TIRAN AL CUELLO, Aclaro aki y expongo una vez mas, algunas muy someras pinceladas de información al respecto, hay tenéis las pistas, los hilos de los ke tirar. LA HOMOSEXUALIZACION DE LA SOCIEDAD ES DE FACTO, Y A MI ME DA ASKO. Seguimos jugando.

Amparo medina desmonta al Aborto, el Feminismo y el Movimiento Gay. 

Rafapal.com:


Devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina. Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoia en las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.

Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas.

Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada. 


Más en fuente:
http://www.rafapal.com/?p=19211





Ponte mis pelucas y hazte gay...YA! por Elena Delucca.

Interesante reflexión de mano Elena Delucca. Donde nos expone una cruda realidad. La fundación Rockefeller y los Rotchild financian división y confusión sexual, cada vez más espantosa y denigrante y tener a la humanidad dividida en muchos frentes. 

Elena Delucca
Ponte mis pelucas y hazte gay...YA!

Publicado por Elena Delucca 
Lunes, 13 de octubre de 2014

Como estamos acostumbrados a la falta de valores, ética, respeto en los grandes medios de desinformación masiva no nos damos cuenta de que dejamos pasar una cantidad de mierda involutiva al inconsciente que da yuyu.

Esta cantidad de mierda involutiva que dejamos pasar porque sí, porque no nos da la gana de meditar ni de ENFRENTAR a la masa que está de acuerdo en todo lo que le venden, esa cantidad de mierda nos hace estragos en nuestros comportamientos y hábitos diarios, especialmente en los hombres actuales.

El hombre actual lleva en sí una carga letal de culpabilidad y de represión emocional que  se palpa en el ambiente...energético.

Y explico porqué es así.

Ayer, en un zappingneo (cambio de canales en TV) me encontré con una especie de gurú de las bodas norteamericanas que creía ser el mejor de todos los organizadores de bodas del planeta y uniendo su ego mortal y absurdo, se le juntaba la poca educación y la falta de respeto que tenía por su nuevo chófer. He de decir que había cambiado de chófer más de 9  veces en un año (se dice pronto), y no es para menos, que ellos no lo aguanten.

Antes de seguir diré que era gay. Y que su complejo de inferioridad hacía que maltratara de mala gana a los hombres heterosexuales que aparecían por su camino.


Incluyendo al nuevo chófer.

Lo que no se esperaba es que el chófer le iba a responder lo que él no quería oír.
Algunas personas se creen que con el dinero lo compran todo, incluyendo la dignidad de las personas. Lo llevan crudo. Muy crudo en la vida.

Hay personas que no están dispuestas a prostituirse por un trabajo, sea el que sea este. Y eso es duro, por lo que yo he vivido y experimentado en mi vida, para todos aquellos que sí lo han hecho, porque no logran comprender que haya personas que no se prostituyan por NADA.

Hay personas(o robots) que no entienden cómo puedes rechazar determinados trabajos o determinadas ofertas laborales o económicas. Las putas y los vendidos NUNCA entenderán esa parte íntegra de los seres de LUZ.

Supongo que algún día comprenderán quiénes son o quiénes pueden llegar a ser.
Este organizador de bodas gay quería meter en el ajo al nuevo chófer y que cayera en la trampa del súbdito efebo que lo hace todo para complacer al ególatra dominatrix.
Primero habló con su asistenta (estas son las mujeres que con eso de apoyar al gay machacado por la sociedad (¿qué sociedad?) le sigue los juegos de desigualdad, indignidad y misoginia) para inventarse un apodo para este nuevo chófer y llamarle cómo él quisiera Patty Labelle, Diana Ross, etc...en vez de llamarle como se llamaba: DENZEL. 

Pero la gran mayoría del colectivo gay, particularmente, el masculino, se divierte con eso de homosexualizar a todo hombre, aunque sea hetero. Sin preguntarle nada, y considerando que ellos deben apoyar esta absurda manera de bautizar a los demás sólo porque son "víctimas de una sociedad que desconozco".

Primero el bautizo. Además a los directivos de las cadenas les encanta eso, les encanta que sus "chicas" hagan lo que les dé la gana, incluyendo la sodomía verbal hacia el hombre hetero para así obtener mayor manipulación colectiva sobre LAS MENTES DE LOS QUE VEN ESTA BAZOFIA. Por cierto, el chófer era negro. Y a ellos les encanta sodomizar a los negros. Ellos sabrán porqué. Yo también lo sé...y es alentador que todavía tengan miedo a una raza que no ha dado todo de sí todavía. Esperemos a África...

Sigamos con el organizador gay.

Después de bautizarlo, le dice que como no conoce a no sé quién, no puede ser su chófer. O sea, el colmo de la superficialidad y de la egolatría a su máximo nivel.
Y lo último, está supervisando el vestido de la novia y le espeta que: "yo sé que tú quieres probártelo"... a lo que el chófer le contesta: no, yo sé que tú eres quién desea probárselo de verdad. La contestación no le gusta. Y luego se pregunta que porqué no tiene un chófer como dios manda. 

¿Quién puede aguantar a un tío así?. Un hombre íntegro, NO.

Entrar en el juego de las víctimas es un juego difícil y que no todo el mundo está dispuesto a vivir. Y mucho menos, hombres heterosexuales que no les apetece ser "cambiados de acera" continuamente por gays obsesionados con el sexo masculino.
Una gran mayoría de gays están literalmente obsesionados conque cualquier hombre puede tener una experiencia homosexual. Esto lo he vivido yo y lo he comprobado durante años...especialmente, cuando trabajé en hostelería de noche. Era de enfermedad pura y dura.

Habían hombres homosexuales realmente obsesivos con acostarse con hombres heterosexuales. Era una meta!!!. Les importaba una mierda si la novia estaba cerca, si la mujer tenía hijos o si ellos no eran irrespetuosos con ellos a la primera de cambio, es decir, les reían las gracias, aunque estos les metieran mano. Hasta ahí ha llegado el apoyo a la homosexualidad masculina. Hasta ahí. A la denigración masculina y al no saber poner los límites cuando hay que ponerlos.

Ahora, gracias a las directrices de los directivos de TV, está muy de moda con eso de que los presentadores gays y no gays se peguen morreos a cualquier hora del día y nos riamos con ellos. No sé de qué coño me tengo que reír. A mí no me gustan los besos preparados y mucho menos cuando tengo que demostrar algo a alguien. Y mucho menos cuando me lo dice un guión...que no es de cine.

Si yo fuera un hombre heterosexual...hoy estaría crucificado. Por poner límites, por identificar lo que es gracioso de lo que es bochornoso, por no seguirle la corriente a nadie y mucho menos a personas con verdaderos problemas mentales, por no reírme de lo que no es gracioso para la mayoría, por disfrutar de mi heterosexualidad sin ningún complejo...ya que hoy día veo y siento que cada vez hay más complejo de ser heterosexual. Un complejo enorme que ha sido reprogramado por las altas Élites, para sus beneficios personales y sexuales, y tenernos a todos controladitos y acojonaditos.

Los Rockefeller y los Rotchild se han gastado verdaderas cantidades de millones para financiar toda esta división y confusión sexual cada vez más espantosa y denigrante y tener a la humanidad dividida en muchos frentes. Y todos seguimos cayendo de menaras incontables. 

Donde la gente ve libertad, yo veo manipulación y control.

Donde la gente ve amor, yo veo desconocimiento de este.

Donde la gente ve derechos, yo veo autoritarismo y victimismo elevado al máximo nivel.

Repugna la poca naturalidad que tiene la gente al defender sus vicios y no su libertad. La libertad tiene que ver con la destrucción del sistema, no con el sostén del sistema. Seas gay o hetero o bi, si eso no lo entiendes, todavía seguirás siendo comidilla de lagartos. 

Literalmente. Y energéticamente.
Publicado por Elena Delucca 


Fuente http://madrequelospario.blogspot.com.es/2014/10/ponte-mis-pelucas-y-hazte-gayya.html

¿Dónde está, JAN? (Sobre transgénero, almas perdidas y suicidio) por Elena Delucca

Elena Delucca 
VIERNES, 3 DE OCTUBRE DE 2014 
Hacía tiempo que quería escribir esta historia que a continuación voy a contar, pero algo me decía que esperara para recapitular MÁS INFORMACIÓN. AHORA YA LA TENGO. 

Como los acontecimientos globales se están acelerando de maneras sorpresivas, en especial, con referente a la sexualidad, me adelanto a un mar de incomprensiones y dormidera general para compartir verdades incómodas. Verdades que muy pocas personas están divulgando pero que creo, son necesarias para la comprensión de nuestros giros existenciales. Y particularmente, me centro en el mundo transgénero y transexual. Un mundo que está siendo manipulado por las Élites hasta decir basta.

Y quizás sucede eso, porque hay muchas razas regresivas del planeta Tierra(que no son humanas) que se disfrazan de féminas cuando son "machos". Todo un puzzle que puede llevarte hasta el más centrado psiquiátrico.

Tengo una historia que compartir. Una historia que me rozó el corazón porque afecta a una de mis mejores amigas y hermanas de vida. Una historia de amor que no acabó nada bien. 

Una historia que me va a costar contar porque hay muchos sentimientos de culpa, de dudas, de inseguridad, de dolor, de tristeza...pero que es necesaria contarla porque así se podrá ayudar(o no) a comprender el porqué muchas almas son usurpadas energéticamente hablando, y desaparecen con el tiempo en un abismo astral que nadie quiere ver ni replantearse...y todo es, porque nadie se atrevió a conocer a la persona que había detrás de ese cuerpo o de ese SER.


Historia de chica-chico. Salen juntos, se relacionan íntimamente y de repente, todo se rompe porque ella se da cuenta de que algo no funciona en el chico, especialmente con la relación madre-hijo.

Pasan muchos años y un día mi amiga busca a este ex para poder ponerse en contacto con él y ver cómo le va. 
La sorpresa que se encuentra es que JAN no existe, en su lugar hay una mujer llamada Janine con los mismos apellidos que él. Se le ponen los pelos como escarpias y se da cuenta de que "parece que JAN es ella", pero mi amiga NO VE A JAN por ningún lado.

Es otra persona. Literalmente.
Cuando digo y afirmo y escribo que es otra persona, estoy diciendo que JAN no está ahí. No existe en ese cuerpo. Su alma se ha evaporado. Ya no vive dentro de ese cuerpo femenino y plastificado. Para los que todavía no sepan que es el WALK IN, será mejor que se pongan las pilas para saber lo que es. Porque es completamente una usurpación del cuerpo por otra alma que no es la que originalmente nació en él.

Darte de bruces con alguien que no conoces...que no está ahí, que no existe, es de un golpetazo existencial incomparable a nada. 
Porque te haces muchas preguntas. Y preguntas incómodas que jamás te hubieras hecho a lo largo de toda tu vida. Para mi amiga eso fue un shock emocional horrible que nadie te prepara para él. Porque no entiendes que la persona que tú un día conociste, haya desaparecido por completo. Y quiero que la gente entienda esto que digo: las personas cambian, pero un cambio de género es un CAMBIO DE ALMA. Cuidado con creer lo contrario. 

La historia de fondo es lo que impresiona de verdad, lo que realmente te entristece y te hace replantearte: hasta qué punto es libre el ser humano?, y de quién depende esa libertad?.
Mi pregunta es: ¿Dónde está, Jan?, ¿dónde está el hombre que conoció mi amiga?,¿con el que compartió momentos agradables y muy íntimos?. ¿DÓNDE ESTÁ, JAN?.

Jan, seguramente, murió en un punto del camino, de su camino. Murió de verdad, y dicha alma se instaló en su cuerpo masculino para usurpar una identidad que no era la suya. 
Cuando digo que murió de verdad, me refiero a su alma...lo triste es que en ocasiones, también lo hacen físicamente...pero en el momento de la partida, alguien toma relevo.

Eso es muy complicado de explicar porque lleva tiempo y comprensión álmica(cierta evolución espiritual) y sería para otro artículo, pero quiero decir que JAN tuvo secretos sexuales que no compartió con nadie, pero que desmenuzando la relación de mi amiga con él...podemos comprender muchas cosas del supuesto cambio.

Jan tenía una relación más que "extraña" con su madre. SE PASABA HORAS Y HORAS en una habitación a solas con su madre, hasta que mi amiga se mosqueó. La relación que tenía con ella era de una absoluta sumisión y...rara. ¿Quereis que siga con detalles o nos hacemos a la idea?. 
No sólo algunos padres abusan de sus hijos, sino que hay madres completamente enfermas (así la veía mi amiga) que abusan de sus hijos de miles de formas, y desgraciadamente, también entra el abuso sexual.

Un alma en cuerpo de hombre que ha sido abusado por su madre, va a querer acabar con ese abuso COMO SEA. Y una forma de lograrlo es cerrar el lazo con esta mujer saliendo del cuerpo para que no lo acose más. Para acabar con un sufrimiento letal álmico, las almas cierran contrato (de la mejor forma que pueden) con aquellos que les han hecho sufrir decidiendo morir o cambiar de vida radicalmente. 
Y el cambio de cuerpo sería también un indicativo de protección y "venganza" hacia el ser que los está torturando. De ahí, que otras almas que están hambrientas por los cuerpos humanos tomen relevo y hagan de ellos su casa y su centro de burlas hacia la libertad humana.

No voy a nombrar que estas almas, o casi todas las almas que desean quedarse con un cuerpo humano, sean "diabólicas"...porque no sería cierto. Depende del contrato del alma. 
Pero hay una gran mayoría de entidades que desean hacer involutiva la carrera de libertad total y completa del ser humano, y ridiculizarlo, es un buen camino para usurpar el libre albedrío.

Hace unas semanas ví el vídeo de un chico latinoamericano que se hizo el cambio de sexo muy joven (o sea, se convirtió en mujer), y un día de repente, se dió cuenta de que su cuerpo estaba siendo interferido por una alma burlona (para los más católicos: diabólica) y que la había convertido en mujer durante no sé cuántos años. Cuando se vió los pechos, comenzó a llorar de una forma incontrolada y quiso cambiarse de sexo, o sea, volver a ser quién era él para lograr SU LIBERTAD. Esto es muy fuerte. Esto no se está compartiendo en los medios de comunicación mundiales porque NO INTERESA.

No interesa la verdad, porque sino desmontaríamos a las reinonas que tenemos como mujeres y son hombres, o a la inversa, hombres que son gays y tratan de convencer al planeta Tierra de que llevan una vida familiar adorable con su mujer. Todo esto, señoras y señores, es tan cierto como que la Reina de Inglaterra es un reptil macho. Ahí lo dejo.

A punto de escribir este artículo, me encuentro con esta noticia:

Por eso, cuando la mayoría de la gente dice que sabe quién es...es porque realmente no sabe quién es. 

Lo triste de esta historia que he compartido es que sólo me hago una pregunta: ¿Dónde está, JAN?. ¿Dónde está ese hombre que posiblemente sufrió abusos y nadie lo ayudó cuando tocaba ayudarle?, ¿dónde está, Jan, ese tipo hip-hopero que disfrutaba de la buena música y vestía y se comportaba como un gran hombre masculino y viril?. ¿Dónde está, Jan?...

Quizás debamos preguntarle a Anne Givaudan...ella sabe lo que pasa cuando alguien muere y es "sustituido" por otro en su cuerpo...

P.D.:
Publicado por Elena Delucca en 11:22 
1 comentario:
Por cierto, se hace mujer para salir con... mujeres?????. Hay alguien luchando ahí dentro???. Por supuesto que sí.

Fuente http://madrequelospario.blogspot.com.es/2014/10/donde-esta-jansobre-transgenero-almas.html

Dos señores que salieron del armario como maricas se convierten en lesbianas transexuales y se casan entre ellas/os by Rafapal.

Leemos inquietante noticia desde la página de Rafapal:

La historia es tan complicada sexualmente que casi me marea. Así que directamente os coloco el link del blog de Strambotic y os hacéis una idea.

Siento que la aparición de esta noticia en uno de los supuestos días del Final del Tiempo para los mayas es tremendamente descriptivo del momento que atraviesa la Humanidad. 
Sinceramente, creo que todas las jóvenes feministas deberían reflexionar sobre su lucha después de leer esta historia: ¿te imaginas con el ramo de rosas en la boda de tu padre transexual-lesbiana?


PD: Creo que el único momento en el que hablar con el plural os/as está justificado es en situaciones como ésta.

El papelón de la hija es tremendoooooo: ¡mira su cara!

Fuente_
http://www.rafapal.com/?p=12184



Noticias relacionadas

El origen de las especies y de las especias:

Tápate los ojos o ponte un corcho en el culo porque podrían saltarte los higadillos por lo que vas a leer a continuación. Y no porque sea algo “provocativo” sino porque parte de la mentira sexual y científica está rondando por la Tierra desde hace milenios y ya va siendo hora de que se hable del tema. Antes que nada, quiero decir que yo soy la primera sorprendida en profundizar tanto sobre la materia más manipulada del holograma de Gaia actualmente, y que llegar a estas conclusiones han hecho que yo misma tenga que lidiar con cosas no agradables que creía eran ciertas, y que con un despertar súbito y gradual veloz, he podido comprobar que no todo es lo que parece en la sexualidad.

Hace muchos meses(el año pasado, para más datos) escribí unos cuantos artículos acerca de homosexualidad, transexualidad y sexualidad en general que causaron diversas ampollas en muchas personas que los leyeron. Cuando sucede eso es porque la gente que se siente ofendida o movida interiormente es porque muchas de las cosas que decía les resonaban. Y ya se sabe que cuando algo te resuena es porque hay algo para trabajar por dentro.

Esta nueva incipiente curiosidad sobre el tema que dejé zanjado en esos artículos ha crecido debido a las numerosas noticias actuales(y las que van a venir) que están sucediendo en todo el planeta, y también por unas declaraciones de una colega que sigo, Bianca Atwell, que declaraba el otro día unas afirmaciones que me dejaron pensativa, y que por supuesto, no comparto en absoluto.

Bianca decía que el hombre y la mujer eran bisexuales genéticamente y que había unas 450 especies animales homosexuales.

Bien.

Vayamos por partes.

El hombre y la mujer no son genéticamente bisexuales simplemente por una sola razón: la mujer tiene útero y ovarios, el hombre no. La mujer tiene vagina y el hombre tiene pene.

Tú decías que la vagina era un pene acortado y que el hombre tenía tetillas.

Si la idea de la vagina es Freudiana, ya empezamos mal, debido a que Freud era un misógino de tres pares de narices y encima un enfermo mental, donde parte de sus teorías reflejaban muchas de las actitudes que se catalogan en enfermedades mentales actuales(estas también deberían ser descatalogadas puesto que la enfermedad mental como tal, no existe). Esto habría que alargarlo mucho, pero ya de entrada, tenemos a un ser humano que declaró que la mujer era un hombre frustrado y que por eso tenía la vagina y no un pene.

Sobre las tetillas...los llamados pezones que todo mamífero conoce y porta son para encender y mantener viva la llama de los chakras del plexo solar, para estar conectados directamente con el sol central. Pero eso no tiene nada que ver con una bisexualidad genética, sino que tiene que ver más con la necesidad de conexión solar real que necesita cualquier ser humano...sino, no sería humano. Esta es una teoría Delucca que poco a poco los científicos más agudos y más autosuficientes lograrán entender y poder explicarlo a las masas, vamos, aquellos que no necesiten “filtros” para creer en lo que experimentan. (Lo de los filtros lo explicaré después, ya que la doctora Ramón Cueto me dió claves perfectas de cómo se funciona en el mundo científico oficial y de cómo uno es “eliminado” de la ecuación cuando abandona esos filtros).

Al igual, que ya se ha descubierto el engaño absoluto que mantenía Darwin a la humanidad diciendo y aseverando que el hombre venía del mono. Lo cierto es que NO es así debido a toda la sutil y ya no tan sutil información del ADN extraterrestre que yace por todos nosotros. Explicado por canalizadores, científicos y demás investigadores independientes que están conectados con la información guía interna de su propia sabiduría encendida y reconocida.

Pero para los más escépticos, podría nombrar al científico español Jorge María Ribero Meneses que lleva años siendo sometido al ostracismo más ignorante y que ha demostrado de una manera soberbia y genial(como lo hacen los genios) que Darwin era un completo mentiroso e imbécil, según sus propias palabras y que por supuesto, sería absurdo pensar que provenimos del mono(buscar información en google sobre su trabajo, que es bastante extenso). Esta información me viene a huevo a mí debido a parte de mis canalizaciones en estos últimos años que coinciden rotundamente con las teorías del señor Ribero Meneses. Aquí os dejo un enlace de ello:http://hermandadpleyadiana.blogspot.com/2010/05/canalizacion-sobre-darwin-y-la-teoria.html

Para poder entender o vislumbrar lo que acabo de decir hay que llegar primero a una premisa que hay en la Tierra, y no como capricho de una terapeuta y científica experimental como lo soy yo, sino por una perspectiva global lógica que sucede desde hace milenios y que con un mucho de introspección se puede llegar al centro de la cuestión: La TIERRA es un CAMPO CIENTÍFICO EXPERIMENTAL.

Esa es una gran verdad, que vista desde una curiosidad espiritual y aventurera puede convertirse en un viaje fascinante.

¿Qué quiero decir con esto?.

Quiero decir muchas cosas...pero primordialmente, que todas las especies animales y humanas(para sorpresa de algunos) están siendo sometidas a cambios genéticos, mentales, emocionales e incluso espirituales. Suena a ciencia ficción pero lo cierto es que la ficción se queda ...CORTA.

Y esto no es ni bueno ni malo. Es lo que ES.

Ya se sabe que la mayoría de revistas científicas de prestigio reciben inversiones y “direcciones” de aquellas corporaciones de las élites más “escondidas”, y que todos los programas de televisión y medios de comunicación oficiales con respecto a la ciencia son subvencionados y más que teledirigidos por las mismas élites que los aceptan o no, los empujan o no. Deberíamos preguntar al CERN, por poner un ejemplo, quiénes son las verdaderas inversoras de sus descubrimientos y qué protocolos deben seguir para buscar libremente respuestas a “todo”. También podríamos preguntar a toda la base científica( la GRAN BASE DE TODAS) del área 51, cuáles son los movimientos que siguen y a quiénes están sirviendo...
Esas preguntas son más que importantes. También podríamos irnos al área “secreta” rusa y preguntar a los mejores científicos del porqué sirven al infantil evolutivo viejo orden mundial. Todo esto hay que sacarlo a la luz, es más que urgente. De hecho, lo que me divierte de todo esto, es que no tengo que hacer ningún esfuerzo sobrehumano para que la verdad salga. En cuanto lo afirmo y doy luz a lo que parece escondido...sale y se confirma una vez más todo aquello que es casi secreto para la humanidad. Lo dije hace tiempo...se acabaron los secretos en este planeta :).

Con esto también quiero decir, que hay laboratorios específicos que se dedican a “trastocar” por ejemplo, el mundo marino.

Debido a contaminaciones mediambientales provocadas y no provocadas por el hombre y también por el no-hombre, los animales también sufren drásticos cambios genéticos y en el comportamiento, o si lo prefieres, formas de aparearse.

Los animales no ven el sexo como podemos verlo tú y yo, como una vía de placer, de comunicación, de intimidad con otro ser. No caigamos en la trampa que desean algunos, por favor.

Para los animales el sexo es instinto y si me apuras, algo que les hace sufrir. Les provoca sufrimiento porque no entienden lo que les pasa en esos momentos biológicos y naturales. No puedes afirmar que un animal es homosexual porque ellos no saben lo que es eso. No entienden de etiquetas sexuales ni entienden tampoco el porqué de sus instintos bajos de supervivencia. Simplemente están a su servicio.

Y si un perro macho no ha tenido la ocasión de aparearse con una hembra por las razones que sean, evidentemente, si ve a otro perro macho en un momento determinado va a tener el impulso de saciar sus instintos no satisfechos. No es homosexualidad, es que necesita paliar esa sed biológica, nada más.

Las proyecciones que el hombre ha hecho sobre el animal son enfermizas, completamente enfermizas. Ha proyectado todas sus miserias y sus necesidades no satisfechas en los animales y se ha quedao tan ancho.

Por cierto, también se podría aplicar en determinados seres humanos la metáfora del perro macho.

Conozco a hombres que viven en pueblos no muy habitados que mantienen relaciones íntimas con otros hombres porque no hay mujeres.

Eso es una realidad.

Y ellos tienen claro que no son homosexuales, así que, cuidado porque aquí hay tema del bueno para alargar y hablar y terapeutizar.

Y como este planeta es un experimento, hay que hablar de los experimentos que están llevando a cabo estas élites enfermas, o como yo los llamo, los crios del inframundo. Uno de esos experimentos es HOMOSEXUALIZAR A LA POBLACIÓN.

¿Esto es bueno?. Pues oiga, no.

Son muchas razones las que llevan a estos psicópatas y enfermos a que la población esté preparándose para una desconexión de lo femenino y masculino unidos. Todas esas razones ya escribí sobre ellas y podéis acceder a esos artículos en mi blog guerreros pleyadianos. No me voy a repetir otra vez...

En un artículo que escribí en la página web articuloz.es, os dejé unas tres preguntas para que pudierais analizar qué tenían en común tres noticias de primera plana y cuál era la finalidad de aquellas tres noticias. Os dejé espacio para que pudierais reflexionar sobre aquello.

Ahora pasado casi un año, os dejo mis impresiones y algunas más.

Las tres noticias tenían que ver con las declaraciones de la hija de Bush junior sobre el matrimonio homosexual, la edad mínima para que una adolescente tenga sexo( y yo preguntaba si con adultos) y la otra era sobre que a los hombres no les gustaba que sus amantes féminas lloraran en el acto sexual.

Las tres noticias estaban unidas en la misma página y era tremenda la desfachatez con la que las ponían, sin ni siquiera permitir campo abierto para el diálogo y la discrepancia.

Las tres noticias son un fiel reflejo de quiénes están detrás de los medios y cómo los manipulan a su antojo. Y me refiero a los medios oficiales...hay muchos grandes medios para todos los que deseamos crear una nueva tierra, e internet es uno de ellos, gracias a los cielos.

Podríamos dibujar una pirámide reptiliana(la tríada de las tres razas lagartianas que no lagarteras) y desarrollar todo un plan absurdo y fallido que va a ser destruido por la luz de la conciencia, pero que a la vez nos va a dar toda una gran información inconsciente de estos lagartos Juanchos.

Que la hija de un masón satánico declare eso, quiere decir que ella está defendiendo conscientemente toda la homosexualidad psicótica que se crea en los ambientes políticos y religiosos traseros, incluida la de su padre y la de su abuelo. Y con enfermiza estoy hablando de relaciones sexuales ritualistas y en las que pocas veces entra una mujer en ese campo...si no es para morir o para ser esclavizada de muchas maneras. Y eso es una realidad que los hijos de determinados presidentes o políticos viven en primera persona. Y desgraciadamente, son sometidos a control mental, emocional y espiritual desde que nacen...o incluso antes de nacer.

Esto es una realidad dura que podréis ver los que estén puestos al día sobre MK ULTRA y sobre muchas actividades pederastas y legales de las élites. Legales quiere decir que parte de la LEY las protege, puesto que jueces y abogados están metidos hasta el fondo.

Que la hija de un masón satánico declare eso quiere decir que se convierte ella misma en un mismo sacrificio de dichas élites del inframundo para que esta alma manipulada hasta la saciedad vea la homosexualidad interna que ha vivido en su casa como “normal” y qué es lo que ha vivido ella en primera persona. Estas afirmaciones no son un ataque a la homosexualidad libre, ni un ataque a que dos hombres o dos mujeres quieran estar juntos. Está lejos de eso.

Si muchas de las chicas de primera fila en la música hablaran...la gente se sorprendería, y mucho.

Que pregunten al padre de Amy Winehouse, al campechano, a qué sociedad secreta pertenece y qué hizo para que su hija llegara hasta donde llegó...incluida su muerte.

Que pregunten a Shakira porqué no se habla con sus padres, y en especial con su padre.

Que pregunten al padre de Britney Spears de dónde viene y a quién ha “vendido” a su hija...

por poner sólo unos pocos de los ejemplos maravillosos que están sirviendo a víboras de las finanzas, de la religión y de la política, entre otros.

Quiero que quede algo muy claro.

No estoy en contra de ninguna de las chicas, de ninguna de ellas.

De hecho, aposté por la recuperación de Britney cuando nadie daba un duro por ella. Cuando todo el mundo se reía de esta alma fuerte y ...dulce. Aposté por ella porque veo en esta chica una luz que la va a hacer superar muchas cosas de las cuales ha vivido, y que nadie sospecha ni sabe.

Sobre Shakira lo mismo. Cuando estén lo suficientemente hechas y maduras, hablarán de lo que les corresponde hablar. Y yo me alegraré por ellas...

Sobre la edad mínima para tener sexo...acaba de salir recientemente una noticia espeluznante acerca del derecho de los niños, sí, he dicho de LOS NIÑOS, a tener una vida sexual. Se reunieron diferentes sexólogos en Europa para llegar a la conclusión de que los niños deben tener derecho a sus relaciones sexuales y a su vida íntima sexual. Sin comentarios. (Noticia, vía Rafapal)

La misma noticia declara las intenciones ya vistas desde hace tiempo por gente despierta y consciente. La noticia es de una escala enfermiza tan grave que no es ni siquiera recomendable hablar de ello. Pero que conste en acta que es una realidad vigente. O cómo leí hace poco en la página de Rafapal: un poeta homosexual hablando de las “fantasías eróticas o amor con niños”, y nadie se escandaliza de esto. ¿Porqué?.

El no va más.

Pero no hay una campaña de homosexualización, no, qué va!!!. Es una broma.

Sobre que a los hombres no les guste que las mujeres lloren en el acto sexual...conlleva una represión enorme hacia la energía kundalini y la emocionabilidad y espiritualidad conectiva que conlleva el acto sexual entre un hombre y una mujer. Cosa que no se puede dar entre dos hombres y dos mujeres. Ya expliqué las razones del porqué en otro artículo mío llamado El pito del sereno...creo(blog guerreros pleyadianos).Y no os enfadéis tanto los que os enfadáis, porque yo no me frustro por no poder mear de pie y no mojarme las piernas. Es mi naturaleza o cuestión de puntería...prefiero sentarme cómodamente en el water, la verdad.

El experimento consiste en desactivar al ser humano de su propia grandeza, de su propio SER.

Volviendo al tema que había comenzado Bianca, me lleva a grandes preguntas y respuestas acerca de la ciencia oficial. La ciencia oficial no es una ciencia conectiva ni intuitiva, es una ciencia del MIEDO y de la programación desde el desconocimiento propio de tu ser interno. Es más fácil distraer a alguien que no sabe quién es, que a alguien que sabe quién es.

Yo soy la primera que está a favor de la diversidad y de la autenticidad de cada individuo, de cada ser, de cada presencia universal. Pero lo que no estoy dispuesta es a permitir que la manipulación genética, mental, emocional, física y espiritual sean las premisas de la ciencia que debe llevar la bandera de la verdad y la libertad humana.

No estoy dispuesta a tragarme lo que unos pocos desean que otros muchos traguen el anzuelo como verdad oficial y suprema en el universo, sin ni siquiera la experimentación propia del individuo verdaderamente científico, que es aquel que abandona el miedo intrínseco a la experimentación humana y se deja llevar por la guía interna superior y que es inalienable en todo ser humano o no humano.

El otro día escuchando a la doctora Ramón Cueto me fascinó que comentara de forma breve su curriculum puesto que llegó a decir que era de las pocas científicas españolas que estaban en las mejores revistas científicas del mundo. Explicó cómo era el protocolo de dichas revistas y de cómo filtraban los trabajos de los científicos para aceptarlos como valiosos o no.

De la forma que se vanaglorió, pude intuir que le daba más crédito a esos llamados filtros que a sí misma y su gran labor científica. Sin desmerecer en absoluto el maravilloso e impresionante trabajo que ha realizado por la regeneración de la médula espinal(y que con los años va a revolucionar el campo médico-hospitalario), intuí que trabajaba en pos del reconocimiento social y científico. Y que no se me malinterpreten mis palabras.

Lo que trato de decir es que parecía más importante el hecho de que otros llegaran a pensar que lo que había hecho era digno de estar en una gran revista, al hecho mismo de encontrar solución para que alguien vuelva a caminar.

Todos tenemos derecho a ser alabados, vanagloriados, reafirmados en nuestras convicciones de lo que merecemos en la vida, piropeados y respetados por los otros. Yo soy la primera que dice que hay que tener contento al ego para mantenerlo distraído y poder trabajar a gusto, pero si tu grandeza consiste en que los FILTROS DE LA VIDA tengan que aceptarte, mal vamos. Porque jamás podrás confiar en ti mismo. Siempre vas a estar sometido a lo que digan esos filtros, esas voces que no son la tuya.

O dicho de otro modo.

Si esos filtros consideran que tu trabajo no es válido no estás dentro de la ciencia oficial, no es correcto ni aceptado tu trabajo, tu enorme trabajo, sólo porque otros no tengan la capacidad visionaria que tú ya tienes. Esto es un ataque bárbaro a la libertad y creatividad humana.

Si sometemos nuestro don a lo que otros quieren de nosotros...nunca podremos ser coherentes con lo que expresemos o vivamos.

Por eso, la ciencia está sirviendo a la experimentación sin ley, es decir, está sirviendo a unos filtros que deciden qué es lo correcto o incorrecto.

Sabiendo cómo se está manipulando este planeta en todos los niveles, no es de extrañar que la sexualidad sea el punto principal de todo este experimento. Por propia lógica.

Aquí no se está juzgando las elecciones o inclinaciones sexuales de la gente. Aquí se está hablando de la verdad que nadie quiere ver, o que muy pocos quieren ver.

Lo que no puede ser es que haya mucha gente homosexual que por ser homosexual ya crea que todo lo tiene hecho, es decir, que ya no pueden evolucionar más o no tienen que evolucionar más. Pero en todos los sentidos. ¡Apaga y vámonos!.

Hace poco leía una noticia de que en China están cambiando el sexo de los bebés huérfanos simplemente porque no quieren adoptar niñas!!!. ¿Pero de qué coño estamos hablando?. Esto tiene mucho que ver con las campañas(ahora super activas en España) a favor de la transexualidad. Y nadie quiere verlo. Nadie quiere entrar en el debate de porqué la mayoría de los transexuales trabajan en la prostitución. Nadie quiere limpiarse por dentro, parece ser. Pero queda de puta madre decir que yo estoy a favor de esto y de lo otro...sin tener ni puñetera idea de cómo está el personal del planeta Tierra. No se está estudiando nada, simplemente porque la élite quiere tapar sus vejaciones y sus ralladas mentales!!!.

En Inglaterra se va a quitar del pasaporte la cuestión de género porque es un insulto a los transexuales. ¿¿¿¿?????.

Noticia reciente y que pasa desapercibida por los grandes medios, porque claro, es tan brutal y tan bestia que cualquiera la saca. La que se montaría!!!.

Dos lesbianas madres permiten que su hijo varón con ocho años se cambie el sexo porque se siente una niña.

¿Lo explico o te tomas primero el prozac y luego hablamos?.

A mí ya no me sorprende nada puesto que yo sé qué hay detrás de todo ello. No me escandaliza. Forma parte del juego.

Forma parte de la locura humana, pero no de la humanidad completamente sana.

Si alguien piensa que estas dos mujeres no necesitan una buena terapia, pues que le voy a hacer!!!, cada uno es responsable absoluto de sus creencias pero eso no quiere decir que nuestras creencias no tengan consecuencias letales.

La campaña de homosexualización es tan grande que ya no hay dependientes heterosexuales en las tiendas de moda. No los hay, literalmente.

Todas las tiendas de mayor tirada en Valencia, sus dependientes son homosexuales. No hay ni un heterosexual, ni uno. ¿ESTO NO ES UNA CAMPAÑA?.

Jamás me había topado con tanto gay artificial. Jamás.

He trabajado con todo tipo de gente a lo largo de toda mi vida... pero es que lo de ahora es una manipulación colectiva mental horrorosa. Se nota muchísimo que la homosexualidad actual es completamente cultural y social!!!. No tiene nada que ver con lo que uno desea, sino con lo que desean otros!!!.

Los chips sexuales han funcionado, definitivamente. Que alguien les diga a los correspondientes, que han hecho un gran trabajo.

Bueno, y esto de hablar constantemente de los suicidios adolescentes gays, parece que está de moda.

No he oído hablar jamás de que ningún gay se haya suicidado por serlo. Sólo ahora.

¿Ahora?. ¿Cuando la sociedad está más homosexualizada que nunca?. ¿Ahora que hay más apoyo en los medios de comunicación que nunca?, ¿Ahora que día sí, día también, salen todos los gays contando sus vidas sexuales e íntimas?, ¿Ahora?.

Pero, ¿esto quién se lo cree?.

No dudo que haya jóvenes que intenten suicidarse por confusión de identidad sexual. No dudo que haya jóvenes que se hayan suicidado por confusión de identidad sexual. No dudo de que haya jóvenes que deseen suicidarse por muchos motivos desconocidos a primera vista. Pero es que no me extraña que la tengan. Porque el bombardeo es tal, que si no haces lo que la sociedad te dicta qué eres, lo vas a pasar muy mal.

Las personas conscientes y despiertas tienen momentos muy duros de permanecer en esta locura colectiva; qué no vivirán las personas que no tengan ni puñetera idea de quiénes son y adónde van.

Es lógico que la juventud esté completamente perdida. Es natural.

Seres tan sensibles y tan puros que están llegando al cambio dimensional correspondiente de Gaia, pues les es difícil digerir la primera parte de la transformación. Pero si es que es lógico!!!.

Es normal que estén saturados de información basura constantemente, es que lo mínimo que tienes ganas es de escapar!!!.

Donde las adolescentes están siendo influenciadas por la prostitución a través de los medios, el “consigo todo lo que me dé la gana si me acuesto con no sé quién”, si soy una liberada sexual tengo al planeta en el bote, etc, etc, etc.

Los chavalitos están completamente perdidos. Entre tanto metrosexual(que fue una forma excelente de amariconar al hombre heterosexual), tanto gay y tanta violencia de género...¿qué referentes positivos heterosexuales les quedan?. ¿Qué referentes masculinos les quedan?. Pero lo pregunto en serio, ¿qué referentes tienen estos chavales?, ¿quiénes?.

Y claro, dices: los futbolistas.

Los futbolistas.

Los futbolistas que se ponen diademas en el pelo, uñas pintadas, modelos inalcanzables(son tan inalcanzables ...que ellos las conocieron entre books profesionales), hijos in vitro, etc...para luego llegar a que fulanito el de los diamantes en la oreja y casado con 40 hijos y el otro moreno por el que todas suspiran...son GAYS. Pero luego, cuando “alguien hable” sobre ellos dirán que son bisexuales o que estaban confundidos y que la sociedad los maltrató ¿¿¿????.

Ah!, y cuando topas con un tío aparentemente macho, masculino, buena persona, generoso, maravilloso...de repente te encuentras con su parte más estúpida y gilipollas y te lo disfrazan de tía. Y te suelta aquello de: es que soy actor y me gusta reírme de mí mismo.

Pues vaya!, qué bien!, pues que sepas que la élite te ha cazado para reírse de ti y de todos los hombres heterosexuales del mundo.

Y después tienes que escuchar las palabras de una actriz latina muy famosa diciendo textualmente: Me encanta que me digan que parezco travesti.

Pues si te encanta parecerlo y serlo, deja de ser mujer y para rematar tu frase te pones una polla...y dejas de insultar a la femineidad de la Tierra.

Pero la mejor jugada de todas es victimizar a alguien que puede convertirse en el mayor verdugo de la sociedad, dícese de mujeres maltratadas, dícese de judíos exterminados, dícese de homosexuales y transexuales, de lo que quieras.

Cuando se convierte a alguien en una victima, simplemente porque no ha llegado a sanar su relación consigo mismo, puede resultar que ese victimismo se eternice en el tiempo y jamás logre acceder a su propia valía y a su propio conocimiento interno. Si eres una constante victima de la sociedad, por lo que sea, da igual!, jamás podrás ser libre. Jamás.

Lo dicho, sé consciente de dónde vienes y de quién ha tratado de manipularte en todos los sentidos. Así alcanzarás la libertad en todos sus grados...incluida la sexual.

Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario