Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Andrew Basiago cuenta sus viajes de teletransportación a Marte (en español, Capilla del Monte 2014) // Ex trabajadora de la NASA corrobora la existencia de humanos en Marte

Andrew Basiago cuenta sus viajes de teletransportación a Marte (en español, Capilla del Monte 2014)

Rafapal.com
Esto es LO MÁS que se puede escuchar hoy día en el Planeta Tierra. Lo más. El final de la reclusión que los humanos hemos sufrido en este pequeño planeta por medio de la censura y la manipulación para hacernos creer que no existía otra que el infierno habitable en el Cosmos.

Esto es falso. Esto que vivimos es, precisamente, una excepción en el Cosmos regido por la Ley Natural y en el que el Bien gobierna.

Hay cosas que al traductor se le escapa: por ejemplo, que Estados Unidos fue fundado por los masones con el propósito de reconstruir el contacto extraterrestre cortado desde la época de la construcción de las pirámides en Egipto. (Una traducción simultánea durante tanto rato es muy cansada, hay que entenderlo).

Cuando lo veáis, comprenderéis porqué he clamado desde hace 5 años para que se tradujeran al castellano las entrevistas a este señor, calificándolas de “lo más importante que existe en Internet”. Entre las muchas cosas interesantes que describe, que Obama y la actual directora del DARPA participaron con él en los años 70 en ese programa de teletransportación a Marte: gracias a los viajes al futuro que han ido haciendo, sabían que tanto Obama como el propio Basiago llegarían a ser presidentes de USA. (Basiago se va a presentar como candidato a presidente).

El reconocimiento de que esto es posible es el radical cambio de conciencia que estábamos esperando; el que puede estar hablando del futuro como algo que ha sucedido ya.
Con 50 años de retraso, la ciencia oficial actual anuncia que consigue la teleportación de fotones. ¿No te parece mucha casualidad que lo hagan al tiempo que Basiago cuenta estas cosas?

PD. Alfred Webre quiso contar todo esto (y llevar a Basiago) en la cumbre de Exopolítica de Barcelona 2009, y no le dejaron. Al igual que el científico Alfred Newman, que fue desalojado del escenario cuando Kerry Cassidy lo colocó delante del micrófono para que lo contara. El único que pudo hacerlo fue Robert Dean.

PD2: Todos deberíamos estar agradecidos a los organizadores del acto en Capilla del Monte por este grandísimo servicio a la Humanidad. Gracias al traductor, también.

PD 3. Muy curioso que Basiago describe la arquitectura de una civilización intraterrena en Marte como similar a la arquitectura de Gaudí y de las novelas de Tolkien… A ver si va a ser que ellos se inspiraron 



Ex trabajadora de la NASA corrobora la existencia de humanos en Marte

Rafapal.com
Estas son las cosas que, según me ha confirmado el ponente canadiense Alfred Webre, se iban a contar en el Congreso de Exopolítica celebrado en Barcelona en el año 2009 y que presiones (muy probablemente, por encima de los organizadores españoles) impidieron que se contaran.


Con cinco años de retraso, la Verdad sale a la luz finalmente. En México ya se dice abiertamente.




Video Relacionado:
ASTRANS TELEVISION - PROGRAMA NRO 9 - CONDUCE EDUARDO LOXLEY- 29 SET 2014


Publicado el 30 de sept. de 2014

En vivo desde Ustream Televisión, las emisiones regulares de ASTRANS bajo la conducción de Eduardo Loxley desde Lima, Perú.

11 comentarios:

  1. C.A.
    Extraordinario. Aunque tengo algunas aprensiones. Son conclusiones que parecerán muy especulativas y se deberán tomar en ese contexto.
    Por post que le he enviado anteriormente usted comprenderá que valido lo del salto dimensional, aunque hay personas que dicen no creer o pretenden ocultarlo...
    Pero hay mentiras entre verdades.
    Creo es cierto que el programa de salto espacio-tiempo ya tiene varias décadas. También es lógico establecer bases y colonias de habitantes en Marte. Una de las conclusiones de derivaron de mi experiencia anterior es que no esta exento de peligros. Creo los portales dimensionales están custodiados por almas reptilianas de alto índice de negatividad por lo que se corre el riesgo de ser parasitado. En lo que le relate debo indicarle que no quise ingresar en el portal que se generó. Solo confié en mi intuición. Por cierto, un país como USA contaba en aquel tiempo con grandes recursos para realizar la experiencia con personal entrenado y condiciones controladas. Sorprendentemente hay alguna correlación entre lo relatado por el señor Basiago y algunas obras de ficción que indica la existencia de los restos de una civilización antigua en Marte:
    -llama la atención la existencia de depredadores, inclusive en aquellos de características humanoides, racionales y conscientes, con gran avance tecnológico, pero si estaban hambrientos..., capaces de devorar a los incipientes "colonos exploradores humanos"
    -curiosamente, un análisis superficial de la mentalidad marciana aparece en la obra "Crónicas marcianas" de Ray Bradbury. ¿De donde obtuvo el aquellos datos?. Inclusive su arquitectura gaudiana...
    Continua

    ResponderEliminar
  2. C.A.
    -También hay una película "Fantasmas de Marte", en la cual los colonos enloquecen y son capaces de cometer atrocidades en contra sus propios congéneres y los héroes de la película deben combatirlos...
    - en algunas fotos del "Curiosity" parecen vislumbrarse seres y animales extradimensionales, tal cual "fantasmas", justamente el señor Basiago hace referencia de la zona en que se encontró una supuesta estatua femenina, también construcciones y objetos artificiales
    -el señor Basiago indica que hubo cerca de 90000 viajeros a Marte, solo pudieron volver 7000, el resto fueron devorados...
    -¿por que pudieron volver solo 7000?. Se les dejo volver..., ¿por estar parasitados?, eso incluye a Obama y al mismo Basiago..., también una razón para no contar toda la realidad...
    -el presidente Obama es un gris, se lo digo porque ha sido reconocido en mi entorno por 3 diferentes grupos de reptilianos (aunque puede ser muy difícil de creer estoy siendo rigurosamente veraz en lo que le expongo). Tiene importancia el que sea un gris de origen marciano.
    - las referencias existentes en las obras de ficción, unido a lo que indica el señor Basiago, es que la mentalidad de estos humanoides semejaría a la de los marcianos psicóticos de la película "Mars attack"
    -o inclusive semejante a la actitud de los “mercenarios del ejercito de Isis”, se les ha visto decapitar y trozar el cuerpo de sus prisioneros, pero hasta ahora no he visto referencia de canibalismo, seria importante el averiguarlo
    -todo esto puede ser especulativo, pero si se correlaciona con lo que vemos en la superficie…, además, como se lo he dicho anteriormente, debemos considerar todas las posibilidades.
    Gracias por su paciencia. Un abrazo mi amigo, para usted y demás personas de ciencia y espíritu.

    ResponderEliminar
  3. C.A.
    No se si usted habra publicado este video, pero esta algo mas a tono con los conocimientos actuales y la situacion actual que vivimos.
    http://www.youtube.com/watch?v=pZFccwPuvCA
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí apreciado amigo, lo publiqué en abril de éste año, gracias, es gran aporte.

      Te indico enlace

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2014/04/yo-vi-el-horror-de-la-dulce-base-alien.html

      Saludos,
      J

      P.D. ¿Te interesaría (plantéatelo) exponer toda la magnifica información que has aportado en mi blog en un vídeo o vídeos separados para subirlos a youtube?. Me encantaría publicarlo, indiferentemente de lo largo que fuera en tiempo.

      Eliminar
    2. C.A:
      Me ha sorprendido usted (gratamente) y me honra su ofrecimiento de subir mis insignificantes aportes a youtube ( algunas vivencias reales y sus conclusiones, algunas directas y otras especulativas).
      Sin embargo debo declinar (de momento).Razones:
      -no tengo webcam, aunque son fäciles de adquirir
      -no se realizar adecuadamente un video, aunque la experiencia se puede adquirir rapidamente, también comprenderá usted que en mi profesión no es lo mio
      - por diversas razones, siempre he intentado proteger mi anonimato, aunque en internet esto es muy relativo, tambien agradezco a usted el disponer en los comentarios de un item que permite opinar anonimamente
      -no tengo correo electronico, ni facebook, ni twitter (cuando comenzo internet en mi país tenia correo, duró 2 años, el spam me hizo desistir)
      -nunca me ha interesado la fama mediática, de todos modos no tengo "pánico escénico", en hecho, he dado clases en algunos grandes auditorios
      -tal vez el argumento mas importante es el que me puede afectar en mi medio laboral, mis colegas de profesión son bastante conservadores y posiblemente no esté exento de críticas que podrian ser muy mordaces (en ello son expertos, además todos reptilianos). Las consecuencias del desarrollo de esta temática pueden ser muy serias en mi medio. Le contaré que recientemente perdí uno de mis trabajos, allí atendía público, debía evaluarles psicológicamente y neurológicamente previo al otorgamiento de sus licencias de conducir, en algún momento esbocé algunas ideas conspiranoicas (esporádicamente, sutilmente y con bastante respeto), esto porque en mi país los políticos actuan aun con mayor impunidad que en España, se podría mencionar que hacen lo que quieren. El gabinete de tránsito en mi ciudad depende de la alcaldia, el alcalde de mi ciudad comenzó a hacer difícil mi actuar, pese a tener un trato cordial y respetuoso con el público, comenzaron a aparecer reclamos de diferente índole (de la nada), al ver el rumbo que esto tomaba, presenté mi renuncia inmediatamente...
      Comprenderá usted mis aprensiones. De todos modos, si ponemos en una balanza el sistema en que vivimos y la verdadera realidad, sin ninguna duda que amerita el denunciarlo. Puede usted contar conmigo en exponer esta situación del modo mas inteligible posible, sin tener temor en considerar una visión mas ámplia, derribando las barreras sensoriales y la programación que se nos ha impuesto.
      Un saludo afectuoso mi amigo.

      Eliminar
  4. Por cierto mi amigo, estamos en un periodo en que cosas horribles suceden. He aqui este video reciente. Muestra el modo en que el gobierno secreto USA prepara la tercera guerra mundial, la conclusión que se puede obtener es que preparan un auto-atentado nuclear en el cual culparan a Rusia y China. No es necesario que ellos les ataquen para hacerlos responsables.
    http://stopsecrets.ning.com/video/esto-esta-pasando-en-el-mundo-despierten-por-favor
    Las argumentaciones del video son bastante burdas y falsas, pero estan dirigidas a la comunidad general mexicana, no faltara quien les crea o vislumbre alguna forma de engaño en ello. En los tiempos de las dictaduras americanas emplearon el mismo manejo comunicacional. Solo diré que estos psicóticos son bastante antihumanos y quieren concretar un Armageddon nuclear a como de lugar. Pienso por eso es importante correlacionar la mentalidad de los "soldados" de Isis, lo que nos cuenta Basiago y la bizarra actitud belicista del gobierno USA y OTAN. Creen que escaparan a las bases subterraneas o "a través de portales"...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C.A.
      Si usted analiza el video anterior, lo mas preocupante es la mentalidad de quienes lo confeccionan. También en la misma pagina aparece una foto de Basiago en la cual se le postula como presidente. Es decir, es el enlace perfecto a la historia que nos han contado (de veras que marcianos mas "burlones" hacia la especie humana..., o lo que queda de ella...). Si enlazamos todo lo anterior podremos desconfiar de sus intenciones. También el mismo Basiago refiere al final de su conferencia que debemos invitar a esa civilización a "vivir" aquí. Debemos preguntarnos ¿invitaríamos a una legión de vampiros a entrar a nuestra casa?. De todos modos ya estamos bastante invadidos.
      ¿ Cual podría ser el objetivo final de esta especie, con elementos bastante alienados y confinada aquí?
      Si consideramos que esto es una prisión , sin duda es el escapar de aquí, para ello nada les detendrá, ni siquiera "el generar un apocalipsis". Siendo aun mas especulativo, un elemento que podría ser fiel a su propósito es el colisionador de hadrones, requieren un gigantesco consumo de energía para generar un vórtice que logre cruzar la nube de Oorth (barrera energética) y salir del sistema solar, creo hasta el momento no lo han logrado (solo planetas de dimensiones paralelas), con los rebotes de estos vórtices energéticos solo han logrado incrementar la nube electromagnética del sistema solar y modificado los climas planetarios, también creo haber mencionado en un antiguo post que entre los peligros de los portales es que estos no se cierran de inmediato y por algún tiempo se continua transfiriendo energía y materia a través de este, esto podría explicar la aparición de numerosos agujeros en la corteza terrestre, perfectamente redondeados y con forma de vórtice. Terminaran con el planeta convertido en un queso Gruyere.
      Espero le haya parecido una bonita historia de ficción...
      Saludos mi amigo.

      Eliminar
  5. C.A.
    Mi estimado amigo.
    Link importante de Canosa. Muestra portales de entrada que atrapan vortices y un disco regulador. La pagina cuesta que cargue, esta baneada, pero con paciencia...
    Guarde las imagenes...
    http://albertocanosa.blogspot.com/2015/01/enigmas-y-misterios-ocultos-y.html
    Un abrazo amigo y feliz año para usted, familia y colaboradores de "Ciencia y espiritu"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias apreciado amigo C.A.,
      Muy agradecido de tu información compañero de lucha. He bajado dichas imágenes, que también las considero importantes, como bien me has indicado apropiadamente.

      Saludos,
      J

      P.D. Si quieres ver una imagen de un anunnaki/hibrido que ayer conseguir localizar mira siguiente post, ya me contarás…

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2015/01/el-rey-david-hibrido-anunnaki-los.html

      Eliminar
  6. C.A.
    https://www.youtube.com/watch?v=azZH7w7VAbU#t=1547
    Mi estimado amigo, algunas conclusiones especulativas:
    En la segunda parte de su video de la base de Dulce LCC participa con Miguel Celades que le hace la pregunta "¿piensan realizar un ejercito con los clones?" y LCC lo niega, sin embargo ya vemos la consecuencia en la actualidad, son varios cientos de miles que se pueden inocular en cualquier pais, solo se debe estudiar las debilidades de cada uno de ellos y los posibles focos de conflicto (en Chile jamas habian aparecido mapuches asesinos, el periodista Adrian Salbuchi los menciona como parte del plan para apoderarse de la Patagonia, descubrio que los mapuches tienen una oficina de representacion en Bristol, Inglaterra).
    En algun momento le mencione que podian ser inoculados a traves de un portal dimensional, lo cual parece muy antojadizo, sin embargo, si se entiende la mecanica de ello..., solo lo indicare someramente, en el cine, la pelicula "Terminator 1", al ingresar el robot a traves de un portal se observan algunos fenomenos en el entorno, una especie de brisa que mueve los objetos pequeños, una serie de descargas electricas que semejan rayos..., no se distingue mas; en algunos relatos de abducciones (no se requiere una nave voladora con una luz brillante para realizarla, sino simplemente abrir un portal dentro del dormitorio), la persona podra notar un "flashing" al cerrar los ojos, sentir un leve chisporroteo de enchufes y aparatos electricos, tambien se podran mover algunos objetos, solo como una suave brisa, algunos podran notar la disminucion de la temperatura dentro de la habitacion, antes de visualizar los temidos grises; puede usted realizar una analogia con lo que ocurre en la habitacion de la niña en la pelicula "el exorcista", sin duda existe una relacion entre lo extradimensional y lo que consideramos como paranormal. Tal vez la disminucion de la temperatura en el entorno se puede explicar porque en el foco del vortice se pueda producir un esbozo de fusion fria, pero como una reaccion fisica de tipo endergonica, que sustrae el calor del ambiente.
    En Ucrania recientemente se describieron 3 fenomenos luminosos, descritos como pequeñas explosiones nucleares, uno de ellos se dijo que fue una explosion de una fabrica de municiones, por cierto, un accidente de este tipo se puede producir al intentar ingresar una gran cantidad de explosivos a traves de un portal, la fusion fria del foco del vortice pudo hacerlos detonar..., otro de estos fenomenos se describio cercano a la frontera de Rusia y Bielorrusia, ¿cual seria el interes de ingresar esos clones alli?, ¿perpetuar el conflicto?.
    Solo intento graficarlo asi para poner atencion a los lugares del planeta en donde ocurran estos "fenomenos"
    Un gran saludo mi amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado amigo C.A.,
      Muy interesantes teorías que agradezco las expongas. Dan pautas interesantes para investigar en esa línea. Se las comentaré a unos amigos.
      Gracias amigo, sigue escribiéndome.
      J

      Eliminar