Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 19 de octubre de 2014

SI TE PONES LA VACUNA DEL PAPILOMA TE PUEDE PASAR ESTO // Vacuna contra el Papiloma Humano (VPH) CUIDADO!

Publicado el 17 octubre, 2014 por Despertares 

Zuriñe es una chica española de Logroño que se ha vacunado recientemente
del papiloma. Una nueva víctima de la mafiosa industria farmacéutica que parece no tener escrúpulos de ninguna clase. Zuriñe nos muestra en el siguiente vídeo las terribles consecuencias de salud que sufre tras la vacunación. Sin palabras.


pulsa PLAY:



¿Por qué todos los grades medios de comunicación sólo difunden machaconamente guiones repetitivos hasta la saciedad sobre fraudes como elÉbola y no muestran ni denuncian estos gravísimos hechos ? ¿Qué sustancias nocivas introducen en la composición de las vacunas los laboratorios farmacéuticos para llegar a dañar irreversiblemente de forma tan grave a tantas personas? ¿Qué objetivos se esconden tras estos criminales actos? ¿Qué hacen la justicia y las leyes al respecto?


Información Relacionada:

Vacuna contra el Papiloma Humano (VPH) CUIDADO!



Las peligrosidades de las vacunas, y esta, es una de ellas..

De: DESPERTARES
La campaña de vacunación mundial es un plan trazado para exterminar silenciosamente a millones de seres humanos. El gobierno polaco se opuso a la vacunación contra la gripe y fue asesinado en un supuesto accidente aéreo recientemente.

La industria farmacéutica mundial es una máquina cuidadosamente diseñada para enfermar y exterminar a seres humanos de forma sutil y silenciosa. Si no quieres que tus hijos terminen tan enfermos como los niños que aparecen en los videos que puedes ver en este artículo, NO TENGAS MIEDO y lee esta información.

Nuestra sociedad actual se encuentra amenazada por los peligros del mercurio y sus Efectos tóxicos, que podemos encontrar desde elementos de uso común, medicas amalgamas y recientemente su uso en las vacunas Cuyos Efectos incluyen IVA La aparición de síndromes y trastornos inusuales como el autismo por lo que Se le ha Catalogado en la actualidad como la epidemia del autismo, que hoy se acentúa principalmente en niños menores de edad por alto el contenido de este tóxico que ellos llegan a ingerir en su etapa temprana por su fase "normal" de vacunación, Desafortunadamente las Organizaciones Gubernamentales de Salud Alrededor del Mundo no advierten de los Peligros y Efectos secundarios de la presencia de Ciertos elementos tóxicos alojados en las vacunas de uso común, demandas varias hacia la industria farmacéutica y las Organizaciones de Salud mas las investigaciones llevadas por gente común, periodistas , doctores y medios alternativos en general por parte constatan una conspiración de las élites financieras y Políticas por realizar una despoblación masiva de una base de intoxicación de nuestros alimentos, genocidas vaccinios, contaminación de nuestro medio ambiente, fluorización de nuestras aguas y demás técnicas de control.

0 comentarios:

Publicar un comentario