Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 18 de octubre de 2014

Proyecto Segunda República | 15-Oct-2014 | INTERNACIONAL A.Salbuchi – E. Romero

(01:08) GUERRA PSICOLÓGICA – El MIEDO como arma de control de las masas
(09:15) MIKHAIL GORBACHEV – Parece que finalmente le están cayendo las fichas…
(11:50) ESTADO SOBERANO PALESTINO – Argentina podría proponerlo en la ONU junto con Rusia, Suecia y otras naciones. Ojo con los británicos…
(24:45) IRAN: Occidente cambia su estrategia irracional agresiva…
(27:10) PROXIMO MEGA-BANDERA FALSA: Ex-vice presidente Dick Cheney anuncia el próximo auto-atentado que justificará intensificar la guerra generalizada: Tercera Guerra Mundial. Lea mi artículo “Ataques de bandera falsa: pasado, presente y futuro”: http://actualidad.rt.com/expertos/sal….


0 comentarios:

Publicar un comentario