Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 11 de octubre de 2014

Proyecto Segunda República | 08-oct-2014 | Internacional - Adrián Salbuchi & Enrique Romero - Cada vez somos más los que resistimos a este Nuevo Orden Mundial.

Publicado el 8/10/2014
(01:00) DAIA: ELLOS INSULTAN, NOSOTROS LOS INVITAMOS A DEBATIR. Aún no respondieron... Tan cobardes son??
(11:00) PM INGLES DAVID CAMERON EXIGE QUE QUIENES MANTIENEN UNA VISIÓN POLÍTICA DIFERENTE A LA "VERDAD OFICIAL" SEAN DECLARADOS "TERRORISTAS".
(17:00) "ESTADO ISLÁMICO" (O "ISIS" O "EIL") - SIGUE EL SHOW DE LA GRAN MENTIRA..
(19:20) ATAQUES DE BANDERA FALSA...
(23:03) GUERRA PSICOLÓGICA: ¡INVASIÓN MARCIANA!
(24:50) KISSINGER PROPONE UN EJERCITO GLOBAL
(27:00) SOLDADOS ISRAELÍES TRAUMATIZADOS POR EL GENOCIDIO QUE LES ORDENAN COMETER
(36:00) "ESTADO ISLÁMICO" Y PENTÁGONO: UN SOLO CORAZÓN...




Reflexión por  victoriakent33 10 octubre, 2014 at 9:37 pm
Programa del 8 de octubre, genial Salbuchi y su equipo… me ha gustado especialmente como denuncian como andan demonizando el pensamiento libre y la crítica hacia ellos, y como se les va disparando la locura a estos verdaderos terroristas del pensamiento, o cabal (nwo) como le llamamos por aquí, como bien nos muestra, por ejemplo se ve en las declaraciones de Cameron ante la ONU pidiendo que se considerase terrorista a quien defienda, por ejemplo, revisar los ataques del 11S o11J, o a Henry Kissinguer pidiendo que se monte un ejército mundial para acabar con el terrorismo… y como bien apunta, es más que claro que ISIS, su última excusa para toda esta locura, ataca a todos los países a su alrededor menos Israel, y las monarquías árabes amigas de Washington, y siendo tan integristas, no hicieron ni un amago de defensa de la población Palestina en el genocidio de Israel en agosto pasado. Preocupante que hayan retomado su discurso anti-Irán, y que el mundo no se haga eco de sus “errores” que andan bombardeando silos de grano y otros objetivos civiles en Siria.

Magnífico.

1 comentario:

  1. La corporación de EEUU son una guarida de Terroristas Mercantiles dirigidos desde Israel y teniendo como lacayos programados y amaestrados a EU. Solo espero y deseo que pronto todos sus dirigentes sean derrotados y exterminados, como ellos pretenden con la población humana, ya que para esos demonios somos su ganado, de ahí lo de la lay mercantil que nos han impuesto, haciéndonos vivir como indocumentados en un barco mercante, y que nos secuestran nada más nacer nuestra ley natural con la que nacemos, todos deberíamos de hacer una Apostasía de los poderes de la iglesia y a ser posible de las constituciones que nos han impuesto, terroríficamente.

    ResponderEliminar