Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 19 de octubre de 2014

La Conspiración de las Letras Mayúsculas y la Creación del Doble Tú – Entrevista a Johnny Guzmán



Publicado el 16/10/2014 En esta entrevista con Jonhnny Guzmán hablamos de muchos temas, partiendo del tema principal que habla de la Conspiración de las Letras Mayúsculas y la creación del Doble tú, fueron surgiendo diversos temas relacionados con el sistema de control que estamos viviendo, sus orígenes y sus controladores.


Si te ha gustado el vídeo haz un “me gusta”
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

En la entrevista se trataron los siguientes temas:
El Gran Fraude de las Letras Mayúsculas | ¿ Te has fijado que en todos los documentos oficiales ( permisos, documentos de identidad, etc.. ) tu nombre siempre está escrito en letras mayúsculas ? , según nos explica Johnny Guzmán esto no es una casualidad o algo meramente decorativo o práctico, esto obedece a una gran conspiración que viene de muy antiguo para robarnos nuestra identidad y para darnos el mismo tratamiento que a una entidad sin vida como puede ser una empresa o corporación, en definitiva, para robarnos nuestra Alma.

La Creación del Doble tú | Esto significa que han creado una doble identidad de cada persona, es decir, tenemos a la persona física y a la persona digamos jurídica, tu doble, el que se escribe con letras mayúsculas y que en realidad pertenece al estado de turno y al que se le pueden aplicar una serie de impuestos por existir y por relacionarse con los demás dobles.

La Partida de Nacimiento | Todo empieza ahí, según Johnny que ha investigado este tema my a fondo, en el momento de nacer, el estado publica un nacimiento para “informar” del nacimiento de una nueva persona, pero en realidad lo que está haciendo de forma oculta, es anunciar un abandono para después reclamarlo para si.

La Ley Marítima | La ley Marítima es la ley que rige en el mar y que regula el comercio desde hace mucho tiempo, ya que la mayor parte del comercio se ha hecho siempre en el mar. La trampa es llevar esta Ley marítima a tierra ( donde rige la Ley Natural ) y aplicarla a las personas y sus bienes ( a los dobles ).

La Confusión en el Lenguaje | El poder de la palabra lo conocen muy bien quienes están detrás de estas manipulaciones.

Las Leyes Romanas | En todo el mundo todavía seguimos el derecho Romano, Las leyes que imperaban en la antigua Roma, incluso las cortes de justicia y los edificios donde se imparten recuerdan la arquitectura romana.

Sociedades secretas | Templarios, masonería, etc..

Las Vacunas | Las intenciones ocultas tras las campañas de vacunación.
La Biblia y el origen de las religiones | El origen astrológico de las religiones y la manipulación que representan.

El conocimiento oculto transmitido a través de la historia | Hay múltiples medios de transmitir el conocimiento, en muchas ocasiones se ha transmitido mediante la mitología, o mediante historias infantiles que pasan de una generación a otra sin saber su significado oculto que sólo los que tengan la clave pueden descifrar.

El Estado Vaticano ( Roma ) | Representa la Fé
La
City de Londres ( Londres ) | Representa el Dinero
El Estado de Columbia ( Whasington D.C ) | Representa el Poder
Suiza | Es el hogar, la base de las fuerzas que gobiernan el mundo. Donde se guarda el dinero ( Bancos suizos ) y se protege la fé ( Guardia Suiza del vaticano )
Los Jesuítas | Fueron los primeros en plantear la idea de robarnos el alma mediante la manipulación
La Dualidad y la integración de los opuestos
Sincretismo y la Ciencia de la Luz

Cómo salir del sistema y dejar de ser esclavos | Estamos bajo un “hechizo” que ni sabemos que existe.

El Conocimiento es Poder y la carencia de Conocimiento es carencia de Poder. Necesitamos Conocimiento para Liberarnos
___________________
Johnny Guzmán

Es un conferencista internacional, director de cine y propietario de Quantum Leap Productions, una productora con sede en Nueva York y en el Ecuador. También, es el presentador de un programa de televisión llamado “La Hora de la Verdad” que se transmite en Quantum Leap Televisión.

Reconociendo la importancia de la comunicación efectiva, Johnny comenzó su investigación en las neurociencias y en el comportamiento humano, recibió varias certificaciones de ILACOT (Instituto Latinoamericano de Coaching y Terapia) y es co-creador del programa terapéutico Neurocambios ®, un modelo psicológico para lograr metas y cambiar antiguos paradigmas.

New York / Guayaquil / (908) 316-3140 / 0980134323 / http://www.bonaccithefilm.com / http://www.qltelevision.com / qltelevision@gmail.com
Canal de QL Televisión: http://www.youtube.com/qltelevision
—————————————-­——–

Grabado y Editado por: Iván M.G. http://www.lacajadepandora.eu
Entrevistador: Pedro
Música: Miquel Sala http://www.salaleonproductions.com
Grabado en: Prana Espai http://www.pranaespai.com

0 comentarios:

Publicar un comentario