Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 6 de octubre de 2014

KarlosPuest -S.O.S HOMOSEXUALIZACION EUGENISTA // Ex funcionaria de la ONU deja la Política de Género… en bragas. Amparo Medina Desenmascarando a la ONU.



Publicado el 4/10/2014 Karlos puest dice: UNO DE ESOS TEMAS TABÚ, SI LO TOKAS SE TE TIRAN AL CUELLO, Aclaro aki y expongo una vez mas, algunas muy someras pinceladas de información al respecto, hay tenéis las pistas, los hilos de los ke tirar. LA HOMOSEXUALIZACION DE LA SOCIEDAD ES DE FACTO, Y A MI ME DA ASKO. Seguimos jugando.

Amparo medina desmonta al Aborto, el Feminismo y el Movimiento Gay. 

Rafapal.com:


Devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina. Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoia en las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.

Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas.

Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada. 


Más en fuente:
http://www.rafapal.com/?p=19211



2 comentarios:

  1. Hola Juan ahí Karlos habla de tu blog y así es tal y como lo dice magnifico blog que tienes amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili,
      Sí, me di cuenta del gran detalle que me dispensó el compañero Karlos, un honor.
      Agradecido por nombrarlo compañera.

      Eliminar