Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 10 de noviembre de 2014

La Tierra Hueca, Nuevas y sorprendentes pruebas // Hiperbórea y la Tierra Hueca

La Tierra Hueca, Nuevas y sorprendentes pruebas



Publicado el 9/11/2014 - Ha sido recientemente cuando los astrónomos chilenos del telescopio ALMA han descubierto y fotografiado por primera vez, un planeta en formación, la formación de dicho orbe, encaja perfectamente con la llamada teoría de la Tierra Hueca, en el siguiente video, hablamos de este descubrimiento sobre ello y os mostramos una animación 3D que hemos montado para explicaros esta teoría de las oquedades planetarias. Asimismo, os mostramos una serie de ideas que nos surgen de ciertos datos que mostraba Edmund Halley e incluso un misterioso simbolismo que aparece en la tumba de Euler.
















En 1913, Marshall Gardner publicó A Journey to the Earth's
Interior y volvió a colocar la teoría del sol interno sobre la mesa.
Tal fue su trabajo que hasta patentó un 
mapa sobre el mundo hueco.

Hiperbórea y la Tierra Hueca



Publicado el 28/10/2014 -- La mítica tierra de los hiperbóreos nace de antiguas leyendas e
 interesantes relatos de filósofos griegos, navegantes milenarios y pueblos ancestrales, la “siempre verde” o tierra más allá de las boreales (Auroras boreales) es un lejano punto que parece coincidir con la famosa teoría de la Tierra Hueca. Un continente magnífico donde poderosos seres habitaban las fértiles tierras en un lugar donde siempre brillaba el Sol y no existía la noche, un continente temido incluso por los Atlantes que respetaban y se cuidaban de los hiperbóreos. Son muchos los datos que aportamos en este interesante video donde el mito se convierte en historia perdida, para hablar de ello, tenemos en debate a José Luis (JL) y a Vicente Fuentes, quienes nos darán múltiples e interesantes datos sobre ese lejano reino.
































Más cerca en nuestro tiempo, más precisamente en 2011, Horatio Valens y Paul Veneti: Lazeria Map Collection en el cual se recopilan y analizan algunos de los más antiguos mapas de la región Ártica y el Polo Norte en los que se hace mención a cráteres gigantescos.
 http://youtu.be/6Wbn_1oHWTc

0 comentarios:

Publicar un comentario