Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 11 de octubre de 2014

Feminist@s de estado intentan reventar conferencia sobre la paranoia de género / El vídeo censurado en argentina, “Adiós papá” ya se puede ver

Rafapal.com
El diccionario define “fanático” como aquel “preocupado o entusiasmado ciegamente por algo”. Mi opinión personal es que un fanático es la consecuencia de un trauma que intenta hallar la solución a su dañada alma en un “enemigo social” (imaginario) que corresponde con su victimario.

Así, una niña que haya sufrido abusos sexuales o la falta de un padre o, de adulta, el amor de un hombre, se convertirá en una feroz feminista. Un chico que haya sufrido el trauma de la separación de sus padres o la falta del amor de la mujer, se convertirá, hoy día, en otro feminista que odia la familia y el amor.

El otro día una banda de traumatizados por el amor intentaron reventar una conferencia en Castellón donde se dijeron incómodas verdades sobre la ingeniería social que está tratando (y consiguiendo) acabar con el amor hombre-mujer en España (más abajo, los vídeos).

Como os conté hace semanas, un documental sobre el trauma de los niños a los que separan de su padre por culpa de esta misma paranoia prefabricada, fue saboteado por organizaciones adscritas al gobierno argentino hasta que, finalmente, ha conseguido estrenarse. Lo podéis ver seguidamente: el título “Adiós papá”.



0 comentarios:

Publicar un comentario