Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 9 de noviembre de 2014

El Embajador de la Familia del Dragón Rojo reclama la unidad de la Humanidad en torno a la Verdad y la Justicia como preparación para el Primer Contacto ET // Los Fondos de Prosperidad empiezan a funcionar: recuperan la “ruta de la seda” // Bueno, pues hoy Rusia Today recoge la propuesta, hecha ya realidad. Es decir, que los Fondos de Prosperidad ya están funcionando. // Fabuloso descubrimiento arqueológico en el subsuelo de Teotihuacán/ Diario israelita dibuja a Netanyahu al frente del 11-S // Israel bloquea el acceso a la mezquita de Al Aqsa como respuesta al reconocimiento del estado palestino por parte de Suecia: máxima tensión // ¿Se ha cancelado la Corporación Estados Unidos? ¿Era una entidad masónica?: Así lo afirma Fulford // Economista holandés triunfa en China profetizando el “reset global”/ El dólar de Singapur, convertible a la moneda china desde hoy // Cómo cambiarían nuestras vidas si sucediera un eventual Jubileo Mundial (condonación de las deudas) // TVs USA, hackeadas por (falsa) “alerta de emergencia”… ¿del gobierno? // Y el Verdadero Cambio de Conciencia era… ¡Volver a creer en el Bien! // Entrevista con “El Embajador” de la Sociedad del Dragón Blanco: “Queremos proclamar el jubileo (condonación de las deudas) alrededor del nuevo año chino”

Actualizado (09/Noviembre/2014 - 21:20h):
Rafapal
El Embajador de la Familia del Dragón Rojo reclama la unidad de la Humanidad en torno a la Verdad y la Justicia como preparación para el Primer Contacto ET

Rafapal.com
Una buena noticia y otra mala.
La mala es que los nuevos diputados USA no tomarán posesión de sus cargos ¡hasta enero!, así que la votación sobre la auditoría de la Reserva Federal deberá esperar hasta tal fecha.
La buena noticia es que la elegida para el cargo de Fiscal General del Estado (USA) es una mujer que ha llevado a cabo demandas contra los bancos dentro de organizaciones de derechos civiles… Así que la cosa pinta bien…

Después de anunciar ayer (de manera subliminal) que la Familia del Dragón Rojo ha liberado fondos de prosperidad para la ruta de la sedad, Rusia Today informa de otro pleito más contra el HSBC por engañar al Tesoro americano.

Dos extrañas noticias más antes de escuchar al “Embajador del Dragón Rojo” en una nueva entrevista. En una, la CNN se equivoca y pone “el asesinato de Obama” en lugar de “el asesinato de Bin Laden”; en la otra, cuatro detenidos por planear el asesinato de la Reina Isabel de Inglaterra.

El Embajador de la Familia del Dragón Rojo ha concedido otra entrevista ayer mismo en la que repasa la actualidad internacional, y se mete en el tema espiritual, reiterando que “el evento” al que la Humanidad se aproxima es el Primer Contacto con Humanos Extraterrestres (1 hora 27 minutos) y lanzando mensajes sobre la falsa espiritualidad (basada únicamente en el “paz y amor” sin contemplar la Verdad y la Justicia), explicando el engaño dentro de las religiones practicado por Satán y que el problema es que el hombre ha jugado a ser dios, creyéndose, en su soberbia, con derecho a alterar las leyes de la Naturaleza. Entre otras cosas, dice que su Familia está por encima del Vaticano y que ellos mismos crearon la noción misma del dinero (billetes) como una forma de no tener que acarrear el oro y la plata: dice que fueron engañados por los “cargos intermedios” (los Rockefeller y los Rothschild de turno) que han llevado al Planeta al caos en el que vive actualmente.

El Embajador reclama la unidad de todos los seres humanos para resolver los problemas en los que estamos metidos ahora mismo.

Si alguna vez la palabra “histórica” se debe emplear con propiedad es con relación a estas entrevistas que preparan a la Humanidad para los grandes cambios que le esperan. Todo aquel que sepa inglés debería escucharla para convencerse de que esto es todo lo contrario a de los planes de la cábala sionista.




Los Fondos de Prosperidad empiezan a funcionar: recuperan la “ruta de la seda”

Y más: si recordáis, en su entrevista de hace semanas El Embajador de la Familia del Dragón Rojo anticipaba que entre sus planes de infraestructuras para revitalizar la economía mundial estaba la recuperación de la histórica ruta de la seda.


Más en enlace:

Bueno, pues hoy Rusia Today recoge la propuesta, hecha ya realidad. Es decir, que los Fondos de Prosperidad ya están funcionando.

Rafapal.com
Bueno, pues aquí lo tenéis: el impedimento para la aprobación de la auditoría de la Reserva Federal en el Senado norteamericano ya no existe puesto que los republicanos tienen ahora mayoría.

En cuanto ese crucial mandato sea aprobado (y podéis estar seguros de que se hará en cuanto tomen posesión de sus cargos los nuevos parlamentarios), podremos descorchar las botellas de champán porque la corrupción que ahí aflorará será de tal magnitud que provocará la cancelación de este organismo que es la llave de la economía mundial.

De hecho, no creo que haga falta esperar mucho a los datos de esa auditoría puesto que a lo largo de estos años se han filtrado algunos de los desmanes cometidos con el dinero proporcionado por el gobierno USA para el rescate de los bancos: si lo que está sucediendo en España con Bankia os escandaliza, ¡es una millonésima parte de lo que sucedió en Estados Unidos!

Y encima están preparados el escándalo de la manipulación del Libor y por supuesto todo lo que os he ido contando, por boca de Heneghan, en torno a las acciones derivadas.
O sea: que argumentos no faltan, lo que faltaba era únicamente la llave política y ahora es una realidad. La realidad que demandaba el Embajador de la Familia del Dragón Rojo hace sólo unas semanas “para tomar el control de la Reserva Federal”, ¿recuerdas?

La cancelación de la Reserva Federal (cuyo contrato expiró el 21 de diciembre del año pasado) llevará a la asunción por parte del Tesoro USA de la emisión del dólar, que estará avalado por el oro de la Familia del Dragón Rojo y a su vez desencadenará el reseteo del sistema monetario mundial.

Una vez que se produzca esa cancelación, inmediatamente se restaurará la Constitución original de los Estados Unidos (aboliéndose oficialmente la corporación que la sustituyó en 1879 con el Acta de Columbia) y se convocarán elecciones anticipadas en 6 meses, algo que los republicanos podrán hacer tranquilamente iniciando un proceso de destitución de Obama, dado que tienen el control de las dos cámaras.

Similares procesos se vivirán en otros países de la OTAN, como Francia, Reino Unido, Grecia o España, donde ya están preparados los partidos políticos (de derechas o de izquierdas pero contra el actual régimen) que llevarán a cabo esa transición. El vital Bank of International Settlements (BIS) de Basilea, que depende de la Reserva Federal caerá con la Fed, de manera que ya no habrá obstáculo alguno para el reseteo.

¿Que si hay algo que pueda detener este proceso?

Únicamente, que se hayan colado “ovejas negras” en el partido republicano y traicionen el proceso. Nada más que eso.

Por supuesto, habrá que estar muy atentos a lo que suceda en los días en que se vaya a aprobar esa auditoría porque nos internaremos en la fase de resolución de esta infamia en la que lleva viviendo la Humanidad durante los últimos milenios. Máxima alerta de ataque de bandera falsa y, de hecho, ya estamos viendo que el estado judío está “calentando la situación” en Jerusalén…

PD: No me atrevo a aventurar cómo será el proceso en cada uno de vuestros países aunque, por pura lógica, tendrá que ver con la cancelación del dinero-deuda y el sistema impositivo que sostiene ese sistema ficticio que llamamos “Estado” y no es más que el ente bajo el que se esconde Lucifer. Lo que sí os puedo asegurar es que a los pocos meses de que se produzca el reseteo, desaparecerá el terrorismo y las redes de narcotráfico por la sencilla razón de que beben de ese sistema, por lo que la situación en Méjico (o Colombia) cambiará drásticamente (a mejor, claro).



Fabuloso descubrimiento arqueológico en el subsuelo de Teotihuacán/ Diario israelita dibuja a Netanyahu al frente del 11-S

Rafapal.com
Debo pedir disculpas a todos los lectores de esta web porque, envuelto en el arsenal de noticiones que están sucediendo, he olvidado contaos uno gordísimo que viene desde Méjico y que entronca con el profético momento que estamos viviendo. Se trata, nada más y nada menos, que el “descubrimiento” de 150 metros de túneles y galerías bajo el complejo de Teotihuacán, recopilando 5000 objetos!! Y claro, aparece unos días antes del “Día de muertos” que es una festividad especialmente importante para los antiguos (y nuevos) aztecas.

Si pongo la palabra “descubrimiento” entre comillas es porque, obviamente, no se ha descubierto en estos días sino que se tenía preparado el anuncio para… un momento especial. Lo que nos deja a la espera de lo que han encontrado allí que, sin duda, irá en consonancia con el contacto con otras civilizaciones por parte de la élite de las antiguas civilizaciones.
Como digo, esto no para y hoy mismo nos enteramos de que el jefazo de JP Morgan (sí, el mismo Jimie Daemon que puso en la matrícula de su coche “Demasiado grande para caer”) ha contraído un repentino cáncer de garganta. Recordad que los chinos se hicieron con el edificio más emblemático de este banco hace meses…

Periódico israelita pinta a Netanyahu comandando el 11-S
Y para rematar la locura en la que vivimos, sentaos, y respirad profundamente.
El periódico israelita Haaretz publica una caricatura de Netanyahu pilotando el avión que se estrella contra una de las torres gemelas. ¿Hace falta que os explique el mensaje subliminal?
No, ¿verdad? Apretaos el cinturón porque vienen curvas.



Israel bloquea el acceso a la mezquita de Al Aqsa como respuesta al reconocimiento del estado palestino por parte de Suecia: máxima tensión

Rafapal.com
El anuncio de Israel de que cierra a los árabes el acceso a la mezquita de Al Aqsa es señal de que el Gran Momento ha llegado. Un día después de que el reino de Suecia anunciara que reconocía el estado palestino, nos encontramos con esta provocación que, como sabéis, antecede a la proclamación del mesías judío y, por tanto, el Anticristo.

Si ponéis estas noticias en el contexto de las declaraciones de Rusia y China en el sentido de que Estados Unidos ha dejado de tener el control de la economía mundial (y por supuesto, las declaraciones de El Embajador de la Familia del Dragón Rojo), captaréis que estamos ante la resolución del conflicto, de la milenaria batalla entre el Bien y el Mal que se ha desarrollado en el Planeta durante milenios. El Iluminati George Soros (encausado por un Tribunal de Derecho natural por asesinato de niños), llama a la guerra con Rusia abiertamente, y las redes se pueblan de noticias falsas como las muertes Benicio del Toro, Alejandro Jodorowsky, la construcción artificial de Stonehenge o supuestos ahorcamientos de homosexuales. Este tipo de estrategias están orientadas a generar confusión entre la gente en periodos en los que algo gordo se gesta. Mucha precaución en estos días con según qué noticias.

El anuncio de la Reserva Federal del otro día en el sentido de que dejaban de comprar la deuda del estado (y la supuesta declaración de bancarrota) nos deja a las puertas de un cambio de régimen en los Estados Unidos, a expensas de lo que ocurra en las próximas elecciones a las dos cámaras, que se celebrarán ¡en las primeras semanas de noviembre!
Los rumores en las redes sobre el dinar rayan en la histeria pero lo único que sí parece claro es que el banco central iraquí va a sacar al mercado 7 monedas de 1,2 y céntimos de dinar, lo que se interpreta como una preparación para la esperada revaluación.

Temas que hasta hace bien poco eran despreciados por los medios oficiales, como la vida extraterrestre,ya son presentados abiertamente, como este artículo en yahoo news que circula en las redes de información “tradicional”.


¿Se ha cancelado la Corporación Estados Unidos? ¿Era una entidad masónica?: Así lo afirma Fulford

Rafapal.com
A poco que os fijéis, os daréis cuenta de que el Planeta ya no tiene un Poder claro, como hasta ahora, o, incluso, se podría decir que hay pruebas de que ese poder está cambiando de manos.

Una y otra vez aparecen en RT declaraciones de diversos analistas arguyendo que los gigantes asiáticos China, Rusia e India han tomado ya el control de la economía mundial. Y la prueba más palpable de ello son las declaraciones que están haciendo, que ya no se atienen a la “verdad oficial”.

¿Cómo interpretar si no, que el primer ministro indio, después de colocar el yoga como asignatura en las escuelas, afirme que en la Antigüedad ya se conocía la ciencia genética, a tenor por los dioses hindúes semihumanos?

¿O que el propio medio de comunicación ruso revele que los Estados Unidos contrataron a espías nazis durante la guerra fría? ¡Está dinamitando la historia oficial!

En su último informe, Benjamin Fulford ofrece su particular visión sobre el caótico momento en el que vivimos ahora mismo y ofrece como noticia una información que yo he retenido estos días porque no me la acababa de creer: la supuesta cancelación de la corporación que sustituyó al legítimo gobierno de los Estados Unidos.

La razón por la cual no publiqué esta información que apareció en Nesaranews es que el documento de Puerto Rico donde se lee que esta corporación ha sido cancelada se refiere a El Supremo Consejo atlántico de los Estados Unidos de América, jurisdicción Gran Oriente. Es decir, un órgano masónico. Asumir que esta entidad era (es) en realidad la corporación conocida como los Estados Unidos de América nos llevaría a pensar que lo que conocemos como “estados” son en realidad corporaciones masónicas, lo cual es, sin duda, una apetitosa hipótesis conspiranoica porque ligaría nuestra historia con las diferentes revoluciones masónicas que dieron origen a los estados actuales. Fulford afirma que este Gran Oriente ha sido cancelado por su homónimo francés, lo cual tiene su sentido porque cada logia masónica se liga a aquella de la que procede y está claro que la independencia americana estuvo inspirada por los masones franceses. En fin…

Como digo, es una hipótesis interesante pero, aunque Fulford afirme tener informaciones de los servicios secretos ingleses que lo confirman, habrá que esperar a posteriores revelaciones para tener esa certeza.

El otro día os decía que, según El Embajador de la Familia del Dragón Rojo, habría que esperar a las próximas elecciones USA para cancelar la Reserva Federal Americana, pensando que se refería a las elecciones generales del 2016 ¡sin darme cuenta de que hay elecciones al Senado este mismo mes de noviembre, que podría acabar en manos de los republicanos! ¿Os acordáis de la auditoría de la Reserva Federal que se aprobó en el Congreso? ¡Se refería a eso!! ¡Si ganan los republicanos los escaños necesarios en el Senado, se aprobaría esa resolución y acto seguido, se cancelaría la Reserva Federal y se produciría el reseteo Global!

Así que, si vives en Estados Unidos o tienes familia allí, ¡corre la voz!

Fulford también cuenta en su último informe una interesante información china que parece revelar el final de las acciones derivadas y, por tanto, el comienzo de la explosión de la burbuja (ayer mismo, la presidente de la Fed, Yellen, anuncia el final de la compra de la deuda del propio estado).

Una vez más, habrá que esperar acontecimientos.
Lo que sí parece claro es que en Irak se está produciendo una guerra civil dentro del ejército norteamericano, entre la facción que quiere derrotar a los terroristas y quienes los apoyan.



Economista holandés triunfa en China profetizando el “reset global”/ El dólar de Singapur, convertible a la moneda china desde hoy

Rafapal.com
Esto va muy deprisa. El término “reset global” ya se ha convertido en un “meme” mundial y el economista holandés Wilem Middlekoop ha publicado un libro que se ha convertido en un éxito de ventas… en China.

En Europa, obviamente, le están ignorando pero las demoledoras cifras que está exponiendo sobre que el oro será el nuevo (viejo) patrón sobre el que se rehará las finanzas internacionales no admite discusión.

Middlekoop prueba con cifras que China y Rusia se han hecho con una gran parte del oro y que están en condiciones de liderar un nuevo sistema monetario.

Pero, sin duda, lo más interesante de la extraordinaria conferencia que veréis a continuación (subtitulada al inglés) es cuando nos aclara que aquel edificio de JP Morgan que compraron los “chinos” hace sólo unos meses (¡en Manhattan, a un paso de donde estaba el World Trade Center!) albergaba su cámara de oro y… ¡Está conectada por un túnel con la Reserva Federal de Nueva York!

Lo cual (recordando las palabras de El Embajador de hace unos días) nos lleva a preguntarnos si la toma de la Reserva Federal Americana no ha comenzado ya, pues como deberíais saber, de las 12 Reservas que forman parte del Consejo de la Reserva Federal Americana, la de Nueva York es la más importante.

Si los “chinos” poseen el edificio que se conecta con donde guardan el oro…
En fin, las noticias en torno a un cambio de sistema se agolpan: hoy RT nos cuenta que las empresas ya se están prestando dinero entre ellas directamente, mediante un sistema parecido al bitcoin.


Muy recomendable lo que cuenta este hombre. En pocas semanas el término “reset global” o “reset monetario global” estará en el mainstream media: ya veréis.
PD. Relacionada. El dólar de Singapur será convertible con la moneda china desde hoy.




Cómo cambiarían nuestras vidas si sucediera un eventual Jubileo Mundial (condonación de las deudas)

Rafapal.com
Llevaba 12 años esperándolo. ¿Te imaginas?; ¿te imaginas saber que está preparado un gigantesco cambio benéfico para la Humanidad y no poder comentarlo con nadie porque… ni son capaces de imaginárselo; porque ni tú mismo tienes manera alguna de probárselo?

Bueno, tras tantos años de espera, hoy es el día en que puedo escribir un comentario que llevaba… ¡12 años anhelando escribir!

Y el comentario es, ni más ni menos que plantearme cómo cambiará el Planeta en los días sucesivos a ese Jubileo Mundial (como sabes, era algo que en la Antigüedad ocurría “normalmente” cada 50 años; ¡porque estaba prescrito en la Biblia! ¿Por qué se le habrá olvidado a los curas recordárnoslo?).

Primero de todo: el hecho de que esta gente, estos benefactores de la Humanidad que bien se pueden conectar con la mítica “Hermandad Blanca” hayan decidido salir a la escena pública a través de este “Embajador” es un hecho único. Es decir, el momento elegido no es casual. Lo han elegido porque han decidido que ha llegado el momento. Y han decidido que la noticia que venga acompañada con esta “salida del anonimato” sea el anuncio del Jubileo con toda la autoridad “porque ellos han guardado la Humanidad para ESTE MOMENTO” (y no otro).

Dos cosas: Este Momento es el Cambio de Era relacionado con el 2012. Que decidan salir a dar la cara justo ahora y con el anuncio del Jubileo es porque lo tienen claro. Que lo van a hacer. Es “su regalo” a la Humanidad.

Lo digo porque llevo 12 años esperándolo y escuchándolo pero nunca un representante de esta Hermandad había dado la cara. Nunca.

Así que si lo dicen es porque consideran que han tomado el control de la situación. Porque lo pueden hacer, vaya.

Otra cosa son las fechas, claro.

Después de 12 años siguiendo del devenir de esta Batalla entre el Bien y el Mal, he aprendido que los malos también juegan y que sobre las fechas no se puede asegurar nada porque una cosa son los planes de los buenos y otra, los obstáculos que los malos ponen en el camino.

El mejor ejemplo de ello es la revaluación del dinar iraquí, que debería haber ocurrido hace ya bastantes años. Traiciones, divisiones y falta de unidad son los impedimentos que han hecho que estos gigantescos cambios no se hayan producido… en el 2001. Que tome todo el mundo nota: la UNIDAD ES LO QUE NOS PUEDE CONDUCIR A LA VICTORIA.

Así pues, el siguiente comentario es pertinente en estos momentos pero evidentemente no está sujeto a una fecha cerrada, porque los malos también juegan.

Como decía estos días, el que esta ancestral Familia conectada con la Jerarquía Espiritual haya decidido liberar los fondos atesorados durante siglos precisamente ahora decretando un jubileo quiere decir que ya tienen el control de los centros financieros del Planeta. Bueno, esta última frase necesita un matiz: son los acreedores de los prestamistas que a su vez son los acreedores de los gobiernos, las empresas y las hipotecas y préstamos de la gente. Para decirlo con palabras llanas que todo el mundo entienda: son los que tienen cogidos por los cojones a los que, a su vez, nos han colocado la soga al cuello a nosotros. Así se entiende mejor, ¿no? ¡Jajajaja!

(Qué casualidad que justo ahora el Banco Central europeo realice un test para conocer las debilidades del sistema financiero y centralice la operatividad en caso de un hipotético crash… ¿A qué te suena esto? ¿No parece que “se están poniendo la venda antes de la herida”?. Se están preparando, en definitiva).

Evidentemente, que el Banco Central europeo realice un test en este preciso momento (mentiroso de la primera a la última coma, obviamente) es señal de que algo grande se está cociendo. Como lo es también el autogolpe de estado en Canadá de la pasada semana y la gilipollez de Obama no pudiendo pagar con la tarjeta en un restaurante de hace unos días. Están modificando las leyes para prevenir el golpe de la Familia del Dragón Rojo.

Bien, así pues ese jubileo se produciría porque “China” (con comillas, siempre, porque en realidad sólo es la pantalla detrás de la que se encuentran los benefactores) ejecute la deuda que posee de bancos occidentales, que a su vez poseen la deuda de los estados, las empresas y las familias y… se las quede.

Acto seguido decretarán ese jubileo, liberando a muchas familias de la pesadísima carga de la hipoteca.

¿Qué pasará a las pocas semanas?

¿Tú crees que los dos miembros de la pareja seguirían trabajando si ya no tienen que pagar esa hipoteca? ¿No crees que muchas personas que no necesiten tanto dinero para mantenerse dejarán de trabajar en trabajos estresantes y a los que tengan que entregar su vida?

Muchos dejarán sus trabajos o trabajarán menos horas, ¿no?

¿Consecuencia?

Se acabará con el paro. O por lo menos, se repartirá mejor el trabajo porque hará falta menos dinero para vivir.

Continuando con esa hipótesis de que los Benefactores se queden con las deudas que ahora poseen los bancos sionistas y decidan liberar las deudas de los países, evidentemente las empresas públicas de infraestructuras (electricidad, petróleo, telefonía, autopistas) volverán al Estado y, dado que éstos ya no tendrán deudas, bajarán repentinamente las facturas que están sujetas a impuestos directos (luz, gasolina…), de manera que también bajarán los impuestos indirectos y la gente dedicará menos dinero a estos gastos, con lo que el consumo mejorará y habrá un boom económico que a su vez generará empleo… y nuevos sectores como el del desarrollo personal (CON LA NOCIÓN DEL BIEN Y DEL MAL CLARA) y el sector alternativo crecerán.

Mucha gente, en definitiva, podrá dedicarse a lo que le gusta, a lo que le llena.

Bien, he dicho más arriba que hace 12 años que sé que existen unas descomunales cifras englobadas en Programas de Prosperidad listas para invertir en las infraestructuras de los países. En la entrevista con el Embajador del otro día, no alcancé a entender muy bien (Minuto 38 más o menos) el impedimento de que esos fondos se liberen. Lo que creí entender es que había “alguna autoridad” que los estaba bloqueando (lo cual confirma lo que vengo leyendo hace años). Esa autoridad no puede ser otra que la Reserva Federal Americana y su “primo hermano” el BIS de Basilea.

Este es un obstáculo más serio, aunque el Embajador también ha afirmado que en realidad ellos son acreedores de la Reserva Federal Americana y, por tanto, legalmente podrían cancelarla.

El obstáculo aquí es de la Ley, de la autoridad, porque si la autoridad política (presidente del país) no autoriza esa acción… Difícil. De hecho, hace 12 años que vengo escuchando esto: que si los van a detener y tal y tal, y no se produce. Por eso el Embajador emplazaba a las elecciones del 2016, porque si no hay un presidente “afín”, debería haber una especie de golpe de estado. Y eso…

Esta gente tiene experiencia en estos cambios porque, como reconoció el otro día, ellos estuvieron detrás de la caída del bloque soviético. Así que saben cómo hacerlo pero realmente esta es la parte más difícil de la cuestión aunque, por otro lado, en Asia ya se ha formado su propio banco de infraestructuras por lo que los fondos de prosperidad con toda seguridad van a comenzar a llegar a muchos de esos países. Su prosperidad será una de las pruebas de que la Conspiración de los buenos está funcionando.

De cualquier modo, y de producirse ese golpe de efecto del Jubileo Mundial la derrota moral sobre los sionistas sería tan evidente que creo que no tardarían mucho en caer tras que ello sucediera. Por otro lado, la alegría provocada en la Humanidad generada por la constatación de que “El Bien sí existe” desembocaría en un cambio de conciencia que, sin duda alguna, ayudaría a los elementos bondadosos dentro de las altas instancias para dar los últimos golpes a la conspiración sionista y liberar, por fin, esos fondos que ya sin remisión convertirían al Planeta en un paraíso porque al mismo tiempo llegado ese punto los malos tendrían que salir de los bancos centrales… a la carrera. Las cuentas secretas desde las que se pagan a sus grupos terroristas se cerrarían y sería el final de ese invento. La Paz llegaría al Planeta.

Una vez más, esto es una mera prospección de lo que puede suceder, una “hoja de ruta” que habrá que cotejar con lo que suceda de aquí a febrero, fecha alrededor de la cual se anuncia el Jubileo.

Si se produjera, las noticias que da Rusia Today deberían girar en torno a estos argumentos.

¡Ah, una cosa más! ¡Las empresas! Las grandes empresas transnacionales. Están la mayor parte en quiebra, porque se han metido en la especulación del casino de la bolsa y participan de los bancos que a su vez están quebrados. Si se quedan con los bancos, también se quedan con estas grandes empresas de las que son acreedoras y que a su vez se han quedado con sectores claves (como los aeropuertos) que volverían a ser bienes públicos y, por otro lado, su poder mafioso para derribar gobiernos (a través del soborno) y muy especialmente para CENSURAR TECNOLOGÍAS desaparece.

Porque son esas grandes empresas, por supuesto, las que están obstaculizando la llegada de la energía libre, obviamente.

El Embajador también habló de esas patentes, por cierto.

No tengo que ser más explícito, ¿no?

Creo que se entiende.

Todo eso conlleva un eventual golpe de mano de la Familia del Dragón englobada en el término “China”.


TVs USA, hackeadas por (falsa) “alerta de emergencia”… ¿del gobierno?

Rafapal.com
Otro extraño dato a añadir a la lista de sucesos extraños en Estados Unidos en las últimas semanas: tres hombres que saltan la valla de la Casa Blanca en diferentes díasla patética canción de Michelle Obama ¡con un nabo! y el mismísimo presidente diciendo que no puede pagar con su tarjeta… y que por tanto hay que cambiar la ley.

Al día siguiente de la aparición de El Embajador de la familia que va devolver los fondos de prosperidad para la Humanidad, varias televisiones de los Estados Unidos fueron “hackeadas” (es decir, sus emisiones fueron intervenidas sin que ellos pudieran evitarlo) para emitir un mensaje de emergencia instando a “no usar los teléfonos móviles”, lo que hizo que entre muchos cundier el pánico.

“Gracias a esta noticia” nos hemos enterado que la autoridad federal tiene la potestad y la habilidad técnica para intervenir todas las emisiones televisivas cuando así lo requiera la situación.

La pregunta, evidentemente, es: ¿qué es lo que estaban preparando? ¿fue una respuesta al anuncio de El Embajador de que sus días están contados? (¡Porque, evidentemente, esta gente ha escuchado la entrevista!!).

Ya que vuelvo con la entrevista, os cuento algunas notas más del resto de la misma, que volví a escuchar ayer.

-El reseteo del sistema, en realidad, ya está en marcha.
-La revaluación del dinar, el dong y otras monedas son parte del mismo pero el resto de las acciones siguen en marcha por su lado, sin esperar a esas revaluaciones.
-El Tribunal Mundial que la Familia benefactora dirige está por encima del Tribunal Internacional de La Haya y, si los banqueros no pagan sus deudas, tienen la potestad de detenerlos.
-La Fundación desde la que funcionan y la que va a liberar los fondos de la Humanidad está, precisamente… ¡En Hong Kong! (ahora entendemos lo que pasa allí ahora mismo, ¿verdad?). La entidad que está dirigiendo esa falsa revolución está situada dentro de la oficina del ¡Almirantazgo!, lo que conecta (según boca de El Embajador) con la Ley Marítima que acabará siendo derogada para reinstaurar la Ley Natural (o sea, que sí, también está conectado con esto).
-El Embajador comentó la veracidad del tema de los Annunaki y los chemtrails (aunque no dio más detalles) e instó a leer el Libro de Enoch para conocer nuestra verdadera historia. (De donde se deduce las connotaciones Históricas-Bíblicas-Proféticas de lo que está comenzando a suceder).
—————-
Después de meditar ayer en lo que el Embajador dijo, mis propias deducciones me dicen que lo que va a suceder es que “China” (entendida como la “fuerza aparente” detrás de la cual están estas familias) va a comprar todos los bancos occidentales (y los países-corporaciones) por la sencilla razón de que tiene sus deudas, cancelándolas acto seguido y devolviendo esos países a sus legítimos dueños, es decir, nosotros.

El momento elegido para dar la cara creo que tiene por objeto tranquilizarnos cuando empecemos a ver esas compras y sepamos que son para bien: la prueba de ello será el Jubileo.

Por eso, a partir de ahora cuando hable de “China” lo pondré entre comillas para recordar esto mismo: que no es el advenimiento de un nuevo imperio sino la fachada detrás de la que se esconde la liberación para la Humanidad.


Una vez más, recordad la frase “Por sus hechos los conoceréis” cuando afloren las dudas sobre sus intenciones. Es en lo que hacen como se puede JUZGAR a las personas, no en base a prejuicios y miedos.






Y el Verdadero Cambio de Conciencia era… ¡Volver a creer en el Bien!

Rafapal.com
Al día siguiente de que el Embajador de la Familia del Dragón Rojo (nombre correcto, thanks, David) apareciera en público contestando las preguntas de la gente, el Vaticano anunció SORPRESIVAMENTE la digitalización de todos sus archivos y su publicación, progresiva, en Internet. El mismo día, insisto, apenas 24 horas después de que este representante de los “Maestros” hiciera público que el Jubileo está en camino, Putin sorprendió a propios y extraños al afirmar que “El Oso ruso no tiene por qué pedir permiso a nadie“. Para quien no esté versado en la Biblia esta frase le sonará a una bravuconada más del juego de la política, pero los que sí sepáis conoceréis al instante las resonancias al Libro de la Revelación de la Verdad (también conocido como “Apocalipis”) en el que se alude a Rusia como “el oso del norte”. Y no bastando con eso, Putin se descuelga con una serie de frases acusando directamente a Estados Unidos de dirigir Al Qaeda durante una reunión en Sochi.

Como os he ido explicando a lo largo de estos años, en el tablero geopolítico mundial no sólo es importante el hecho en sí (por ejem. desclasificación de los archivos vaticanos) sino el MOMENTO en que se dice. El hecho de que estas dos importantísimas declaraciones se produjeran el día después de que el representante de las familias que van a restituir el oro robado a la Humanidad a sus legítimos poseedores (es decir, nosotros, la Humanidad misma) ha de interpretarse, necesariamente, como un espaldarazo a las declaraciones de El Embajador.

Que estuvo perfectamente planeado, vaya.
Después de este descomunal anuncio, sólo una persona (Elena, desde Venezuela) me ha escrito para congratularse de la fabulosa noticia (de cualquier forma, valoro que no haya habido alegrías que no sean sinceras, ojo). No sólo eso: ayer en mi Facebook eran varias las personas que interpretaban las declaraciones de El Embajador en clave de “Nuevo Orden Mundial”, es decir, que una vez más son los malos los que se van a reproducir a sí mismos.

Me pasa con mis propios amigos y mi familia; les comento las noticias que van apareciendo acerca de las mentiras que afloran y a las pocas semanas compruebo, horrorizado, ¡que se les ha olvidado lo que les conté!

Evidentemente, la presión de la negatividad en la que vivimos es muy intensa; tan intensa que es difícil salirse de ella para reconocer que algo grande se está “cociendo”: revelaciones sobre vida en Marte, la evidencia de que el terrorismo es un fake, la revitalización de Nicola Tesla y la energía libre, las cuentas secretas de la élite en todos los países, las evidencias de que las redes pedófilas están controladas por esa misma élite y, en fin, y sobre todo: las descomunales pruebas de que está emergiendo un nuevo sistema monetario para traer la Justicia al Planeta.

-”Pues no, son los malos que únicamente se disfrazan para traer el Nuevo Orden Mundial”, me ha dicho algún conspiranoico.

-”¿Y Putin? ¿Y su enfrentamiento directo con los sionistas? ¿Y lo que está pasando en Ucrania? ¿Y la amenaza de Siria? ¿El enfrentamiento casi directo entre esas dos fuerzas?, le contesto.

Nada; las evidencias no hacen mella en este sector conspiranoico, y la razón no hay que buscarla en la ausencia de pruebas, no; al igual que los niegan la Verdad sobre el 11-S, el problema de los conspiranoicos que niegan la llegada del Bien a la Tierra tiene que ver con sus creencias, sus creencias fanáticas que niegan el Bien.

Un fanático no es más que una persona que funda toda su filosofía de vida en una sola idea, sin importar la realidad ahí fuera. Se siente cómodo con ella porque le evita tener que cuestionarse… a sí mismo.

Igual que la feminista funda toda su vida sobre su creencia de que el varón es malo por naturaleza, el defensor de la verdad oficial funda su vida sobre la obediencia a lo que la autoridad señala y el conspiranoico, sobre la de que el Mal no puede ser derrotado.

¿Por qué?
Porque un día, un trauma, le hizo perder la confianza en la Humanidad.
E
s un fenómeno casi calcado a un desengaño amoroso: el trauma es tan grande que casi te inutiliza para volver a confiar. ¡Ese es el momento que la Humanidad afronta hoy día: volver a confiar tras darse cuenta de que estábamos gobernados por la mentira personificada!

Esa es la realidad que ahora mismo están afrontando (o van a tener que afrontar) millones de conspiranoicos alrededor del mundo que han acabado enganchados a la búsqueda de conspiraciones como una forma de vida, como un pasatiempo más, y si no hay… me las invento (verdad que sí, ¿señor McCartney?). Lo importante es seguir dando cuerda a lo que se ha convertido en un género de vida.

Como el más veterano de esta tribu, me veo en la obligación de recordarles a todos que este movimiento (este fenómeno cultural, podría decir incluso) nació con un fin: liberar a la Humanidad de la opresión en la que vive. La investigación de la mentira con la que nos torturan y la verdad que nos ocultan fue el MEDIO para conseguir ese FIN. ¡No es el Fin en sí mismo! ¡No es un pasatiempo para eternizarse! Muchos, lamentablemente, están convirtiendo el Medio en un Fin, olvidando cuál era el objetivo de este descomunal esfuerzo colectivo.

La investigación sobre la Conspiración de la Historia fue la vía para deslegitimar el sistema y posibilitar la llegada de la Justicia al Planeta. Y la vía para que llegue esa Justicia es, sin ningún género de dudas, el sistema monetario; puedes estar interesado en la educación (que es un tema importantísimo), puedes estar interesado en los extraterrestres (a mí me lo vas a contar), te pueden apasionar la historia de la Atlántida y los anunnakis (como a mí), el control mental a través de los ídolos, los chemtrails y por supuesto el 11-S; todos esos temas son muy importantes pero para que se acabe con la tortura y la censura que padecemos, primero ha de cambiar el sistema monetario y ahora, por fin, tenemos evidencias de cuál es el camino correcto.

Nos están enseñando la puerta de salida de la prisión… y hay algunos que, asustados y traumatizados después de siglos, prefieren quedarse resguardaditos en su bien conocida celda que dar un paso adelante…

Por eso, evidentemente, muchos van a afrontar una profunda crisis en estas semanas y meses porque cuando el ser humano desprecia las evidencias y prefiere la tortura (Síndrome de Estocolmo), el alma deja de producir energía (depresión) y genera fenómenos extraños… como los pitidos en los oídos.

“¿No me quieres escuchar? ¡Pues toma!”, dice el alma.

En paralelo asimétrico, existe otra gente que sigue esperando que, de repente, nos vamos a despertar en un nuevo mundo, sin tener que hacer nada ni afrontar la realidad del infierno en el que vivimos. Aún hoy hay gente que todavía piensa que “de repente, nuestro ADN se va activar” y así se solucionarán todos los problemas. Si los otros se han quedado colgados, éstos…

La realidad es que ese CAMBIO DE CONCIENCIA que tanta gente esperaba para el 2012 (¿ya no os acordáis, amigos?) consistía en algo bastante diferente que las sonrisitas falaces y los abracitos mientras nos roban la Libertad, la Justicia, la Dignidad Y EL DINERO. El verdadero CAMBIO DE CONCIENCIA consistía, por un lado, en darse cuenta de que el Planeta estaba gobernado por el Mal (de ahí que los conspiranoicos fueran en realidad los que lo estaban llevando a cabo, fijaos la paradoja); y en segundo término, EN VOLVER A CONFIAR EN EL BIEN cuando llegara. Es decir, AHORA.

Así pues, muchísima gente que se cree “despierta” en realidad está más dormida que aquellos a los que esta gente mira por encima del hombro, por la sencilla razón de que hasta que no te des cuenta de que el Planeta ha estado gobernado por el mal ¡ni siquiera vas a apreciar que ahora llega el Bien!

Y lo mejor de todo es que El Embajador casi que ha reconocido que está hablando como emisario de la Jerarquía espiritual. ¡Lo que la New Age estaba esperando!
Los más radicales New Age y los más radicales conspiranoicos son fenómenos complementarios, como el yin y el yang: los positivistas a machamartillo y los negativistas aún a pesar de que les enseñen el camino del paraíso.

Es duro decirlo pero es así: para llegar a comprender el maravilloso cambio que se avecina, es preciso entrar en una crisis interior y reconocer el autoengaño en el que se ha vivido y las válvulas de escape que nos hemos montado para no ver la realidad (bastante comprensible, por otra parte). Es preciso reconocer el mal para volver a creer en el Bien, y en eso consiste la buena noticia: una vez que uno asume que el Planeta ha estado gobernado por fuerzas venenosas, la evidencia de que el Bien existe, ¡aflora sola! ¡El mal no es creador, pero el Bien, sí!

Puede que tardes unos minutos de tremenda oscuridad, pero aflorará, y en esos momentos comprenderás las cosas que has hecho, por qué las has hecho y las que no volverás a hacer.

En ese momento, sentirás a Dios en tu interior. (Lo cual no quiere decir que te creas dios como han malinterpretado muchos falsos gurús new age).

Me temo que hasta que cada uno no pase por este proceso no podrá comprender la magnificencia de lo que está llegando y el asunto es que la Fuerza que llega es tan poderosa que si colocas una barrera para no sentirlo tu alma (¡que sí sabe!) te lanzará algún potente mensaje en forma de desarreglo psicosomático… Tiempo al tiempo.

Os dejo con un vídeo en el que explico el fenómeno de la Desconfianza.

P
D. Los negativistas a ultranza y los fanáticos positivistas cumplen tan perfectamente la ley del Tao (complementariedad) que si uno de los grupos se moviera un poco de su fanatismo, el otro, inmediatamente lo haría, ¡por la propia ley del yin yang!




 
Entrevista con “El Embajador” de la Sociedad del Dragón Blanco: “Queremos proclamar el jubileo (condonación de las deudas) alrededor del nuevo año chino”

Rafapal.com
Gran ansiedad ha provocado en las redes la presencia en directo en el programa de radio del ex senador Dave Schmidt sobre el estado del reseteo del sistema global, con apertura del micrófono al público. Todo aquel que

Es difícil calificar con un adjetivo esta histórica intervención para la Humanidad: lo mejor de todo es la consistencia de lo expuesto y la seguridad que demuestra en todo lo que dice.
Lo peor… lo iré contando.

Este señor, perteneciente a una familia de abolengo (del norte de Rusia*) fue formado desde pequeñito en seguridad, servicios secretos y banca, y comenzó a trabajar en las Naciones Unidas en el área de finanzas: las que se ven, y las que no… (White y black). Está conectado con el resto de las familias, desde Japón y Filipinas… hasta el Vaticano. Y, de hecho, están detrás del cambio de tendencia en Los Caballeros de la Orden de Malta y otras sociedades secretas que, como ha venido comentando Fulford últimamente, han modificado su rumbo hacia el Bien.

Confirma que están en el proceso de tomar el control de la Reserva Federal, por la sencilla razón de que ellos son sus acreedores y, de hecho, dieron el préstamo para fundarla en el año 1913 (tres trillones). Viene a decir que no han renovado su mandato y que hace unos meses se fue de gira por Hong Kong y a China para poner en marcha el nuevo sistema monetario. (Ved esta noticia de hoy mismo en Rusia Todayque es otra prueba más de cómo se está produciendo YA el cambio de modelo monetario). Es decir, que las noticias que estáis viendo un día tras otro en Rusia Today son la consecuencia del trabajo de esta hermandad que trabaja por el Bien de la Humanidad.

De hecho, como comenta varias veces en la entrevista, “ya se está produciendo una revaluación al patrón-oro y esa es la razón por la cual ha aparecido el llamado “Ejército islámico” (para impedirlo). El Embajador confirma que tienen un equipo de 300 equipos que están trabajando contactando con líderes espirituales y políticos de todo el mundo para unificar a la Humanidad en este gigantesco cambio.


Explica que la Sociedad del dragón está dividida por colores que representan a las diferentes jerarquías y familias por continentes: blanco, rojo, verde… Y que están trabajando con los líderes religiosos para conseguir la unidad que conduzca a la paz en el Planeta. A él le toca la labor de comunicarlo [Eso quiere decir que estamos en el final de este proceso que he venido contando desde el año 2002: el que aparezcan públicamente es señal de que el proceso ya está muy adelantado].

El Embajador informa que los últimos pasos de todo este proceso se dieron en el año 2012, confirmando así que esta fecha tenía un carácter especial.

La Sociedad del Dragón posee el 95% del oro mundial, recopilado desde los tiempos de Salomón y la ruta de la seda, y ese oro se ha estado acumulando para este momento, para que se libere y la Humanidad consiga su liberación. Explica que a lo largo de la edad media cristiana desplegaron “agentes” como Marco Polo para ir liberando esa riqueza para el bien de la Humanidad: “por eso ahora mucha gente está hablando de la Fundación Saint Germain” (sin decirlo expresamente, está reconociendo que el mítico Sant Germain formaba parte de esta “conspiración positiva”). [Evidentemente, los grupos con los que contactaron se corrompieron y se fueron al "lado oscuro"].

Relata el proceso de creación del dinero, a partir del oro, como os expliqué en el vídeo “Dinero y dios” y dice que ahora es el momento de devolverlo “a sus reales poseedores”, es decir, LA HUMANIDAD, “y esa es la razón de este reseteo del sistema monetario”. Ese oro está guardado en diferentes cuevas y depósitos a lo largo del mundo, “y están guardados por Caballeros Templarios, familias filipinas…, Caballeros de Malta o el Vaticano”, “incluso los bancos centrales están usando nuestro oro para avalar el sistema monetario”.

Confirma que la Reserva Federal y el Banco Central Europeo son en realidad la misma entidad, que la mayor parte de los países son en realidad corporaciones que se han quedado la riqueza del Planeta y que “es su labor devolver a la Humanidad lo que les han robado” porque, de hecho, a su vez, “¡ellos son los acreedores de esos bancos centrales”. Porque, al final, la riqueza es el oro que avala ese supuesto dinero. Es decir, aunque aparentemente el patrón-oro se quitó de la circulación, los bancos centrales piden dinero prestado en función del oro que tienen como aval (en inglés “colateral”).

“Los prestamistas [los banqueros] a su vez deben dinero a sus acreedores, y el nivel de endeudamiento actual lleva a un cambio. Estos cambios se producen cada cientos de años. Hace siglos la divisa referencia fue la libra, y en otro tiempo, el franco: ahora nos aprestamos a un momento en el que se va a producir uno de esos cambios”. En otras palabras, que los bancos que actualmente están cayendo en manos de “China”, en realidad no es el gobierno comunista quien realiza esas compras sino sólo como mediadores de la Sociedad del Dragón. Es ella quien lo está haciendo, en nombre de este cambio, de la Humanidad. “En definitiva”, señala el Embajador, “la gente no tiene que entrar en pánico para decir ‘oh, dios mío, no están robando el país’: en realidad, tu país te lo robaron tiempo atrás. Lo que va a ocurrir es que la gente va a tener más recursos y el dinero va a ser utilizado en una manera diferente, que mejore sus vidas. La gente no va a tener que trabajar mucho para vivir y va a poder estar con su familia y va tener hospitales e infraestructuras [se entiende que gratuitas]“.

“La pantalla ‘gris’ [del mundo de las finanzas] corresponde a los intereses que han generado las cuentas opacas [black] y esos intereses se tienen que mover al mundo de las finanzas otra vez”. “Tenemos que introducir esos fondos en el sistema monetario internacional de una manera inteligente para que se beneficie toda la Humanidad, y no sólo un país: hay que tener en cuenta que mucha gente en el Planeta sobrevive únicamente con 5 dólares al día”.
“Tenemos que trabajar todos conjuntamente, dejar a un lado el ‘ego nacionalista’ y vernos a todos como seres humanos”.

Seguidamente, Dave aclara el tema de que la Reserva Federal es un banco privado y que en realidad ellos, a su vez, le deben el dinero a la Sociedad del Dragón y éste añade: “básicamente, nosotros les estamos supervisando. No es que les echemos, sino que estamos controlando la manera en la que manejan el dinero”.

Y luego, recuerda cómo se produjo la caída de la Unión Soviética y el caos ocasionado cuando determinadas empresas fueron a parar a la mafia y el país cayó en una espiral involucionista (recordad que la caída del régimen comunista fue manufacturado por estas sociedades, con la figura de Leo Wanta a al cabeza): “no queremos caer en los mismos errores de entonces y por eso el cambio ha de ser gradual, para que no se genere ese caos”.

Luego habla de cómo el ébola y el ISIS se están utilizando para desinformar a la población y que desvíe su atención de lo fundamental que está sucediendo. Igualmente, “y aunque algunas de las cosas en torno a los bonos y la revaluación son ciertas, hay mucha desinformación fluyendo alrededor y mucha gente sacando tajada de las ansias de la gente. Al lado de eso, hay gente que está haciendo un verdadero trabajo positivo, también”.

“Si miras afuera, te darás cuenta de los excepcionales pasos para la Humanidad que está tomando el BRICS. Un montón de cosas positivas están ocurriendo alrededor de algunos presidentes que ya no están sometidos [al poder sionista] como en el pasado y se están expresando libremente. Aunque también hay gente que todavía vive en la ilusión”.

Después Dave le pregunta por el asunto que os conté el otro día sobre que la Reserva Federal se había intentado declarar en bancarrota (lo que hubiera hecho que los norteamericanos se hicieran cargo de sus deudas) pero el Tribunal Mundial le dijo que “nanay”. El Embajador explica que existe un Tribunal Internacional de Justicia (en La Haya) y el Tribunal Mundial, que está fuera de la vista al público, y que controlan ellos.

El Embajador confirma que la cábala oscura está tratando de generar un crack financiero por medio de esa declaración de bancarrota, pero al mismo tiempo dice que muchos países se están moviendo hacia el reseteo del sistema monetario, la revaluación de las monedas y hacia el patrón-oro, lo que pasa es que se tiene que hacer de manera gradual, para no generar inflación. El dólar se debe devaluar para que Estados Unidos pueda producir y exportar (actualmente está altísimo). “¿Qué pasa, que Estados Unidos se va a convertir en la nueva China?”, se pregunta retóricamente el Embajador. “Bueno, a veces se tienen que producir estos ‘bamboleos’: en unas ocasiones te tienes que convertir en productor y en otras, en consumidor, va para atrás y para adelante”. [Actualmente, China ha comenzado a importar muchos bienes del resto del mundo, modificando su estatus de los últimos años como productor al de consumidor].

La mala noticia es que El Embajador dice que la decisión sobre la fecha exacta para la revaluación del dinar (y del dong) está en manos de políticos y en el caso de Irak depende (como os había dicho) de que expulsen al “Ejército islámico”. “La decisión de la revaluación se tomó al más alto nivel hace ya un tiempo pero luego llegó esta situación con el ISIS. La moneda se ha de revaluar porque no tiene correspondencia con la riqueza del país pero ahora mismo lo importante es asegurar el país y expulsar a este ejército porque si la revaluación se produjera antes de que este asunto se resolviera, se beneficiarían los malos. Irak tiene que asegurar el oro que va a avalar esta divisa antes de revaluar. Esto puede costar poco tiempo o mucho, ahora mismo es difícil saberlo. Yo mismo tengo dinares y no sé cuándo los voy a cobrar, así pues, teniendo en cuenta que nosotros [la sociedad del dragón] somos quienes ponemos los fondos para la revaluación, me pregunto cómo hay tanto “gurú del dinar” afirmando que la revaluación se va a producir esta semana o la que viene. La gente tiene que tener cuidado porque hay mucho estafador queriendo aprovecharse de su ingenuidad. Es mejor que la gente no hipoteque su vida con el dinar”.

En otras palabras, El Embajador confirma que estamos en el proceso pero que hay dificultades en el camino aunque su pretensión es declarar el jubileo “para antes o poco después del comienzo del Nuevo año Chino” (febrero 2015).

Sobre la asunción por parte del Tesoro Americano de la emisión del dólar, vuelve a echar otro jarro de agua fría al decir que es posible que no llegue hasta las próximas elecciones (noviembre 2015). [Sinceramente, peca de ingenuo si piensa que la cábala va a dejar alcanzar el poder a un presidente bueno].

Por hoy, el informe sobre esta vital entrevista con el Embajador de la Sociedad del Dragón Blanco concluye confirmándoos la relación de esta gente con la jerarquía espiritual: “Puedo decir que me he comunicado con estos seres y que son reales”, aunque no aclara mucho más esta información. En otro momento de la entrevista dice que “lo que hace falta es un cambio de conciencia, basado en discriminar lo que está Bien de lo que está mal”.

La primera vez que escuché la entrevista y creí entender al Embajador que era originario del Norte de Rusia no me cuadró mucho, entre otras cosas por el acento que tiene. Después, me he quedado pensando en “qué hay en el Norte de Rusia”. Creo que nos llevaremos una sorpresa cuando por fin nos diga cuál es su origen. Os dejo con una palabra: “Agartha”… [Es solo una deducción, ojo].

¡Ah! El Embajador confirma la mayor parte de las informaciones de Benjamin Fulford “aunque hay veces en las que le cuelan alguna” (porque hay gente interesada en extraviarle).

TODO AQUEL SER HUMANO QUE SEPA INGLÉS DEBERÍA ESCUCHAR ESTA ENTREVISTAPORQUE ES EL ANUNCIO DE LA NUEVA ERA QUE ESPERAMOS EN EL AÑO 2012. Es posible que vuelva a ella cuando repase la última hora.

PD: ¡Ojo! No le déis al “forward” a la entrevista hasta que se haya descargado entera porque os obligará a empezar otra vez… (Por experiencia).


0 comentarios:

Publicar un comentario