Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 20 de octubre de 2014

Fulford se hace eco de los rumores sobre el golpe de mano en el sistema monetario mundial (más bien “sí” son ciertos) // Irak aprueba ministros de interior y defensa, ley del petróleo y presupuesto: ¿el golpe de la Sociedad del Dragón Blanco en el FMI en acción? // China habría desembolsado su oro histórico ayer viernes en cooperación con el Tesoro: dos sistemas monetarios globales estarían YA funcionando (Rumor bien fundado) // El contacto de la Sociedad del Dragón Blanco afirma que el FMI ha cambiado YA de manos (y la FED y el Banco Mundial, en camino) // LA BBC EXPLICA LA HOMOSEXUALIZACIÓN DE LAS ESPECIES POR CULPA DE FÁRMACOS/ ¿China comprará la Reserva Federal Americana?

Actualización 20/Oct/2014

Rafapal.com 
Estábamos esperando ansiosos lo que tuviera que decir Benjamin Fulford sobre las declaraciones del Embajador de la Sociedad del Dragón Blanco acerca del golpe de mano operado en el FMI la semana pasada.

En este caso, Fulford adopta una actitud “periodística” haciéndose eco de los numerosos rumores existentes; se nota que escuchó la entrevista de Dave Schmidt que os puse el otro día porque cita la fecha del comienzo del nuevo año chino como fecha probable para la declaración del jubileo mundial. Es decir, que “no pone su mano en el fuego” sobre la veracidad de esta información aunque, leyendo entre líneas, se adivinaba que se inclina por el “sí”, aunque con sus reservas: sin caer en la euforia.

Del extracto publicado a esta hora (16 horas en España) se deduce que Fulford no niega estos rumores aunque puntualiza que “sigue habiendo fuerzas que se niegan a aceptar esto en Estados Unidos y Oriente Medio”.

Parece confirmar estos rumores cuando afirma que “una fuente del G-7 confirmó que el nuevo sistema monetario se establecerá desde la convicción de que hay abundancia de recursos en el Planeta”. Por otra parte, una fuente de los servicios secretos británicos MI-5 le dijo que “Europa no está en condiciones de hacer ningún acuerdo desde la existencia del euro. Italia, Francia y Alemania necesitan agilizar la emisión de moneda ‘nacional’ y esto es un hecho reconocido hoy día”.

PD: Aquí tenéis el resto del artículo de Fulford, traducido al castellano. Básicamente, da esperanzas de que la situación está cambiando pero prefiere esperar a ver cambios en el Banco Mundial y la ONU para cantar victoria. Como os he venido contando estas semanas, tanto la “epidemia de ébola” como el ejército fantasma del ISIS han sido estrategia de negociación de la derrotada cábala oscura que desaparecerán, de repente, en cuanto el nuevo sistema monetario sea una realidad. Fulford también cuenta que el miembro de la familia Rockefeller muerto en “accidente de avión” recientemente fue asesinado por la propia cábala porque iba a revelar cómo se iba a poner en marcha la epidemia de ébola.

PD 2: Este científico liberiano acusa a Estados Unidos de la propagación de la epidemia.

PD 3: Mirad qué declaraciones más extrañas del presidente de Israel: “la sociedad israelí está enferma de violencia”.




Irak aprueba ministros de interior y defensa, ley del petróleo y presupuesto: ¿el golpe de la Sociedad del Dragón Blanco en el FMI en acción? Rafapal.com
Habrá que esperar unas horas para recibir confirmación pero parece que el parlamento iraquí, “de repente” y tras numerosos retrasos, ha confirmado a los nuevos ministros de interior y defensa, así como las leyes del presupuesto y el petróleo (a falta de una enmienda, por lo visto). http://www.dinarrecaps.com/our-blog/tidbits-from-exogen-and-stage3alpha-members-saturday-am

De confirmarse, y dado que estas decisiones se han tomado inmediatamente después de la asunción del poder en el FMI por parte de la Sociedad (benefactora) del Dragón Blanco, estaríamos ante las primeras confirmaciones del cambio de rumbo en el Planeta.
También se habla que los primeros fondos de prosperidad (trillones de dólares) han comenzado a llegar a las cuentas de los destinatarios.

Si todas estas noticias se confirman, estaríamos, ni más ni menos, ante el comienzo de la liberación de la Humanidad.

De cualquier forma, y como digo, esperamos confirmación a lo largo de estos días.


China habría desembolsado su oro histórico ayer viernes en cooperación con el Tesoro: dos sistemas monetarios globales estarían YA funcionando (Rumor bien fundado)

En medio de un montón de rumores que se corresponden con la nueva dirección tomada por el FMI (que coincidió en el tiempo con la declaración de que China es la nueva primera economía del Planeta) y las confusas declaraciones de Obama (que para algunos son señal de que “ha perdido el juicio”), me detengo en estos comunicados que andan circulando ayer en las redes sobre el “reseteo global” y que nos pueden acercar a lo que está sucediendo “tras los escenarios”.

Ya sabéis: las negociaciones y acuerdos “antes de que se conviertan en noticia”.
Hace unos días leía que el General Ham había cancelado el acta de Columbia de 1879 por el que se creó la corporación United States Of America, en perjuicio del original United States for America que es la nación donde impera la ley natural.

En el siguiente comunicado se lee que un tratado impositivo relacionado con los bonos históricos entró en vigor ayer viernes a las 12 horas (USA) que restituyen el honor del pueblo chino en torno a este oro histórico.

Dadas las dificultades existentes para que sea pagado en los nuevos dólares del Tesoro, se ha añadido los euros y las libras esterlinas al tratado.

El “Almirante” (??) recibió la autorización para su liberación antes de ese viernes y por lo visto ha comenzado el desembolso de esos fondos revaluados, de una manera metódica, de manera que no produzca un “estrés” en los nuevos algoritmos que se han colocado en el sistema.
El sistema XTream sobre el que opera la bolsa Nasdaq se ha testado para que no se produzcan operaciones de “alta frecuencia” en torno a estos fondos (es decir, que los malos no especulen con ellos).

La firma del acuerdo sobre estos fondos de oro se produjo en Zurich, Suiza, sobre la base de “unos recibos de posesión segura” (SKR). http://www.dinarrecaps.com/our-blog/skr-safe-keeping-receipt-explained

Todos los procesos administrativos se pusieron en marcha cuando dos generales chinos fueron testigos de que un representante del Tesoro Americano junto con el “Almirante” y dos representantes de los “ancianos chinos” (¿Sociedad del Dragón Blanco?) realizar los protocolos que finalizaron la interrupción administrativa por medio de la aprobación de estos SKR (recibos de posesión segura). Todos esos proceso en conjunto, literalmente pusieron en marcha el nuevo sistema bancario (en paralelo) que se ha estado preparando durante décadas.
[Es importante esta apreciación de que es un "sistema paralelo" porque coincidiría con lo dicho el otro día por el representante de la Sociedad del Dragón Blanco en el sentido de que el Banco de Pagos Internacionales -nodo central- todavía estaría en posesión de la cábala, pero el FMI ya no. De acuerdo a esto, hoy sábado ya estarían operando dos sistemas diferentes por las redes bancarias con sus respectivos modos de cambio. ¿Cómo van a coexistir? Evidentemente, el pez más grande (Dinero-oro) se comerá al más chico (dinero-deuda) aunque ignoro cómo será el proceso].

-La revaluación del sistema monetario el pasado jueves 16 de octubre (viernes en Estados Unidos); recordad la entrevista con el representante de la Sociedad del Dragón Blanco cómo lo anunció. Este proceso estaba anunciado para el día 1 de octubre pero se tuvo que postponer hasta que se quitaran algunas bases USA en Europa y Estados Unidos (supongo que amenazaban el proceso).


Date: Fri, Oct 17, 2014 at 12:13 PM
A new Historical Bond Tax Treaty went into effect at 12:01 AM EST Friday in the USA. This was the last piece of the international law and compliance puzzle because it restored the dignity of the Chinese people, as well as settled their past due international gold commitments.
- The treaty was altered to include Euros and Pound Sterlings along with the new USA TRN/ USN.
- The Admiral received his release authorization sometime before sunrise Friday in the USA. There is a methodical process now in place to disburse reevaluated funds, known only to the Admiral and the Elders. Expect them to be very methodical and calculated in their funding payouts, as not to place unnecessary stress on the new algorithms designed to regulate/monitor the global money supply
- The X-Stream software platform (Nasdaq) has been tested and is operational to prevent high frequency trading from egregiously taking advantage and/or crashing the new system.
- The global gold signatory physically was in Zurich and London for vault SKR sign offs.
- All universal administrative holds were lifted (we cannot emphasize strongly enough how significant this single event is for the world’s long-term prosperity), when two generals from China witnessed a Treasury Department Head Representative, along with the Admiral and a Chinese Elder Banking Representative, perform release protocols that ended the universal administrative hold via Elder SKR gold approval. Together, they literally threw the switch launching the new parallel banking system that was decades in the making.

- The birth of the Global Currency Revaluation officially began at 12:01 PM CST Thursday 10.16.14 (12:01 AM EST Friday 10.17.14 in the USA). The Chinese have long said this would be a day time event … and it was.

- This same day time event was originally scheduled for Wednesday, 10.1.14–but the delay of two weeks was exchanged for additional removals of US military bases and weapon systems in Europe and Asia. You see, whenever there was a delay in pre-agreed GCR implementation protocol, the planet was intentionally made more peaceful and/or healthier.

Fuente http://www.rafapal.com/?p=27857

El contacto de la Sociedad del Dragón Blanco afirma que el FMI ha cambiado YA de manos (y la FED y el Banco Mundial, en camino)

Rafapal.com
Hoy mismo os dejaba caer que se olían buenas noticias pero quería esperar a una confirmación para dároslas.

Bueno, pues la fuente es Dave Schmidt que pasa por ser el contacto del máximo mandatario de la Sociedad del Dragón Blanco (“El Embajador”) en el tema del reseteo global, y una persona muy muy pero que muy prudente en sus afirmaciones.

Había estado leyendo estos días en dinarrecaps que había países que ya habían recibido los fondos y que se había producido un simulacro de revaluación del dong vietnamita, y ahora llega Dave Schmidt afirmando que “el FMI ha cambiado de manos y la Reserva Federal Americana y el Banco Mundial están camino de ello, que la cábala norteamericana ha ido al Tribunal Internacional para declarar la bancarrota y no se le han admitido, lo que quiere decir que son responsables de la deuda que han generado”. Al parecer, la operación comenzó la semana pasada. El “Embajador” de la Sociedad del Dragón Blanco le ha dicho a Schmidt hace unos días que “el cambio se ha producido, todavía faltan una serie de pasos pero el FMI ya está en nuestras manos”. Más: “la Reserva Federal, el Banco Mundial y el Banco de pagos internacionales” se han rendido.

Va a resultar que el titular de ayer mismo (“China va a comprar la Reserva Federal Americana”) va a ser verdad.

Mucha atención a lo que pase en los próximos días, sabiendo la dificultad de que se consiga nuestro ansiado sueño.

PD: En este otro link, se dice que el FMI sí, pero que la Reserva Federal y el Banco Mundial están a punto. Hay disparidad de versiones, por eso el titular.

PD2: Estoy oyendo ahora mismo el programa para verificar lo que ha dicho. Iré actualizando.
PD 3: La Sociedad del Dragón Blanco es la que  va a liberar los fondos de prosperidad para la Humanidad.


LA BBC EXPLICA LA HOMOSEXUALIZACIÓN DE LAS ESPECIES POR CULPA DE FÁRMACOS/ ¿China comprará la Reserva Federal Americana?

Rafapal.com
 Mientras las apariencias nos hacen creer que nos acercamos al final (avance del ISIS y extensión del ébola), entre bastidores se comentan otras cosas muy diferentes.

Los mercados parecen estar muy nerviosos estos días y en las redes que apoyan el reseteo global acogen este dato para cruzarlo con informaciones en el sentido positivo que no voy a detallar hasta que tengan una confirmación.

Lo que sí es plausible son las noticias demoledoras que están apareciendo estos días (la NASA y Marte, abuso sexual en la industria discográfica) y que se  completan con este auténtico bombazo de la BBC que confirma la homosexualización de muchas especies animales por culpa de los psicofármacos que llegan a las aguas residuales. El Jaque al Movimiento Gay que esta noticia (adelantada hace ya tres años en mi libro “La Conspiración del movimiento gay”) es rotundo.

Como digo, las redes especializadas en el sistema monetario son un hervidero de rumores no confirmados, y entre ellos está la posibilidad de que China compre la Reserva Federal Americana y a partir de ahí sustituya al dólar como divisa de referencia mundial y haya “otro dólar” para el consumo interno USA. Este artículo argumenta que la bancarrota del gobierno USA sucedió ya en octubre del 2013 y de hecho los chinos ya estarían pilotando su economía: argumenta, incluso, que la referida compra del edificio más emblemático de JP Morgan en realidad sería la fachada para la compra real de todo el banco, que se habría producido ya. ??
En este orden de cosas de completo caos, aparece Michelle Obama haciendo un rap con un nabo.

????????????

Lo que has oído. En mi país, en España, el nabo es una de las formas como se denomina (en slang) al pene. Seguro que en Estados Unidos no existe la misma analogía, pero a mí me ha hecho gracia, con los extendidos rumores de que en realidad es un transexual.

Sea verdad o no ese rumor (yo no acabo de creerlo), lo que sí parece claro es que Michelle es una víctima de control mental MK Ultra, como puedan serlo Miley, Britney, Kesha, Madonan, Lady Gaga, etc.


0 comentarios:

Publicar un comentario