Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 14 de octubre de 2014

Ébola: Versión Oficial por la Gracia de Dios. Hay un ataque coordinado de los gobiernos occidentales contra todos aquéllos que cuestionen la versión oficial. Para dichos gobiernos su versión oficial es una palabra divina incuestionable e infalible // Ghana: El Ébola no es real y las únicas personas que han enfermado son los que han recibido tratamientos e inyecciones de la Cruz Roja, lo informa Jim Stone // El Ebola es un FRAUDE 100% revelado! CNN y NYT parte del show montado // Ébola misterio resuelto // LA EPIDEMIA DE “ÉBOLA” SE PRODUJO AL ENVENENAR POZOS CON FORMALDEHÍDO: NOTICIA EN LIBERIA DE AGOSTO LO CONTÓ

Actualizado (16/Octubre/2014). 




Ghana: El Ébola no es real y las únicas personas que han enfermado son los que han recibido tratamientos e inyecciones de la Cruz Roja, lo informa Jim Stone.

Aparte del mensaje original aparecido en facebook, este sitio web es el primero en publicarlo y hay que difundirlo, puede ser que el futuro vaya montado en esta información, ARCHÍVALO, PUBLÍCALO Y RE-PUBLÍCALO

Desde Ghana: El Ébola no es real y las únicas personas que han enfermado son los que han recibido tratamientos e inyecciones de la Cruz Roja. 

Nana Kwame escribió:
La gente en el mundo occidental tiene que saber lo que está pasando aquí, en África occidental. ¡¡¡Están mintiendo!!! El “Ébola” como un virus que existe y no está extendiéndose. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo se contrae en aquellos que reciben tratamientos o inyecciones de la Cruz Roja. Es por eso que los liberianos y los nigerianos han empezado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus países y están informando en las noticias sobre la verdad. Ahora, tengan paciencia conmigo:

RAZONES:
La mayoría de la gente apunta a la “despoblación”, que sin duda siempre ha estado en la mente de Occidente a la hora de referirse a África. Pero le aseguro que África nunca puede despoblarse matando diariamente 160 personas, cuando nacen miles cada día. Así que las razones reales son mucho más tangibles.

Razón 1: Esta enfermedad implementada a través de vacunas “llamada” Ébola se introdujo en África Occidental con el objetivo final de traer tropas sobre suelo en Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si te acuerdas, América sólo estaba tratando de entrar en Nigeria para ese pedazo de mierda de “Boko Haram”, pero que se derrumbó cuando los nigerianos comenzaron a contar la verdad. No hay chicas desaparecidas. El apoyo mundial cayó a ras de suelo, y era necesaria una nueva razón para traer tropas a suelo Nigeriano y robar las nuevas reservas de petróleo que los Nigerianos han descubierto.

Razón 2: Sierra Leona es el mayor proveedor mundial de diamantes. Durante los últimos 4 meses han estado en huelga, negándose a proporcionar diamantes debido a las horribles condiciones de trabajo y paga de esclavos. Occidente nunca pagará un salario justo por los recursos, porque la idea es mantener a estas personas sobreviviendo con bolsas de arroz y ayuda externa para que siempre sigan siendo una fuente de mano de obra esclava y barata. Una razón también necesaria para llevar tropas sobre el terreno en Sierra Leona era para forzar el fin de las huelgas de los mineros de diamantes. Esta no es la primera vez que se ha hecho algo así. Cuando los mineros se niegan a trabajar se envían tropas para que “actúen” inclusive si tienen que matarlos a todos y reemplazarlos, el único deseo es que los diamantes sigan fluyendo del país. Desde luego lanzar varias campañas para invadir estos países por separado sería demasiado sospechoso. Pero algo como el "Ebola" permite el acceso a un área entera simultáneamente ...  

Razón 3: Además de robar el petróleo Nigeriano y de forzar a Sierra Leona para que vuelva a la minería, también se han enviado tropas para OBLIGAR las vacunaciones (mortal veneno “Ébola) dentro de los Africanos que no son lo suficientemente tontos como para aceptarlas voluntariamente.

3.000 soldados están siendo enviados para asegurarse que este “veneno” continúe diseminándose, porque -reitero- sólo se disemina por vacunación. Mientras más y más artículos de noticias son liberados como ese proveniente de Liberia, informando a la población de las mentiras y manipulación de EEUU, más y más Africanos están rechazando visitar la Cruz Roja. Tropas obligarán aquellas vacunaciones sobre la gente para asegurar la aparición visible de una pandemia de Ébola. Además de esto, ellos protegerán a la Cruz Roja de los Liberianos y Nigerianos que han estado expulsándolos con toda razón de sus países.

Razón 4: 3.000 soldados…¿Es el Ébola susceptible a las balas? Ridículo. Y por último, pero no por eso menos importante, la APARICIÓN de esta “pandemia” de Ébola (los norteamericanos no deberían tenerla) será usada para asustar a incontables millones para que acepten la “vacuna del Ébola”  la que en realidad ES LA PANDEMIA. Ellos ya empezaron con las historias de cómo ha sido traída de vuelta a EEUU y ha aparecido en Dallas, cómo médicos blancos fueron curados pero a los negros infectados no se les permite ser tratados, etc.

TODO lo que logrará es hacer que los negros LUCHEN por obtener la vacuna, porque parece que la “CURA” está siendo alejada de los negros. Ellos correrán en masa para obtenerla y luego habrá graves problemas. Con todo lo que hemos visto revelado sobre las vacunas este año ustedes podrían pensar que aprendimos nuestra lección. Todo lo que puedo hacer es esperar que así sea, porque ellos dependen altamente de nuestra ignorancia para completar sus planes. Pregúntense a ustedes mismos si el Ébola realmente se diseminó de persona a persona, en vez de la diseminación controlada a través de vacunación, y luego POR QUÉ el CDC y el gobierno de EEUU continúan permitiendo vuelos dentro y fuera de aquellos países con absolutamente ninguna regulación o en absoluto? Tenemos que empezar a pensar y compartir información mundialmente porque ellos no nos dan la verdadera perspectiva de la gente que vive aquí en África Occidental. Ellos están mintiendo por su propio beneficio y no hay suficientes voces ahí afuera con una plataforma para ayudarlos a compartir su realidad. Cientos de miles han sido asesinados, paralizados e incapacitados por esas y otras vacunas “nuevas” por todo el mundo y finalmente estamos llegando a ser conscientes de ello. Ahora ¿qué haremos con toda esta información?
Referencia: Jim Stone Freelance

Por supuesto para poner en marcha varias campañas (militares) con el objetivo de invadir estos países por separado olería a chamusquina cuando no a algo podrido. Pero algo como el “Ébola” permite el acceso a un área entera (varios países) simultáneamente …

Más en enlace
 http://www.jimstonefreelance.com/
















El Ébola es un FRAUDE 100% revelado! CNN y NYT parte del show montado



Publicado el 11/10/2014 Andrea Alerta ¡El Ebola es un FRAUDE 100% revelado!
Los medios CNN y New York Times pillados usando ACTORES DE CRISIS ... IMPERDIBLE! Véanlo!

Traduje y subtitulé porque la humanidad merece saber que sigue siendo engañada vilmente.
El video original es de freeradiorevolution y está en este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=1ZonCV...
FreeRadioRevolution:
http://www.youtube.com/channel/UC3xHA...
Los videos presentados dentro del video de freeradiorevolution son estos:
http://www.youtube.com/watch?v=6rPLI8...
http://www.youtube.com/watch?v=xUBpoy...

Corran la voz, difundan ampliamente, tenemos que detener este fraude que está jugando con la credulidad de la población que sin saber nada de esto, confían en los que les dicen que se tiene que vacunar y eso será lo peor!

Detengamos la mentira y el fraude del Ebola!!
Gracias.

Difundan estos 2 blogs que están alertando a la humanidad del fraude de las "pandemias" inexistentes desde el año 2009. Estarán informados siempre con las últimas novedades y las denuncias correspondientes de todo este show montado del Ébola y más.
http://detenganlavacuna.wordpress.com
http://birdflu666.wordpress.com


Ébola misterio resuelto. 




Publicado el 15 de Octubre de 2014. Queda resuelto el misterio del Ébola. El autentico nombre del virus se llama Africom.

LA EPIDEMIA DE “ÉBOLA” SE PRODUJO AL ENVENENAR POZOS CON FORMALDEHÍDO: NOTICIA EN LIBERIA DE AGOSTO LO CONTÓ


Rafapal.com







Esta noticia es la explicación más coherente a cómo se ha producido el brote de Ébola en Liberia.

El dos de agosto de este año, el periódico The Observer, en Monrovia, Liberia, informaba de que un hombre fue detenido en el condado de Margibi por tratar de colocar “formaldehído” en un pozo de agua. Los informes señalaron que este hombre se acercó al pozo a las 10 de la mañana  con un bote con un polvo. La gente logró retenerle y acabó confesando que le habían pagado para soltarlo en el pozo y que no era el único que lo estaba haciendo, particularmente los vendedores de agua mineral. La radio pública liberiana informó de que diez personas murieron después de haber bebido de pozos envenenados, con síntomas muy parecidos a los del ébola.

El mismo periódico recuerda que fue informado de que “personas vestidas como enfermeras habían ido a los pueblos con vacunas contra el ébola . Una vez que se la inyectaban, caían en coma, con síntomas muy parecidos a los de la fatídica enfermedad”.

Después de que diez niños murieran a consecuencia de las vacunas, la gente expulsó de los pueblos a las personas que venían con la vacuna (recordad la noticia del otro día que relacionaba a Bill Gates con los muertos a causa de la vacuna del papiloma humano; es exactamente igual).

El periódico especula con que la vacuna esté compuesto del mismo “formaldehído”  y añade que las familias de los difuntos contaron que sus cadáveres habían perdido órganos, a resultas del consiguiente tráfico relacionado con el mercado negro.

PD: Me permito recordaros que la explicación más coherente a las epidemias de la Edad Media (conocidas como “pestes”) es que se produjo un envenenamiento de las aguas por parte de un grupo religioso muy particular. Esta práctica son los albores de la hoy conocida como “guerra biológica”.




Si quieres acceder a más información (Ébola) pincha en el enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario