Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 6 de octubre de 2014

Benjamin Fulford (6/Octubre/2014): Los sombreros blancos controlan el tiempo, ahora es el momento de controlar el resto

Benjamin Fulford
06Octubre2014
Traducido por Victoriakent

Mientras iba a la imprenta este artículo en Tokio, Japón, hoy lunes, 06 de octubre 2014, los cielos nocturnos estaban claros, después de un día de otoño idílico templado y soleado. El problema es que la agencia japonesa de meteorología (JMA) y todos los medios de prensa corporativos decían que Tokio iba a ser golpeado por el monstruoso tifón Phanfone hoy. En su lugar, todo lo que había era una lluvia moderadamente fuerte con poco o nada de viento. Lo que es más destacable: las imágenes de satélite JMA mostraron lo que parecía ser una cuña que cortaba el tifón por medio antes de que golpeara Tokio.


¿Alguna vez han tenido esa sensación de déjà vu? Esta no es la primera vez que un tifón monstruo ha desaparecido justo antes de llegar a Tokio. El 8 de julio de este año el súper tifón Neoguri también se suponía que iba a devastar Tokio, pero en cambio, como un astronauta mirando desde la Estación Espacial Internacional señaló, “fue cortado por la mitad”, y llegó como una tormenta moderada.


Muchas otros “super tifones” anteriores han desaparecido de manera similar antes de llegar a zonas densamente pobladas en los últimos años.


En los EE.UU. no ha tenido lugar ningún huracán en casi 9 años (Sandy Hook era otra cosa), algo que es un hecho sin ningún precedente.

Esto no es casualidad. Hace aproximadamente 9 años, algunas personas que dicen representar a las fuerzas especiales estadounidenses dijeron a la Sociedad del Dragón Blanco que se habían apoderado de instalaciones de guerra climática de los EE.UU. del cabal (nwo) después de un violento tiroteo. Parece que ahora están utilizando las instalaciones de modificación del clima para salvar vidas, no para acabar con ellas.

Si algún lector todavía no es consciente de que la tecnología de modificación del clima es real y tiene una larga historia, deben tomar nota del tratado soviético-estadounidense de 1978 que prohíbe el uso de la modificación del clima para la guerra.


Ahora que han cesado los ataques terroristas de modificación del clima, es hora de que los sombreros blancos de las agencias hagan otro gran movimiento en contra del cabal(nwo) . Esta vez un objetivo claro ha surgido. Si este objetivo es golpeado con un movimiento militar audaz, significará el fin del régimen del cabal (nwo)  y la libertad para el planeta. Un experto del Pentágono en guerra psicológica que contactó con este escritor la semana pasada dijo que el objetivo evidente eran las monarquías petroleras nazis de Oriente Medio. El oficial segundo teniente Scott Bennett, del 11 ª Batallón de operaciones psicológicas abrió la caja de Pandora cuando se le dio la tarea de destapar la financiación del terrorismo. Toda su historia se puede leer aquí:


El quid de la cuestión es que él pasó por una larga pesadilla kafkiana porque él tomó su trabajo muy en serio y, de hecho, trazó el origen de la financiación del terrorismo a sus antiguos empleadores Booz AllenHamilton, así como la Union Bank of Switzerland y Arabia Saudita. Pronto se descubrió que ni el Congreso de Estados Unidos, ni el Comando Central de Estados Unidos ni ninguna de las otras personas en la parte superior de su cadena de mando estaban realmente interesados ​​en cortar la financiación del terrorismo.

Bennett, después de haber sido obligado a ver películas de estadounidenses siendo torturados  hasta la muerte por los terroristas de “Al-Qaeda” (ahora ISIS) contra los que se suponía que debía estar luchando, se une a la larga lista de militares y ex-militares que se dan cuenta que han sido engañados para luchar a favor de los criminales.

Bueno, ahora ha surgido un objetivo militar claro y está disponible una solución global a la “guerra contra el terror” sin fin. Como dicen los líderes títeres del cabal (nwo) como el presidente de Estados Unidos BarackHussein Obama, debe organizarse una alianza para atacar a ISIS. Sin embargo, el análisis forense hecho por el MI6 del Reino Unido y otras (agencias de inteligencia) dejan claro que ISIS está dirigido por Jerusalén y financiada por Arabia Saudita y Qatar.

Así que, si la OTAN quiere realmente poner fin al terrorismo pseudo-islámico fundamentalista, que tienen un objetivo claro; Todo lo que necesitan hacer es apoyar al ejército turco islamista secular de 1 millón y medio de hombres en un movimiento contra Arabia Saudita y las demás monarquías títeres del Golfo. Poner estos países de nuevo bajo el histórico paraguas de Turquía cortaría inmediatamente la circulación de los petrodólares de Oriente Medio a los mega-bancos occidentales controlados por los nazis-sionistas. El flujo de dinero del petróleo de Oriente Medio podría entonces ser redirigido a través de los sombreros blancos para fines pacíficos.

Tal medida también fortalecería enormemente financieramente a Occidente, vis a vis con las potencias asiáticas emergentes.

Los rusos y los chinos aceptarían esa medida, siempre y cuando lleve a cortar los ataques terroristas que experimentan y siempre y cuando no amenace sus propios intereses energéticos.

Los israelíes serían capaces de vivir en completa seguridad como zona autónoma judía dentro de la república turca ampliada. También tendrían que elegir entre aceptar una solución de dos estados con los palestinos o bien pagar grandes sumas de dinero de reparación para comprar los restantes trozos de tierra dentro de Israel.

En cualquier caso, si los sombreros blancos de Occidente no hacen este movimiento audaz, es el final del juego. Un análisis reciente de un grupo conocido como el Informe de Ginebra proporciona evidencia convincente de que la deuda numérica del mundo está aumentando mucho más rápido que lo que puede pagar el recimiento económico mundial, y por lo tanto, amenaza una bancarrota global.


Además, las operaciones psicológicas y “revoluciones de color” que los gobernantes nazisionistas de Occidente utilizaban habitualmente para mantener a los gobiernos a raya simplemente ya no están funcionando. Los agentes provocadores asesinos enviados a matar civiles en el este de Ucrania están siendo cazados y asesinados sistemáticamente ahora. Para los eslavos, es el pago por lo que pasó en Yugoslavia.

También en China, los intentos de crear problemas no van a llega a ninguna parte. La llamada “revolución Paraguas” en Hong Kong se está esfumando. Cuando la cantidad de manifestantes se redujo a unos pocos cientos, algunos “gángsters de las tríadas” aparecieron y comenzaron a golpear a los manifestantes. Esto fue seguido por una campaña masiva de medios de comunicación social que dice “ayuda, pobres manifestantes estudiantiles están siendo atacados por gángsteres y la policía no está haciendo nada”. Es casi seguro estos gángsters fueron pagados por los nazi-sionistas para aumentar el número de manifestantes mediante la creación de simpatía. Es un viejo truco, pero no está funcionando tan bien como antes.

Del mismo modo, los intentos de crear problemas entre el Norte y Corea del Sur ya no funcionan. La semana pasada vimos una visita sorpresa de una delegación de alto nivel de Corea del Norte a Corea del Sur. Según un alto agente chino comunista, el líder de facto de Corea del Norte es el general O Kuk Ryol,


un oficial de inteligencia de habla rusa y china que está muy cerca de la dinastía gobernante Kim. Kim Jong Un es más bien la figura de cabeza, que no ha aparecido en público desde hace más de un mes debido a una operación de pie, dijo. En cualquier caso, los norcoreanos quieren la paz, la prosperidad y la reunificación armoniosa de la península de Corea, y no la guerra.

En Japón también, los intentos del cabal (nwo) de avivar los sentimientos de guerra bajo el régimen esclavista Abe han fracasado. Abe y su régimen han perdido el apoyo del público a causa de ello. Por otra parte, a los estadounidenses les dijeron sus acreedores chinos que le pegasen un tirón a la cadena de Abe y lo hicieron, por lo que el régimen japonés ha dejado su “cebo” China.

La otra gran campaña del cabal (nwo) es el actualmente denominado brote de ébola. Esto, sin embargo, no está produciendo el pánico esperado y la obediencia esperada hacia el cabal(nwo) . La gente simplemente no creen su historia pandémica.

En general, no es un buen momento para ser un cabalista nazionista.

En un segundo plano, representantes tanto de la logia P2 masónica como del comité británico de los 300 están tratando de negociar un nuevo sistema financiero que refleje la realidad mundial. También están considerando seriamente un jubileo, es decir, borrar por una vez todas las deudas, públicas y privadas, de todo el planeta.

La Sociedad del Dragón Blanco está proponiendo la creación futura de una agencia de planificación con personal seleccionado meritocráticamente, dotada con un presupuesto anual de miles de millones de dólares para planificar una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y construir una maravillosa nueva era. Tal agencia absorbería las partes sanas del Banco Mundial, el FMI y el BIS. Trabajaría en armonía con las nuevas instituciones económicas BRICS.

No está claro cuándo se harán los anuncios públicos de los cambios, pero, hay una creciente comprensión entre los agentes del poder que el amor y la amistad está ganando a los mecanismos tradicionales de control del cabal (nwo) del miedo, el odio, la codicia y la lujuria.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/10/06/6-10-14-los-sombreros-blancos-controlan-el-tiempo-ahora-es-el-momento-de-controlar-el-resto/#comments

Información Relacionada:

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 30-9-2014. El BIS desea mantener el sistema bancario central global intacto después de la revolución


Pili Reyes

 Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano.
Esta semana nuestro invitado al programa es Maurice Weber.




Publicado el 1/10/2014  El signo de interrogación grande en Asia, sin embargo, sigue siendo China. Los chinos, con buenas razones históricas, odian el caos y la anarquía y quieren una transición sin problemas. Para ello será necesario el compromiso con las potencias occidentales. El gobierno comunista chino también tiene que deshacerse de su xenofobia restante y reconciliarse con la diáspora china. Es hora de que países como Rusia, Canadá y Japón, que han sido los puentes históricos entre Oriente y Occidente, se aseguren de que no cambian la tiranía de la Fed por la tiranía china. En su lugar, tenemos que negociar un sistema mundial justo, meritocrático y multipolar. " Hablamos con Maurice Weber contactado Extraterrestre

Ben Fulford y David Wilcock en la TV rusa (subtitulado al Español): La Derrota de la Cabala se avecina.




21 millones de personas en Rusia y los países vecinos observaban REN-TV revela la inminente derrota del Nuevo Orden Mundial en esta exposición impresionante 'con Ben Fulford y David Wilcock.

Este documental de tres horas 20:00 reveló cómo 26 bases subterráneas fueron misteriosamente destruidos entre el 22 de agosto de 2011 y enero 2012 - y explora que pueden haber hecho.

Los rusos exploran verdades incómodas con nuevos detalles y claridad notable, incluyendo la transferencia de los científicos nazis a América después de la Segunda Guerra Mundial en el marco del Proyecto Paperclip.

Nunca antes una importante serie de televisión reveló tan a fondo la alianza internacional que se ha formado para rodear y derrotar a la Cábala.

Se discute épica demanda de miles de millones de dólares de Neil Keenan contra las Naciones Unidas y otras entidades Cabal, así como los propios esfuerzos de Fulford para organizar los esfuerzos de resistencia.

Aprenda cómo el yo de la Reserva Federal creó deliberadamente Guerra Mundial y la Segunda para apoderarse de oro del mundo - y crear un suministro ilimitado de "dinero burbuja" que podría ser impreso de la nada.

El documental, en última instancia no llega a nombrar BRICS - Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica - como la cara pública de esta nueva alianza en contra de la Reserva Federal. Esta alianza aparentemente ahora abarca la mayoría de todos los países del mundo.

El personal de REN-TV nos dijo este espectáculo era muy popular, alcanzando un impresionante 21 millones de espectadores. Es rápido y tiene una banda sonora intensa, dramática, con un montón de efectos visuales.

Es posible que desee reír o pensar que todo esto es "una locura" - pero fue tomada en serio como para ser convertido en un importante, especial en una red rusa de primera hora de máxima audiencia.

Como a menudo ha dicho David, "si vomitas, te sentirás mejor" es una buena analogía para lo que todos debemos aprender para sanar nuestro planeta. Sin conciencia no puede haber una resolución.


Rafa nos amplia la información del teniente Scott Bennett que también Ben trae esta semana.

MILITAR USA DESCRIBE CÓMO LA CIA FINANCIA EL ESTADO ISLÁMICO A TRAVÉS DEL UBS SUIZO Y LA CORPORACIÓN BOOZ ALLEN HAMILTON

Escribo estas líneas cuando apenas llevo visionadas media hora de la entrevista que Kerry Cassidy hizo al teniente Scott Bennett perteneciente al cuerpo de operaciones psicológicas del Ejército de Estados Unidos.

Y la razón de que lo publique tan deprisa es que lo que llevo visto es de tal envergadura que no puede esperar: está claro que es una auténtica declaración de guerra de -parte del- ejército americano contra los políticos que conocen esta información desde hace 7 años y han estado ocultándola desde entonces y permitiendo que los sucesivos grupúsculos “islámicos” hayan crecido en estos años, convirtiéndose en la amenaza (fantasma) que son ahora.

Bennett tiene información procedente de un trabajador del banco suizo UBS (el del logo parecido al del Vaticano, ¿recuerdas?) con los apuntes contables que prueban que la CIA está financiando a los grupúsculos terroristas islámicos. Una información que coincide con la que Edward Snowden ha revelado y que acusa directamente a la corporación Booz Allen Hamilton y al Comando Central de operaciones de los Estados Unidos como impulsores de este terrorismo.

Bennett acusa igualmente a la senadora Diane Feinstein, al jefe del estado de mayor y al departamento de justicia USA de ser parte de esta conspiración.

Estamos ante otro (histórico) capítulo de la revelación que estábamos esperando. Un auténtico Jaque Mate.

Os iré contando según vaya viendo la entrevista.
PD: Acabo de ver que el forero Qbeac ha hecho un resumen de la entrevista: os lo adjunto debajo de la entrevista. Si hubiera algo que añadir, os lo contaría en otra “postdata”.
PD. 19.000 cuentas bancarias en el UBS correspondientes a los que financian el terrorismo y quienes lo dirigen. Cerrando esas cuentas se acababa el “Ejército islámico”. Así de fácil. ¿Os acordáis del “acuerdo de las azores” entre Bush, Blair, Barroso y Aznar que, como “regalo” a este último, acabó con ETA? Simplemente, cerraron sus cuentas. Ya veis qué difícil era.




Min 35:00. Scott es un militar USA que conoce muy bien su terreno: la guerra.
Scott explica qué significa el término Guerra Psicológica (“psychological warefare”) y su diferencia con Operaciones Psicológicas (“psychological operations”). El primero consiste en realizar una guerra psicológica total contra tus enemigos para derrotarlos, y para ello tienes que conocerles mejor que ellos se conocen a sí mismos, para saber cómo piensan, cuáles son sus puntos débiles, etc.

En otras palabras, la élite corrupta conoce a los seres humanos mejor que ellos se conocen a sí mismos, y por eso nos ha estado engañando con tanta facilidad.

Scott menciona el nombre (Jeff Jones…?) de uno de los militares más expertos en este tema de la guerra psicológica.

[Nota del traductor: Esto encaja a la perfección con lo que se explica en el libro “El Arte de la Guerra” de Sun Tzu, que es lo que ha hecho la élite para someter al ser humano, y que es lo que NO ha dejado el ser humano para defenderse porque ha permanecido en un estado de “desinformación voluntaria”. Esto también encaja a la perfección con el documento “Silent weapons for quite wars” (Armas silenciosas para guerras sin ruido.)]

Min 41:30. Kerry le pregunta: entonces, en un momento dado descubriste que ellos (el gobierno USA, los militares USA, sus jefes militares directos, etc.) no estaban interesados en detener el terrorismo sino al contrario, en alimentarlo a base de financiarlo a través de Bancos Suizos.

Y Scott explica con detalle que eso es justamente lo que él descubrió.

Kerry (traducción literal): “So at some point you discovered that they were not really interested in stopping terrorism but actuallly facilitating a founding source through Swiss Banks [y Scott asiente y lo explica].”

Min 54:00. Scott explica que algunos contratistas de los militares USA sólo quieren hacer el papeleo fácil para cobrar dinero por hacerlo, pero sin intentar realmente entender lo que está pasando. Cita literal de Scott: “and make a good looking effort whithout really getting serious and solving problems”… etc.

Pero como él sí quería resolver el problema y profundizó demasiado en ello y descubrió que efectivamente gente de los militares (o agencias de intetligencia, etc.) estaban usando bancos Suizos para financiar el terrorismo [y Scott tiene los nombres y apellidos concretos de los terroristas de países del golfo Pérsico que estaban siendo financiados], pues por eso le tendieron una trampa para buscarle problems, y primero le despidieron y luego le encarcelaron durante 2 años.

Scott explica [de forma casi literal] que muchos de los militares [jefes] encargados de descubrir a los terroristas realmente no quieren que nadie los descubra, y que él se dio cuenta de esto mucho después de lo que le pasó a él porque al principio no entendía lo que estaba pasando. Pero entonces es cuando Scott se dio cuenta de que los militares estaban intentado encubrir el caso [esas son palabras casi literales de él].

[Nota del traductor: cuando algun militar honesto de menor rango se aproxima a la verdad, le paran los pies de una forma u otra.]

[Nota del traductor: en otras palabras, los jefes militares oscuros tienen a todos los mandos inferiores luchando contra el terrorismo al mismo tiempo que se ocupan de usar otros canales distintos para alimentar el terrorismo. Y cuando algún mando inferior descubre el juego sucio y la trampa, sus jefes le paran los pies y encubren el chanchullo.]

[Nota del traductor: Esto mismo es lo que explicó Bill Wood en un contexto un poco distinto, en el de la guerra del Golfo, cuando sus mandos militares le decían que tenía que bombardear ciertos targets (dianas, objetivos) que luego él mismo se daba cuenta de que no era necesario haberlos bombardeado, pero al bombardearlos, la empresa que vendía el armamento ganaba millonadas de dinero, etc.]

Min 57:00. Scott encontró la prueba contundente (la somking gun) del encubrimiento porque después pudo hablar con un banquero Suizo [Brad Burkenfeld o algo así, y que Edward Snowden, el condifente de la NSA, lo conoce] que le enseñó montones de documentos de 19 mil cuentas bancarias Suizas de terroristas de países del golfo pérsico (Sudi Arabi, Kwait, Katar, etc.) [Aclaración: se trata de terroristas con nombres y apellidos de países del golfo y nombres concretos de grupos terroristas que Scott los nombra en el vídeo: ISIS, Al Qaeda, etc. Esta info se sabía desde el 2007, 2009, etc., o sea, mucho antes de que ISIS saltara a los medios de comunicación y diera tantos problemas.]

Pero el banquero Suizo le dijo a Scott que nunca ningún militar USA (o gente del gobierno USA) se interesó por esa documentación, sino todo lo contrario, varios altos cargos del gobierno USA y del Departamento de Justicia USA, que Scott los menciona con nombres y apellidos, le prohibieron al banquero Suizo hablar del tema con nadie ni enseñarle el material a nadie (la documentación de las 19 mil cuentas bancarias Suizas).

Scott dice que esa es la “prueba de cargo” (en inglés: la “smoking gun” o pistola humeante) porque eso no es normal puesto que esa informacíon deberían habérsela facilitado a él mismo, puesto que él era uno de los militares USA que estaba encargado específicamente de investigar ese tema del rastro del dinero (follow the money) que se estaba usando para financiar a diversos grupos terroristas.

Scott dice que si él hubiera tenido en su momento esa información (las 19.000 cuentas bancarias Suizas de sospechosos de terrorismo), y sus jefes militares la hubieran tenido en cuenta, en una sola noche podrían haber neutralizado a miles de terroristas ya en el año 2010, por lo que hoy día no tendríamos el problema de ISIS y compañía.

[Nota del traductor: ¡Esto es un escándalo!]

Min 1:17 h. Además, Scott aclara que cuando el banquero Suizo les enseñó la documentación de las 19.000 cuentas bancarias de terroristas a altos cargos del gobierno USA (porque viajó a UAS para enseñársela), éstos se negaron a escucharle con diversos pretextos oficiales tontos y absurdos como, por ejemplo, que él no era técnicamente un delator (whistleblower) y por eso no podían tener en cuenta la información que les daba, etc.

Min 58:00. Scott dice: “¿Por qué esto no se hizo? (detener a los terroristas)”, y responde él mismo diciendo que porque hay muchas agencias que no quieren que eso se haga sino que lo que quieren es justamente lo contrario: desestabilizar el Oriente Medio (Middle East) por distintas razones, etc.

A Scott lo metieron en la cárcel durante 2 años por este tema, por atreverse a buscar la verdad de lo que estaba pasando.

Pero afortunadamente, luego los Sombreros Blancos (White Hats) se enteraron de lo que le había pasado y le ayudaron a salir del bache. Todo esto también encaja, según Scott, con el asesinato del periodista Michael Hasttings que estaba investigando estos temas y conocía parte de la documentación que Scott había conseguido.

[Nota del traductor: esto es siempre igual, ese es el método que la élite usa una y otra vez para encubrir sus fechorías y penalizar a quienes las intentan sacar a la luz.]

Min 1:13 h. A Scott le envían a la cárcel por dos años falsificando las pruebas, etc., y entonces conoce al banquero Suizo que le enseña la documentación de 19 mil cuentas bancarias Suizas de posibles terroristas que, de haber sido intervendias en su momento, habrían salvado miles de vidas de personas inocentes. Por eso Scott se dio cuenta en ese momento de que esa documentación que el banquero le estaba enseñando encajaba a la perfección con lo que él había descubierto por su parte.

Min 1:23 h. Scott explica que luego al banquero Suizo (Brad) lo metieron en la cárcel con otro pretexto falso y además se veía claramente cómo distintas instituciones del gobierno USA estaban trabajando juntas para amañar las pruebas falsas, falsificar cartas, inventarse excusas y hacer todo tipo de tácticas y trucos sucios para silenciar al banquero Suizo (Ej: sellar información oficial para que no pueda ser usada en un juicio como parte de la defensa del banquero Suizo honrado. En inglés: “Seal official information” que el acusado podría usarla para defenderse).

De ese modo, las autoridades USA podían ir contra la gente que sinceramente intentaba sacar a la luz la verdad de las cosas. En resumen, las principales autoridades (políticos, jueces, etc.) son una banda de mafiosos.

Min 1:26 h. Otra anécdota interesante que cuenta Scott:

Brad (el banquero Suizo honesto) está en una limusina con un periodista de la revista “Vanity Fair” para explicarle el tema de las cuentas bancarias Suizas de terroristas, y en ese momento el periodista recibe un mensaje en el móvil y le dice a Brad: “Acabo de recibir un mensaje de un jefe de la CIA para dedirme que no realice la entrevista contigo para explicar este tema.”

Min 1:38 h. Scott explica que como oficial del ejército (militar de la USA Army) les envió este material a más de 100 miembros del Congreso USA (y a muchos mandos de los militares USA) y les pidió que le contactasen para que les pudiera contar todos los detalles del tinglado, pero nadie hizo nada, nadie respondió excepto Rand Paul (?), que al principio se interesó un poco pero tampoco hizo nada después.

Min 1:52 h. Scott dice que hay muchos bancos implicados en esta historia, como, por ejemplo, Credit Swiss, HSBC, ect.

Min 1:59:30 h. Cuando Scott estaba en la cárcel (¿2013 más o menos?) con toda la documentación, vinieron dos periodistas de dos medios oficiales de información USA (los llamados MSM, Mainstream Media), concretamente de la NBC News y del periódico Washington Post, y él les explicó todo el escándalo.

Pero cuando publicaron el artículo, se centraron en un tema completamente secundario y sólo pusieron 3 frases totalmente superficiales sobre él y no contaron absolutamente nada de los datos importantes. En resumen: ¡un encubrimiento como una catedral!

Min 2:11:11. Scott y Kerry hablan indirectamente del tema del nivel de conciencia de las personas, pues si Scott no lo hubiera tenido (un alto nivel de conciencia), no habría hecho lo que hizo y no estaría contando lo que sabe porque antes le habrían podido sobornar, intimidar, etc. Pero él dice que lo hace porque quiere salvar vidas.

Y el hecho de que haya gente con un alto nivel de conciencia es lo que les está metiendo a la élite en problemas, porque esa gente (la gente honesta y valiente que no se caya ni tolera la corrupción), en vez de cayarse y no hacer nada al respecto, está haciendo lo contrario, o sea, está sacando a la luz toda la trama de corrupción y la está combatiendo. Y eso incomoda mucho a la élite.

Min 2:41 h. En otras palabras, el sistema corrupto de la élite no podría funcionar si hubiera mucha más gente con un alto nivel de conciencia que no esté dispuesta a tolerarlo pasiva y pasotamente. Y Scott tiene sangre escocesa (Scotish), y los de la élite creyeron que él iba a tolerar la corrupción y “go along with it” (que iba a ir con la corriente) pero se equivocaron.
Min 2:25 h. Scott dice que Kerry es la primera periodista intrépida que se ha atrevido a entrevistarlo, y que muchos otros periodistas le han dicho que no se atrevían a hacerlo porque mucha gente asociada con Scott y con esta historia había sido asesinada, como el periodista Michael Hastings.

Min 2:28 h. Scott dice que cuando salió de la cárcel se puso en contacto con casi todos los MSM de USA (medios oficiales de comunicación de USA), y nombra como ejemplo a Fox News, y menciona muchos nombres de periodistas famosos (Sean Hannity, Bill O’Reilly, etc.), y ninguno respondió, y dice que él (Scott) se quedó totalmente asombrado de ese ruidoso y anómalo silencio.

[Nota del traductor: yo creo que Scott quizás no sea consciente (o no lo era en ese momento) de hasta qué punto tan terrible llega la corrupción del sistema.]

Min 2:49:30 h. Cuando Scott salió de la cárcel le metieron en unas clases organizadas por el Dapartamento de Justicia de USA y el de Prisiones de USA (Department of Justice and the Buro of Prissons) llamadas (cita literal) “Deep Black, the history of the CIA and Mossad in assesination and drug landring finance operations during the last 50 or 60 years,”

Traduzco: Negro Profundo, la historia de las operaciones de la CIA y del Mossad para el asesinato (de todo tipo de gobernantes, periodistas, etc.) y el lavado de dinero de la droga durante los últimos 50 o 60 años.

En esas clases les enseñaban a los recién salidos de prisión (delincuentes y criminales muy peligrosos) cómo la CIA y el Mossad habían estado involucrados en asesinar a todo tipo de gente (políticos, periodistas, etc.).

Scott se quejó a sus autoridades por ello y pensó que sólo cabían dos posibilidades: 1) que eso era mentira para meterles odio a los ex prisioneros o algo así, o 2) que era verdad.

Kerry cree que esas clases podrían ser una especie de sistema de reclutamiento de personal para realizar ese tipo de operaciones negras, o quizás para crear “Manchurian Candiates”: candidatos sometidos a control mental para usarlos para asesinar, o como chivos expiatorios, etc.

Min 2:54:30 h. Scott dice que la única forma de parar esta [monstruosa] corrupción es si la gente honrada del ejército, de los militares, etc., se da cuenta de lo que está pasando (que les están engañando a lo grande) y dejan de tolerarlo pasivamente, y luego reaccionan para detenerlo y se alinean con los patriotas, y también es importante que dejen de acatar órdenes ilegales que van en contra de la Constitución de USA, etc.

Min 2:56 h. Kerry es una tía super valiente, una fuera de serie, y Scott también, porque lo que están haciendo (contar la verdad) es peligroso y el resto de la sociedad deberíamos apoyarles y ayudarles de difundirlo.

Scott dice que si a él le sucediera cualquier cosa, todo el material que tiene, que lo ha repartido entre gente de su confianza, saldría automáticamente a la luz. Scott dice que incluso podría haber una guerra civil en USA cuando todo esto salga a la luz.

Min 3:03 h. Scott dice que a toda esa gente importante a la que él le ha enviado la documentación y no ha hecho nada (gente el gobierno USA, de los militares USA, etc.), debe exigírsele responsabilidades por no haber cumplido con su deber y que eso podría constituir, o bien hipocresía, o incluso traición.

Fin del resumen.



Lo que son las cosas (sincronicidades) un usuario llamado ‘John’ me escribió el 5 de octubre 2014 aportando detalles de Scott Bennett para ir ampliando tan interesante información.

Os copio-pego el correo completo:

ESCÁNCALO MUNDIAL: SCOTT BENNETT (MILITAR USA) TIENE PRUEBAS DE QUE LA CIA Y BANCOS SUIZO

John
oct 5 a las 3:15 PM
Saludos!

La información que viene a continuación es un auténtico escándalo y un rotundo toque de atención a la sociedad para que se informe, se despierte y no siga tolerándolo.

Por ello se ruega la máxima difusión de esta información. Gracias.

De todas las entrevistas que ha realizado Kerry Cassidy (que son muchas y muy buenas), esta es una de las mejores y más importantes. En esta entrevista sale el militar USA Scott Bennett, quien ha trabajado durante muchos años en los servicios de contrainteligencia del ejército y del gobienro USA, y que explica lo siguiente.

Breve resumen de la entrevista de Kerry Cassidy al militar USA Scott Bennett:

Durante el curso de su trabajo en el ejército USA entre los años 2000 y 2013 aproximadamente, Scott Bennett descubrió pruebas contundentes de que las principales organizaciones terroristas (ISIS, Al Qaeda, etc.) están siendo financiadas por la CIA (servicio de inteligencia USA) a través de cuentas bancarias opacas en diversos bancos Suizos, y que este tema lo saben bien las principales autoridades de varios países occidentales pero la están silenciando y encubriendo.

Scott consiguió la documentación detallada de unas 19.000 cuentas bancarias Suizas dedicadas a tal fin: financiar a grupos terroristas.

Pero cuando Scott les contó este asunto a sus jefes militares, en vez de premiarle, como era lo lógico que hubieran hecho en un caso así, primero le despidieron de su trabajo y luego, para más INRI, le encarcelaron durante unos 2 años tendiéndole una trampa mediante acusaciones y pruebas falsas.

Scott explica que esta información la saben (porque él mismo les ha pasado la documentación mediante los canales oficiales) los principales jefes del ejército USA (muchos Generales y altos cargos del Pentágono), los principales políticos y miembros del Senado y del Congreso USA, muchos jueces USA, y los principales medios de comunicación USA, pero que ninguno de ellos (excepto Rand Paul que se ha interesado algo por el caso) ha hecho absolutamente nada al respecto excepto intentar silenciarle y meterle en la cárcel.

La información que tiene Scott Bennett conecta los puntos de muchas de las cosas que ha publicado Edward Snowden, de los motivos reales del asesinato del periodista Michael Hastings (que estaba investigando la info de Scott Bennett), y un sinfín de trapos sucios de las cloacas de la política oficial.

Scott dice que si algo le sucediera a él, ha distribuido toda la documentación detallada entre gente de su confianza para que la publiquen al instante.

Ese es un breve resumen. A continuación se incluyen unos apuntes resumidos que fui tomando a medida que iba viendo el vídeo.

Pero antes de pasar al resumen, habría que señalar que lo que todo esto significa es que las principales instituciones de poder que gobiernan el mundo (política, ejércitos, medios de comunicación, etc.), y no sólo en USA sino también en la mayoría de los países occidentales (Europa incluida), están profundísimamente corrompidas, hasta límites insospechados.

Y lo que es todavía peor y más grave:

Muchísima gente normal que ha decido seguir estando voluntariamente desinformada, está apoyando a los corruptos de mil formas distintas, por ejemplo: con su voto (en las elecciones de la falsi-democracia), usando los bancos corruptos, viendo y creyéndose lo que cuentan los medios de comunicación corruptos, etc.

Sin embargo, todo apunta a que la cruda y triste realidad es la siguiente:

Los principales gobernantes de los países occidentales son los que en realidad eestán creando y financiando el terrorismo, y luego nos dicen por la TV y demás medios oficiales, y con total hipocresía y descaro, que lo van a combatir con bombas, guerras e invasiones a otros países (Ej: Irak, Irán, Siria, etc.), pero en realidad todo se trata de un maquiavélico montaje y de un SUPER lucrativo negocio mediante el cuál la élite se infla de ganar dinero (porque controlan las fábricas de armamento) a costa de la muerte y la destrucción de millones de personas inocentes.

Por tanto, como dice Adrian Salbuchi:

“No hacer nada ya es colaborar.”
(Adrian Salbuchi)

Lo que esa cita de Salbuchi significa es lo siguiente: la gente normal que no quiera informarse de lo que está pasando, está colaborando (por activa o por pasiva) a mantener este terrible, criminal y corrupto sistema.

A continuación se incluyen los apuntes resumidos de la entrevista a Scott Bennett, y si alguien pudiera transcribirla al completo, se agradecería.

Kerry sobre Scott Bennett y los bancos Suizos financiando a los terroristas. 3-oct-2014.
Kerry re Scott Bennett and Swiss Banks Funding Terrorists. 03 Oct 2014

Scott Bennett: La CIA y los bancos Suizos financian ISIS

PROJECT CAMELOT: SCOTT BENNETT : CIA, SWISS BANKS FUND ISIS

Min 35:00. Scott es un militar USA que conoce muy bien su terreno: la guerra.

Scott explica qué significa el término Guerra Psicológica (“psychological warefare”) y su diferencia con Operaciones Psicológicas (“psychological operations”). El primero consiste en realizar una guerra psicológica total contra tus enemigos para derrotarlos, y para ello tienes que conocerles mejor que ellos se conocen a sí mismos, para saber cómo piensan, cuáles son sus puntos débiles, etc.

En otras palabras, la élite corrupta conoce a los seres humanos mejor que ellos se conocen a sí mismos, y por eso nos ha estado engañando con tanta facilidad.

Scott menciona el nombre (Jeff Jones...?) de uno de los militares más expertos en este tema de la guerra psicológica.

[Nota del traductor: Esto encaja a la perfección con lo que se explica en el libro “El Arte de la Guerra” de Sun Tzu, que es lo que ha hecho la élite para someter al ser humano, y que es lo que NO ha dejado el ser humano para defenderse porque ha permanecido en un estado de “desinformación voluntaria”. Esto también encaja a la perfección con el documento “Silent weapons for quite wars” (Armas silenciosas para guerras sin ruido.)]

Min 41:30. Kerry le pregunta: entonces, en un momento dado descubriste que ellos (el gobierno USA, los militares USA, sus jefes militares directos, etc.) no estaban interesados en detener el terrorismo sino al contrario, en alimentarlo a base de financiarlo a través de Bancos Suizos.

Y Scott explica con detalle que eso es justamente lo que él descubrió.

Kerry (traducción literal): “So at some point you discovered that they were not really interested in stopping terrorism but actuallly facilitating a founding source through Swiss Banks [y Scott asiente y lo explica].”

Min 54:00. Scott explica que algunos contratistas de los militares USA sólo quieren hacer el papeleo fácil para cobrar dinero por hacerlo, pero sin intentar realmente entender lo que está pasando. Cita literal de Scott: “and make a good looking effort whithout really getting serious and solving problems”... etc.

Pero como él sí quería resolver el problema y profundizó demasiado en ello y descubrió que efectivamente gente de los militares (o agencias de intetligencia, etc.) estaban usando bancos Suizos para financiar el terrorismo [y Scott tiene los nombres y apellidos concretos de los terroristas de países del golfo Pérsico que estaban siendo financiados], pues por eso le tendieron una trampa para buscarle problems, y primero le despidieron y luego le encarcelaron durante 2 años.

Scott explica [de forma casi literal] que muchos de los militares [jefes] encargados de descubrir a los terroristas realmente no quieren que nadie los descubra, y que él se dio cuenta de esto mucho después de lo que le pasó a él porque al principio no entendía lo que estaba pasando. Pero entonces es cuando Scott se dio cuenta de que los militares estaban intentado encubrir el caso [esas son palabras casi literales de él].

[Nota del traductor: cuando algun militar honesto de menor rango se aproxima a la verdad, le paran los pies de una forma u otra.]

[Nota del traductor: en otras palabras, los jefes militares oscuros tienen a todos los mandos inferiores luchando contra el terrorismo al mismo tiempo que se ocupan de usar otros canales distintos para alimentar el terrorismo. Y cuando algún mando inferior descubre el juego sucio y la trampa, sus jefes le paran los pies y encubren el chanchullo.]

[Nota del traductor: Esto mismo es lo que explicó Bill Wood en un contexto un poco distinto, en el de la guerra del Golfo, cuando sus mandos militares le decían que tenía que bombardear ciertos targets (dianas, objetivos) que luego él mismo se daba cuenta de que no era necesario haberlos bombardeado, pero al bombardearlos, la empresa que vendía el armamento ganaba millonadas de dinero, etc.]

Min 57:00. Scott encontró la prueba contundente (la somking gun) del encubrimiento porque después pudo hablar con un banquero Suizo [Brad Burkenfeld o algo así, y que Edward Snowden, el condifente de la NSA, lo conoce] que le enseñó montones de documentos de 19 mil cuentas bancarias Suizas de terroristas de países del golfo pérsico (Sudi Arabi, Kwait, Katar, etc.) [Aclaración: se trata de terroristas con nombres y apellidos de países del golfo y nombres concretos de grupos terroristas que Scott los nombra en el vídeo: ISIS, Al Qaeda, etc. Esta info se sabía desde el 2007, 2009, etc., o sea, mucho antes de que ISIS saltara a los medios de comunicación y diera tantos problemas.]

Pero el banquero Suizo le dijo a Scott que nunca ningún militar USA (o gente del gobierno USA) se interesó por esa documentación, sino todo lo contrario, varios altos cargos del gobierno USA y del Departamento de Justicia USA, que Scott los menciona con nombres y apellidos, le prohibieron al banquero Suizo hablar del tema con nadie ni enseñarle el material a nadie (la documentación de las 19 mil cuentas bancarias Suizas).

Scott dice que esa es la “prueba de cargo” (en inglés: la “smoking gun” o pistola humeante) porque eso no es normal puesto que esa informacíon deberían habérsela facilitado a él mismo, puesto que él era uno de los militares USA que estaba encargado específicamente de investigar ese tema del rastro del dinero (follow the money) que se estaba usando para financiar a diversos grupos terroristas.

Scott dice que si él hubiera tenido en su momento esa información (las 19.000 cuentas bancarias Suizas de sospechosos de terrorismo), y sus jefes militares la hubieran tenido en cuenta, en una sola noche podrían haber neutralizado a miles de terroristas ya en el año 2010, por lo que hoy día no tendríamos el problema de ISIS y compañía.

[Nota del traductor: ¡Esto es un escándalo!]

Min 1:17 h. Además, Scott aclara que cuando el banquero Suizo les enseñó la documentación de las 19.000 cuentas bancarias de terroristas a altos cargos del gobierno USA (porque viajó a UAS para enseñársela), éstos se negaron a escucharle con diversos pretextos oficiales tontos y absurdos como, por ejemplo, que él no era técnicamente un delator (whistleblower) y por eso no podían tener en cuenta la información que les daba, etc.

Min 58:00. Scott dice: “¿Por qué esto no se hizo? (detener a los terroristas)”, y responde él mismo diciendo que porque hay muchas agencias que no quieren que eso se haga sino que lo que quieren es justamente lo contrario: desestabilizar el Oriente Medio (Middle East) por distintas razones, etc.

A Scott lo metieron en la cárcel durante 2 años por este tema, por atreverse a buscar la verdad de lo que estaba pasando.

Pero afortunadamente, luego los Sombreros Blancos (White Hats) se enteraron de lo que le había pasado y le ayudaron a salir del bache. Todo esto también encaja, según Scott, con el asesinato del periodista Michael Hasttings que estaba investigando estos temas y conocía parte de la documentación que Scott había conseguido.

[Nota del traductor: esto es siempre igual, ese es el método que la élite usa una y otra vez para encubrir sus fechorías y penalizar a quienes las intentan sacar a la luz.]

Min 1:13 h. A Scott le envían a la cárcel por dos años falsificando las pruebas, etc., y entonces conoce al banquero Suizo que le enseña la documentación de 19 mil cuentas bancarias Suizas de posibles terroristas que, de haber sido intervendias en su momento, habrían salvado miles de vidas de personas inocentes. Por eso Scott se dio cuenta en ese momento de que esa documentación que el banquero le estaba enseñando encajaba a la perfección con lo que él había descubierto por su parte.

Min 1:23 h. Scott explica que luego al banquero Suizo (Brad) lo metieron en la cárcel con otro pretexto falso y además se veía claramente cómo distintas instituciones del gobierno USA estaban trabajando juntas para amañar las pruebas falsas, falsificar cartas, inventarse excusas y hacer todo tipo de tácticas y trucos sucios para silenciar al banquero Suizo (Ej: sellar información oficial para que no pueda ser usada en un juicio como parte de la defensa del banquero Suizo honrado. En inglés: “Seal official information” que el acusado podría usarla para defenderse).

De ese modo, las autoridades USA podían ir contra la gente que sinceramente intentaba sacar a la luz la verdad de las cosas. En resumen, las principales autoridades (políticos, jueces, etc.) son una banda de mafiosos.

Min 1:26 h. Otra anécdota interesante que cuenta Scott:

Brad (el banquero Suizo honesto) está en una limusina con un periodista de la revista “Vanity Fair” para explicarle el tema de las cuentas bancarias Suizas de terroristas, y en ese momento el periodista recibe un mensaje en el móvil y le dice a Brad: “Acabo de recibir un mensaje de un jefe de la CIA para dedirme que no realice la entrevista contigo para explicar este tema.”

Min 1:38 h. Scott explica que como oficial del ejército (militar de la USA Army) les envió este material a más de 100 miembros del Congreso USA (y a muchos mandos de los militares USA) y les pidió que le contactasen para que les pudiera contar todos los detalles del tinglado, pero nadie hizo nada, nadie respondió excepto Rand Paul (?), que al principio se interesó un poco pero tampoco hizo nada después.

Min 1:52 h. Scott dice que hay muchos bancos implicados en esta historia, como, por ejemplo, Credit Swiss, HSBC, ect.

Min 1:59:30 h. Cuando Scott estaba en la cárcel (¿2013 más o menos?) con toda la documentación, vinieron dos periodistas de dos medios oficiales de información USA (los llamados MSM, Mainstream Media), concretamente de la NBC News y del periódico Washington Post, y él les explicó todo el escándalo.

Pero cuando publicaron el artículo, se centraron en un tema completamente secundario y sólo pusieron 3 frases totalmente superficiales sobre él y no contaron absolutamente nada de los datos importantes. En resumen: ¡un encubrimiento como una catedral!

Min 2:11:11. Scott y Kerry hablan indirectamente del tema del nivel de conciencia de las personas, pues si Scott no lo hubiera tenido (un alto nivel de conciencia), no habría hecho lo que hizo y no estaría contando lo que sabe porque antes le habrían podido sobornar, intimidar, etc. Pero él dice que lo hace porque quiere salvar vidas.

Y el hecho de que haya gente con un alto nivel de conciencia es lo que les está metiendo a la élite en problemas, porque esa gente (la gente honesta y valiente que no se caya ni tolera la corrupción), en vez de cayarse y no hacer nada al respecto, está haciendo lo contrario, o sea, está sacando a la luz toda la trama de corrupción y la está combatiendo. Y eso incomoda mucho a la élite.

Min 2:41 h. En otras palabras, el sistema corrupto de la élite no podría funcionar si hubiera mucha más gente con un alto nivel de conciencia que no esté dispuesta a tolerarlo pasiva y pasotamente. Y Scott tiene sangre escocesa (Scotish), y los de la élite creyeron que él iba a tolerar la corrupción y “go along with it” (que iba a ir con la corriente) pero se equivocaron.

Min 2:25 h. Scott dice que Kerry es la primera periodista intrépida que se ha atrevido a entrevistarlo, y que muchos otros periodistas le han dicho que no se atrevían a hacerlo porque mucha gente asociada con Scott y con esta historia había sido asesinada, como el periodista Michael Hastings.

Min 2:28 h. Scott dice que cuando salió de la cárcel se puso en contacto con casi todos los MSM de USA (medios oficiales de comunicación de USA), y nombra como ejemplo a Fox News, y menciona muchos nombres de periodistas famosos (Sean Hannity, Bill O’Reilly, etc.), y ninguno respondió, y dice que él (Scott) se quedó totalmente asombrado de ese ruidoso y anómalo silencio.

[Nota del traductor: yo creo que Scott quizás no sea consciente (o no lo era en ese momento) de hasta qué punto tan terrible llega la corrupción del sistema.]

Min 2:49:30 h. Cuando Scott salió de la cárcel le metieron en unas clases organizadas por el Dapartamento de Justicia de USA y el de Prisiones de USA (Department of Justice and the Buro of Prissons) llamadas (cita literal) “Deep Black, the history of the CIA and Mossad in assesination and drug landring finance operations during the last 50 or 60 years,”

Traduzco: Negro Profundo, la historia de las operaciones de la CIA y del Mossad para el asesinato (de todo tipo de gobernantes, periodistas, etc.) y el lavado de dinero de la droga durante los últimos 50 o 60 años.

En esas clases les enseñaban a los recién salidos de prisión (delincuentes y criminales muy peligrosos) cómo la CIA y el Mossad habían estado involucrados en asesinar a todo tipo de gente (políticos, periodistas, etc.).

Scott se quejó a sus autoridades por ello y pensó que sólo cabían dos posibilidades: 1) que eso era mentira para meterles odio a los ex prisioneros o algo así, o 2) que era verdad.

Kerry cree que esas clases podrían ser una especie de sistema de reclutamiento de personal para realizar ese tipo de operaciones negras, o quizás para crear “Manchurian Candiates”: candidatos sometidos a control mental para usarlos para asesinar, o como chivos expiatorios, etc.

Min 2:54:30 h. Scott dice que la única forma de parar esta [monstruosa] corrupción es si la gente honrada del ejército, de los militares, etc., se da cuenta de lo que está pasando (que les están engañando a lo grande) y dejan de tolerarlo pasivamente, y luego reaccionan para detenerlo y se alinean con los patriotas, y también es importante que dejen de acatar órdenes ilegales que van en contra de la Constitución de USA, etc.

Min 2:56 h. Kerry es una tía super valiente, una fuera de serie, y Scott también, porque lo que están haciendo (contar la verdad) es peligroso y el resto de la sociedad deberíamos apoyarles y ayudarles de difundirlo.

Scott dice que si a él le sucediera cualquier cosa, todo el material que tiene, que lo ha repartido entre gente de su confianza, saldría automáticamente a la luz. Scott dice que incluso podría haber una guerra civil en USA cuando todo esto salga a la luz.

Min 3:03 h. Scott dice que a toda esa gente importante a la que él le ha enviado la documentación y no ha hecho nada (gente el gobierno USA, de los militares USA, etc.), debe exigírsele responsabilidades por no haber cumplido con su deber y que eso podría constituir, o bien hipocresía, o incluso traición.

Fin del resumen.

-----------------------------------


ANEXO

- Quienes sí queráis informaros de lo que realmente está pasando en el mundo, en este excelente vídeo se explica con toda claridad:

THRIVE doblado al español (completo, 2 horas)

- Cuidadín con Podemos (el nuevo partido político en España), porque tiene ciertos rasgos bastante sospechosos, por ejemplo, sólo se ciñe a temas principalmente de la economía social pero no está diciendo absolutamente nada de las cosas realmente importantes que son la verdadera causa de los problemas de la economía social, por ejemplo: la élite o gobierno en la sombra, las famiilias que la integran (Rockefeller, Rothschild, etc.), el auto-atentado del 11-S y otras Operaciones Bandera Falsa, etc.

Esos ruidosos silencios son muy malos síntomas y podrían indicar (y ya veremos si era así o no) que Podemos podría ser en realidad una hábil y astuta maniobra de la élite denominada “Oposición Controlada” que sirva para apaciguar a las masas pero que no descubran el tinglado oscuro que se esconde detrás de bambalinas.

En este excelente artículo profundizan al respecto:

De cómo PODEMOS y la ABDICACIÓN sirven al Orden Mundial. 2-jun-2014


0 comentarios:

Publicar un comentario