Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 4 de octubre de 2014

Ben Fulford y David Wilcock en la TV rusa (subtitulado al Español): La Derrota de la Cabala se avecina.



21 millones de personas en Rusia y los países vecinos observaban REN-TV revela la inminente derrota del Nuevo Orden Mundial en esta exposición impresionante 'con Ben Fulford y David Wilcock.

Este documental de tres horas 20:00 reveló cómo 26 bases subterráneas fueron misteriosamente destruidos entre el 22 de agosto de 2011 y enero 2012 - y explora que pueden haber hecho.

Los rusos exploran verdades incómodas con nuevos detalles y claridad notable, incluyendo la transferencia de los científicos nazis a América después de la Segunda Guerra Mundial en el marco del Proyecto Paperclip.

Nunca antes una importante serie de televisión reveló tan a fondo la alianza internacional que se ha formado para rodear y derrotar a la Cábala.

Se discute épica demanda de miles de millones de dólares de Neil Keenan contra las Naciones Unidas y otras entidades Cabal, así como los propios esfuerzos de Fulford para organizar los esfuerzos de resistencia.

Aprenda cómo el yo de la Reserva Federal creó deliberadamente Guerra Mundial y la Segunda para apoderarse de oro del mundo - y crear un suministro ilimitado de "dinero burbuja" que podría ser impreso de la nada.

El documental, en última instancia no llega a nombrar BRICS - Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica - como la cara pública de esta nueva alianza en contra de la Reserva Federal. Esta alianza aparentemente ahora abarca la mayoría de todos los países del mundo.

El personal de REN-TV nos dijo este espectáculo era muy popular, alcanzando un impresionante 21 millones de espectadores. Es rápido y tiene una banda sonora intensa, dramática, con un montón de efectos visuales.

Es posible que desee reír o pensar que todo esto es "una locura" - pero fue tomada en serio como para ser convertido en un importante, especial en una red rusa de primera hora de máxima audiencia.

Como a menudo ha dicho David, "si vomitas, te sentirás mejor" es una buena analogía para lo que todos debemos aprender para sanar nuestro planeta. Sin conciencia no puede haber una resolución.

1 comentario:

  1. Éste documental no tiene desperdicio, sobre todo el final sobre el oro de la SDB y la demanda de Neil Kennan

    ResponderEliminar