Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano:15-9-14. Los nazionistas están perdiendo, Europa se rinde, Japón está cerca de la revolución














José Manuel Goig
Pili Reyes

Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano. En esta ocasión José Manuel Goig es nuestro invitado de esta semana al programa. 











Publicado el 16/9/2014
Hoy Victoria Kent, Pili Reyes y José Manuel Goig Campoy nos hablan sobre: en Oriente Medio la situación permanece hirviendo a fuego lento. El “Presidente actor” del gobierno corporativo del EEUU Barack Obama. Ha reaccionado a la situación de una manera que sólo puede ser descrita como psicótico. En primer lugar, señaló que los EE.UU. no tenían planes para hacer frente a ISIS. Entonces, picado por las críticas a su falta de plan, de repente anunció que iba a destruir a ISIS. ¿Cómo va a destruir ISIS? Armando a grupos que están aliados con ISIS y bombardeando al azar a personas en Irak y Siria. ¿Sorprende que Turquía, Iraq, Irán y otros países de la región no estén aliándose con él?

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

0 comentarios:

Publicar un comentario