Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 8-9-14. El aniversario del 11-S viene sin detenciones pero con algunas muertes prematuras

 Victoria Kent y la colaboración dePili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano. En esta ocasión 'CSI Juan' es nuestro invitado de esta semana al programa. 
Pili Reyes








Publicado el 9/9/2014
Ésta noche a las 00:30hs España programa de radio Benjamin Fulford Castellano invitamos a CSI Juan Lankamp con Victoria Kent y Pili Reyes Geopolitica (..)"Los 67 líderes mundiales reunidos en la cumbre de la OTAN celebrada la semana pasada no pudieron llegar a ninguna solución real a la implosión de su jugada en Ucrania, según fuentes del MI5. Lo mejor con lo que pudieron salir las empresas patrocinadoras de armamento fue conseguir que utilicen su falsa excusa de nueva guerra fría con Rusia para construir escondites de armas en todo el mundo para una “fuerza de reacción rápida”. También dijeron públicamente que no enviarían armas al régimen nazionista en Ucrania.

Sin embargo, los gobiernos de los EE.UU. y Europa no pueden permitirse el lujo de ir derrochando en una compra de armas en estos días, porque sus economías sufren una implosión. El FMI, anteriormente la cima del poder financiero mundial, está en bancarrota. La Junta de la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y el Banco de Japón también están en estado de pánico debido a que su dinero de polvo de hadas brillante fiat no está produciendo los resultados mágicos que esperaban.

Incluso la UE ha puesto tasas de interés negativas en las cuentas bancarias para tratar de obligar a las empresas a gastarlo.

El problema es que su modelo de negocio basado en dejar todo al libre mercado no está funcionando debido a un sistema basado en la codicia individual sólo crea concentración de riqueza, no prosperidad. Las empresas de la UE se derrumbarán a menos que sus líderes vengan con algunos sueños y planes para el futuro de toda su gente. Es probable que Escocia y luego Inglaterra sean las primeras fichas de dominó que caigan fuera de la unión. Escuchanos aqui:  http://librefm.org/

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:


2 comentarios:

  1. Continua ateo
    Mi estimado amigo Juan. He quedado gratamente impresionado con poder verle realmente, para mi es un buen camino puesto que debemos funcionar con la verdad.
    No me importa su corta edad ya que ha demostrado una madurez y conocimiento fuera de lo usual, lo cual celebro (ademas debe ser un alma antigua en cuerpo joven, ¿verdad ?) ademas creo esta muy bien asesorado, al escucharle nombrar a Canosa ya puedo atar cabos, le orientare lejanamente, en mi pais el amigo Salfate ha hecho una gran labor, por supuesto no exenta de riesgos..., para mi ha sido mucho mayor al revelarle que soy netamente humano (lo que algunos llaman "monos recien bajados del arbol"), le dire, se mucho mas que eso..., desde 1994, aunque le he dicho la verdad al no haber sospechado nada en lo que habia oculto. Solo era extrañeza de ver por que nuestra sociedad estaba estructurada de ese modo. Pude entender cabalmente solo hace 2 años. Aunque ya "el rio tenia mucho caudal"..., solo tuve que atar cabos.
    Espero no haber incomodado mucho con mis post sobre reptilianos, tambien agradezco profundamente la orientacion respecto de los hechos que me sucedieron, aparejados a las experiencias que le relate, me imagino que ya sabe, al menos por las personas que le han asesorado, son reales. Respecto de mis post sobre portales dimensionales no quise ahondar mas, puesto que infiero que la asesoria de Canosa es mas que suficiente, ademas la manipulacion de portales y energias libres no estan exentas de grandes riesgos y considero que somos una especie sin la madurez suficiente para acccionarlos. el mayor peligro reviste en las mentes de quienes dirigen nuestro planeta. Mas especificamente, las armas que se pueden confeccionar a partir de ello son extremadamente terrorificas e inimaginables, no exagero...
    Eso si, debo confesar que en el transcurso de mis relatos mayoritariamente descriptivos, realice algunas inferencias (pocas), espero no muy alejadas del contexto que le exprese.
    Debo resumir indicando que nuestro objetivo prioritario es combatir la agenda oscura que nos reprime y no nos permite evolucionar. El problema de si hay reptilianos o no, es secundario.
    Con mucho respeto y cariño para todos.
    C.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doc,
      Me alegra que entres para comentar y exponer todo lo que consideres importante explicarnos.
      No, amigo Doc, el joven que has visto en el vídeo no soy yo. Él es CSIJuan y yo soy El Científico Juan y le tengo casi 30 años más que él.
      CSIJuan es un joven con gran talento y un gran investigador incansable, lo admiro mucho a éste joven, será escuela para muchos otros como él.
      Ninguna debes sentir incomodidad al explicar cualquier tema, y menos al tema reptiliano que en éste blog se suele hablar con mucha frecuencia como bien sabes.
      Coincido con tus reflexiones preventivas. Combatir la agenda oscura es nuestra primordial punta de lanza.
      Lo dicho, comenta siempre sin problema, esta también es tu casa.
      Saludo de tu amigo
      J

      Eliminar