Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 02-09-2014. Se le pide a China que deje de financiar al sindicato del crimen organizado nazionista con base en lo s Estados Unidos


Pili Reyes
Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano.
Magalie Martín Puado (Ciencia y espíritu) es nuestra invitada de esta semana al programa. 


Victoria Kent/Benjamin Fulford en castellano!
Se le pide a China que deje de financiar al sindicato del crimen organizado nazionista con base en lo s Estados Unidos (...) "Mientras tanto, la OTAN ha establecido una valla de acero de 12 millas de largo para proteger a 150 VIPS que representan a 67 países (la OTAN sólo cuenta con 28 países en el mismo) para un gran festival de amor militar en Gales, Inglaterra esta semana. Mientras el evento se prepara, los “políticos” delincuentes del régimen de EEUU y los grupos de presión militares están utilizando su crisis prefabricada en Ucraniana como una excusa para llamar a los países europeos a aumentar sus presupuestos de “defensa” (es decir, de guerra). En otras palabras, ellos están actuando exactamente según el guión de Bush padre (según lo revelado por el MI5) llamando a una nueva guerra fría falsa como una excusa para militarizar Europa, los EE.UU., Rusia y Japón en la preparación para la guerra contra China." (...) 

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

4 comentarios:

  1. Ya diponible el podcast de Victória Kent “Benjamin Fulford en castellano”.
    http://librefm.org/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo Juan, sin el ésto no habría sido posible

    ResponderEliminar