Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 19 de septiembre de 2014

LAS CLAVES OCULTAS DEL CINE DE HOLLYWOOD, Con Iván Martínez y David Parcerisa// Hollywood: Capitán América - Soldado de Invierno - Mensaje Iluminatti., los planes de dominación mundial por la élite - Despierta Humanidad....



Publicado el 16/9/2014 http://www.davidparcerisa.org Desde granmisterio.org, Iván Martínez y David parcerisa mantienen una muy interesante charla sobre algunas claves ocultas del cine Hollywoodiense. ¿Quién y con qué fin alguien parece colocar simbologías y cifras numéricas que resultan proféticas? ¿Donde está la linea que separa la realidad con la ficción? ¿Qué grupos secretos se ocultan tras la industria del entretenimiento? ¿Existen películas que se alejan de la hermandad Iluminati, y nos inspiran mensajes más profundos para nuestra evolución? El bien contrapuesto al mal, parecen hallarse en una pugna eterna dentro y fuera del celuloide.

Importante lectura relacionada:
Hollywood la oculta historia de la Compañía Ciafilm (Carlos Santa María):
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/08/carlos-santa-maria-analista.html

Capitán América - Soldado de Invierno:



0 comentarios:

Publicar un comentario