Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 8 de septiembre de 2014

La Atlántida “El misterio”



 La Atlántida a fecha de hoy, sigue siendo un gran enigma, la leyenda sitúa la Atlántida en un continente destruido por la ira de los dioses y que muchas fuentes sitúan en el océano atlántico, las habitantes de aquellas tierras eran seres muy evolucionados tecnológicamente y su estructura socio-política también estaba altamente desarrollada. Lamentablemente, aquellos seres retaron a los dioses alzándose estos contra la gran isla Atlante a la que sumieron bajo las aguas. 

Uno de los relatos de Platón entre Crítias y Timeo explica al detalle los datos recogidos sobre la existencia de la Atlántida y sus atlantes, dicho relato es leído en la segunda parte del vídeo en el que Jose Luis (JL) y Vicente Fuentes lo narran comentando sus extraordinarios detalles.

El Misterio de la Atlántida

http://youtu.be/gO5ULVa5IVA

El Relato de la Atlántida

http://youtu.be/9wWXUxKqNCc

0 comentarios:

Publicar un comentario