Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Entrevista a Rafapal sobre su libro ‘La Historia Secreta de Hollywood’ por CSIjuan

Rafapal



Publicado en el Podcast CsiJuan, en Misterio y otras realidades

Hola muy buenas, y bienvenidos al nuevo estreno de la cuarta temporada de csijuan. A donde contaremos, con el debut de nuestro nuevo co-locutor Manuel García. Y como invitado tendremos a rafapal mas conocido como Rafael Palacios y nos hablara del nuevo libro La historia secreta del Hollywood a donde se hablaran de cosas muy interesantes y cosas impactantes un abrazo Csijuan para contactar con el programa el email Csijuanivoox@hotmail.com

1 comentario:

  1. Tengo que hacer un apunte, Rafa es un fenómeno por lo que da a conocer para el despertar, pero tengo necesidad de referirme a esto pues le sigo desde hace tres años y medio y no e encontrado ninguna referencia a la imposición del 90% de las películas de Holliwood, yo ya encontre la respuesta a que se debe esa cuestión que es el adoctrinamiento ejercido, aquí hay muy buenos actores, pero están derivando a la misma mafiosa actitud, el más claro ejemplo el M A R I C O N, de Almodovar y su gerga de acompañantes.

    ResponderEliminar