Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 30 de septiembre de 2014

ENTRE TO2: Entrevista a Benjamin Fulford en Exclusiva, con Pili Reyes y Victoria Kent.

La tan esperada entrevista a Fulford, que se anunció hace unos días (25-9-14) ya está aquí . Interesantes revelaciones de la situación actual a alto nivel, revalorización del dinar, etc… .




Victoriakent nos da su impresión después de la entrevista a Benjamin:

30 septiembre, 2014 at 2:19 am

Ben muestra las presiones que hay entre grupos que luchan a alto nivel, y las posibles soluciones que se barajan. Ojala esta fuese una lucha del SDB contra el sionismo, pero hay cientos de “cabales” en liza. Al menos Ben es sincero al contarnos como van las conversaciones mundiales entre la Resistencia, los indecisos y el cabal genocida. La toma de poder ya no se hace con un grupo armado con fusiles. Ahora hay que tener riqueza real, tecnología punta, contactos, prensa, etc. Nos cuenta las dificultades de aplicar un cambio de modelo en una sociedad globalizada con mecanismos de los que dependen grupos importantes que estarán o no en la Resistencia dependiendo de si sus demandas son atendidas,


El SDB sigue siendo revolucionario en sus términos, pero se hace eco de que a fechas de ahora lo que se negocia es un acuerdo y una liberación limitada, (aunque dejar bien atrás a los genocidas es una victoria esencial y difícil). No veo que el SDB haya cambiado sus objetivos de 2008-9, (paz mundial, fin de la pobreza, sostenibilidad medioambiental), tal vez si el tono belicoso, pero solo para volverse un poco más sutil, y esta misma semana el informe nos trae una muestra de cojones.

Una de las razones de la paulatina derrota del cabal ha sido que varios grupos ex-genocidas han pasado a oponerse a los genocidas y a colaborar con la Resistencia. Pero esta gente poderosa quiere seguir siéndolo y ellos están buscando negociar un cambio de actores sobre las instituciones antiguas, y el perdón para ellos. Me gusta tan poco como a la mayoría, pero para una guerra que se juega con tecnología, ingeniería financiera y ejércitos sobre el terreno, no es fácil encontrar una solución que no pase por alianzas con muchos grupos de poder.

El SDB y varios de los grupos amigos si que pretenden una revolución total, pasar a un sistema meritocrático superando el sistema hereditario, debilitar paulatinamente las multinacionales y empoderar el pueblo, para que al final realmente tengamos una Humanidad que decida su propio destino con capacidad y con dominio muy repartido de la capacidad económica, tecnológica, política, etc. Es algo más que palabras cuando ves que Ben defiende ese camino a alto nivel, o cuando lees la historia verdadera de unos importantes miembros de la REsistencia, los Illuminatti gnosticos (libro 666 el anticristo de Alexander Romanov http://es.scribd.com/doc/240487887/666-Alexander-Romanov, con todos sus defectos)


El BIS sin duda ha tenido una participación importante de las familias de la reserva Federal, sionistas, banksters de la City, etc… pero también podría haber sido un foro donde se hiciesen acuerdos con otras fuerzas y países, desde los países nórdicos a los emergentes. No en vano el BIS lanzó en 2010 el plan Basilea III que obliga a los bancos a tener unos activos en riqueza real, a limpiarse de activos tóxicos, en resumen, que amenaza a muchos de los grandes bancos de los nazis y sionistas, . Habría que saber quien domina el BIS, a que intereses responde exactamente ahora para ver si se puede pactar con ellos.

1 comentario:

  1. Lo que quieren abolir los iluminatis son las herencias , no solo los legados de la nobleza que pasan de padre a hijo , sino también el patrimonio que pase de padre a hijos , en caso de fallecimiento del primero .

    ResponderEliminar