Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 30 de septiembre de 2014

Dominación Alienígena 2014

‘Panamá 753c’ Expone sencillas maneras para contrarrestar las alteraciones electromagnéticas de los alienígenos oscuros contra la humanidad. 

6 comentarios:

  1. Muy buena info Juan , me compraré esas infusiones, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Panama 732c`.
    Por su ayuda. Guía, amor y cuidados para con nosotros.
    Cada dia somos más. Gracias a gente como ud. Y la ayuda Celestial.

    ResponderEliminar
  3. Panama, mi nombre es Jeannie de Ponce, Puerto Rico. Me urge comunicarme contigo necesito que por favor me llames! mi num. De tel 7875943777

    ResponderEliminar
  4. Hola Panama!
    Saludos desde el caribe. Podriamos hablar? Mi nombre es Jeannie Rivera y me urge conversar contigo, por favor llama a mi num. 787-594-3777. Espero poder hablar y conocerte.
    Dios te bendiga, paz.

    ResponderEliminar
  5. Hola Panama!
    Saludos desde el caribe. Podriamos hablar? Mi nombre es Jeannie Rivera y me urge conversar contigo, por favor llama a mi num. 787-594-3777. Espero poder hablar y conocerte.
    Dios te bendiga, paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeannie Rivera,
      En éste blog traemos los videos de Panamá753c desde su canal de youtube, para ayudarle en la difusión de sus valiosos aportes; pero no es su blog o su medio de contacto. Si quieres contactar con él deberás hacerlo desde su canal en youtube. Te pongo enlace https://www.youtube.com/user/Panama753C/videos
      P.D. Si también deseas exponer tu caso públicamente aquí, como comentario, puedes hacerlo también sin problema.

      Eliminar