Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Cámaras Ilusorias Atemporales // Construir su propio castillo // Verdades que ignoramos // Detrás de la realidad por Marielalero

Marielalero
Cámaras Ilusorias Atemporales

Publicado el Lunes 8 septiembre 2014 por marielalero

La redacción de este Post surge de la necesidad de respuestas a preguntas hechas por los lectores a raíz de la respuesta dada a una lectora sobre la razón de un accidente ocurrido hace tiempo en un Camping  donde perdieron la vida un grupo numeroso de personas.
A los fines de una mayor claridad y entendimiento del desarrollo del tema del Post, reproduzco la pregunta y la respuesta originales.  


Pregunta
Hace más de 30 años hubo un trágico accidente en un camping de España.
Un camión cisterna cargado con propileno líquido que superaba la carga permitida en más de 5 toneladas tuvo un fallo hidráulico que provocó el escape gaseoso del líquido, dando paso a una explosión que alcanzó el camping, matando de forma inmediata a más de 100 personas y a otro centenar que murió a consecuencia de esta explosión. Todos ellos murieron carbonizados y quemados. Entre estas víctimas se encontraba una de mis mejores amigas, Mª Carmen, que contaba con 17 años de edad, así como sus padres y dos hermanos más pequeños.

Me llama muchísimo la atención que muchas víctimas hicieron cambios de última hora en sus hábitos y horarios, y que de haber continuado con sus rutinas, nunca hubieran estado allí. Por ejemplo, esta familia tan cercana y entrañable para mí, hacía muchos años que viajaban a este lugar desde la segunda quincena de julio a la segunda quincena de agosto, sin embargo ese año hubo “un cambio”, por lo que adelantaron sus vacaciones. Un albañil que realizaba reformas en el camping y ese día libraba, acudió porque su compañero se puso enfermo y tuvo que suplirlo. Otra persona que siempre llegaba a la hora justa, ese día llegó antes de lo habitual. Etc…

Existen muchos testimonios que cuentan que por el tramo de carretera que pasa cerca del camping se aparecen víctimas de esta tragedia.

Niños, adultos y personas mayores, todos parecen estar quietos y con la mirada fija, vestidos con ropa veraniega. Un grupo de periodistas acudieron a investigar durante varios fines de semana. Según relatan, pudieron observar como varias personas permanecían en el arcén de la carretera y desaparecían segundos después.

Realizaron sesiones psicofónicas, fotografías y grabaciones de video. Sin embargo todos los aparatos dejaron de funcionar a la vez, pilas y baterías se descargaron de forma simultánea. Incluso las pilas y baterías de reserva tampoco funcionaban. Otros testimonios relatan visiones de niños vestidos de playa con bañador, camisetas de tirantes e incluso con cubos y palas de arena que se asustan de los ruidos de los coches y salen despavoridos a esconderse.
Si es posible, dispones de tiempo y consideras oportuno, me gustaría conocer tu visión sobre lo que he relatado y si estas apariciones son posibles, así como saber de mi amiga Mª Carmen y su familia.

Respuesta
La historia que comentas sobre las apariciones de las personas que murieron ese día en ese trágico accidente, son puramente ciertas. Ellas están allí, incluida tu amiga, su familia y las personas cercanas que estuvieron con esta familia ese día.
Que difícil se hace tener que explicarte ¿Por qué sucedió ese hecho?, sin embargo acontecimientos como este dentro de este mundo tienen su sentido y su significado, que para ser entendido implica estar dispuestos a creer en aquello que parece ser ilógico, pero que no lo es en absoluto.

Dada la implicancia y extensión del tema tendría que desarrollarlo en una respuesta a modo de Post, te aproximare como un resumen de que se trata este tipo de acontecimientos que dejan abierto muchos interrogantes, y donde las coincidencias y los datos sobran para ser tomados como investigación y tema de estudio.

En este mundo, existen determinados lugares geográficos que planométricamente son destinados por algunos habitantes de la Estructura Piramidal Planetaria a funcionar como Cámaras Ilusorias Atemporales, que tienen la particularidad de abrir un vórtice que cumple la función de generador negativo para atraer hacia él, la concentración de cargas vibratorias humanas, para que aumente su campo de fuerza y cada vez se vuelva más centrifugo hasta alcanzar un diámetro de 3km a su alrededor.

La función específica de estas Cámaras Ilusorias Atemporales, radica en proyectar los fenómenos causa-efecto que produzcan accidentes masivos en el mundo de los humanos. Para que esto se ejecute, las proyecciones ilusorias son armadas para ser coincidentes y causales por las que es posible hacer coincidir en un día determinado y hora fijada la concurrencia de personas en el punto geográfico donde se abrirá física y dimensionalmente la Cámara Ilusoria Atemporal.

Estas cámaras, son vórtices energéticos de polaridad negativa, implica que van a atraer hacia ellas todas las vibraciones humanas que potencialmente sean coincidentes en su alineación, significa que esas personas tienen algún tipo de condición física, cognitiva o vibratoria que las hace ser propensas a generar adherencia vibratoria con el vórtice o que están en compañías de personas que fueron destinadas y guiadas hacia ese vórtice, ya sea por su estado vibratorio o programa de vida.

Las Cámaras Ilusorias, de por si imantan con su electromagnetismo negativo los lugares geográficos donde son abiertas, por lo tanto distorsionan el tiempo real del Holograma Tierra, haciendo de este una mecanización de cronología ambigua e imperceptible de registrar con los ojos físicos.

¿Qué significa esto?

Que los humanos, no pueden ver cuando se ponen en funcionamiento estas Cámaras Ilusorias para producir adrede los accidentes, para a través de esto provocar simultáneamente la des corporizacion de los humanos que fueron conducidos intencionalmente hacia su vórtice, y conservar a esos humanos por tiempo indeterminado en la Cámara Ilusoria.

Las personas que mueren en este tipo de accidentes, pasan directamente hacia el tiempo irreal, prácticamente no se dan cuenta de que han salido del mundo humano, al quedar atrapados en la Cámara Ilusoria Atemporal, en los que se ven a si mismos ser reales y seguir haciendo lo mismo de siempre por más que sean espectadores de la tragedia, porque el traspase de una realidad a la otra les provoca una conmoción cognitiva-emocional de la que no quieren hacerse cargo, de allí en más sus nuevas formas de vivir están basadas en una doble realidad:

La Primera: Seguirá representando la época cronológica en la que ellos se encontraban cuando sucedió la tragedia, y de la que seguirán proyectando como la auténtica, ya que el tiempo cronológico en la Cámara Ilusoria no existe como tal.

La segunda: Pasaran a ser parte de una época cronológica interpuesta, que es la realidad planetaria que habitan los humanos en este mundo, por más que el tiempo-espacio sea palpable y real para ellos.

Llevando esta breve respuesta a lo que aconteció en ese camping, todas las personas que murieron durante y posterior a la explosión por distintas causas fueron manipuladas paras ser alineadas en agrupamiento para llegar coincidentemente el día, a la hora y fecha cronológica programada y proyectada hacia el lugar geográfico, para ser pasadas una cierta cantidad hacia la Cámara Ilusoria Atemporal, conservarlas allí y permitirles moverse por la zona dentro del diámetro de los 3km alrededor, para que éstas vibratoriamente potencien la fuerza del vórtice, para que éste siga atrayendo más humanos hacia su vórtice. Esas personas están allí.

Los humanos que quedan atrapados en estas cámaras, siguen siendo las mismas personas que eran cuando estaban en el mundo de los humanos, tienen el mismo carácter, temperamentos, costumbres, etc. Cuando se dan cuenta de donde están, suelen asumir algunas actitudes, entre ellas:

1-Buscan ayuda para que los saquen de esa situación.
2-Se enferman de tristeza, y tienden a buscar a otros humanos vivos para que sean sus amigos, para sentirse que están vivos, acompañándolos a todos lados, sin molestarlos. Optan por cuidar y proteger a su amigo humano vivo, sin que éste se dé cuenta.
3-Otros directamente buscan producirles accidentes a los humanos vivos, para que éstos pasen a ser parte del mismo sitio.

Para que tengas una idea más amplia, de la funcionalidad de estos vórtices, la energía que mueven es muy fuerte se asemejan a las de las galaxias, prácticamente son impredecibles cuando se activan.

Existen modos de poder cerrar estos vórtices, pero las personas que quieran hacer este tipo de trabajo tienen que prepararse física, energética y psicológicamente, empezando por informarse de lo que está por hacer para que se proteja y se mentalice que lo que vera y vivenciará  será muy fuerte y que después de terminar con su labor, su vida tiene que continuar y regresar a esta realidad, con la posibilidad de volver a hacer el mismo trabajo en otro lugar.

Desarrollo del Post
Dentro de la estructura del Holograma Tierra, se encuentran habitando en un plano dimensional, una civilización que proviene de un espacio cartográfico de la 3DS.  Residen  en la Ciudad Cibernética bajo permiso y tienen licencia planetaria para entrar y salir del holograma, donde habitan los humanos estándar.  Son los responsables de construir las Cámaras Ilusorias Atemporales que representan ser vórtices que cumplen la función de generadores que atraen hacia sus centros, las  cargas vibratorias humanas. Al aumentar sus campos de fuerza,  cada vez se vuelvan más fuertes  y alcanzan un diámetro de hasta 3 km, para que el electromagnetismo de sus vórtices sean sus puertas físicas hacia el mundo de los humanos.

Las razones y los motivos que tienen estos alienígenas residentes para hacer lo que hacen y los beneficios que obtienen de cada uno de sus vórtices, serán más adelante el tema central de un nuevo Post. En esta ocasión hago solo referencia sobre estos habitantes, para que los lectores estén al tanto de la presencia de ellos y de ahora en más los relacionen con este tipo de vórtices.

Pregunta
…….me emociona mucho el sentir todo el dolor que hay allí. Sentí y siento ahora que debo ayudar de alguna forma a limpiar ese lugar y enviar a todos esos seres a casa. Es claro que yo no sé si lo puedo hacer o no, si puedo servir o no para esa limpieza, si está o no en mi plan de vida, si tengo o no la suficiente fuerza y energía, esto lo sabes tú, pero algo me lleva a decir esto. No te dejo mi email pero en caso de que consideres que puedo hacer algo ya me lo solicitarás. Vivo a 140 kilómetros de Biescas, concretamente a 1´40 horas, y todos por aquí recordamos aquel suceso. Un fuerte abrazo y para todos esos seres retenidos que claman por volver a casa.
…..he vuelto a leer lo anterior que te he puesto y cuando me refería a que vivo cerca de ese lugar se me ha cruzado algo, quizás el recuerdo, y he puesto la de un suceso similar ocurrido en 1996 en otro Camping, el de Biescas (Huesca) donde hubo una riada y murieron 86 personas y 186 heridos.

Respondo
Al leer tu comentario, creí necesario tener que explicarte a ti y a los lectores cuáles son las razones principales, del porque no pueden dirigirse en grupos o personalmente hacia los puntos geográficos  cómo los son el camping de  los Alfaques, Biescas u otros lugares que están bajo el efecto vibratorio de las leyes físicas de este tipo de  vórtices, para disponerse humana y conscientemente a llevar a cabo el cierre de los mismos, y liberar a los humanos que allí se encuentran dimensionalmente atrapados. 

La siguiente respuesta, solo abarca uno de los aspectos de la realidad que sucede en las Cámaras Ilusorias Atemporales, por lo que he de pedirles, que lean atentamente la información que se les transmite desde el Futuro Inmediato, y que tengan presente durante la lectura  que el tema que se trata es muy amplio y delicado para tratarlo como corresponde por este medio.

Realizar un trabajo de limpieza, reacomodación y reestructuración física dimensional en estos vórtices, requiere de una preparación específica, la cual puede hacerla cualquier humano que sienta nacerle el sentimiento y el deber humano para tomar la decisión de contribuir con su acto solidario a querer terminar con este tipo de emboscadas hiperdimensionales de las que los humanos del Holograma Tierra son víctimas inocentes, para una vez entrampados poder ser utilizados para varios fines.

Si bien es cierto que un ser humano está en todo su derecho de querer ayudar a que estos vórtices se cierren, necesariamente tiene que saber  ¿Qué es lo que allí sucede? antes de que emprenda con su labor humana, porque de algo tiene que estar plenamente seguro, lo último que tiene que hacer es dejarse llevar por sus emociones,  y por el impacto psicológico que le produce en su psiquis el tener plena noción de realidades como éstas, porque obrara desde sus impulsos y de su impotencia y terminara confundiendo lo que es la responsabilidad para con el mismo con un acto heroico de su parte, del cual la liberación de los humanos atrapados dentro de estos vórtices dependerá tan solo de él o de unos cuantos que se reúnan en estos sitios y no es así, pensar de esta manera solo se llega a un solo camino y que es aquel donde de seguro se saldrá dañado.   

¿Qué es lo que tienen que conocer los humanos del Holograma Tierra, como primera medida de seguridad, para protegerse a ellos mismos en el caso de querer prepararse para dirigirse a cerrar este tipo de vórtices?

Que los acontecimientos que suceden por dentro y por fuera de estos vórtices escapan a su conocimiento humano y que de lleno  comprometen a su seguridad y a sus vidas, por el tipo de vibración que estos vórtices proyectan antes, durante sus activaciones o ante aquellas situaciones donde debe frenar la intención y el intento humano de querer ser cerrados.

Que su participación y colaboración para hacer este tipo de trabajo planetario, no depende tan solo de su voluntad, su fuerza energética y psicológica y de lo que él lleve pautado como planificación en su programa de vida. En esto cuenta, lo que él ha entendido de lo que significa estar dentro de este mundo y de los riesgos constantes que corre si no utiliza correctamente su inteligencia, para que haga lo que haga le resulte ser sano y seguro para su bienestar y libertad.  

Que su actitud humana y personal ante estos hechos planetarios, no consiste en que obre y actué como le plazca, porque piensa que él dentro de este mundo es la de ser un  representante de la justicia y un guerrero de la Luz. Actuar así, significa que no está pensando con madurez y con consciencia.

Aceptar que él conocimiento científico, esotérico e intelectual del que él cuenta como formación personal, no le garantiza tener la preparación suficiente para quedarse tranquilo de que este sistema planetario le ha dicho todo y le ha enseñado lo correcto para que este verdaderamente informado e instruido. Si se queda con la idea de que lo que sabe lo es todo para él, se estaría negando a si mismo de poder conocer ¿Cuántos hechos anómalos suceden dentro de este mundo sin que él este enterado de ello? como los son las Cámaras Ilusorias Atemporales,  cuyos vórtices están construidos bajo leyes físicas dimensionales que los humanos no conocen, por lo tanto no tienen idea de cómo tienen que protegerse y defenderse cuando estos vórtices son activados.   

Concientizarse que la labor que realizara de su parte para cerrar las Cámaras Ilusorias Atemporales, no consiste en un trabajo que empieza y se termina en un mismo día, es importante que sepa que desde el momento que decidió dar marcha a su trabajo planetario, él esta iniciado un enfrentamiento directo con quiénes son los guardianes hiperdimensionales, que tienen la orden de defender las cámaras ilusorias hasta las últimas consecuencias.  

De querer seguir adelante con su objetivo, su labor consistirá en hacer varias operaciones a la vez, como lo es tener que lidiar con los guardianes hiperdimensionales antes de que comience, mientras este en el lugar con todo lo que ello le conllevara y posterior, logre o no cerrar el vórtice y liberar a los humanos que dimensionalmente se encuentran atrapados allí.

Saber que los guardianes, son los que tienen el control psíquico de los humanos que se encuentran atrapados dentro de estos vórtices y que entre esos humanos están aquellos, que les obedecen y los consideran ser sus protectores y amigos hiperdimensionales, dado  que estos humanos siguen teniendo los mismos perfiles psicológicos y personalidades a que cuando estaban con vida en el Holograma Tierra, por más que ahora estén dimensionalmente en otro plano.

Que los humanos que obedecen a los guardianes hiperdimensionales, son considerados por éstos sus aliados y serviles, y que serán a los primeros que enviaran al campo de acción, para que estos humanos tomen control de la situación, iniciado sus adherencias vibratorias a los humanos voluntarios que se encuentran dentro del diámetro de los 3 km del vórtice.

Estos humanos  se encuentran en estados físicos deplorables, las razones de sus deteriores se deben a muchas causas y han aprendido  a subsistir extrayéndoles la energía tanto a los humanos voluntarios  como a los que de por si habitan en la zona o a los humanos que van muriendo en los futuros accidentes.    

En el vórtice siempre se encuentran merodeando estos humanos serviles  atrapados , quienes a su vez  tienen por costumbre atraer la atención  de los humanos sean  voluntarios, lugareños, turistas o transito carretero que se movilicen dentro del diámetro de los 3 Km  mostrándose a ellos mismos o invitando a los otros humanos atrapados a que los acompañen, esto hace que los humanos transeúntes  que están por allí puedan tener una visión o  aparición espontánea y fugaz de muchos de ellos, para generarles curiosidad y con ello, estados emocionales basados en asombro, resquemor, miedo, angustia, etc. con el fin de aumentar la afluencia de humanos y elegir a los próximas victimas que serán inducidas a sufrir un accidente que les  termine con sus vidas, y continuar de esta manera con el ciclo de ley de atracción, causa y efecto, para que estos vórtices sigan funcionando y cumpliendo sus objetivos.    

¿Cómo realizan los humanos serviles la extracción de energía a quienes son los humanos voluntarios o lugareños?   

Quienes son los humanos voluntarios que se trasladan hacia el vórtice para emprender su ayuda solidaria, limpieza energética del lugar, etc, les permiten llegar al lugar, recorrerlo, buscar el sitio adecuado para comenzar con la labor, conversar y acordar entre ellos, en pocas palabras los dejaran que se sientan seguros y confiados de sí mismos, lo último que harán es dar datos o indicios de que están siendo engañados por  la quietud y pasividad del lugar, por más que en la zona se perciba la sensación física: de frio por el cuerpo, recelos, durezas en las piernas o brazos, palpitaciones, descomposturas entre otros síntomas como lo es la percepción visual, sensación de rareza en el lugar, comportamiento extraño en la trayectoria del tiempo dando la sensación de que las horas no pasaran, conductas atipias de los animales, baja de luminosidad en el ambiente, opacidad en los vegetales, etc.  

Mientras los humanos voluntarios, ocupan sus tiempos en relajarse, encontrar el mejor lugar para sentarse o trabajar parados, se ponen de acuerdo entre ellos y se delegan sus funciones, los humanos serviles atrapados  ya lograron prácticamente estar al lado de cada uno de estos, y buscaran entablar resonancia cognitiva-vibratoria para producirles simbiosis cognitiva, por la que les harán sentir a los humanos voluntarios los estados emocionales que ellos tenían al momento que se les produjo la   des corporizaron,  más los estados emociones que los sucumbe estando en esa situación deplorable.

Los humanos voluntarios comenzarán a sentir sensaciones particulares en sus mentes y cuerpos físicos, por ejemplo, que están escuchando en su cabeza que los hablan, que les rozan sus cuerpos  o se les eriza su piel, ganas de llorar y tristeza, deseos de dormir o de quedarse quietos, la necesidad de querer comunicarse con ellos, de muchas maneras trataran de que los humanos voluntarios queden atrapados en sus estados emocionales, de los cuales ellos tienen bastante participación en producírselos, y a que sientan el deseo de empezar cuanto antes con su trabajo de limpieza.     

Esta preparación por parte de los humanos serviles atrapados, les permite establecer una conexión física-vibratoria con los humanos voluntarios y por consiguiente un enlace dimensional entre ellos y estos humanos, momento en que el vórtice comenzara a activarse y vivenciar las imágenes visuales que corresponden a uno o a varios accidentes que trascurrieron en ese lugar, las imágenes con todo su material serán interceptadas por el Campo Magnético de cada humano voluntario, simultáneamente serán ingresadas al canal del chacra 6, para que éste las emita al hemisferio derecho de su cerebro y sea espectador del hecho acontecido, y transmita la información que recibe hacia sus otros pares y así sucesivamente cada uno o en conjunto ir verbalizando lo que vivencia durante la comunicación que se produce entre ellos, con los humanos serviles y el mismo vórtice.

Los humanos voluntarios si no están informados de lo que esta conexión dimensional significa, no sabrán como tienen que resguardarse y protegerse física, psicológica, vibratoria y dimensionalmente, por lo tanto no obraran en el momento justo e indicado para revertir los planes de los humanos serviles y de los guardianes hiperdimensionales, me refiero a que sean los humanos voluntarios quienes tomen por sorpresa a estos, al haberles hecho creer que habían caído en sus trampas, y que ellos estaban al tanto de lo que éstos les harían.     

Cuando se dan los casos de que los humanos voluntarios no sabían ¿Cómo tenían que ir preparados al vórtice?  ¿Cómo tienen que ser sus actitudes y comportamientos desde que entran hasta que salen del lugar?, ¿Cuándo lograron atraer hacia a ellos la mayor cantidad de humanos atrapados, serviles y guardianes? ¿En qué momento tienen que reaccionar y tomar control y dominio del lugar? y sobre todo ¿Cómo tienen que hablarles y dirigirse a los guardianes y humanos serviles?, quedan completamente expuestos e indefensos. Estos saben que esos humanos voluntarios no saben geográficamente ¿Dónde están? y dimensionalmente ¿Con quienes están?, lo que los lleva a deducir que tampoco tienen la información precisa para debilitarlos, alejarlos y de ser necesario desafiarlos a un enfrentamiento, del que tendrá cabida solamente la demostración de poderes y de capacidades tanto de un lado como los del otro lado. Algo así puede llevar estar en ese lugar desde un día hasta una semana como mínimo y en casos extremos años, que de por hecho los hay.       

En esta respuesta vamos a centrarnos en explicar, que es lo que sucede cuando los humanos voluntarios se dirigen hacia el lugar geográfico para cerrar el vórtice y no conocen los peligros a los que se exponen y terminan siendo  víctimas de la extracción de su energía y de la inclusión que se les realiza en sus Campos Magnéticos.      
¿Cómo extraen la energía los humanos serviles a los humanos voluntarios, mientras se encuentran trabajando en la zona del vórtice?

Durante el tiempo que dura la limpieza y el trabajo de los humanos voluntarios, están absorbidos en sus cometidos y convencidos  de que están haciendo realmente sus trabajos. Paralelamente sin que ellos se den por enterados los humanos serviles siguen estos pasos: 
Mantienen la simbiosis cognitiva, este enlace vibratorio les permite poder densificar la biología de los humanos voluntarios y disminuirles la intensidad vibratoria de sus Campos Magnéticos.

Luego de a uno o de a varios traspasan la pared externa de los Campos Magnéticos, para ingresar en su interior, permanecer todo lo que puedan hasta comenzar a sentir que la energía del Campo Magnético, es absorbida por sus cuerpos hasta su interrupción, momento en que dejan  ese Campo Magnético para ir pasando al de los otros humanos. Los humanos serviles utilizan este sistema porque han descubierto que si se aprovechan de las circunstancias, los humanos voluntarios no detectan su intromisión, además les resulta ser beneficioso energéticamente el poder absorber la energía que tienen los Campos Magnéticos, ya que varían en su calidad acorde a los temperamentos que tienen los humanos voluntarios, que asisten al lugar.

Finalizado los intercambios de los Campos Magnéticos de los humanos voluntarios, los humanos serviles invitan a los guardianes para que éstos se energicen, con la diferencia que no penetran el interior de los mismos sino que tan solo absorben lo que estos externamente proyectan, porque es lo que pueden vibratoriamente, dado al trabajo previo que hicieron los humanos serviles. Luego los guardianes marcan el Campo Magnético de los humanos voluntarios que ellos señalan como sus trofeos para que llegado el momento pasen a ser los nuevos  huéspedes del vórtice.

Antes de que concluya  el trabajo de limpieza por parte de los humanos voluntarios, los guardianes llevan adelante las fases de calibración dimensional  en los Campos Magnéticos de estos humanos.   

¿En qué consiste la calibración dimensional?

Alinean sutilmente el electromagnetismo del Campo Magnético con el electromagnetismo del vórtice, para que éste codifique su campo vibratorio como su complemento, y quede bajo la frecuencia dimensional de la Cámara Ilusoria Atemporal, desde ésta será factible seguir calibrando dimensionalmente a los Campos Magnéticos de los humanos voluntarios, y poder  manipulares sus chacras hasta lograr invertirles la dirección horaria de estos por la anti horaria.    

Esta manipulación en los chacras tiene un valor muy importante para los guardianes, porque dejan a los humanos voluntarios indefensos energéticamente, por lo tanto les regulan el ingreso de energía a los mismos, para que el Campo Magnético de los humanos voluntarios siempre se mantenga en sintonía con el electromagnetismo del vórtice, poder de esta forma producir la inclusión de sus Campos Magnéticos con la vibración del vórtice para que los humanos serviles a través de este sistema puedan trasladarse desde el vórtice hacia los hogares o sitios que frecuentan los humanos voluntarios, poder extraerles su energía todas las veces que estos la estén necesitando.    

Pero esta situación no queda aquí, los guardianes buscan que los humanos serviles se encariñen con los humanos voluntarios, para que éstos prácticamente se conviertan en la compañía constante de los humanos voluntarios, y a través de la simbiosis cognitiva seguir manipulando mentalmente a los humanos voluntarios para que éstos sigan sintiendo la necesidad de tener que seguir yendo al mismo lugar o a otros lugares geográficos declarados como vórtices para que realicen limpiezas energéticas y armonizaciones para elevar el nivel vibracional del lugar.

Lejos están de imaginarse los humanos voluntarios, que están siendo intencionalmente influenciados emocional y cognitivamente por los humanos serviles por pedido de los guardianes para ser dirigidos hacia el mismo vórtice u otros vórtices, para que otros humanos serviles reciban los mismos beneficios y para que una parte de la cadena alimenticia de la estructura piramidal siga intacta.    

¿Llegan a darse cuenta los humanos voluntarios que realizan este tipo de trabajo planetario, que han sido engañados y que han quedado bajo el efecto de la calibración dimensional de estos vórtices? 

Los humanos que no han tenido la posibilidad de recibir la instrucción y advertencia debida y a tiempo, no tienen forma de poder llegar a saberlo excepto aquellos humanos que tienen la condición de ser de por sí muy sensibles físicamente y perceptibles intuitivamente a través de sus Campos Magnéticos, y detectan que al ir a esos lugares regresan a sus hogares con problemas de los cuales no pueden recuperarse y que por más que busquen ayuda o asesoramiento no experimenten mejoría.

En la mayoría de los casos, los humanos piensan de que porque creen en el ser de sus creencias o han recibido una cierta preparación espiritual y esotérica están cubiertos, pero esto no es así, en trabajos especiales como éste, se está enfrentando a rebeldes que son los guardianes y a desafortunados que son los humanos serviles, sin contar con la participación de otros terceros en escena.

Un ser humano tiene que saber, que lo que está realizando como trabajo planetario, en particular éste, no radica que en que él se considere un héroe o misionero, porque de seguro se van a burlar de él y quedara bajo el efecto de la calibración dimensional. Tampoco puede aventurarse a probar para experimentar que es lo que se siente estar haciendo una labor como esta, si no sabe cuáles podrían ser los futuros resultados y cuantas probabilidades tendría él de salir ileso.

Su protección consiste en dejar de actuar y de comportarse como un héroe o un humano súper poderoso, porque desde este nivel de consciencia humana, se está exponiendo vibratoriamente a ser desafiado e instado a querellar con seres o humanos des corporizados que tienen acceso a determinados poderes psíquicos, que tratarán de robarle su cuerpo porque se lo codician.    

¿Cómo puede saber un ser humano si su Campo Magnético ha sido afectado por la calibración dimensional, durante su permanencia en estos vórtices?

Sentir durante el trabajo de limpieza y armonización que él esté realizando, mareos, náuseas, vértigos, escalofríos en el cuerpo, angustia, congelamiento en sus miembros, frio o ventisca en su chacra 5, inmovilidad corporal, descompensación física.  
Conmoción emocional, producto de la simbiosis cognitiva e imágenes  que él recepte por su canal Chacra 6, por intermedio de su Campo Magnético, y sienta perder el control emocional sobre  sí mismo y no pueda recuperarse tras su experiencia.
Vivir durante 8 meses como mínimo afectado física y emocionalmente por las sensaciones y emociones detallas en anteriores párrafos.

Sentir que no está solo, que los humanos que él vio durante la limpieza energética lo acompañan a todos lados, que le hablan o lo invitan a que los acompañen.
Visitar el lugar donde se le produjo la calibración dimensional en su Campo Magnético con frecuencia.  

Alteraciones en su conducta, comportamientos y hábitos alimenticios.

Trastornos oníricos, por ejemplo no poder dormir, tener pesadillas, gritar, retar o pedir ayuda mientras está dormido.

En casos extremos, llegar a suicidarse o a no importarle su vida induciendo su muerte, al desafiar su propia vida exponiéndose a situaciones de riesgo. 

¿Tienen cura y regreso estos humanos de sus estados?

Todo intento sobre ellos es merecedor de ser probado, antes de buscar la solución para ayudarlos, es importante orientarlos en sus consciencias en el sentido de que tienen que saber que lo que les está pasando, no es producto de un estado de locura o de su imaginación, lamentablemente ha sido perjudicado durante su labor humanitaria, donde su Campo Magnético tras el efecto de calibración dimensional quedo anclado dimensionalmente dentro del vórtice de la Cámara Ilusoria Atemporal, significa que él no está completamente metido dimensionalmente en este mundo sino que está entre éste y el mundo ilusorio en el que se encuentran los humanos atrapados en la Cámara Ilusoria.

Graficando la explicación, él comparte su vida con los humanos que se encuentran atrapados geográfica y dimensionalmente dentro del vórtice que por su efecto electromagnético le mantiene invertido el giro de sus chacras, y que mientras esto le siga sucediendo su situación empeorara, por lo que tiene que estar dispuesto a querer ayudar y a colaborar para llevar adelante la des calibración dimensional  en su Campo Magnético y éste trabajo tienen que hacerlo aquellos humanos que conozcan del tema, porque va a necesitar mucha ayuda por parte de estos, ya que como mínimo tendrán que ser dos quienes lo asistan, cuiden y protejan hasta que den por finalizada la desparasitación, para recién allí re direccionar sus chacras y producir la desvinculación de su Campo Magnético de la frecuencia electromagnética del vórtice y recuperar por completo el dominio de su campo.      

Conjuntamente hacer sus tareas diarias y no desobedecer las indicaciones que reciba de las personas que han corrido el riesgo de ayudarlo, para que él defienda y salve su vida. De no producirse ningún inconveniente durante el tratamiento que él reciba al cabo de un año se podría decir que estaría fuera de peligro.    

¿Qué más deben conocer los humanos del Holograma Tierra sobre el comportamiento de los humanos serviles?

Dentro de la población de éstos, tristemente se encuentran aquellos que se los llaman novatos que ante la conmoción emocional y desesperación en la que se encuentran viviendo por el estado de detrimento que empiezan a padecer en sus cuerpos, atinan a sobrevivir como pueden porque observan a los serviles como hacen para mantenerse y conservarse y buscaran copiarles y seguir sus consejos.

Los novatos, debutan con  sus primeras experiencias en extraerles la energía a  los humanos, a quiénes son los lugareños y que más proclives sean de producir emociones negativas o enfermos terminales. En raras ocasiones suelen atreverse a hacer esto con los niños, o con animales de la zona, ya sea porque no se producen accidentes frecuentes en la zona o porque están enojados y desbastados por sus modos de vivir.

Los humanos serviles, como los guardianes no tan solo los protegerán sino que también les enseñaran los pasos para que aprendan a subsistir, los cuales consisten en: Producir la Simbiosis Cognitiva, la adherencia vibratoria, extraer energía pausadamente y beneficiarse del efecto de la calibración dimensional.

Los humanos atrapados  novatos, pese a sus conmociones emocionales tienen más probabilidad de poder ser sacados a tiempo del vórtice y llevados hacia la 5D, con todos los riesgos que ello les implica a los humanos Luz, 3D Luz, quienes a su vez reciben mucha ayuda y refuerzo de humanos holográficos biológicos o de humanos biológicos que se dedican a hacer este tipo de trabajo planetario a nivel consciente en la vida diurna o semi consciente durante la vida onírica. 

¿Por qué los humanos serviles o los novatos necesitan extraerles a los humanos del Holograma Tierra su energía humana?  

En el momento del accidente, se desprende la séptima capa de la tercera plantilla energética (carcaza física densa corpórea), de la sexta capa, al desamblarse en el acto por tratarse de un proceso mecánico del avatar producto del accidente. Durante este proceso se produce la fase de la des corporizacion por la acción electromagnética del vórtice de la Cámara Ilusoria, que tiende a  imantar hasta  la sexta capa  reteniendo   lo que queda como cuerpo biologico sutil del avatar humano que acaba de desencarnar,  para adentrarlo rápidamente hacia el interior de la cámara y conservar al humano con ese cuerpo sutil el cual no se le descompondrá, si no ha sufrido lesiones. Ya que el objetivo de construir estas cámaras y otorgarles funcionalidad es la de coleccionar humanos desencarnados del mundo físico, para distintos fines.

Aquellos  humanos que durante el accidente sufrieron fuertes daños en la séptima capa de la tercera plantilla, en un 90% se les termina dañando  la sexta capa  también, en este caso, ésta pasa hacia la cámara con las lesiones sean estas de consideración o leves, estos humanos no reciben tratamiento o curaciones, quedan “rotos”  como están, el electromagnetismo del vórtice no sirve para repararlos ya que el magnetismo solo sirve para mantener activa la cámara y preservar a los humanos atrapados dentro de ella tal como están.

Sin embargo los humanos que pasan con lesiones en su sexta capa, son afectados por el cambio de frecuencia dimensional que existe entre la cámara y su interposición  con el mundo de los humanos. Lo que termina dañando sus biologías es la vibración del Holograma Tierra, de la que no pueden evitar porque ésta fluctúa dentro del diámetro de los 3 Km, por más que estén en el interior de la cámara.

Estos humanos son consciente de los que les va sucediendo, los otros humanos que se mantienen intactos con sus avatares sutiles no pueden ayudarlos por muchas razones. Harán lo que puedan para subsistir y se encontrarán con otros humanos serviles que son antiguos y que han aprendido el sistema de supervivencia, serán sus precursores y de allí en más sus modos de vivir serán totalmente distintos al de los otros humanos que yacen en la cámara en buenas condiciones, por así decirlo.  Este es otro tema.

Los humanos que viven desde hace tiempo a través de la extracción de la energía humana, descubrieron que los humanos vivos, son sus incubadoras energéticas de más rápido acceso, por tener la posibilidad de generar y mantener  la simbiosis cognitiva y la adherencia vibratoria con sus Campos Magnéticos, debido al enlace dimensional que produce el vórtice a través la calibración dimensional en sus campos. Para estos la extracción de energía humana les asemeja ser lo más parecido a una transfusión de sangre, y que dependen de este tipo recursos para solucionar sus problemas de deterioros y seguir conservando lo mejor que puedan lo que llevan como cuerpo biologico sutil. 

De este modo es como han venido sobreviviendo, estando entre ellos aquellos humanos antiguos que son milenarios y que han aprendido a no tan solo a moverse por doquier en este mundo sino que también pueden trasladarse hacia otras dimensiones como los son la 1D y 2D, que son admitidos y recibidos sin problemas por los habitantes de esas zonas.   

¿Cuáles suelen ser las reacciones de estos humanos como las de los serviles, cuando los humanos voluntarios quieran ir a cerrar estos vórtices y querer enviarlos hacia otras destinaciones como los son las de los planos sutiles Luz?

Se sienten molestos e invadidos  y dispuestos a defender los vórtices, no tardaran solamente en pedirles  ayuda a sus amigos de la 1D, 2D, y los de la 3D sino que también a quienes son los amos de sus guardianes.

Los más experimentados serán los primeros en agredir a los humanos voluntarios, y ni pensar de lo que serían capaces de llegar a hacer si  detectan que estos humanos están actuando de sus egos y falsa espiritualidad. Es importante entender esto. 

Sus enojos se convierten en venganzas, y éstas pueden llegar a trasladarse hacia las familias y sucesivas generaciones de quienes son los humanos voluntarios, situación que a la vez, plantea una enfrentamiento con los humanos Luz y con el Futuro Inmediato, al tener que destinar sus trabajos en cuidar, proteger y desactivar las embocadas o intervenciones que querrán hacer en la vida de estas personas. 
¿Cómo tienen que internalizar una realidad como la planteada en esta respuesta los lectores que lleguen a ella?  

La información tienen que ser leída con seriedad y responsabilidad, no tienen que hacerlo desde el estado emocional, solo se quedaran con la interpretación de sus pensamientos, en vez de analizar la complejidad del tema expuesto y desde una consciencia madura evaluar las posibilidades que habría de poder encontrarle una solución factible, cauta y medida para que la intervención sea efectiva y se cumpla con el objetivo, sin correr ningún tipo de riesgo.

Pensar, como ha venido siendo la vida que han venido llevando estos humanos, y sobre todo ¿Cuál sería el sentido de entramparlos para tenerlos eternamente viviendo desfasados dimensionalmente, como si fuesen trampas humanas mortales? para atraer hacia ellos a las próximas víctimas humanas.  

Cuantas verdades ocultas como lo es esta, no se las puede demostrar empíricamente, porque los seres humanos no tienen a su alcance los recursos tecnológicos específicos para decirle a quienes gobiernan este sistema planetario, que las versiones que circulan sobre estas apariciones de personas que han muerto en accidentes programados, no se tratan de fantasmas, éstas existen y son reales por más que hayan dejado la séptima capa de la tercera plantilla energética dentro de este mundo físico.  

Nunca perder las esperanzas que desde nuestro lugar, podemos comenzar a revertir situaciones como las descriptas en este Post, y que para poder hacerlo, humanamente debemos entendernos para poder unirnos, y prepararnos consciente y voluntariamente para poder asistir a los humanos que están atrapados en estos vórtices, cerrarlos sin tener que ser necesario de dirigirse personalmente hacia los puntos geográficos donde se encuentran.

¿Podríamos hacer esta labor planetaria desde nuestro lugar?

 Sí, que podríamos organizándonos y preparándonos durante unos meses, para sincronizarnos vibratoriamente como seres humanos sintiéndonos identificados en nuestros roles y funciones para trabajar unidamente entre nosotros, ocupando nuestros tiempos en intercambiar enfoques y propuestas de trabajo por las que conjuntamente podamos fortalecernos y emprender laborares planetarias colectivas, como lo serian liberar a los humanos que se encentran atrapados en las cámaras ilusorias, saber cómo tenemos que hacer para cerrarlas y como tendríamos que proceder en conjunto cuando los guardianes quieran impedirnos que ejecutemos  nuestra acción solidaria para con todos los humanos que se encuentran dimensionalmente atrapados en las cámaras ilusorias.

Para que esto sea posible es imprescindible que cada humano que éste dispuesto a querer ser parte de este trabajo planetario, voluntariamente tome estas decisiones de su parte:

Dejar a un lado sus diferencias ideológicas.
Desprenderse de su ego, para que piense, razone y escuche al otro desde su corazón.
Deshacerse de su protagonismo, prepotencia, arrogancia y falsa espiritualidad.
Aprender a ser tolerante, paciente y responsable de sus actos.
Nuca olvidarse la razón y el motivo que lo llevo a querer ser voluntario  para participar de acciones solidarias, que ayuden a esta humanidad a llegar a aquellos humanos que han quedado atrapados en otras dimensiones y que por sus propio medios no pueden salir, por su voluntad.

Recordar siempre, que su aprendizaje mientras este en este mundo será constante, porque a medida que vaya ampliando su capacidad de razonamiento, podrá observar la realidad en que vive desde una postura optimista, que le permitirá encontrar las soluciones de una manera práctica y convincente porque dentro de él su única intención es poner de su parte la mejor actitud, para hacer el camino humano en conjunto más fácil  y accesible en su labor socio-comunitaria a nivel planetario.

Pregunta

¿Qué energía obtienen al retener y atrapar a estas personas allí?

Respondo

Como lo he comentado anteriormente, los humanos que son atrapados en estos vórtices siguen viviendo tal como lo hacían antes de sus decesos físicos, con sus costumbres, sus vínculos, sus problemas, prácticamente siguen reproduciendo las mismas actividades diarias que hacían cuando estaban en el mundo de los humanos, se comunican  entre ellos.

Quienes aceptan y reconocen ¿Dónde están dimensionalmente? y ¿Por qué llegaron a hacia esa  situación en sus vidas? buscan la forma de poder ayudarse entre ellos y  a aquellos otros humanos como los son los serviles, novatos y antiguos para que estos modifiquen sus posiciones,  sigan sus ejemplos y juntos busquen las soluciones para poder salir de la Cámara Ilusoria.

Los humanos atrapados que son conscientes de su realidad, se oponen al modo de supervivencia que han adoptado los humanos  serviles, novatos y antiguos, desaprueban que estos les extraigan la energía a los humanos estándar, ya que consideran que es un acto indigno e insano que le hagan algo así a los de su misma raza, por no querer reconocer que su problema es emocional y psicológico porque anhelan volver a tener el cuerpo físico que tenían y poder seguir transitando el mundo de los humanos estándar al cual ellos pertenecieron y que tanto extrañan y añoran regresar.  

El que los humanos atrapados conscientes les hablen de esta forma a estos otros humanos, termina desencadenando entre ellos fuertes discusiones, a tal punto que los humanos que se encuentran con su cuerpo físico sutil ajado, enfermo o dañado buscan golpear y lastimar a estos humanos que tienen sus cuerpos físicos sutil sanos, para que pasen a estar en la misma situación que ellos, esto es más que suficiente para que los  humanos que conservan sus cuerpos sutiles sanos, a la fuerza tengan que elegir mantenerse lo más alejados que puedan, incluso tener que seguir siendo  espectadores de todo lo que les hacen sus pares a los humanos estándar como lo es la extracción de energía y el provocarles adrede los accidentes, cuando estos transitan por  el diámetro geográfico de los 3 Km del vórtice.  

La energía que almacena y retienen las Cámaras Ilusorias Atemporales es puramente  energía emocional humana, más que la física, porque ésta última orgánica y químicamente no se reproduce a si misma al habérsele desamblado la séptima capa de la tercera plantilla energética, y con ello haber perdido la función endocrinológica e inmunológica rica en sustancia orgánica.  

La energía emocional, predominante es la electrofisica la cual representa ser la energía sustento vital para los humanos atrapados, al mantenerse en movimiento, ocupados y abstraídos en la continuidad de sus rutinas, cuando la energía emocional electrofisica disminuye, automáticamente cambia la polaridad del vórtice y la cámara corre el riesgo de dejar de funcionar y con ello que se desmonte su anclaje dimensional, momento crítico para los humanos estándar, porque es cuando la cámara ilusoria será activada para que vuelva atraer hacia su centro las víctimas humanas que le devolverán al vórtice su electromagnetismo negativo al volver ser recargado nuevamente en su polaridad con el ingreso masivo  de energía humana.     

Cada Cámara Ilusoria tiene sus propias características y en base a este detalle será de mayor o menor escala la intensidad electrofisica de la energía humana que recepte y atraiga hacia su vórtice, dentro de estas cámaras la energía emocional humana se sigue reproduciendo tal a como estos humanos lo hacían cuando estaban vivos, en esto consiste particularmente la función específica de cada cámara.

En lo que respecta al armado interno de cada una de ellas, en general todas reproducen estructural y materialmente las imágenes visuales del lugar geográfico, tal cual como se desarrollaba antes y durante el accidente. Por más que los humanos atrapados vean las imágenes reales que son posteriores al accidente, muchos de ellos preferirán hacer caso omiso, ya que deciden seguir llevando esa nueva forma de vida, que por lo menos los sigue manteniendo con vida, pese a sus muertes orgánicas.

Comentario

Curiosamente, la gran mayoría de víctimas eran de origen alemán.

Respondo
Lo que comentas puede ser una curiosidad para ti, como también para otros lectores, el que la mayoría de las víctimas hayan sido alemanas o de otra nacionalidad no es una mera coincidencia, tales pérdidas humanas simbólicamente dentro de este mundo significan ser un llamado de atención planetario para aquellos líderes mundiales y élites que no están obedeciendo las reglas del sistema NOM y que surten el efecto de mensajes de advertencia cuya amenaza implícita, está anunciando a los desobedientes que el próximo movimiento va a ser más grande, y que la tragedia vivida solo se trata de una advertencia. 

Mensajes de dobles sentidos como estos, son utilizados con frecuencia y según la gravedad que se maneja detrás de esta aparente realidad tendrán trascendencia nacional o internacional. 

Pregunta

¿Qué lleva a las personas a ir a lugares donde han ocurrido este tipo de accidentes masivos después cuando aún quedan huellas de lo sucedido tan recientemente?
¿Curiosidad malsana, alimentar esa energía de destrucción en ese vórtice que mencionas? ¿Son atraídas por esa similitud cognitiva-vibratoria que atrajo a las víctimas?

Respondo

Habiendo comprendido las razones del porque existen estos vórtices y como es que se sigue desarrollando la vida después de la muerte de aquellos humanos que tras el accidente que tuvieron quedaron atrapados en estas Cámaras Ilusorias, ustedes como lectores y seres humanos del Holograma Tierra están  aprendiendo a conocer y a tomar consciencia de una realidad de la que en este mundo, no se quiere hablar y prestarle la atención que realmente se merece.  

¿Por qué sería necesario dar a conocer a la población humana estándar sobre la existencia real de estos vórtices por más que no se los pueda ver o comprobar empíricamente de que si existen y están dentro de este mundo?

Si existiese la sana voluntad, por parte de este sistema planetario  de hacerles conocer a la población humana sobre la existencia de las Cámaras Ilusorias Atemporales y del efecto que estas producen a través de sus vórtices, tomando como ejemplos empíricos los repetidos accidentes que se producen en ciertos puntos cartográficos terrestres, marítimos y aéreos, tendrían  que explicarles la verdad:
¿Por qué se producen estos vórtices? ¿Cuál es la finalidad especifica que cumplen estos vórtices? ¿Quiénes son los responsables de su construcción? Y ¿Cuáles son las soluciones que brinda este sistema planetario para cerrar dimensionalmente los vórtices?
Y a la vez brindarles las soluciones:

¿Cómo tienen que cuidarse? y ¿Qué es lo que no tienen que hacer a nivel físico y cognitivo para que vibratoriamente no se expongan a sí mismos a la ley de atracción electromagnética de estos vórtices?.

Disminuirían notablemente los accidentes, al concientizar a la población humana sobre los peligros  que generan estos vórtices para con sus vidas.

Sorprendentemente en este mundo las instituciones dogmáticas parecieran no mostrar preocupación o interés para abordar esta temática, cuando en esos niveles se sabe perfectamente bien del residuo vibratorio humano que se va acumulando en estos puntos cartográficos susceptibles a los accidentes. Lo lógico sería delimitar las zonas que son propicias para que sucedan estos accidentes y hacer un buen trabajo de limpieza energética, elevación vibratoria del lugar y fundamentalmente la elevación y destinación de los humanos que yacen atrapados dentro de estas cámaras y el cierre definitivo de estos anclajes dimensionales, para que no sigan funcionando más en este mundo.       

Sea cuales fueran las razones, para que estas medidas preventivas y cautelares no sean replanteadas como urgencias a resolver, solo queda por pensar que el mensaje implícito para todos los sectores es la de  seguir haciéndose los desentendidos sobre estos hechos y darle importancia a aquellos pormenores que sirven de temas del momento  por los que se puedan seguir  tapando y ocultando verdades ocultas como lo son los vórtices dimensionales que hacen al tema central de este Post.

Puede resultar dolorosa la siguiente reflexión, pero es lo que cada ser humano tiene que analizar para que de esta reflexión, busque la forma de poder transmitir a las personas que son de su confianza esta información:

En los lugares donde ocurren este tipo de accidentes, la carga energética emocional de los humanos que perdieron sus vidas, quedan impresas vibratoriamente. La misma produce un imán vibratorio en el lugar imantando, sobre todo donde se produjo físicamente el accidente. Quienes se aprovechan de este imán vibratorio son los humanos serviles, novatos y antiguos, para generar un enlace vibratorio con esa energía residual en el Campo Magnético de aquel o de aquellos humanos que han decido atraerlos hacia el foco del accidente y producir justamente en este punto cartográfico, el accidente.

En pocas palabras estos humanos saben cómo tienen que hacer, para provocar los accidentes, sus cometidos no quedan en producir las muertes a los humanos estándar, sus objetivos son más complejos, estos esperan la llegada de los familiares, seres queridos y de personas que pasan circunstancialmente por la zona del accidente y se quedan a observar o a colaborar,  para extraerles sus energías humanas y en cierta manera compadecerse de los estados emocionales de dolientes por la pérdida de sus seres queridos. 

La zona de la tragedia no tan solo queda impregnada con la energía humana de los que perdieron sus vidas, sino que también de las personas que acuden a él, ambientando electrofísicamente el lugar geográfico dejándolos vibratoriamente acorde para sus sustentación y supervivencias.

Los humanos serviles al producirles la simbiosis cognitiva a los familiares de las víctimas y a los humanos que los acompañan los instaran telepáticamente a que regresen sistemáticamente al lugar, para que vuelvan a revivir el recuerdo de la perdida, recen, mediten, y permanezcan por mucho tiempo en esa situación para que de esta manera poder continuar con la extracción de sus energías y seguir repitiendo exactamente el mismo procedimiento que se termina convirtiendo en un ritual dimensional compartido de estos humanos con los familiares de las víctimas. 

Para cortar con estos rituales, los seres humanos  tienen que dejar de acudir a esos lugares por la salvedad de ellos mismos y por el bien del ser o seres que perdieron. Si todos los seres humanos comenzasen a hacer lo mismo, tantos estos humanos como los vórtices perderían sus fuerzas vibratorias y ya no les sería tan fácil seguir atrayendo y atrapando a los humanos estándar.

Por razones de delicadeza, y de respeto hacia aquellas personas que han perdido a familiares en accidentes como los mencionados en los Camping o en otros lugares geográficos que muestra claramente ser propensos para que sucedan tragedias como estas, no creo conveniente seguir ampliando con más detalles  estas respuestas.

Pregunta

“En Puerto Lumbreras, Murcia, ocurrieron inundaciones hace 40 años con muchos fallecidos y se han vuelto a repetir en 2012 con un total de 8 muertos.
¿Cómo puede un ser humano saber si está sobre un vórtice con cámara ilusoria o la zona geográfica que vive y si se podría quitar ese sello con orgonitas o un potente cloudbaster y si en la zona de Murcia sureste español percibes algún vórtice? Cada cierto tiempo repiten el evento con períodos de sequías muy fuertes. También un terremoto en Lorca, pueblo vecino”.

Respondo
El Puerto de Lumbreras, como los otros lugares geográficos en los que se repiten accidentes asiduamente, son regiones geográficas inestables a nivel geológico, urbanístico, climatológico, aéreo y humano, por estar  bajo la influencia del efecto electromagnético que produce  el sistema de anclaje dimensional que utilizan las entidades alienígenas residentes para construir las cámaras que serán insertadas  dimensionalmente en el Holograma Tierra, en determinados puntos cartográficos, de manera que las mismas sean imperceptibles a los órganos sensitivos de los humanos estándar. 

Estos lugares no requieren de requisitos topográficos o vibratorios específicos para ser elegidos como campos físicos locales para construir los anclajes dimensionales, como lo son estos vórtices.

Las regiones cartográficas que son señaladas para montar sobre ellas estas Cámaras Ilusorias, están acorde a las necesidades que persigan  los residentes o a las encomiendas que suelen solicitarles a estos miembros de las  élites de la Estructura Piramidal o a los del mismo parlamento planetario, quienes con frecuencia acuden a los residentes para que les hagan favores, por ejemplo desaparición de humanos, aviones, embarcaciones, pruebas físicas o tecnologías que sean de interés para este sistema o directamente que comprometan su ocultamiento. 

Por lo que se hace necesario tener que diferenciar de estos anclajes dimensionales las Cámaras Ilusorias que cumplen la función de:

Locales o estables: Ubicadas en ciudades de muchos habitantes, regiones turísticas, autovías, carreteras, rutas nacionales, campos, montañas, mares, y rutas aéreas. Donde las cámaras ilusorias están ancladas entre coordenadas físicas (Superficie terrestre) y meridianos Planometricos (Planos dimensionales) que aseguran sus asentamientos y enmascaramientos.     

Las Cámaras Ilusorias Locales, son imperceptibles a los órganos sensitivos de los seres humanos estándar, sin embargo se las puede detectar si se conocen estos detalles: Los accidentes que son frecuentes en los mismos lugares sean estos: regiones turísticas, autovías, carreteras, rutas nacionales, campos, etc. están señalando que en esa zona se encuentra una Cámara Ilusoria Atemporal, por lo que se hace sumamente necesario tomar nota de cómo es que suceden esos accidentes, por ejemplo:

¿Los accidentes suceden exactamente en el mismo lugar?

Estos accidentes  ocurren dentro del perímetro del vórtice.
En cualquier lugar de su área, sea calle o avenida de una ciudad, centro comercial, parques de diversión, ruta nacional, zona turística, camping, aeropuertos, etc.

¿Los accidentes se producen a la misma hora?

De suceder a la misma hora,  significa que esa zona esta sobrecargada con la energía física y emocional que pierden las personas que mueren al momento del accidente, esta energía mantiene activo al vórtice de la cámara al quedar  imantado el  punto cartográfico donde ocurre el accidente el cual surte el efecto de un vórtice de atracción de menor intensidad, y a esto se le debe agregar el merodeo de los humanos serviles y de los que se van sumando.

En el caso de que la hora no sea coincidente, los motivos pueden ser varios, entre ellos: Cambios de frecuencia en el electromagnetismo de la zona que afecta el movimiento anti horario del vórtice. Tardanza de la víctima. Desequilibrios producidos en el movimiento anti horario del vórtice, producto del estado vibratorio del Campo Magnético de humanos que están cerca del vórtice, y que por encontrarse energéticamente fuertes, emanan energía positiva con sus campos y por ende contrarrestan la funcionalidad del mismo. La intervención de humanos Luz, 3D Luz o de humanos estándar que se dedican a hacer este tipo de trabajo planetario  en conjunto con estos humanos planetarios  y que  a tiempo detectan y localizan la apertura de estos vórtices.

Cabe señalar que la actividad que realizan los humanos Luz, es muy fuerte porque dentro de este mundo son incontables los vórtices que existen, por lo que demanda mucha atención para poder rastrear la onda electromagnética del vórtice cuando éste  está a punto de reactivarse, su inercia y propulsión no logran ser localizados debido a que el eje central del vórtice yace dentro de la cámara, por lo tanto queda encubierto dentro de su anclaje.  

¿En un día determinado? ¿Cada cuánto tiempo?

Con frecuencia los días y el tiempo en que sucede un accidente del otro suelen coincidir, porque ambos datos subliminalmente están avisando cada cuanto tiempo cronológico (meses, años o días) el vórtice  se pone en funcionamiento para atraer hacia su centro un cierto caudal y nivel de energía humana, ya sea para almacenar y reciclar o renovar su electromagnetismo negativo y seguir extendiéndose dentro del diámetro de los 3 Km.  
Una pérdida sustanciosa de personas, producto de la activación de un vórtice local ¿Coincide con una fecha histórica o con un encuentro de índole religioso, cultural, regional, recital entre otros?

Sí. Los alienígenos residentes están atentos a las costumbres culturales, religiosas  y sociales que realizan los humanos y que tienden a llevarlos a que se reúnan en masa o a que se agrupen. Estos direccionaran la construcción de sus Cámaras Ilusorias hacia los  blancos seguros, para entrampar a los humanos que señalaron y a los que necesiten para sus fines. No tienen un porcentaje fijo de humanos que desean entrampar, lo hacen de acuerdo a sus necesidades.  

Las Móviles o circulantes: Estas Cámaras Ilusorias pueden ser montadas en cualquier lugar sea ciudad, estadio,  en la atmosfera, en el océano, lago, ferrocarril, puentes, edificios, sobre casas u otro espacio físico donde se encuentren personalidades políticas, religiosas  o mediáticas importantes, que deban ser secuestradas, amenazadas o eliminadas. Transportar aeronaves de ultima gama, secuestrar aviones o embarcaciones, etc.

En síntesis, dentro de este mundo  estas cámaras tienen muchísimas utilidad, y sin problemas pueden ser ancladas donde se las requiera. 

¿Existe alguna forma de poder detectar las cámaras ilusorias locales o móviles en los lugares que dejan evidentes pruebas físicas de sus presencias?

De tratarse de las cámaras ilusorias locales, se percibe tres días antes  del accidente fenómenos que bien pueden darse varios durante esos días o  uno solo, en ambos  casos los indicios a tener en cuenta como señales son estos:

Extraño comportamiento en el transcurso de las horas durante el día y la noche,  como si la trayectoria horaria no coincidiera con la hora local del día y estación del año.
Alteración en la conducta y costumbres de los animales e insectos, por ejemplo: Agresividad en los perros, gatos, aves, aullidos o maullidos nocturnos durante tres noches seguidas, abandono o traslados de  las aves de sus nidos, perdida de orientación de las aves, insectos o animales que son sensibles al cambio de frecuencia telúrico.

Cambios climáticos repentinos, con fenómenos climatológicos fuertes, en los que se hace muy notorio la presencia constante de cargas eléctricas (rayos) y los vientos fuertes que superan ráfagas de los 100 km/h. Se aconseja a los lectores permanecer en sus casas, porque corren riesgos de ser paragolpes de rayos, ya que éstos harán sus descargas sobre el Chacra 7 como punto de contacto.   

Movimientos sísmicos, sin causa y aparentemente sin explicación científica.
Mareas, sequias, inundaciones, derrumbes, desaparición de personas, de animales o aves, también de objetos personales, autos, etc. También sin causa y aparentemente sin explicación científica. 

Enrarecimiento en el aire, sensación de estado de quietud o de detenimiento en el ambiente y en paisajes naturales, zonas montañosas, el mar, lagos o ríos.

Problemas eléctricos, como cortes de luz, suba o baja de su intensidad. Rotura de lamparitas de luz, electrodomésticos computadoras, celulares, detención del relojes. Etc.  

Sensaciones de angustia, ideas o pensamientos de que va a suceder algo desagradable en el lugar o a determinadas personas, descompostura de estómago, vértigos, insomnio, alteración de los estados anímicos, calambres, erizaciones en la piel o cuero cabelludo, desvanecimiento espontáneo de las personas que habitan en las regiones donde se encuentran estas cámaras. He nombrado los síntomas sensitivos, físicos y perceptivos más frecuentes, pueden haber otros.

En el caso de las Cámaras Ilusorias Móviles, es suficiente estar atentos con los escenarios que suceden a escala mundial, por ejemplo, una acentuada ausencia de movimiento de los lideres, políticos, religiosos o grupos elitistas de poder, que se comportan como si estuviesen muy  enfocados en sus asuntos personales, laborales o sociales.

Aparición de grupos de ballenas, focas, peces, lobos marinos, muertos o en agonía etc en las costas. Inmigración de peces. Etc. 

Cambios sorpresivos en el electromagnetismo terrestre, aumento de salinidad en las aguas de los océanos. 

Pronunciada inestabilidad climática en los océanos y mares continentales. Aumento de la ionización en sus aguas.

Sequedad y estática ambiental durante una semana como máximo.
Interrupción en las señales de antenas de estaciones de radio, Tv, brújulas, etc.
Modificación espontanea en rutas marítimas, o aéreas.

He mencionado los fenómenos más frecuentes, no obstante quiero advertirles que los alienígenos residentes están sobre alerta ante cualquier cambio que exista en el electromagnetismo de las Cámaras Ilusorias y le buscaran la forma de desarmarles a los humanos los esquemas de detención que vayan armando a medida que les sea más facial identificar los fenómenos, lo más probable es que suplanten a estos por otros totalmente distintos. Como segunda medida buscaran cambiar las cámaras de lugar geográfico trasladándolas hacia otros lugares geográficos, donde los humanos no sospechen de ellas. 

Me pregunta si es posible,

…..si se podría quitar ese sello con orgonitas o un potente cloudbuster.

Respondo

Se podría utilizar un cloudbuster y como refuerzo vibratorio el orgonite,  para protegerse física y dimensionalmente. Pero es mi obligación y responsabilidad advertirte  que con este tipo de vórtices no se puede cometer ningún tipo de error, por las razones que he mencionado en cada una de las respuestas subidas en este Post.
Y te justifico las razones:

Si tú piensas que con proveerte de un potente cloudbuster y el suficiente orgonite para dirigirte a uno de estos vórtices, supongamos al que se encuentra en la región geográfica del Puerto de Lumbreras, localizas el perímetro del vórtice, te preparas para comenzar con tu trabajo,  y te predispones a terminar con el vórtice, creyendo que es todo lo que tú necesitas para cerrar estas cámaras, estarías sentenciándote a ti mismo y a quienes te acompañen.

Tú, como cualquier otro humano necesitan armarse de varias herramientas, siendo la más importante “El idioma especifico” con el que te tienes que dirigir a los residentes, a sus guardianes y a los humanos que son sus aliados. Para estos el que un humano haya aprendido a dominar el idioma, les demuestra que sabe todos los pasos para obligarlos a que se retiren del lugar.

Por lo tanto queda demostrado que ese humano  no necesita de un cloudbaster o de otros elementos para protegerse.

¿Quieres saber porque?

Los residentes, los guardianes  y los humanos que son sus aliados, se han topado con un humano estándar que ha aprendido a hacerlos retroceder vibratoriamente del lugar, dirigiéndoles la orden a través de códigos verbales y telepáticos que les inhibe sus fuerzas y los debilita energéticamente al punto de llegar a producirles sus decesos. 
En un principio, van a desafiar a ese humano para probar cuan fuerte es y si esta solo en ese lugar, pero rápidamente comprenden que ese humano, mental, voluntaria, física y energéticamente es muy fuerte y que no está solo, con él están los humanos Luz, los 3D Luz o muy probablemente las élites que fueron destituidas de la estructura. Se retirarán, pero buscarán la oportunidad de regresar.

Entiendo que cada uno de los temas abordados hasta aquí, dan motivo para seguir aprendiendo y conociendo cada vez más, pero se hace necesario abordarlo personalmente debido a las preguntas que van surgiendo durante la exposición y desarrollo del tema en sí.

Un fuerte abrazo.
marielalero.




Publicado el Miércoles 20 agosto 2014 por marielalero

Durante su existencia, un ser humano tiene la posibilidad de poder cambiar el sentido de su vida y darle la dirección correcta o incorrecta según su nivel de Consciencia Física, desarrollada como producto de su aprendizaje personal en base a lo que él ha recopilado como experiencias y vivencias.

La posibilidad de cambiar el sentido de su vida, estará relacionada con lo que él haya alcanzado como valores morales: Honestidad, sinceridad y dignidad hacia su propia persona.
Cuando un ser humano desde su razonamiento quebranta sus propias normas morales, vibratoriamente se expone a sí mismo a ser el co autor de su programa de vida de acuerdo a lo que él esté dispuesto hacer para obtener lo que desea al quedar atrapado en sus necesidades materiales y realidad ilusoria.

Lejos está de pensar que con su actitud se está alejando a si mismo de llegar a conocer en esta vida, otros valores morales por los que él tendría acceso a vislumbrar ante sus ojos físicos una vida humana paralela de la que no tenían noción que existía a su alrededor.
Un ser humano es el arquitecto de su propia vida, por lo tanto de él dependerá construir su propio castillo o su propio templo de acuerdo a lo que él vaya decidiendo ser y hacer desde su nivel de consciencia e intenciones para con él mismo y para con las personas que tienen a su lado. 

Como el arquitecto de su propia vida él será quien elija los materiales físicos para darle forma a su propia obra: Su responsabilidad, seriedad y los  principios morales que hacen a su condición humana.

Como diseñador de su propia obra tendrá el compromiso de que la vibración que él proyecte desde su consciencia será la que determine la dirección dimensional donde terminara de asentar su castillo o su templo.     

Cuando un ser humano confunde la responsabilidad por derechos propios, la seriedad por ambivalencia y sus principios morales por victimización o manipulación, lo que él construya como su vida estará sujeto a la calidad vibratoria de lo que él proyecta desde su consciencia, porque una acción dentro de él solo lo lleva a comportarse como un ser humano egocéntrico. No existirá otro mundo que no sea el que él quiere para sentirse feliz y a gusto con su propia vida, lo único que saciara su insatisfacción e infelicidad es la de buscar referentes o compararse con aquello que él cree que le devolverá la paz y la quietud en su consciencia.

El día que ese ser humano, cambie su modo de pensar descubrirá que para construir su propio castillo o templo, tiene que proponerse a sí mismo ser un auténtico y legitimo arquitecto de la vida, desde ese día no le cabra duda alguna que el mejor material físico y energético que él tiene que utilizar para empezar con su verdadera obra es: Su vibración humana, su amor desinteresado por todo lo que él haga para con él y su desapego para con todos aquellos elementos que él utilizara para construir su verdadero hogar, porque dentro de él habrá entendido  que su obra arquitectónica llamada “su vida” estará en constantes cambios en la medida que él vaya remodelando y mejorando su consciencia humana, y que la calidad de sus cimientos vibratorios serán la expresión física de lo que él denote ser desde su cognitivo y entereza humana.     

Como ser humano habrá alcanzado uno de los mejores aprendizajes en su vida, que es aquel en el que puede verse a sí mismo quien es como consciencia humana, y hacer de ella su próximo proyecto que es la de alcanzar su verdadera evolución a humano 3D Luz.
La introducción de este Post, construye vibratoria y dimensionalmente  la siguiente respuesta, para que cada ser humano tenga en su vida la oportunidad de remodelar o de volver a construir los cimientos de su propia vida, para que vibratoriamente sepa orientarse a sí mismo  en que sitio y plano dimensional es donde quiere seguir construyendo su castillo o templo, sabiendo que desde su mente llevará la dirección técnica y energética de su propia obra, y que de su actitud dependerá no tan solo su destino dimensional sino que también lo que él está construyendo como su próxima evolución.   

Alejandro Pregunta

…….leyendo tus últimos comentarios me ha surgido una gran duda, la misma es sobre la impresión del material que tu trasmites, entiendo lo que dices sobre utilizarlo para otros fines o cambiarle el sentido, o imprimirlo y dárselo a leer a otras personas, aunque la intención sea la mejor, cada uno debe hacer su búsqueda, (reconozco haber caído en esa situación, y lo lamento) pero durante algún tiempo no tenía internet en mi casa, e imprimía tus post para leerlos luego, y en el caso de la reconexión de los siete dispositivos biológicos también lo imprimí para poder seguir la grilla de preguntas y la meditación, en concreto, ¿Hice mal? o mejor dicho, ¿Estoy haciendo algo que no ayuda a entender e incorporar bien la información? ¿Es por la programación que uno tiene que recurre a estos mecanismos y debo entrar a internet y leer los post cada vez que tengo dudas? ¿Debo eliminar los post que he impreso? como recordar y hacer correctamente la secuencia de activación de los siete dispositivos biológicos si no lo memorizo? Entiendo que puede ser una pregunta personal, solo te pido que me orientes y saber si debo cambiar la forma de actuar.

Respondo
En este mundo las personas tienden a sistematizar, esquematizar y conceptualizar la información que estudian en el sistema educativo, universidad, escuelas espirituales o esotéricas para aprenderla, aplicando como método la memorización y fijación del conocimiento como aprendizaje alcanzado y definitivo, el cual termina siendo almacenado y archivado en el compartimento medio de su cerebro como si se tratase de un logro del cual deben sentirse orgullosos y seguros de poseerlo como su propia fuente de información y de saber.   

Esta modalidad es la que hasta el día de hoy les impide a los seres humanos ser flexibles y estratégicos en los procesos de sus razonamientos, porque entienden que deben aprender para repetir sistemáticamente por tiempo indeterminado lo que asimilaron e incorporaron como información,  para conseguir lo que quieren alcanzar o utilizar para obtener los resultados que él sistema les ha indicado que deben aplicar como pautas (métodos) y herramientas modelos científicos como pasos seguros.

Este modelo de aprendizaje solo sirve y es aplicable en mundos como el nuestro, donde  es necesario implementar programas de conducción mental sobre la población para inhibirles la capacidad de sus razonamientos al fragmentarles y estereotiparles la realidad social que deberán incorporar y vivenciar como autentica. 

Los programas de conducción son aquellos que cumplen la función de formatear el razonamiento y la lógica de los habitantes humanos,  para que éstos se pasen sus vidas enteras aprendiendo paquetes de información que estructuran y moldean sus lógicas hacia un fin específico que es aquel que controla que no se produzca el desarrollo de sus inteligencias para que tengan avances en la expansión  de sus  cognitivos, por lo tanto existe una orden planetaria que dice: Que a los seres humanos hay que mecanizarles sus psiquis e intelectos, para ello se les debe enseñar cómo deben aprender a razonar y a estudiar lo que se les difunde como materias de estudio planetario.  Por ej:

Matemática convencional.
Ciencia convencional.
Historia convencional.
Educación convencional. Etc.

En pocas palabras se ha dictado la orden de  materializar y compactar el razonamiento de los seres humanos dentro de un grado de intelectualidad de bajo rango.

Desde el Futuro Inmediato, se ha comprendido que ésta es la razón principal que dificulta la expansibilidad cognitiva de esta población humana. Cuáles serían entonces los operativos de que se valdrían los gestores del Holograma Tierra a través de sus humanos antenas  entre ellos los omegas, para poder armarse de una estructura completa sobre los lineamientos y fundamentos de este conocimiento para que una vez obtenida  toda la información que ellos necesitan darles su propia versión y dar comienzo con su difusión en la sociedad humana estándar.

Esto es lo que  operativamente ya están haciendo, solo que les enojara mucho saber que por más que intenten acceder hacia la Línea Atemporal no podrán ir más allá de la 3DS y 4D. Pero este es otro tema.

Conociendo estas razones, es la insistencia desde mi trabajo en “no adoctrinar ni mecanizar este conocimiento para entregárselos y difundirlo a escala mundial como lo vengo haciendo en estos cuatro años”. En varias oportunidades he comentado que a este conocimiento deben leerlo y tratar de entender ¿Qué es lo que se les está diciendo? y ¿Qué es lo que se busca que cada uno de Ustedes logre codificar como idea central para que afiancen sus aprendizajes y amplíen sus niveles de consciencias?.

Para ello cada humano interesado debe tener en cuenta cinco aspectos, si está en su sana intención sincronizar vibratoriamente con la línea Atemporal y utilizar debidamente esta información para prepararse a sí mismo hacia su proceso de convertibilidad a humano 3D Luz.
Su razonamiento debe ser flexible y abierto durante la lectura de los Post y comentarios. Entendiendo que esto será siempre una experiencia personal. Por lo tanto no puede ser interpretada y el resultado transferido a otros.  

Modestia, humildad y nobleza en cada una de sus acciones, porque él humano mismo se representa dentro y fuera de este mundo a través de su Consciencia Física e intenciones como ser humano, que dice querer alcanzar una evolución integra, sana y digna como su nueva vida.

Aprender este conocimiento utilizando como herramientas, la lectura, un cuaderno y lapicera para anotar aquellas fragmentos de la información que lee (Y esto no es una contradicción) que sienta llegarle a su corazón y de la que nunca deba olvidarse para seguir obrando y comportándose como un ser humano digno, respetuoso, educado, generoso, bondadoso, y completamente humilde no tan solo en la manifestación de sus palabras sino que también en la transparencia de su conducta y pensamientos para con él y los demás. 

Armar una guía de estudio “personal” que sirva de orientación y de comprensión de los contenidos desarrollados para poder interpretar correctamente los códigos de la información que se les transmite durante el desarrollo de la misma, esto no significa que se deba tomar la guía de estudio personal como un esquema o modelo de ruta fijo y mecanizado, ya que la idea es que quien lea este conocimiento pueda ir ampliando su visión de lo que lee e interpreta para que pase al próximo estadio cognitivo,  proceso natural que no le sucederá si utiliza la memorización, su secuencia racional humana para entenderla y mecanismos de estudio que el sistema planetario le ha enseñado a adoptar como método científico para aprender. 
No mecanizar, ni sistematizar esta información, mucho menos apropiarse de ella para cambiarle su versión para adaptarla a la conveniencia de otros fines, uno de ellos es la comercialización y también la experimentación grupal oculta de la misma, tal comportamiento humano lo alinea directamente con los de la 4D, de allí en adelante los comportamientos y actitudes de estos humanos los llevara a sintonizar cognitiva, física y dimensionalmente con quienes son los habitantes de la mencionada dimensión.       
Nunca asumir actitudes de liderazgo, mucho menos considerarse con el derecho de nombrarse a sí mismo como el más capacitado o más inteligente para guiar o asesorar a aquellos que tienen sus propios procesos y tiempo de aprendizaje personal. Tal actitud representa ser en su interior un aspecto de su personalidad en la que consciente o inconscientemente se considera con la autoridad de estar por encima de la inteligencia de sus otros pares, y peor  aún, a tomar el lugar y la posición física dimensional que no le corresponde, porque ese trabajo al no habérsele indicado desde el Futuro Inmediato no forma parte de su programa de vida  en este momento planetario, por consiguiente está infringiendo leyes que ignora pero de las que los gestores del Holograma Tierra sabrán gustosamente aprovecharlas en su contra al utilizarlo cómo  humano antena.
Retomando a tu pregunta, es entendible que tanto tú como los demás lectores, sientan la necesidad de tener que encontrar los medios para tener el material escrito de la información que transmito  y utilizar los métodos que ha enseñado este sistema planetario a través del sistema educativo para poder entenderlo, asimilarlo y aprenderlo, es lógico que no puedan hacerlo de otra manera, porque no conocen otro procedimiento más que éste. Por lo tanto es lícito llevarlo a papel si es más cómodo para ti.

Aun así, debo decirte que este conocimiento sí se lo puede aprender sin tener que utilizar las rutinas de aprendizajes que ha inculcado este sistema planetario, dejando simplemente que los contendidos que vayas leyendo fluyan  sin tener que apresarlos con el razonamiento para encontrarle la explicación por la cual sea necesaria su esquematización académica porque lo último que debes hacer es formatear este conocimiento, si lo haces perderás la vibración que se está transmitiendo en cada párrafo tal como lo estoy haciendo en este momento mientras trascribo tu respuesta.    

Ten presente que la información que transmito desde el Futuro Inmediato está cumpliendo una función específica en esta instancia planetaria, y que es la de asentarnos y posicionarnos física, vibratoria  y dimensionalmente dentro de este mundo, para llegar a cada uno de ustedes, para estar presentes en esta línea de tiempo planetario, para comenzar con nuestro trabajo  de concientización y nivelación cognitiva, para que esta civilización humana sepa ¿Quién es? y ¿Qué es lo que debe proponerse realizar para con ella misma antes de que se cumpla la fecha cronológica terrestre 2024?.

Cada ser humano que llegue a este conocimiento tiene que estar dispuesto a concientizarse a sí mismo que no se le está pidiendo que asuma la responsabilidad personal o grupal de  adoctrinar a las personas que componen su entorno familiar, laboral y socio-amistoso  desde su propia razón y postura personal, por el simple hecho de estar leyendo este conocimiento, asimilar sus datos y acrecentar su saber cognitivo y humano, porque de hacerlo significa que él no está comprendiendo ¿Cuál está siendo su función específica dentro de este mundo?
Por lo tanto no podrá descubrir ¿Cuál es la relación que existe entre su programa de vida con el lugar físico que él ocupa en este momento planetario?. Se quedara con la idea de que es su misión formar y atraer hacia él a las personas para enseñarles este conocimiento como si se tratase de una preparación académica, por la cual se lleve adelante la Reforma Planetaria, desde una perspectiva y actitud que no fue la indicada desde el Futuro Inmediato a través de las doce entidades que ingresan a este mundo y trasmiten su conocimiento  para que los seres humanos accedan a él y permanentemente se mantengan actualizados.  Es importante entender esto.

Las razones del tener que llegar a los lectores a través de esta respuesta, es por la dirección que le están otorgando aquellos humanos que han decidido hacer de este conocimiento sus propias fuentes de trabajo y por haberse auto denominado ser los representantes del Futuro  Inmediato por haber decidido que portan el programa de vida del Futuro Inmediato, partiendo de la base que al estructurar esta información y acceder a ella a través de la red  se están preparando  a sí mismos como si se tratase de una capacitación on line, para de ahí en más direccionar indistintamente sus vidas,cuando el fin específico de este conocimiento es ir produciendo una nivelación cognitiva global a través del procedimiento que se está implementado desde el Futuro Inmediato.

A estos humanos, se les vuelve advertir nuevamente de que recapaciten porque sus únicos trabajos en estos momentos es que sepan aprovechar al máximo sus tiempos personales para que antes del 2024 logren:

La absoluta desprogramación de su genoma 3D.
La des configuración genética de su Consciencia Física, utilizando la herramienta Autoanálisis para identificar en sus estructuras psicológicas los prototipos (Archivos alienígenos) que lo hacen comportarse dentro de este sistema planetario como humanos ambivalentes y accesibles por los perfiles psicológicos que poseen.
Aprender a vivir sin desear y ambicionar lo que sus otros pares tienen o son desde su condición humana.
Aceptar que dentro y fuera de este mundo, como personas físicas, son visibles racional y emocionalmente, se los puede ver ya que sus biologías y cognitivo se los visualiza como si fuesen placas radiográficas. (Hologramas biológicos). La misma situación se da en el resto de la población humana.
Pensar con honestidad y con la consciencia humana de compartir libre y unidamente hacia una apertura cognitiva equitativa. 
Deshacerse de las emociones egocéntricas.

Desde el Futuro Inmediato se siente vibratoriamente a los humanos hacia donde buscan dirigirse y se les escucha sus voces y conversaciones, es inevitable dejar de pensar que dentro de esta civilización humana aún perduran los humanos de noble sentimientos y de corazones puros que anhelan conocer otros modelos de vida, donde puedan comenzar con una nueva vida de la que todo esté a su alcance para brindarse a sí mismos la dicha de dignificar su condición humana viviendo sin dañar, aprendiendo sin perjudicar y compartiendo comunitariamente sus aprendizajes.

Hacerles entender este tipo de razonamiento colectivo a esta civilización humana es todo un reto, porque estructuralmente se tiene que llegar a ellos sabiendo lo que este sistema planetario les ha inculcado  pensar y  aprender como cierto o incorrecto, como creíble o no probable para que crean nada más en aquello que es demostrable científicamente a sus ojos físicos, reglas que astutamente no afectan a los dogmas que éste les imparte a la población humana los cuales se supone deben aceptarse con los ojos cerrados. 

La ciencia oficial, tiene su propia planificación para explicar el origen de esta humanidad y la misma esta en concordancia con las leyes físicas que dimensionalmente construyen la línea de tiempo que encapsula al Holograma Tierra, por lo tanto los seres humanos solo verán desde sus razonamientos como pruebas físicas y concretas el estado de la materia en sus distintas fases: Solido, líquido y gaseoso,  que construye el soporte técnico y logístico de los paneles  holográficos, éstos proyectan sus ondas vibratorias solidificando y densificando los estados de la materia, de ahí en más todo estado vibratorio que este por fuera de esta ley física “no será visible ni capturable para los ojos físicos de los seres humanos”  la única forma de poder revertir esta condición física en ellos, es buscar los medios de poder modificarles naturalmente sus frecuencias humanas 3D, comenzando por  desestructurarles por completo el formato de sus cognitivos, y reconstruirles en sus biologías el circuito interno y externo que hacen posible la reconexión y activación de sus Siete Dispositivos Bilógicos , solo así se les podrá demostrar a los seres humanos ¿Dónde se encuentran viviendo  planetariamente?.
Precisamente es lo que se busca desde el Futuro Inmediato a través de este conocimiento, hacerles saber a esta civilización, porque esto sí es posible de realizar porque se lo ha venido haciendo con poblaciones humanas minoritarias que fueron guiadas por los Humanos Luz para que aprendiesen a vivir y a convivir entre sí de manera sociable, sin egos, sin protagonismos y sin liderazgos para que aprendiesen a comportarse como una sociedad humana integradora y co participativa entre ellos en los que pudiesen ser y hacer desde sus acciones individual y en conjunto  todo aquello que les permitiera construir y desarrollar como energía libre y proceso evolutivo para su próxima convertibilidad a humanos 3D Luz.
Éstos humanos fueron capaces de lograr la re conectividad de sus Siete Dispositivos Biológicos y hacer posible la desprogramación de su genoma 3D, mientras construían sus aldeas, entre ellas Aldea Rosada,  Diamantina, etc, en las que actualmente viven como humanos 3D Luz en la Verdadera Tierra y van integrando a los humanos estándar que lograron su fase de convertibilidad ha humano 3D Luz y que son llevados físicamente hacia las aldeas por los humanos Luz.  

Entiendo que desde el Futuro Inmediato surge la inquietud de tener que hablarles a los seres humanos que han decido creer voluntariamente en este conocimiento, para que piensen y reflexionen sobre el modo que pueden llegar a replantearse el trabajo personal de sus lectores y para decirles que es sumamente importante que retomen nuevamente con la lectura de toda la información que se les viene transmitiendo en estos cuatro años, para que la lean con flexibilidad y distendidamente dejando atrás la memorización, mecanización y estructuración que han hecho con ella porque es importante que des formateen la idea que se han armado para poder entenderla dentro de los cánones que imparte este mundo. Se necesita que aprendan a pensar sin tener que utilizar el raciocinio e intelecto humano que caracteriza cognitiva y psicológicamente a los humanos estándar, para que tengan acceso a otro tipo de razonamiento y secuencia racional por la que puedan captar la forma de pensar que tienen los humanos 3D Luz.  

Quizás para muchos de vosotros esto sea casi imposible de poder realizarlo. Sepan que con esa actitud se están cerrando a sí mismos las propias puertas de su conocimiento humano, se están negando a sí mismos a desprogramar su genoma 3D en estado consciente y a  no reconocer que la labor que se viene haciendo para con cada uno de ustedes es a través de una vía como lo es la red Internet por la cual  se está llegando a cada país y a los humanos que habitan en él sin importar cuántos y quiénes son.    
     
Aun los seres humanos no conocen hacia donde se dirige este conocimiento, para alcanzarles su evolución y con ella la convertibilidad hacia su nuevo estado humano 3D Luz, por lo tanto se les solicita prudencia y cautela desde sus conductas y comportamientos como personas y seres humanos si está dentro de cada uno conocer profundamente la verdad oculta que tapa este sistema planetario para que su población nunca la descubra.

Los seres humanos tienen que proponerse  revertir sus modos de comportarse, partiendo de la base de tener que modificar aquellas formas de pensar que lo hacen ser dual en sus actitudes, si verdaderamente quieren que lo respeten como tal no tan solo sus mismos pares sino que también aquellas razas no benévolas que se sentirán con el derecho de apropiarse de él  por su perfil psicológico.     

Que esta reflexión a modo de respuesta llegue a la consciencia humana de los lectores, para que cada uno de ellos retome o continúe hacía la dirección que reconstruye la verdadera historia de esta humanidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.



Publicado el Jueves 7 agosto 2014 por marielalero

Estimado Lectores,
Fui invitada a participar en el programa de radio Fm Libre de Ciencia y Espíritu que se emite los días martes, con la conducción de Victoria Kent y Pili Reyes, quiero compartir junto a ustedes el video de la entrevista y agradecerles a ambas esta oportunidad.




http://www.marielalero.com/verdades-que-ignoramos/


Publicado el Sábado 26 julio 2014 por marielalero

Pregunta

En la cima de la pirámide gubernamental oculta a nuestra vista está el líder, y en el mundo humano ¿Existe su homólogo? ¿Existe una sola hermandad con ese lema o se subordinan otras?

Respondo
Como se ha comentado en el primer Post de los Omegas, el Líder diseño dentro de la Estructura Piramidal Planetaria un programa de gobierno interno por el cual él pudiese transferir su  unidad de consciencia y fundamentación ideológica a través de una línea de conducción representada por su logia, para que sus propósitos pudiesen consolidarse y seguir preponderando desde su mundo hacia todos aquellos distritos que  son de su incumbencia, comenzando por lo más inmediato como lo son las corporaciones que se crearon entre él y las elites hiperreales que eran afines con su ideología y mandato.   

Fue el Líder quien dio origen a las distintas corrientes ideológicas que enmarcarían su logia gubernamental interna, para que las elites excluidas nunca supiesen cuales de todas las existentes era la auténtica, pudiendo de esta manera contar con los datos específicos de su armando gubernamental interno. Quienes serían los encargados de difundir y diseminar esas corrientes (sub logias) serían aquellos que él nombraría por orden de mérito, otorgándoles títulos honoríficos en el siguiente orden: Los Liderianos, los humanos que legendariamente descienden de las elites hiperreales y sus Omegas con sus respectivas clasificaciones, para que éstos no tan solo lo representasen en cualquiera de sus territorios sean éstos cartográficos y dimensionales sino que también fuesen sus custodios y guardianes  quienes a su vez tendrían una amplia coparticipación para con él.   

Centrándome en la pregunta, en el Holograma Tierra existe lo que histórica e ideológicamente representan ser a modo de hermandad, sectas, organismos, etc, las logias del Líder, por las cuales han venido entrampando a los seres humanos estándar que  reuniesen los perfiles psicológicos (Inf), (P), (C), (D), (Int) y (A) para reclutarlos y elegir entre éstos quienes serían sus próximos Omegas Potenciales para poder disponer de un almacenamiento central de humanos convertidos y de una  reserva prudencial de humanos potencialmente probables como sus futuros Omegas.

Dedicándose  a estudiar cómo es la construcción ideológica de cada una de las logias que circulan en este mundo como corrientes políticas, religiosas, filosóficas e ideológicas se podrá hacer buena distinción de entre ellas y conocer su trasfondo:

¿Cómo se llaman las sub logias que ideó el Líder en el mundo de los humanos estándar y quienes fueron históricamente los humanos fundadores de dichas corrientes?

¿Cómo eran los perfiles psicológicos de esos humanos que se terminaron convirtiendo en los líderes de sus pueblos o en los representantes de sus soberanías? y ¿Cuál fue el destino de cada uno de estos líderes mundiales?

¿En que basan histórica y culturalmente el cuerpo estructural e ideológico de estas logias? ¿En qué consisten sus programas de trabajo para representarse a sí mismas ante sus otros pares?

¿Cómo fue que se originaron estas logias, teniendo presente en la investigación el armado de los escenarios sociales que acontecían históricos, políticos y culturales en cada país y continente?     

¿En qué consisten los principios básicos de cada una de estas logias para con la tipología cognitiva de los humanos estándar para poder controlarlos mentalmente y formatearles sus rangos de inteligencia desde los principios básicos que impone cada logia?

¿Qué tipo de sellos esotéricos o psicológicos son los recursos arbitrarios que han estado utilizando estas para convencer a los humamos sobre la credibilidad y sustancialidad de sus estructuras ideológicas y ganarse por estos medios a sus adherentes y fieles?  

Si bien las logias existentes se convirtieron en las corrientes de mayor prestigio social e institucional, entre ellas mismas se establecen rivalidades y competencias, porque detrás de sus objetivos es demostrarle al Líder quiénes son las que mejores hacen la tarea de reclutamiento de Omegas Potenciales y las que más adherentes atraen hacia sus instituciones y organizaciones. 

¿Cómo se puede comprobar que esto es así?    

Estando en el año 2014, los seres humanos siguen siendo guiados por los lineamientos de la cultura planetaria, en el sentido de que aún persiste la misma modalidad conductiva y que consiste en continuar manteniendo concentrada por tiempo indeterminado a las poblaciones dentro de estructuras y sistemas por los cuales les infunden los programas religiosos, esotéricos, políticos y filosóficos para que acaparen su atención al difundirles sus corrientes y ofrecerles una imagen de seriedad, prestigio social y trayectoria histórica fundamentada sobre hechos históricos.

Es notoria la intención implícita que persigue el organigrama planetario por intermedio de esta diversidad de corrientes ideológicas. Por ejemplo, no se percibe de parte del organigrama planetario el interés de querer ponerle punto final a la heterogeneidad de corrientes ideológicas que circulan como cuerpos de enseñanzas y que las mismas han sabido posicionarse muy bien los aspectos culturales que caracterizan las costumbres y los estilos de vida de los grupos sociales que componen poblacionalmente los humanos estándar y que cada uno de estos cuerpos de enseñanza han volcado sus adoctrinamientos para conducir a las masas y lograr un nivel socio-cognitivo desigualitario, por el que se consiga la división ideológica entre los seres humanos.  

¿Qué se entiende por Logia desde el Futuro Inmediato? 

Son considerados cuerpos ideológicos de enseñanzas, por los que estructuralmente se adoctrina con una teoría, idea o línea de pensamiento, para impartir su difusión y establecer un enlace vibratorio cognitivo directo entre el cuerpo estructural ideológico y de quienes cognitivamente vibren en resonancia con su fundamentación, sellando de esta manera la homogeneidad ideológica de ambas partes a través de la Unidad de Consciencia.     
Desde esta definición, se consideran a las logias que circulan en la sociedad humana como doctrinas individualistas, las fuentes fundantes, que históricamente tienen asentadas sus bases doctrinarias y hacen valer prestigiosamente sus derechos de conducción por ser las que mayor acaparamiento global han consolidado ser.     

Por lo tanto no existe una o varias hermandades o sectas que representen a logias específicas, todas las logias parten desde un mismo principio.

¿Cuál es ese principio?

Fundar distintas estructuras de conducción ideológica por las que cognitiva y espiritualmente sea posible estereotipar los perfiles psicológicos de los humanos estándar, activarles sus protagonismos y egocentrismos para moldearlos a los fines que persigue cada logia para obtener su control sobre las masas y de quienes serán sus próximos Omegas Potenciales.  
Los principios de cada logia, están enfocados en la transmisión de la logia fundante, podría decirse que es la célula matriz que dice que es lo que se les debe enseñar a los seres humanos estándar como:

Principios que fundamente la creación de la materia y del Universo.
Origen y procedencia de la raza humana.
Antecedente planetario. Historia de la humanidad.
Corrientes ideológicas a difundir.
Programas de conducción política, religiosa, esotérica, etc. 
Programas de adoctrinamiento. Entre otros fines.

En general las logias cuidan que sus estructuras no sean afectadas o comprometidas en su conducción, porque si alguna de ellas llegase a ser debilitada en su organización interna, le implicaría haber fallado por lo tanto demostraría no ser competente en su labor y por efecto a restructurarse como tal, hecho que le implicaría a tener que cambiar por completo su política de conducción o directamente recibir la orden de los Liderianos a que cierren sus puertas o a que se asocien con otras corrientes quedando bajo el mando del o de los Omegas Fundantes.
De suceder esto, los adherentes y quienes son los Omegas Potenciales pasan a ser miembros de la logia que recibió la indicación de incorporarlos. Esto ha sucedido muchas veces, en la historia de esta humanidad.  

Pregunta

Las élites hiperreales deben informar o reportar al Líder, sus intercambios periódicos, parentescos y vinculaciones establecidas con humanos estándar ¿Se puede entender que esos intercambios son por medio de canalizaciones telepáticas o algunos tienen permiso para exponerse tal como son ante sus portales biológicos? Qué tipo de parentesco pueden crear? ¿Se refiere esto a procrear descendencia? ¿Una descendencia con nuevos programas genéticos?

Respondo
Las elites hiperreales pueden comunicarse con el Líder de forma directa, ya sea: Dirigiéndose personalmente a la sede de su gobierno, por comunicación virtual como lo son las transportaciones o proyecciones holográficas, por medio de las comunicaciones telepáticas en el caso de tratarse de una urgencia, o por  cualquier otro medio tecnológico del que ellos dispongan para facilitar que la comunicación que mantengan entre ellos y el Líder sea rápida, fluida y segura.

Es importante resaltar el modo operativo que tienen las elites hiperreales para con ellas y el mismo Líder  y el que suelen emplear para con quienes son sus portales biológicos, por más que en algunas situaciones la comunicación entre los hiperreales de las elites sea personal para con aquellos humanos que han establecido sus vínculos parentales y con los que son sus canales cognitivos, estando entre estos quienes son sus mismas descendencias  humanas.
Los humanos que descienden de los hiperreales, portan un programa genético distinto al que portan los humanos holográficos biológicos estándar. En simple apariencia la raza humana del Holograma Tierra parece ser uniforme en la constitución de sus rasgos y fisonomías, más allá de su diferencia racial y generacional, no obstante no todos los humanos que vemos y contemplamos dentro de esta realidad socio-planetaria, genéticamente son humanos holográficos biológicos, porque entre ellos están los híbridos, los polimorfos, los humanos biológicos, que descienden de quienes son los auténticos humanos biológicos del 2024 o de las nuevas creaciones genéticas, etc.         

Mundialmente los seres humanos no saben cuánta es la población  que existe dentro de este mundo. Tampoco saben qué tipo de humanos son los que se encuentran viviendo en cada continente y cuántos de ellos son holográficos, biológicos, polimorfos, híbridos, etc, entre otras variantes, y que la distribución poblacional por continente y país esta efectuada en base a un programa de distribución social por el que planetariamente no se establecen indicios estadísticos precisos, sino más bien falsificación de datos para evitar que se haga un cálculo real y localizado geográficamente.    

En este mundo, la procreación esta llevada a lograr satisfacer determinados fines que suman y hacen a los intereses del Líder y de las Elites de la Estructura Piramidal Planetaria y éstos son:

Mantener estadísticamente una cierta cantidad de humanos holográficos, de híbridos, polimorfos, y los bilógicos, viviendo en el Holograma Tierra y en la Tierra Hueca.
 Conservar los métodos destinados a la procreación natural, artificial o asistida, para continuar reproduciendo sus razas esclavas, serviles y futuras descendencias.  
Clasificar demográficamente a las poblaciones humanas, para diferenciarlas entre ellas en cuanto al parentesco y rango hiperreal del que procedan parentalmente.

Cuidar que los vínculos generacionales establecidos entre progenitores hiperreales y sucesores humanos nunca se disuelvan. 

Seleccionar entre sus generaciones aquellas familias humanas que se perfilan ser auténticas y conservadoras en cuanto a la transmisión cultural hiperreal heredada.

Poder llegar a comprender la magnitud de lo que aquí se expone, sería casi inabarcable, demandaría  tener que hacer una investigación antropológica y socio cultural de cada país para distinguir entre sus habitantes ¿Cuál es el origen ancestral de cada grupo familia para armar una idea general de su árbol genealógico y cronológicamente cuando éste se constituyó?

Para hacer esto posible, la cultura planetaria tendría que dejar al alcance de los seres humanos la trayectoria cronológica de esta línea de tiempo, reparando en ella misma los distintos cortes que describen eras y etapas planetarias transcurridas en distintas épocas al haber sido presentadas éstas como trazos o recortes de líneas que describen otros episodios históricos de la raza humana y que aún no sabemos si verdaderamente les corresponden generacionalmente a esta civilización humana o a otras civilizaciones humanas que podrían haber vivido en el Planeta Tierra o en otros planetas. 

Información que los gestores del Holograma Tierra cuidan celosamente y que han responsabilizado a los Liderianos de ser ellos quienes custodien que esta información nunca se filtre al conocimiento de los humanos, de allí nace la importancia de contar con las primeras logias  para que éstas estuviesen lideradas por quienes serían los hijos humanos hiperreales que heredarían la orden jerárquica de ser los herederos de un legado hermético para que lo custodiasen e imposibilitaran a los humanos holográficos biológicos reunirse con las pruebas físicas que les desvelasen la realidad oculta de su origen.   

¿Cuál es esa realidad oculta?

El armado de una trama gubernamental que desde el silencio y del ocultamiento conducen a la civilización del Holograma Tierra, estando entre ella la civilización humana estándar compuesta por humanos holográficos biológicos considerados ser su reserva biológica de experimentación, sus conductos biológicos aptos para la reproducción, y portales biológicos.
De llegar a contar los seres humanos estándar con este tipo de pruebas físicas, la realidad aparente seria abruptamente derribada y con ello la culminación de una mentira que se ha estado cobrando la vida, la inocencia y la evolución de la raza humana estándar.  

Pregunta

….Dices que no puede evitar que las élites le planteen su consentimiento para permitirles que se muestren físicamente ante aquellos humanos con los que sienten afinidad cognitiva y física y que se ha confirmado que su inducción hipnótica y control telepático se ve interrumpida cuando un hiperreal se siente atraído por un humano ¿Puedo pedirte que amplíes un poquito los detalles de esta cuestión obsesiva y de sensaciones físicas y como interfieren estas sensaciones en esta inducción vibratoria y telepática del hiperreal y cómo se mostrarían o se muestran físicamente ante estos portales biológicos y cómo soluciona el líder esta interrupción vibratoria, es decir, si se muestra preocupado por este motivo o realmente está bajo su control?.
Respondo

Mucho antes de la última destrucción del 2024, las castas hiperreales y las razas alienígenas de bajo rango tenían por costumbre elegir a sus parejas para vincularse y relacionarse sexualmente con éstas para formar sus comarcas y contener en ellas a sus futuras descendencias. Entre sus elecciones estaban los humanos biológicos quienes encabezaban la lista de las parejas más solicitadas para procrear a sus futuras descendencias de humanos híbridos, biológicos, etc.

Las relaciones que establecían eran abiertas, me refiero a que los humanos biológicos de esa época, convivían en el mismo planeta Tierra   con las razas alienígenas y las ex pleyadianas, entre ellas la generación Atlante.

La vida proliferaba por doquier, no obstante existían leyes y normas que debían ser acatadas para establecer un cierto orden y equilibrio entre los habitantes para disminuir la tensión entre ellos, sobre todo en aquellas razas alienígenas de bajo rango que tenían serios problemas para cruzarse genética y anatómicamente con los humanos biológicos, lo cual causaba tensión y rivalidad con  sus otros pares.   

Las razas alienígenas y humanas se elegían entre ellas, me refiero que para los humanos biológicos de aquel entonces el relacionarse y emparejarse entre humanos o con alienígenos les era un hecho normal, lo cual podía disminuir la tensión o aumentarla, entre pretendientes y rivales.

Ese modo de vida al cual las razas alienígenas y ex pleyadianas estaban acostumbradas les fue cambiada  por completo, cuando se construyó el Holograma Tierra, realidad que les modifico sus estilos de vida al privárseles la libertad de relacionarse física y vincularmente con quienes serían los humanos holográficos biológicos.

El Líder, hasta el momento ha sabido llevar diplomáticamente la situación, habiendo encontrado varias soluciones al problema para aquietar el malestar de estas razas, siendo uno de las principales, beneficiar como  primera medida  a las élites que integran la Estructura Piramidal, permitiéndoles hacer sus pases directos al mundo de los humanos estándar cada vez que se sintiesen atraídos por aquellos  humanos o humanas con los que manifestasen fuertes deseos de constituir sus comarcas. 

La situación descrita en esta breve respuesta se ha estado dando en cada una de las generaciones humanas que han pasado por este mundo. Actualmente este tipo de intercambio sigue aconteciendo en esta generación. Las elites hiperreales que buscan cruzarse genética y vincularmente con los humanos estándar, se preocupan por estudiar y  analizar las condiciones anatómicas, genéticas y cognitivas de quienes serán sus parejas dentro de las categorías parejas hiperdimensionales o parejas proyectivas II, para luego proceder de la siguiente manera:

Preparar la presentación oficial. Consiste en que los hiperreales interesados en emparejar a humanos o humanas tienen que buscar el modo de poder hacerlo personalmente a quienes eligen como sus pretendientes.

Cuidar el detalle que durante la presentación física de quien será su pareja humana los acepte tal cual son desde sus fisonomías y apariencias.  

Asegurarse de que sus pretendientes humanos no hablen o comenten con otros humanos sobre la aparición física de ellos, y  no tan solo se difunda públicamente de sus existencias, sino que también comenten la vinculación que mantienen con ellos. 

Utilizar la vida onírica para intervenir en el armado de los sueños de quienes son sus humanos pretendidos, formar parte de las escenas ilusorias, creando ellos mismos las tramas para que les sea más fácil iniciar la comunicación y el acercamiento a los humanos que quieren emparejar, iniciando la relación a través de del recurso llamado sueños.

Mostrarse en las escenas oníricas seductores y conquistadores    para ganarse la confianza y el apego pasional de su o sus pretendientes para que éste o estos los recuerden y mentalmente los llamen en sus vidas diurnas, para reencontrarse nuevamente con ellos.
Arbitrar los medios para  aproximarse físicamente a sus pretendientes humanos, hasta generar el encuentro en el lugar o espacio físico elegido para oficialmente presentarse y dar a conocer sus intenciones.

En base a las jerarquías que ocupan las elites dentro de la Estructura Piramidal, serán los nexos parentales que conformen con los humanos que habitan en el Holograma Tierra, posicionándolos en la misma  categoría social en la estructura y en los prestigiados estratos sociales del Holograma Tierra. Esta norma se ha respetado legendariamente y lo sigue siendo en esta época planetaria, por más que se den  excepciones como lo son las relaciones vinculares que se dan en la tercera o cuarta generación de herederos humanos hiperreales que se les permite vincularse con humanas o humanos que no descienden directamente de las mismas las castas, pero que legendariamente son parientes cercanos o lejanos de una de las castas de la estructura.   

¿Las elites hiperreales son las únicas razas que tienen este tipo de derechos?
La realidad es mucho más compleja aun, las elites hiperreales de la Estructura Piramidal no son las únicas razas que se vinculan y emparentan con la población humana, también están aquellas otras situaciones que los humanos de este mundo no conocen y que son estas:
A este mundo ingresan razas alienígenas que provienen de otros sistemas galácticos, parte de ellas son parientes cercanos o lejanos de los habitantes de las elites de la estructura y los que muestran tener afinidad con el Líder. Entre esas razas  están los Dracos, Largartianos, Orianos, Humanoides, Felinos, etc, que reciben la distinción de Residente Planetario, gozan de inmunidad y pase libre para circular por este mundo, pueden permanecer el periodo que quieran mientras respeten los términos y condiciones para sus estadías, seleccionar a quienes serán sus parejas humanas, decidir si se las llevaran a sus mundos u optar por quedarse en este mundo o en la 3DS y armar sus comarcas humanas en territorios físicos o dimensiones designadas por los gestores del Holograma Tierra y  vivir como residentes. Siendo ésta última opción la de mayor preferencia para muchos de ellos.

Los Residentes Planetarios reciben por parte del Líder la transferencia de su Unidad de Consciencia Gubernamental, son iniciados en la Unidad de Consciencia del Líder. En este sentido, éste sabe cómo tiene que obrar para cuidar sus intereses por encima de cualquier otro hecho o necesidad que denote ser importante o vital, tanto para las Elites de la Estructura Piramidal Planetaria, como para los Residentes Planetarios.  

Detrás de sus fines siempre está su obsesión de controlar el índice poblacional de este mundo, en cuanto a habitantes residentes, elites hiperreales, híbridos, humanos  biológicos  u otros que desciendan de las elites excluidas y de quienes componen en su totalidad a la raza humana estándar del Holograma Tierra.   

También distinguir estadísticamente cuales y cuantos son los humanos que se vinculan parentalmente con las elites, con los Residentes u otras razas humanas biológicas creadas por las élites  excluyentes. Manteniendo un índice poblacional estable y correctamente distribuido  demográficamente.

Entre sus objetivos, también figura su propósito de conservar la proliferación activa de quiénes son los actuales humanos biológicos que generacionalmente descienden de los humanos biológicos del 2024, estando entre estos los que se apropió de las  élites excluyentes.

Vincular y emparejar a estos humanos biológicos con las élites de ex  Pleyadianos quienes no tienen ningún problema de compatibilidad al momento de fertilizar y gestar a sus hijos. El mismo privilegio les brinda a los  reptoides de la estructura, que son de su preferencia al denotar ser altamente compatibles a nivel orgánico y genético con los humanos biológicos lo cual garantiza la reproducción, fertilización y gestaciones de nuevas razas.

Estas diferencias marcadas por parte del Líder, provocan constantemente disputas y resentimiento con las otras élites de la estructura incluso con los Residentes por más que sepan que orgánica o anatómicamente no son compatibles para cruzarse sexualmente con los humanos biológicos, mucho menos reproducir clones humanos. Los habitantes hiperreales de estos niveles viven de cerca las  notables diferencias  que se manifiestan  entre la genética-cognitiva y biológica de quienes son los humanos biológicos de los humanos holográficos biológicos, al notarse la disparidad que existe en los cuerpos biológicos y niveles de consciencia de los primeros en relación con los segundos. Pero este es otro tema.
Sumado a todo esto, el Líder conoce como son cada una de las razas alienígenas, sean las de mayor o menor rango ancestral, ya que ha comprobado  que cuando éstos se relacionan con los humanos para emparejarse con ellos, asumen actitudes que terminan modificando sus temperamentos, manifestando en sus estructuras cognitivas una cierta sensibilidad patriarcal hacia sus esposas e hijos humanos, a la vez se vuelven  más egocéntricos, hiperactivos, defensores de sus patrimonios, y muy posesivos de sus parejas humanas al ser polígamos. 

Prácticamente sus funciones y obligaciones para con la Estructura Piramidal Planetaria y para con él, como su Líder pasan a un plano secundario, comportamientos de éstos que no les son de su conveniencia, pero también sabe cuáles serían las reacciones y las posturas que tendrían los habitantes de las elites y Residentes si él les prohibiese la posibilidad de que se relacionen como ellos estaban acostumbrados a hacerlo antes del holocausto del 2024, puesto que no dudarían en buscar la vía de aparecérseles físicamente a aquellos humanos que tienen en la mira como sus parejas, por más que él tome las medidas cautelares, para vigilarlos. 
¿Cuáles son los cambios que  percibe y preocupan al Líder de las razas que componen la Estructura Piramidal Planetaria y de quienes son los Residentes Planetarios?    

Los hiperreales que integran las elites de la Estructura Piramidal, se enceguecen y obstinan hasta perder la lógica, cuando están en sus periodos de reproductividad, por ejemplo:    
Compiten su vigorosidad entre ellos, para desafiarse y demostrarse  quién es el mejor candidato para conquistar a un humano o humana estándar. Situación que no sucede con los ex pleyadianos y las razas reptoides que se vinculan con los humanos biológicos, debido a que la relación que se establece es directa por ser selectiva.    

Comparan sus estilos  y los medios que utilizan para presentárseles a los humanos o humanas que quieren desposar como sus parejas, en esto cuenta la sexualidad y sus variantes tanto en los hiperreales como en los  humanos que estos eligen.   

Hacen valer sus dotes materiales y sus posiciones jerárquicas, al momento de disputarse un humano o humana estándar cuando coincide que dos o varios hiperreales tenían en mira al mismo candidato/a.

Se confrontan entre ellos por hechos importantes o sandeces hasta el extremo de llevarlos a retarse a un duelo por el cual se decide quién es el vencedor y merecedor de su prenda.
Proliferan y se expanden hacia otros territorios o espacios dimensionales que son de otros, por más que a ellos se les denomine sus distritos en la en la Tierra Hueca, Holograma Tierra  u otro distritito de la 3DS, para que se asienten con sus comarcas y desarrollen dentro de ellas sus estilos de vida, culturas y mitos. 

Son desmedidos al procrear, ya que la hiperactividad sexual de los hiperreales aumenta con las parejas humanas, situación que en la mayoría de ellos se extienden hacia sus hijas o hijos. En esto hay que tener en cuenta la sexualidad y las costumbres que ellos tienen.
Son rigurosos con las visitas de amigos o conocidos a sus  aposentos, admiten a los que a ellos les caen bien y que no buscaran aprovecharse o conquistar sexualmente a una de sus parejas o hijos en edad adulta.  

Pierden el interés de querer seguir haciendo el trabajo de Vecinos Colindantes, reemplazando sus roles por esclavos o contratados para que hagan su trabajo.

Modifican sus estructuras anatómicas y por consiguiente sus fisonomías ante el intercambio genético y energético que se produce en muchos de ellos, del que no se sienten afectados o molestos por verse más estilizados y menos agresivos en sus facciones. 

Establecen  luchas y rivalidades constantes  por buscar  ganarse el reconocimiento del Líder, para que éste les conceda el derecho de poder emparejarse con humanos biológicos o híbridos tal como lo hacen los ex pelyadianos o reptoides compatibles. 

Aparecen los conflictos que se generan entre los hijos de los hiperreales, para obtener su lugar y puesto de privilegio dentro de la estructura y en la sociedad humana del Holograma Tierra. Siendo los temperamentos de éstos los de más cuidado y control, por las decisiones que toman por más que sepan que la reprimenda o castigo recibido de sus padres hiperreales o del mismo Líder podría llegar a costarles su reputación o prestigio como también su deshonor. Etc.

Ante estas adversidades, el Líder se ha visto comprometido en más de una ocasión a tener que intervenir en las contiendas  que provocan los habitantes de las elites entre ellos o de estos con los Residentes y viceversa, percances que produce en éstos celos, envidia, rencores, amenazas, etc.  

El Líder ha observado detenidamente, a que se deben los cambios que se perciben en las conductas y temperamentos de éstos, que los llevan a perder la razón y la cordura que los caracteriza en sus estados normales.

Cuando un ser alienígeno/a  se siente atraído por un humano/a se activa su cognitivo y comienza a producirse en su cerebro  una reacción química o sustancia química que potencia su sexualidad y desata en su organismo fuertes deseos y necesidades que lo vuelven incontrolable, su único objetivo es  obtener lo que quiere, solo así logra satisfacer sus necesidades al quedarse tranquilo de que ha logrado su conquista, consolidó su vínculo de pareja al haber sido aceptado, alejó de su entorno a sus otros rivales, y se convirtió en el único protector y responsable de la vida y del bienestar de su pareja. Este esquema lo repetirá cada vez que se sienta atraído por una humana o humano.  

¿Qué factores producen la sustancia química en su cerebro?

La investigación del Líder ha determinado que es la vibración del humano o humana por el cual el ser alienígeno/a se siente fuertemente atraído, por sus cualidades cognitivas, físicas y seductoras que éste o ésta proyecta naturalmente. La vibración del humano/a depende de  las características químicas del comportamiento hormonal que éste tiene y que celularmente activan en el cerebro del alienígeno/a un lóbulo que comienza a reaccionar químicamente y segregar dicha sustancia,  este tipo de experiencia es afrodisíaca para ellos y solo la experimentan con las razas humanas.

Esta sustancia química del alienígena y la vibración de la emanación química hormonal del humano/a es lo que produce entre ambos su unidad de consciencia y adherencia vibratoria. Se origina un lazo de apego que es indisoluble, donde el humano se termina enamorando del alienígeno/a y éste o ésta vivencia un nuevo estado de razonamiento al cual han aprendido a reconocer como sentimiento o afecto para con su pareja humano/a. Este afecto y lazo vibratorio entre los dos se potencia durante los actos sexuales, donde se consolida su relación vincular y unión de hecho.
El alienígeno o alienígena, mostrará su naturaleza maternal o patriarcal, priorizando el cuidado de su o de sus  parejas humanas, y los  hijos o crías que éstos tengan,  según el tipo de estirpe o raza estándar alienígena.

¿Cuál es el efecto adverso de esta sustancia?

Interrumpe la conectividad cognitiva que el Líder les produjo a los habitantes de las elites hiperreales a través de lo que él les proyecto como su Unidad de Consciencia Gubernamental, esta interrupción deja sin efecto la acción telepática del Líder sobre los hiperreales de la estructura y de quienes son los Residentes Planetarios.

La sustancia química fortalece el campo vibratorio y canal cognitivo de  éstos seres, condición que les permite recuperar su individualidad y la libertad de poder expresar lo que piensan, objetar a aquellos pares que ejercen su autoridad sobre ellos desde sus puestos políticos como funcionarios del parlamento, y de allí en más animarse al próximo paso que es  desafiar al Líder u a otros habitantes de la estructura.   

Para el Líder no le sería un problema que uno o varios alienígenos no se le dobleguen, sino que se les revelen una legión de ellos, para evitarlo les concede el derecho de relacionarse y de emparejarse con los humanos pautando las condiciones y recordarles cuáles son sus limitaciones  genéticas, ofreciéndoles su ayuda para que  resuelvan sus problemas.
Hasta ahora, se ha desarrollado como son los vínculos y modalidades que utilizan las elites de la estructura y Residentes que se relacionan y emparejan con los humanos estándar.
¿Cómo se relacionan y emparejan los ex pleyadianos y  los reptoides afines a la genética y cognitivo de los humanos biológicos? 

Estos vínculos competen a la clasificación de pareja hiperdimensional y a la pareja linaje de las que parten  sus descendencias de humanos híbridos 4D y que dentro de esta clasificación existen variantes en cuanto a las configuraciones genéticas de los híbridos, basados en las combinaciones o mezclas parentales originadas en las generaciones sucesivas.

Tanto unos como los otros, han procreado a sus propias razas: Humanas biológicas de segundo rango  y diversidad de híbridos aptos para vivir entre los humanos estándar. Los motivos se deben a que el Líder ha decidido mantener intacta la raza pura de quienes son los humanos biológicos del 2024, más los humanos biológicos que tomo de las elites excluyentes, sus razones se deben a que no quiere que estos humanos se vinculen ni relacionen con los humanos holográficos biológicos, por las siguientes razones:

Los humanos biológicos originarios en poder del Líder, si se contactaran con los humanos estándar del Holograma Tierra, podrían llegar a modificarles parcialmente la estructura molecular de su ADN, ello implicaría una actualización celular en sus biologías holográficas que les des configuraría el patrón genético del genoma 3D, dejando sin efecto a las tres plantillas energéticas, donde las  improntas de éstas entrarían en estado de aceleración hasta logar la fusión de las tres, lo que llevaría a:

Restablecer la configuración del genoma 3D, a través de una reiniciación genética, como programa celular alternativo tras la fusión de las tres plantillas energéticas, situación que con el correr de los meses podrían llegar a producir en los avatares 3D   múltiples cambios morfológicos y fisonómicos.

Sustituir la configuración del genoma 3D, por un nuevo programa genético, cuyo patrón estaría sujeto a la evolución orgánica-cognitiva de quien es la pareja humana/o holográfico biologico del humano biologico originario.

Recambio cognitivo generacional de estos humanos holográficos biológicos al relacionarse cognitiva, afectiva y sexualmente con los humanos bilógicos originarios.

Riesgos que el Líder no está dispuesto a correr, porque dentro del Holograma Tierra se encuentran sus adversarios como lo son las élites  excluyentes, los Humanos Luz y 3D Luz, etc, quiénes no perderán la posibilidad de recuperar a estos humanos.    
¿Pueden producir estos cambios los humanos biológicos originarios?.

Sí. A nivel genético estos humanos biológicos originarios, tienen la  condición genética y vibratoria de poder acelerar celularmente la biología del cuerpo del humano holográfico biologico.
Partiendo de la idea de que los humanos biológicos originarios han sido creados para vivir físicamente entre los ex pleyadianos y razas alienígenas de alcurnia  y las estándar, por lo tanto dimensionalmente pueden estar en la 3DS, 4D, incluso estar dentro de un mundo holográfico como este, no sucederles absolutamente nada, siempre y cuando habiten en regiones geográficas limpias y puras energética y ambientalmente.

¿Existen dentro de esta sociedad humana estándar, humanos de segundo rango e híbridos que desciendan de los ex pleyadianos o reptoides y busquen relacionarse con humanos estándar?  

Se sabe que las razas ex pleyadianas y las reptoides de linaje han procreado a sus propias razas. No se puede estipular con precisión cuantas clases de humanos biológicos de segundo rango e híbridos son con las que cuentan, pero si se puede establecer quienes son, como se los reconoce, no tan solo por sus comportamientos, sino que también por sus fisonomías y aspectos físicos, que los hace verse como humanos perfectos, de buen porte, la mayoría de ojos claros, cabellos rubios, castaños, de tez blanca y piel lisa sin imperfecciones, entre otros detalles.    

Muy bien posicionados en las tres escalas sociales vigentes en el Holograma Tierra y que estas son:

La sociedad que componen los humanos estándar.
Las élites de alto, medio y bajo rango que tienen su lugar y espacio socio-cultural.
Las élites que componen los círculos de poder.
Sea cual fuere la escala social en la que se encuentren ubicados los humanos biológicos de segundo rango e híbridos, económica y socialmente no tienen problemas, porque todo les será dirigido y guiado dimensional y planetariamente para que durante el desarrollo y transcursos de sus vidas  se instruyan, eduquen, se capaciten y formen académica e intelectualmente  para que evolucionen sin problemas mientras permanezcan en este mundo.
De la misma manera que los ayudan a progresar y a estar en las mejores condiciones dentro de esta realidad, también suelen llamarles la atención, castigarlos y privarles de sus derechos, hasta hacerlos entrar en razón.

Los humanos biológicos de segundo rango e híbridos tienen plena consciencia de que se comunican con sus parientes ex pleyadianos o reptoides y con frecuencia reciben sus visitas físicas o éstos son llevados a sus vehículos o a sus mundos, para que no pierdan su conectividad familiar y dimensional y para que a la vez puedan seguir siendo preparados como sus legítimos representantes dentro del parlamento planetario, o en cualquiera de los tres  estratos sociales que se requiera de sus participaciones o intervenciones como miembros activos de una o de varias de las logias del Líder, o miembros reconocidos por sus dotes de inteligencia y rendimiento físico para que ocupen los puestos claves que son de su incumbencia al tratarse de sus territorios y bienes materiales dentro de este mundo.
Por los motivos presentados, para los ex pleyadianos y reptoides, les es sumamente importante de que sus hijos, descendencias y parientes sean preparados y asistidos por ellos o por sus contactos cercanos, para cuidarlos y protegerlos ya que estos humanos son los herederos de sus patrimonios económicos, espacios políticos, religiosos, esotéricos, culturales, medios de comunicación y todo lo que esté vinculado con la ciencia terrestre y espacial. Los humanos biológicos de segundo rango e híbridos que viven en este mundo, cuidan no tan solo a su familia ancestral sino que también lo que compete a los intereses financieros y gubernamental del Líder en los tres estratos sociales.  

¿Se les permite a los humanos híbridos relacionarse y emparejarse con los humanos estándar?     

Desde el Futuro Inmediato se ha logrado distinguir más de 50 variantes de humanos biológicos de segundo rango e híbridos que viven en el Holograma Tierra, algunas de ellos tienen bien definido con qué tipo de humanos son con los que se tienen que vincular puntualmente como lo son las castas reales y las élites de prestigio para que a éstas no se les altere o modifique la  configuración genética de su ADN, y como consecuencia de ellos padezcan de deformaciones genéticas, descoloración en la pigmentación de la piel, mutaciones o deformaciones faciales, anomalías en el iris, etc.  

También están aquellos que pertenecen jerárquicamente a una menor categoría, sus funciones dentro de este mundo van más acorde a relacionarse y vincularse con  el estrato social  que componen los humanos estándar para que cumplan funciones específicas  por ejemplo:

Ser sus portavoces, como humanos antenas. Entre ellos tenemos a quienes fueron en su momento las figuras representativas de la New Age. Actualmente se encuentra la vieja y nueva generación impartiendo las ramas alternativas que surgieron de aquella época conservando el mismo criterio de adoctrinamiento, con distintos programas de captación.
Emparejar a un humano portador del programa de vida del Futuro inmediato, sobre todo si ambos estuvieron vinculados en el 2024, como también a los que provienen de otros planetas.  

Ser representativos  políticos, mediáticos, religiosos, esotéricos, artistas, músicos, literatos que movilicen ideológica y emocionalmente a las poblaciones humanas, centrando la creatividad y la evolución de los humanos en ideales y estereotipos que les inculcan modelos y modismos por los que formatean sus cognitivos e inhiben su canal perceptivo.   
¿Cómo es el vínculo que se establece entre un humano biologico de segundo rango o hibrido con los humanos que habitan en el Holograma Tierra?

Sus encuentros dentro del Holograma Tierra pueden ser:

Programados: Corresponden a la categoría de las parejas proyectivas II, en las que los ex pleyadianos también se valen del sistema oficial del Organigrama Planetario, para trabajar en conjunto con los gestores del Holograma Tierra, ofreciendo a sus humanos biológicos de segundo rango o híbridos para que éstos se emparejen con los habitantes de este mundo. Por ejemplo:

Hijos directos de otras castas hiperreales que pertenezcan a las élites de la Estructura, Residentes o de otros sistemas Galácticos.   
Hijos directos o parientes de las razas ex pleyadianas, como los Atlantes. 
Humanos estándar que portan el programa de vida del Futuro Inmediato que hayan estado o no vinculados con el periodo 2024.  

En general, las relaciones de pareja  que se establecen con los humanos bajo estos términos son muy amplias y están sujetas a conveniencias  de todas las partes implicadas.  
Acordados: Las parejas que surgen son productos de acuerdos hiperdimensionales establecidos antes de ingresar a este mundo, los casos y las situaciones están basadas en:
Conservación de linajes (Castas reales) que le dan prioridad a la pureza de su raza, estirpe y trayectoria ancestral dentro de la 3DS y en este mundo.

Cruzas parentales heterogéneas, por las que se estrechan lazos y acuerdos entre linajes ex pleyadianos y reptoides.  

¿Cómo es el tipo de vínculo que se estrechan entre estos humanos teniendo en cuenta si se tratan de parejas  Programadas o Acordadas? 

Los vínculos entre ellos son muy fuertes.  Experimentan un modo de sentir distinto al que experimentan los humanos holográficos biológicos.  

En sus genéticas los unen sus linajes y la memoria de sus anteriores vidas planetarias sean en este mundo o en otros planetas, se comprometen a cuidarse por encima de sus diferencias o a acordar nuevos convenios para seguir llevando adelante sus vidas, de planteárseles la situación de querer formar nuevas parejas sin tener que disolver sus compromisos formales y oficiales. 

De no respetarse los antiguos o nuevos acuerdos, la parte que infrinja los hechos conciliados será destituida, deshonrada, hasta puede ver comprometida su vida, por no mantener reserva y discreción ante la nueva vida que ha elegido. 

Como parejas son muy reservados y cuidadosos de su vida privada, sobreprotegen a sus hijos y seleccionan a sus amistades como personas que tengan que participar de sus vidas familiar.  

Cuando uno de los integrantes de la pareja se enferma o muere, detrás de ese hecho en su vida se han producido situaciones forzadas para que éste culmine con su periodo, ya que sus ancestros consideran que lo más correcto y benéfico para ellos, es inducirle la muerte, preparar su biología para que cuando se produzca el momento de su cese físico, tras una ceremonia serles posible des corporizar su cuerpo físico, para que éste en un 80% se convierta en un cuerpo biologico sutil renovable y apto para ser llevado en estado semiconsciente hacia a su procedencia dimensional en  la 4D o a la 3DS.
Lo comentado en esta respuesta, forma parte de una explicación sintética en base a la pregunta realizada, dejando en claro que el tema expuesto es sumamente complejo para explicarlo por medio de un Post.

Conclusión: En cada Post que se sube a la página, nos es posible ir adentrándonos cada vez más en los acontecimientos que suceden en este mundo, por más que no se tenga noción o participación de los hechos que se plantean como información de interés general.
Como seres humanos, pertenecemos a una realidad planetaria que nos muestra una de sus aristas, que es la única que venimos conociendo históricamente, por vivir pendientes de lo que el organigrama planetario nos ofrece como campo socio-político y cultura global.   
Si hasta ahora como civilización seguimos sosteniendo que tenemos a nuestra disposición todos los datos, de lo que verdaderamente sucede en este mundo, sería como asegurarnos a nosotros mismos que hemos podido comprobar, que estuvimos vivimos mucho tiempo con los ojos físicos tapados y sin poder escuchar todas las veces que se nos invitó a reflexionar y a recapacitar sobre nuestras conductas humanas y costumbres mundanas, pero para llegar a esta conclusión cada ser humano tendría que predisponerse a reconocer su actitud y  aceptar que por su visión humana solo vio y aprobó la realidad personal que a él le convenía.      
Desde aquí, llego a mis lectores para solicitarles que se animen a salir de sus enfoques personales, para que no se queden detenidos en el tiempo defendiendo sus posturas y razones, porque seguirán viviendo con las vendas en sus ojos, las cuales se forman por sostener sus propias posturas, por encima del razonamiento lógico y concreto que les demuestra esta realidad socio-planetaria. 

Los datos están a la vista de todos, éste mundo necesita de un fuerte cambio socio-colectivo para producir su arranque hacia una verdadera y legitima Reforma Planetaria.  
¿Qué es lo que se necesita para que esto comience a generarse?

Que cada ser humano no vea solamente su propio problema, como si fuera el único en padecerlo.

Que salga de su encierro egocéntrico, de su razón, porque tal postura lo aleja vibratoriamente como ser humano del Futuro Inmediato y de los Planos Sutiles Luz.

Que dignifique su existencia humana, recordando que su razón puede estar siendo el enfoque personal que le está jugando en contra para su actual vida, si dentro de él quiere alcanzar un nuevo estado de vida y evolución.

Qué cuide su vibración e integridad humana comportándose como un verdadero ser humano.
Que nunca se olvide, que él en este mundo no está viviendo solo, que sus Vecinos Colindantes están atentos a su comportamiento e intención humana, para aprovecharse de sus perfiles psicológicos y debilidades. 

Que aprenda a compartir con sus otros pares libre y desinteresadamente, para que se brinde a sí mismo la oportunidad de sentir en su biología y en su consciencia el verdadero Amor. 
Cuando un ser humano logro vivir con su consciencia en paz, es un ser libre y noble en todo su ser, su único objetivo será trasmitirle su estado a las personas que estén a su lado. Su medio directo será su Campo Magnético quien proyectara su estado cognitivo y la vibración humana que él emane de sus sentimientos al expresar lo que siente como ser humano, para que en buenos términos sus palabras y actos sean entendidos y respetados.
Un fuerte abrazo
marielalero.  


1 comentario:

  1. hola, Juan, problemas para comentar. Pero este artículo es estupendo para entender la necesidad que tienen de nuestra energía todo tipo de entes, y como sentirlos, defendernos, etc.

    ResponderEliminar