Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Benjamin Fulford (2/Septiembre/2014): Se le pide a China que deje de financiar al sindicato del crimen organizado nazionista con base en los Estados Unidos

Benjamin Fulford
1Septiembre2014
Traducido por Victoriakent33

La semana pasada la Sociedad del Dragón Blanco pidió al gobierno comunista de China que dejase de financiar al sindicato del crimen nazionista que se ha adueñado ilegalmente de la República de los Estados Unidos de América. La solicitud fue enviada a través de un agente chino de alto rango con base en Japón. Se explicó que si refinancian las deudas del gobierno corporativo estadounidense después de que termine el año fiscal el 30 de septiembre estarían financiando un régimen que planea invadir y dividir China. También mantendría apuntalado a un grupo de mafiosos que están financiando el terror y el asesinato en masa en todo el mundo (omito párrafo repetido).

Se le dijo que los chinos también estarían prolongando el sufrimiento del pueblo estadounidense al mantenerlos adictos a la bola de nieve de la deuda externa. El SDB le dijo al agente mencionado que si el gobierno chino no actuaba según este consejo sería una muestra de que en realidad trabajaban para los nazionistas. Respondió el agente que si esto resulta ser el caso, los 500 millones del “pueblo errante” de China (流民) tendrían que ser  movilizados para forzar al gobierno chino a actuar. Un método detallado para hacer esto fue esbozado.


Mientras tanto, la OTAN ha establecido una valla de acero de 12 millas de largo para proteger a 150 VIPS que representan a 67 países (la OTAN sólo cuenta con 28 países en el mismo) para un gran festival de amor militar en Gales, Inglaterra esta semana. Mientras el evento se prepara, los “políticos” delincuentes del régimen de EEUU y los grupos de presión militares están utilizando su crisis prefabricada en Ucraniana como una excusa para llamar a los países europeos a aumentar sus presupuestos  de “defensa” (es decir, de guerra). En otras palabras, ellos están actuando exactamente según el guión de Bush padre (según lo revelado por el MI5) llamando a una nueva guerra fría falsa como una excusa para militarizar Europa, los EE.UU., Rusia y Japón en la preparación para la guerra contra China.

Además, las repetidas advertencias de un nuevo evento terrorista de  “ISIS”  en los EE.UU. y / o en el Reino Unido están siendo pregonados en los medios de propaganda nazionista. Esto indica que los contratistas de defensa que se congregan en torno a la reunión de la OTAN están planeando organizar algún tipo de gran evento de bandera falsa con el fin de obtener el apoyo público a más gastos militares, dicen fuentes del MI5.

Hay también crecientes indicadores de que se habrá un intento de cargarse la red eléctrica de Estados Unidos o partes de esta red de energía. Tanto el MI5 como las fuentes illuminati gnósticas dicen que esto tendría como objetivo el cierre de las redes informáticas financieras de EE.UU. y de Google / NSA.

Fuentes de la CIA en Europa, por su parte, están diciendo que “mucha gente va a morir” en los EE.UU. como parte de un gran esfuerzo para destruir la red de delincuentes responsables del 11-S, la destrucción de Irak, la propagación de las armas de biotecnología y otros crímenes genocidas.

El intento de asesinato la semana pasada del ex director del FBI, Louis Freeh fue probablemente parte de la campaña, dijeron las fuentes. Freeh estaba profundamente involucrado en el caso de los asesinatos en masa del 11-S, coinciden varias fuentes
El papa Francisco también está bajo ataque y fuentes masónicas del P2 están diciendo que hay evidencia de que él esté siendo envenenado con un veneno de acción lenta que causa daños neurológicos. Dicen las fuentes que el Papa está siendo atacado porque él está revocando la inmunidad especial contra el enjuiciamiento de criminales de guerra como Tony Blair y George Bush Jr.

También hay mucha guerra financiera teniendo lugar tanto en público como en secreto estos días. En público, el FBI acusó a Rusia de hackear las redes de ordenadores financieros de JP Morgan y otras grandes instituciones financieras de Estados Unidos. Este ataque se produjo después de muchas muertes sospechosas de ejecutivos involucrados en el funcionamiento de equipo financiero de JP Morgan


Los grandes bancos de Estados Unidos están utilizando amplias carteras de derivados respaldadas por nada para evitar el colapso de la Junta de la Reserva Federal, según el gobierno chino y otras fuentes. Los ataques de JP Morgan son parte de un esfuerzo para cerrar este fraude de derivados, dijeron.

Asimismo, en lo que probablemente es parte de una campaña para eliminarla, la jefa del FMI, Christine Lagarde, anunció que estaba siendo investigada por fiscales franceses por fraude. El FMI bajo Lagarde, por supuesto, sigue estando sin financiación y sin reformar, principalmente porque el gobierno corporativo de Estados Unidos se niega a renunciar a su control sobre el mismo.

Una señal de que los propietarios de la Junta de la Reserva Federal tienen mucho miedo es un artículo en su publicación insignia de “Foreign Affairs” que reclama que la Fed imprima efectivo y se lo de directamente a los estadounidenses promedio.


Lo que esto significa en realidad es que ellos tienen la esperanza de que si simplemente imprimen y entregan dinero en efectivo,  serán capaces de evitar que confisquen su máquina privada de hacer dinero. Es como si un rey sitiado abriese su sala de tesoros y tratase de sobornar a un grupo de campesinos invasores. El problema es que los campesinos pueden simplemente cogerlo sin preguntar. Lo mismo ocurre con la Junta de la Reserva Federal, ¿por qué un pequeño grupo endogámico de trillonarios tener el derecho de crear dinero cuando la constitución de Estados Unidos establece claramente que el derecho pertenece al pueblo?.

El agente senior de la Fed Henry Kissinger también publicó un ensayo ampliamente difundido la semana pasada pidiendo un “Nuevo Orden Mundial” y el mantenimiento de “excepcionalidad estadounidense”. El tono general del ensayo dejó claro que Kissinger no estaba feliz de ver el fin del “orden” dominado por los EEUU.

Los Feds también están recorriendo Asia tratando de encontrar dinero para mantener funcionando su imperio fraudulento. Fuentes de la CIA en Asia informaron que Bill Clinton, Richard Armitage y otros estaban en Indonesia tratando de poner sus manos sobre el oro. Estas fuentes también están diciendo que el segundo hijo del ex Sha de Irán con sede en Irán ha estado permitiendo que agentes del gobierno corporativo accedan al oro dinástico persa que está almacenado en Tailandia.

Dicen fuentes japonesas que la semana pasada también en Japón y Corea hubo varios intentos por parte de agentes de la Fed de usar bonos históricos respaldados por oro de un valor nominal astronómico para financiar al gobierno corporativo de Estados Unidos.
 Como parte de esto, le ofrecieron a un representante del SDB muchos miles de millones de dólares por parte de agentes de la Fed si les ayudaba a utilizar algunos de estos bonos para conseguir el oro. Le dijeron que sólo tratarían con el SDB cuando se presentaran con oro físico real, no de papel.

Toda esta actividad infructuosa por parte de la Fed y los agitaguerras del cabal (nwo) es una clara señal de que están perdiendo la batalla por el planeta tierra. Internet ha evolucionado hasta el punto de que sus ataques de bandera falsa son descubiertos casi de inmediato. Llevó décadas destapar ataques de bandera falsa como el “incidente” del Golfo de Tonkin. Les llevó algunos años a la mayor parte del mundo darse cuenta de que el 11-S era una falsa bandera. Ahora, sin embargo, las historias de bandera falsa como la del derribo de avión de Malasia son publicadas en cuestión de horas o minutos.

Lo más importante de todo, los militares de EE.UU. ya no van a permitir ser manipulados para entrar en una guerra por los oligarcas nazionistas. Recuerden, el Pentágono se negó a bombardear Siria y se niega a atacar a Rusia por Ucrania. Mensaje a los de la Fed: nos vais a salir del problema esta vez por comenzar otra guerra.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:



Vídeos Relacionados.  Serie de vídeos explicando la relación entre la religión y el dinero. Fundamental para entenderlo TODO. Por Rafapal.com

0 comentarios:

Publicar un comentario