Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 13 de septiembre de 2014

SHINYDEMISE LIVESTREAM #1 02.08.2014 y #2 09.11.2014: Primer y segundo LiveStream de Shiny Demise Project por Carlos del Ángel.



Se habló sobre el objetivo del proyecto, del por qué se cancelaron las emisiones de radio, de la finalidad de los videoblogs, entre otras cuestiones. Se contestaron preguntas y comentarios de la audiencia.

37 comentarios:

  1. Continua ateo
    Gracias al Sr. Carlos del Angel. Aunque el sea reptiliano, al igual que muchos otros de paginas conspiracionistas, ha de entender nuestra sed de conocimiento humano, pero al mismo tiempo, nuestra capacidad de comprension no es revanchista, sino el saber donde estamos parados...
    Yo mismo he quedado sorprendido al sincerarme con mis amigos y familiares masones y tambien reptilianos, de lo que estaba oculto, un ejemplo anecdotico es la gran ingesta de carne cruda por muchos de ellos..., la ficcion hecha realidad al sincerarse con ellos..., el gran poder de la especie humana es que prima el entendimiento.
    Yo celebro este acercamiento al saber y la disposicion que tienen aquellos que nos instruyen. No reniego de un proyecto tan complejo como el que estamos viviendo. Si comparto las aprensiones respecto de las maniobras realizadas por el sistema actual de mantenernos esclavizados o "asegurados".
    Espero me entienda mi estimado amigo Don Juan
    Como siempre mi mas afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doc,
      Indicarte que Carlos del Ángel es quien subtitulo los vídeos de Alex Collier (contactado Andromedano) e entrevisto y estuvo en contacto mucho tiempo con él.
      No pienso que Carlos sea lo que indicas, como dice la compañera María más abajo está intrigada preguntándote como haces esa relación tan a la ligera. Espero des amplias explicaciones para que despejes esas afirmaciones tuyas.

      Por cierto, yo cada día soy más vegetariano por propia voluntad, la carne me da cada vez más asco.

      Donde sí me gustaría te explicaras con todo lujo de detalles (hasta donde puedas obviamente) es tus amigos y familiares masones y rept en los momentos actuales.

      Espero leas estas líneas y de la amiga y compañera María que más abajo también te pregunta varias cuestiones.

      Si respondes y nos das detalles ya te iré preguntando nuevas cosas, para no hacer un super comentario ahora.

      Un abrazo amigo Doc y espero despejes las dudas que ahora te solicitamos.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Hola, Continua Ateo, me has dejado intrigada... ¿como sabes cuando alguien es reptiliano?,¿un reptiliano podría ser vegetariano?. Es que me resulta bastante extraño lo que dices.

    De todas maneras, se que todos somos una mezcla, aunque también hay gente que si es diferente...¿cuantos subtipos conoces, con quienes hayas tenido contacto? Estoy pensando en cuando Mariela nos habla de holográficos, biológicos, cambiantes, hibridos, etc... ¿como se distinguen, como son cada uno?
    Gracias de antemano, espero veas mi pregunta.

    ResponderEliminar
  3. Continua ateo
    Apreciados amigos, mis disculpas mas sinceras por la observacion que realice. Debo dar a entender que no criminalizo a los reptilianos puesto que, ya lo dije, es un proyecto tan complejo que no abomino de el, nuestra busqueda es del entendimiento basado en la verdad, aunque parezcan cosas tan increibles o dificiles de explicar. Espero esto no distraiga los objetivos, que si tenemos claros, en obstaculizar la agenda oscura que amenaza a la humanidad. Tenemos un gobierno en la sombra que aprisiona al pais mas poderoso del planeta, es no humano..., y esta a punto de involucrarlo en una tercera guerra mundial, de lo cual ya podemos imaginar las consecuencias.
    Si agradezco mucho sus preguntas, puesto ayudan a ordenarme en lo que ya se, esto tiene una historia en la que he tenido que atar cabos, no sin dificultades...
    Debo reiterar mi aprecio tanto a ustedes como a Carlos de Angel por la labor que realizan, revela a personas con una escala valorica al mas alto nivel.
    Partire identificandome como netamente humano, por lo que ustedes inferiran que hay una historia de dificultades y sufrimiento detras. Por no haber podido evolucionar del modo normal como se hubiera requerido en esta sociedad planetaria.
    Comenzare por la mitad, antes esboce a usted respecto de la construccion de un portal dimensional y no conclui mi historia por considerar que habia descubierto algo diferente, aun no documentado en la actualidad, por cierto no sera lo que le exprese a usted a continuacion, con las disculpas del caso, pero si sabra algunos elementos preponderantes que me han permitido llegar a interesarme en el tema y emitir opiniones, sin considerar el que tenga toda la verdad, pero tal vez pueda ser un insignificante aporte al objetivo que a todos nos preocupa.
    Continuo

    ResponderEliminar
  4. Continua ateo
    Como antes referi, embobine en los 2 tercios inferiores una estructura piramidal, aplique imanes naturales en los 4 vertices de su base y conecte este circuito basico a unos transformadores que me proporcionaban corrientes de induccion muy bajas. En este punto debo decir que no utilice frecuencias de sonido ni un mandala como lo especifico un ingeniero colombiano del cual le proporcione el link en su momento, este ya no existe en su forma original, este fue retirado de las paginas de internet y creo persiste solo uno en la actualidad, ruego a usted revisar todos mis post anteriores y si lo ha grabado en su momento, sabra a lo que me refiero. Tambien debo indicar que se relaciona con el relato del viaje a Nibiru que expresara LCC hace algunos dias, tema que no me interesaba tan profundamente, pero por la correlacion de los hechos que le relatare a continuacion, pienso que el dice la verdad...
    Continuo. El voltaje que use fue un milivolt y el amperaje un miliampere. Usted comprendera que en aquel año 1997, mi desconocimiento era total. Solo pretendia construir un mecanismo antigravitacional, no sabia que podia pasar, me imaginaba toda mi casa con mi familia adentro levitando. Internet estaba recien llegando a mi pais (lo que le indico del ingeniero colombiano fue muchos años despues, año 2012 concretamente), yo no tenia computador aun. No era versado en dispositivos electricos, la unica ayuda que disponia era la de un familiar (primo, el cual ahora ya se identifico como reptiliano), el habia construido un motor electrico y sabia respecto de embobinar (tarea laboriosa para mi), debo expresar que su conducta respecto de mi era muy paradojica, habiamos visto juntos varias veces ovnis, a plena luz del dia, que el mismo habia identificado, a los 2 o 3 dias despues afirmaba que era un globo o algun reflejo de luz, desdiciendose de su propio hallazgo..., cuando le explique lo que pretendia hacer trato de orientarme respecto de hacer un motor electrico..., a pesar que le explique claramente que no era eso lo que yo queria, siempre pretendio hacerme desistir de ello..., en el fondo, boicoteo todo lo que le solicitaba. Mi esposa, arquitecto, con gran habilidad manual, tampoco quiso ayudarme, hube de recurrir a una actual colega de ella, entonces estudiante, desplegando toda mi capacidad de convencimiento, ella accedio, talvez pensando que lo hacia a nombre de mi esposa, quien sabe..., en concreto, pude conectar mi dispositivo.
    Continuo en post siguiente

    ResponderEliminar
  5. Continua ateo
    Los resultados:
    -en primer lugar..., nada. Gran decepcion para mi, el dispositivo no levito. Lo confronte con otra piramide invertida, no embobinada, sin ningun resultado. Puse un recipiente con agua, a ver si se generaba un vortice o remolino en ella y..., nada. Cambie los transformadores por pilas comunes, mi primo me ayudaba en esto, nada.
    - pero ocurrieron algunas cosas inesperadas en los dias siguientes, a mi hijo mayor, alguien le habia regalado un juguete que a mi no me gustaba, era un payaso que funcionaba con pilas, al dar el interruptor se reia, pero era una sonrisa desagradable, a mi hijo tampoco le agrado, quedo abandonado en una caja de trastos viejos por varios años, con sus pilas totalmente denaturadas..., cerca del tercer dia de efectuar diversos intentos de antigravitacion, todos los presentes escuchamos una siniestra carcajada que provenia del fondo de la caja de trastos. Alli renacio mi esperanza respecto de que habia alguna energia que se habia generado y recargado las pilas, pero no pudimos volver a hacerlo funcionar...
    -mi casa era nueva, habia podido comprar una casa mejor que la anterior. El dormitorio matrimonial disponia de un baño propio, con amplios espejos. Lo que pude notar, despues de bañarme, que los espejos empañados dejaban ver signos semejantes a runas, en mi ignorancia de aquel entonces los interprete como las marcas que dejan los vidrieros para evitar que la gente choque con ellos, tal cual como los edificios nuevos marcan sus ventanas con tiza para indicar que alli hay un ventanal. Diariamente borraba estas marcas, que permanecieron por alrededor de un mes, siempre persistian, hasta que ya no lo hicieron mas.
    Continuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doc,
      Pienso que ese muñeco-payaso (controlado) era una soez burla para desmotivarte de las experiencias que estabas haciendo, ya que parece que te acercabas a descubrir sin saber ciertas evidencias que animarían dedicar más tiempo a ello. Pero alguien/es no quiere/n que supieras ciertas cosas.

      Espero que esos signos o runas en el espejo tuvieras la precaución de hacer una copia o foto para su posterior análisis o significado de los mismos o intencionalidad del que lo escribió (si es que la tienen o no).

      Eliminar
    2. Continua ateo
      Efectivamente, me senti burlado, pero no sabia por "quien".
      Mi primo y hermano y otras personas no podian ser, porque inmediatamente me dirigi al payaso para activarlo de nuevo y no lo logre, de lo deteriorado que estaba, costo mucho sacar las pilas y estaban totalmente denaturadas, termino en la basura.
      Lo del espejo, aunque me parecio raro solo pense en marcas dejadas por los vidrieros remotamente. Solo trate de borrarlas todos los dias hasta que desaparecieron. Muchos años despues pense que semejaban a runas.

      Eliminar
    3. Hola Doc,
      Hubiera sido interesante haber podido abrir el payaso y ver el dispositivo eléctrico-mecánico. Por si tenía algo fuera de lo normal (otro circuito exótico) y fuera eso que me indicaste, que funcionó sin baterías, como además controlado a distancia, por quienes no te pierden atención.
      Lastima no haber hecho una foto o tomarle notas para poder intentar desentrañar si algo decían o no. Bueno, si ocurre de nuevo fotografíalo.
      Mañana sigo comentando tus interesantes comentarios, disculpa amigo no haberte respondido prontamente, pero en días lo haré.
      Un grato saludo,
      J

      Eliminar
  6. Continua ateo
    -Una tercera observacion, tambien muy extraña, es que mi casa se lleno de gatos, todos los gatos del barrio se aproximaban a mi casa, cosa que jamas habia ocurrido. Es mas, en un par de oportunidades sorprendi a un par de gatos que me miraban fijamente, sin quitarme la mirada de encima, a pesar que procuraba espantarlos, a traves de la ventana, estos permanecian alli...
    -Otro elemento, que al final me llevaria a desistir, era el sentirme enfermo, con mucho decaimiento, afiebrado, por primera vez en mi vida presente una estomatitis herpetica, numerosas lesiones herpeticas afloraron en mis labios y comisura bucal. Pense en aquel momento que podria haberse generado una radiacion que me afectaba a mi y a mi familia, aunque ellos menos expuestos que yo...
    - tambien, en mi rigurosidad por exponer la verdad, debo decir que algo propio a una supersticion popular similar a cuando alguien quiebra un espejo ocurrio. Comence a tener problemas en mi trabajo, mi esposa casi sufre un accidente de transito en carretera. Tambien el vehiculo estacionado en mi casa solto su freno de mano, pudo haber ocurrido una tragedia de no haber sido por un fornido vecino. Esto lo expongo, porque aunque parezca ridiculo, sucedio en aquel periodo...
    --sin embargo, el ultimo dia, en que conclui la experiencia, sucedio algo que podria haber significado una esperanza, pero estaba tan contrariado, que de todos modos desisti.
    Era un dia despejado por la mañana, antes de desarmar todo decidi sacar el dispositivo activado al patio de mi casa, hasta donde daba el cable de los transformadores, no mucho...
    Tampoco sucedio nada en ese momento, desarme y devolvi a mi primo sus imanes, guarde los transformadores y desembobine de un tiron mi dispositivo piramidal. Mi primo se fue en el momento. Transcurridos aproximadamente unos 10 minutos volvi a salir al patio, no recuerdo a que, se me ocurre mirar al cielo y veo que se habia formado una nube oscura sobre mi casa, en su centro habia un circulo de aproximadamente 15 metros de diametro, de un color azul oscuro, no se veia nada anomalo a traves de el, pero el resto del cielo que circundaba a la nube se veia celeste...
    A pesar de esto, desisti de la experiencia, pasaron varios años en que luche por olvidarme del asunto, muy contrariado. Considere usted que no parecia algo que se pudiera contar sin haber parecido un demente.
    El resto de la historia comienza 2 años atras, en que por fin puedo indicar que he atado algunos cabos y ha sido tema de nuestra conversacion y lo que impera en numerosos blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doc,
      Lo de los gatos me hiciste pensar en lo que explicaba LCC sobre ellos, que podrían ser usados por otras entidades controladoras, para vigilancia y control a distancia de ciertos individuos humanos, que interesara vigilar sus acciones o hábitos (gatos espía); ni que fueran parte importante del tan hablado ‘ojo que todo lo ve’ iluminati/anunnaki.

      Lo de enfermarte podría seguir teniendo relación, con impedirte seguir experimentando e investigando. Primero usan el muñeco-payaso para burlarse de ti y luego provocarte enfermedad para desviarte de tus indagaciones.

      Pues parece que tu dispositivo magnético-piramidal alguna interacción tuvo y pudiera tener que ver con el incidente de esa nube tan poco peculiar, quien sabe.

      Eliminar
    2. Continua ateo
      Busque informaciones de los gatos años despues y solo logre encontrar que eran venerados por los egipcios en su antigua civilizacion. Lo que si me llamo la atencion es que mis familiares y amigos (reptilianos, aunque en esos años no sabia que lo eran) mostraban aversion por los gatos. Pero tambien he sabido (en la actualidad) es que hay reptilianos que crian gatos o los tienen como mascotas. Tambien en la actualidad algunos de ellos me han contado que los utilizan en sacrificios rituales y que hay algunos reptilianos que se los comen (tipo Alf). Por cierto amigo mio le recuerdo que todo esto que le expreso es veridico, si esta asombrado..., yo tambien lo estoy.

      Eliminar
    3. Retomando el tema de los gatos, sería interesante saber el real motivo que les produce tal aversión en tus familiares reptilianos, su proximidad a ellos. Un día puede te hagan una extensa revelación.

      Sus sorprendentes singularidades:

      A veces los gatos duermen profundamente y de repente se despiertan y van a algún sitio rápidamente. O cuando duermen están con las orejas como antenas. Esto hace que se les haya considerado como elementos puestos aquí en la Tierra para controlar, como espías alienígenas o canalizadores de información. O simples antenas GPS que captas información telepática y la envían a algún sitio, como puede ser Nibiru. Son como espías y cuando te miran pareces auscultarte y saber todo de ti. Como es bien sabido los gatos tienen comportamientos muy extraños. No tienen el apego de los perros, si alguien les da comida pueden cambiar de dueño o tener varios (mendigando comida). Son más fríos e inteligentes que otros mamíferos. A veces, se ha dado el caso que se comen a sus amos cuando estos mueren, mientras que los perros no les abandonan ni en el cementerio. En Egipto los adoraban como Dioses y cuidaban los templos. ¿Por qué ? Porque son extraterrestres, los trajeron los anunnaki de Nibiru, por eso son tan raros y tienen características fisiológicas muy anormales, como su visión nocturna, ronroneo, resistencia a la muerte, su inteligencia, placidez y su carácter depredador, ya que estos animales fueron modificados genéticamente para cazar para los anunaki, como los guepardos, que no pueden retraer las garras como el resto de especies felinas. Al principio sólo crearon gatas, por eso la gran diosa egipcia Baste es Gata. Por inseminación podían hacer que una gata pariera sin necesidad de gato. Los anunaki sabían que son conectores telepáticos, como lo indica su extrañísima y honda mirada, que no parece de este mundo, entre otra razones porque no son de aquí, sino de Nibiru y otros planetas. Algunos testigos de abducciones o contacto han hablado de razas en forma de gato, humanizadas, con cara de gato, los gatoides, Los gatos anunnakis tienen poderes psíquicos en están en comunicación con la Tierra y otras dimensiones. No perciben el miedo como los de aquí, tienen otro tipo de instinto, son como animales sabios. Puede predecir el clima, al igual que gatos y serpientes terrestres.

      P.D. puede que te interese el siguiente video.

      REPTILIANOS CONTRA FELINOS.

      http://www.youtube.com/watch?v=Xeaxjdm5Vi8

      Eliminar
  7. Continua ateo
    Bien, he debido hacer este preambulo para lo que viene despues.
    Mi vida continuo "normalmente" hasta hace 2 años. Las comillas son porque en mi medio profesional me sentia algo desplazado, nunca deje de actualizarme academicamente, sin embargo no podia optar a ningun reconocimiento, a pesar del esfuerzo que hiciera, esto se traducia en mayor cantidad de trabajo y responsabilidades, pero el reconocimiento se otorgaba facilmente a colegas con menor esfuerzo que yo, afortunadamente jamas se me ocurrio reclamar o sentir envidia por ello. Ya habia observado situaciones similares en los escasos amigos humanos que me quedaban, con consecuencias nefastas..., mi maxima recompensa fue el pasar mas o menos inadvertido..., es decir, no reclamaba aunque la situacion me pareciera injusta. Sin embargo observaba, mis colegas se manifestaban muy racistas, si en algun periodo de descanso veiamos en TV algun programa de ovnis, ellos negaban el tema inmediatamente, en todo caso, tampoco pense en aportarles mis vivencias al respecto.
    Tenia algunos amigos por fuera de mi profesion, a veces nos juntabamos en mi casa y compartiamos, ellos se acercaban bastante a mi por alguna consulta medica u orden de examen que requirieran, jamas les cobraba por ello. Yo sabia que eran masones porque en algun momento me invitaron a que ingresara a sus sociedades, yo me negaba porque pensaba en el cansancio que me generaria el acudir a reuniones obligadas si ya terminaba extenuado en mi trabajo. Sin embargo sentia alguna curiosidad por temas esotericos y les preguntaba, pero eran bastante esquivos. Un dia me propuse acorralarles y comence a sentir su molestia cada vez mayor, pero me hacia el desentendido. Al llegar a un punto en que parecia se retirarian molestos se me ocurre preguntarles si creian en ET, sorprendentemente se quedaron quietos y me responden al unisono que no, pense rapidamente y les pregunto si son racistas, parecen caer en trance y me responden que no, luego recorde el episodio de los gatos y les pregunto ironicamente si estos les agradan, me responden al unisono "no, somos reptilianos". Ha de saber usted mi perplejidad y el sinnumero de cosas que pasaron por mi mente, se quedaron como en trance acerca de unos 15 segundos y luego despertaron tratando de convencerme a como diera lugar a que ingresara a una sociedad secreta, que lo tendria todo y seria importante, a todo esto me negue muy intrigado.
    En los dias posteriores se mostraron muy dispuestos a ayudarme en lo que yo quisiera.
    Espero que esto responda ya en parte lo que solicita nuestra querida amiga Maria Jesus.

    ResponderEliminar
  8. Continua ateo
    Posteriormente comence a investigar en mi propia familia y parientes dandome cuenta que e su gran mayoria estaban "parasitados" (hay una razon para emplear este termino).
    Por cierto no fue dificil para mi el observar y categorizar sus caracteristicas de personalidad y algunos elementos asociados a ella que se podrian categorizar como paranormales, parecian saberlo todo y tener una mente conectada en linea, aun no observaba pupilas verticales ni hologramas, hace pocos meses describi a Ud. mi experiencia en ese aspecto yendo de compras con mi esposa.
    Paralelamente investigue en internet llegando a Icke y Salfate, lei muchos escritos en bibliotecapleyades y otras paginas de internet (entre ellas la suya) y confronte experiencias en otro sitio web (del cual le di los links en su momento).
    Respecto de la ingesta de carne cruda se las he hecho directamente y es veridico, tambien hay vegetarianos, que entre ellos se llaman "veganos".
    Las conclusiones e inferencias respecto a la situacion actual ya estan publicadas en muchos sitios, incluyendo el suyo, y guardan perfecta correlacion. Mantengo la idea en que una porcion importante de la humanidad actual es reptiliana, con diferentes connotaciones (posesiones en diferentes grados, hibridaciones, clonaciones y suplantaciones), tambien existe alguna positividad en diferentes grados, aunque un patron comun es el ocultamiento. Creo conocer algunas causas de ello, de todos modos las respeto.
    Como siempre un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la contestacion Continua ateo, sobre todo cuando incluye experiencias personales tan fuertes. Entiendo que a razi de su experimento con la pirámide se instaló una fuerte energía (¿un espíritu?) en su casa con malas itenciones. Lo que me extraña es que este espíritu resultase atrayente para los gatos, y que sin embargo los repitilianos, dice usted, les repele. Siempre he pensado que los gatos no dejan de ser un cauce de otra raza para absorber energía/información, tal vez para dárnosla también, no se si sabe sobre la verdadera función de los gatos.

    Según lo que usted dice, ser reptiliano se llega bien por posesión o bien por nacimiento (seres hibridos). Esto ultimo es extraño, entiendo que quiere decir que personas que ya son reptilianas hibridas tienen hijos reptilianos hibridos, cosa extraña, porque en la naturaleza los hibridos tienen problemas para reproducirse. A no ser que haya otra manera,.

    Siempre he entendido que las criaturas concebidas por violación o "abducción" con reptilianos puros suelen ser arrebatados a la madre a los 3 meses de gestación y no andan entre nosotros, porque seguramente no tengan nuestro aspecto. No se si podrá usted confirmarme esto.

    La gente poseida, ¿es consciente de que lo está?, ¿sufre por ello o tiene esto consecuencias, por ejemplo, para su alma?. ¿se pueden liberar de esta posesión de alguna manera?. Son muchas preguntas, no p`retendo que me las responda todas, lo que he leido no suele entrar en estos temas, y pensé que tal vez tenga usted alguna pista.

    Finalmente, y espero no le moleste, no he entendido la frase "Respecto de la ingesta de carne cruda se las he hecho directamente "... ¿a que se refiere exactamente?. ¿se lo ha visto hacer o significa algo más?.

    Gracias de antemano por su testimonio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continua ateo
      Para mi es un grato honor el compartir opiniones con usted. Con mucho gusto le respondere. Ademas que usted me ha orientado lo que pudo haber ocurrido cuando realice la experiencia.
      Ruego a usted vea este link realizado por personas que no conozco, pero sin duda mucho mas versados que yo, respecto de las posesiones reptilianas.
      http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles108.htm
      Creo que coincidiremos en muchas cosas.
      Es mas , creo poder responderle que es un proceso reversible, basado en el entendimiento que la persona ha adquirido respecto de la posesion, sin embargo, curiosamente existira amnesia en la persona respecto de ello...
      Respecto de la ingesta de carne cruda..., llegue a ello por investigar de patologias autoinmunes de dificil explicacion, mis familiares enfermos me confesaron como antecedente de ello esta ingesta..., supongo que la gran carga de proteinas pone a prueba nuestro sistema inmune no adaptado a ello, y aparecen autoanticuerpos..., no tengo como demostrarlo, es una suposicion. Dicho de otro modo, almas reptilianas que cabalgan en cuerpos humanos no adaptados a estas masivas ingestas de carnes o canibalismo..., de uno u otro modo podrian enfermar...
      Mis disculpas, estoy metido en un campo del cual no entiendo mucho, a pesar de ser un medico, mi posicion es la de un ser humano desplazado en mi propio medio. Quiero decir que no tengo acceso a generar trabajos de investigacion que confirmen o descarten mis aprensiones, siempre habra otros antes que yo..., y es una situacion muy real. La parte reptiliana se ha adueñado de todo y funciona segun sus propios intereses, o protegiendo los de la agenda oculta obligatoriamente.
      Un beso para usted y un abrazo para mi amigo Juan

      Eliminar
    2. Hola Doc,
      Te quería preguntar que ocurre cuando el humano parasitado (por si conoces algún caso) por reptil no permite su parasitacion, por decirlo claro, lucha de conciencia humana contra ente invasor etéreo reptil. Recuperar la autonomía del humano cabalgado.

      Eliminar
    3. Continua ateo
      Lamentablemente no he sabido de ninguno de estos casos, en que pueda haber existido una lucha interna contra esta parasitacion. Se me ocurre como algo similar un exorcismo, pero alli existe ayuda externa, se expresa como una especie de ritual de oracion que pretende revertir esta situacion , talvez ello ocurre a la inversa en algun ritual ocultista o de estos predicadores de iglesias o mejor dicho templos protestantes. El resto de "mecanismos" usted debe suponerlos...
      De todos modos el link que le deje da alguna esperanza en que la conciencia de la persona es una importante barrera a esta parasitacion.

      Eliminar
  10. Continua ateo
    Se me olvidaba responder de las hibridaciones, mas bien las catalogo como "intervenciones",
    no les conte que mi segundo hijo nacio indigo, aunque autista, muy dificil de educar a la fecha, nacio rubio, ni mi esposa ni yo lo somos aunque tenemos antepasados con estas caracteristicas.
    Lo recuerdo anecdoticamente, puesto que mis amigos de aquel entonces bromearon al respecto, pero ellos tambien tuvieron hijos e hijas rubias, fue en un periodo aproximado de 10 años, esto hace 20 años atras aproximadamente. Creo tambien debemos recordar el concepto de niños cristal, tan publicitado por la nueva era en su momento, segun una pagina religiosa que no recuerdo, mas parecieron "regalos luciferinos". mi familia es muy estable y hay amor en ella, por esto mi hijo, con todas sus dificultades se ha formado mas o menos centradamente, pero he observado en las otras familias muchos conflictos al respecto...
    No tengo explicacion para ello.
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continua ateo
      Ni mi esposa ni yo tenemos memoria de alguna abduccion, jamas he sabido de alguna en mi entorno familiar.
      Pero si, ahora concluyo que en la experiencia que realice abri un portal dimensional insospechadamente, aunque despues lo pense. Mi intencion era visualizar un vortice que permitiera viajar contrarrestando la fuerza de gravedad, no creia en la existencia de espiritus, nisiquiera del alma, de alli mi pseudonimo ateo...
      En los ultimos 2 años he podido presenciar numerosos eventos que se podrian catalogar como paranormales, por ejemplo al describir mi experiencia de identificacion de reptilianos a una pagina de internet (la que se llamaba contra el nuevo orden mundial) el teclado saltaba, la pantalla del PC se movia y las paredes de la casa crujian como si de un sismo se tratara..., al efectuar las mismas 3 preguntas a una confamiliar reptiliana, fuera de identificarse, se desprendieron 3 sombras de ella.
      En la actualidad he llegado a un nivel adecuado de confianza con varios de ellos, de alli la respuesta que me dieron sobre la ingesta de carne cruda, ademas que algunos de ellos han enfermado por esto (hay numerosas enfermedades ligadas a ello como triquinosis, cisticercosis, sospecho que algunas enfermedades autoinmunes por la gran carga antigenica, enfermedades degenerativas del sistema nervioso central, etc), si son almas reptilianas que cabalgan en cuerpos humanos, estos no pueden soportar estos habitos y costumbres reptilianas..., supongo. Dentro de la confianza que mantengo me han respondido algunas interrogantes, no todas, como que ellos estuvieron en el planeta antes que los humanos o algunas formas de identificacion como el movimiento de la lengua, etc, algunos me han identificados a otros reptilianos. Al parecer ninguno es metamorfico puesto me han dicho no pueden transformarse delante mio, aunque en un par de ellos he podido visualizar hologramas del rostro, una imagen holografica ha sobresalido por un par de segundos de su rostro, pero no de forma reptiliana, sino mas parecido a la cara de esos zombies de las peliculas de terror..., una situacion que le referi a mi amigo Juan me sucedio en publico, al mencionar una especie de palabras claves (angeles negros, colmena) se transformo el rostro de casi todo el publico (profesionales), ojos oscurecidos o enrojecidos y rostros horribles, alli mi amigo Juan me menciono el test de Rorcharch, quien sabe si podia haber estado programado para ello, pero en este momento mi relato es netamente descriptivo, jamas he padecido de delirios visuales y esto se puede correlacionar plenamente con lo que se sabe en la actualidad, tampoco perdere el tiempo inventando algo que no me lleve a nada.
      Como siempre un saludo cariñoso y agradezco mucho su atencion.

      Eliminar

    2. Hola Doc,
      Darte las gracias por explicarnos con detalle una parte importante en tu vida, que llega el momento de hacer en parte un poco más pública. Te animo que sigas explicándonos tus experiencias, deseo comentarte y preguntarte a lo que tan gratamente nos has expuesto. Si mañana tengo un momento me centraré exclusivamente para comentar, preguntarte y teorizarte cuestiones que pueden ser de interés y de futuro reflexión a lo que nos aportas y cosas que veo interesantes de madurar.
      Saludos,
      J

      Eliminar
    3. Hola Doc,
      ¿Puedes controlar (intervención) ese portal (inicio fin) o ventana dimensional? ¿Qué limites tienes en mente o proyectas llegar cuando seas (por ejemplo) pleno controlador del mismo?.

      ¿Abriste un portal dimensional por el cual se colaron seres etéreos que pudiste de alguna manera atestiguar o verficar?.

      Esas aberraciones paranormales o poltergeist sufridos tienen intencionalidad o acción inteligente (ser etéreo) para impedirte tu labor. Saben que escribes e intentan impedir que lo hagas.

      Las sombras que indicas que parasitan al familiar con mayor índice de ADN reptiliano, podría ser en parte permitido ella (semiinconsciencia). Me pregunto si fuera consciente de esa parasitación revertirla, para tomar control de su ser. Esos seres reptiles etéreos me pregunto si pueden controlar a ella y activarle telequineticamente.

      Muy interesante sobre la ingesta de carne cruda que expones, comportamiento (primordiales hábitos) reptil en la parasitación y que sienten rememorar desde el cuerpo actual parasitado, pero éste cuerpo no es carnívoro (como lo debió ser el real cuerpo del que ahora parasita etericamente) para soportar tanta ingesta de carne cruda, o no son consciente de ello o no les importa dañar ese cuerpo que invaden, como bien explicas.

      Sobre los metamorficos y otros reptiles recordar que se habla que existen 112 razas y subrazas, y diferentes niveles de jerarquía. Puede que nos queda mucho por saber para entender cada caso en específico. Podría ser solamente el cambio de apariencia para reptiles/Draco de mayor jerarquía (por ejemplo) y no conocidos por otros inferiores (nivel más bajo entre los reptiles).

      Eliminar
    4. Continua ateo
      En el momento que construi el portal ni idea de ello, ni siquiera sabia que construi un portal, esas conclusiones vinieron mucho tiempo despues. Estaba muy contrariado pues lo que queria era construir un dispositivo antigravitacional, aun pienso que lo es..., pero debo usar corrientes de induccion mucho mayores. Pero tambien ahora se lo peligroso que puede ser, aparecieron elementos insospechados para mi, en los que no creia en absoluto, años despues pense que podia ser una especie de "vigilancia" hacia aquellos que se atreven a investigar cosas con mucha antelacion a lo que ellos tienen "programado" en su agenda y ese fue un intento de disuadir.
      No vi colarse seres etereos en aquel momento, solo aquella carcajada sarcastica del "juguete", ademas no estaba solo, mi primo y hermano presentes (reptilianos) lo habrian notado y me lo habrian dicho. No dijeron nada por la risa escuchada, ademas que mi idea de ese momento, se las exprese, era que se habia generado algun tipo de energia que podia haber cargado las pilas (en ese momento usaba pilas, tambien utilice transformadores de la corriente alterna hogareña a corriente continua).
      Tambien despues conclui que de haber activado un vortice, este nos podria haber arrastrado a algun insospechado lugar del tiempo-espacio. Solo en el ultimo tiempo pude idear que el vortice debe ser dirigido a algun lugar especifico y para ello debe existir un area receptora. De todo lo que he observado se me ocurre que ya existen en la Tierra varios de ellos, son estructuras con un par de "columnas de entrada" capaces de capturar el vortice y lo dirigen a una especie de lo que puede ser un largo pasillo (puede ser de columnas como el caso de Dendera) y concluyen en una especie de puerta ciega, o solo el dintel o lo que podriamos catalogar como un altar y alli se materializa el ser o elemento "viajero". Por eso a los dioses se les adoraba en esos altares, solo especulo. Curiosamente el investigador Alberto Canosa mostro en su pagina, ahora censurada, varios de estos portales de llegada, uno de ellos incluso para gigantes, ¿como sabia de ellos?, es mi duda respecto de el.
      -la reversibilidad de una parasitacion depende de la fase en la que la persona se encuentre, esta mejor explicado en un link que esta mas arriba, al comienzo de los comentarios, de la biblioteca pleyades. Me da la impresion que mi familia tiene un bajo indice de ADN reptiliano, por lo que estimo que en ella pueden haber solo posesiones que llegan hasta una fase intermedia. Caso opuesto a la de las hibridaciones o descendientes de familias reptilianas (aristocratas) en que la parasitacion parece ser la norma, a la cual escapan muy pocos, creo que Franz Springmeyer ha escrito sobre esto, aquellos que escapan sufren todo tipo de tratos aberrantes, me recuerda aquellas peliculas en que familias aristocratas ocultaban en alguna habitacion secreta de la casa a algun familiar demente y eran como la verguenza de la familia, podrian haber sido aquellos que intentaron escapar a este destino...
      Como siempre un calido saludo amigo

      Eliminar
    5. Continua ateo
      Respecto de controlar un portal ya le mencione a usted antes que deben ser "direccionados", esto para uno tipo stargate, el mejor ejemplo que le referi fue el calendario maya, se debe activar holograficamente sobre un sistema de anillos electromagneticos, que se desplazan entre si en forma concentrica (funcionan como electroimanes en los cuales usted puede controlar el voltaje y amperaje), los sectores de cada anillo pueden representar regiones del universo o del tiempo, cada uno de sus diferentes ajustes generara vortices que se direccionaran a estas regiones o fechas representadas, usted puede ajustar el voltaje y amperaje para controlar el largo y la velocidad de giro del vortice (de cada una de sus espiras), el diametro de las espiras dependera del diametro de los anillos...
      El campo electromagnetico se formara hacia el interior (zona radial de los anillos), alli debe ademas generar una interfaz de plasma, esto se logra con el efecto electrico vibratorio de cristales de cuarzo, semejara una interfaz acuosa, alli debera interactuar con el holograma generado desde el disco que le mencione como ejemplo, el calendario maya...
      No sere mas especifico, le ruego me disculpe.
      Saludos mi amigo.

      Eliminar
    6. Amigo Doc,
      Es leerte y abrigar como si tú transitaras (ya controlaras) o asumieras experiencias únicas (viajes a través hacia…) entre portales creados artificialmente. Me haces pensar en lo que sueño agudamente, y en mi mente de ciertos lugares (como si algo de mi tuviera que ver) de la Antártida, tierra hueca y otros fuera del planeta.
      Me das sugestivas pautas primordiales de activación y direccionamiento para viajes portal-portal entre planetas. Muy en la línea del filme Stargate, aunque es algo real.
      Pienso que algo impresionante desearas explicarme, así lo presiento.

      P.D. Te recomiendo analices el siguiente e importante post.
      Habla una rothschild.

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/07/projecto-camelot-habla-una-rothschild.html

      Eliminar
  11. Continua ateo
    Muchas gracias por su confianza mi estimado amigo, espero no haberle contrariado con mis afirmaciones. Solo decirle que mantengo el interes por develar todo este tema basado en la verdad, sin ser especulativo y mantener la busqueda de una solucion fiable en estos problemas que afligen a la humanidad.
    Queria reafirmar lo que mencione respecto del movimiento anomalo del PC, teclado y ademas actuar desbocado de la impresora cuando comence a describir estos temas en internet. Esta muy relacionado con su desconfianza con el grupo ELROM.
    He aqui este link bastante largo que de todos modos creo usted saboreara de comienzo a fin...
    Yo no conoci a ninguna de las personas que participan en ese foro, pero concito mi curiosidad, es bastante antiguo, por favor trate de leer lo maximo posible en todas sus paginas.
    http://foros.hispavista.com/mostrar/?t=1364/1&pp=10
    Por supuesto no participo en el, pero mantenga su atencion en quien se identifica como asteroide y como lo tratan los restantes foreros.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doc,
      Al fin me puedo sentarme para leerte con la atención debida. Me parece genial que nos traigas todas las cuestiones que consideres exponer. Comparto tu ferviente esfuerzo por encontrar las soluciones, que a todos nos ayuden a liberarnos y ser entes plenamente conscientes con la realidad, tanto la “visible” y la que aún no nos percatamos.

      Sí, he leído los comentarios de asteroide, del enlace que has indicado.

      En mi pasado tuve experiencias en ese sentido y siempre que tuve viajes astrales los sentía sin atisbo de que pudieran invadir mi cuerpo carnal. Me sentía muy unido a mi cuerpo (consciente aunque mi ser astral no estuviera plenamente en él) por lo que luego descubrí que lo llamaban cordón de Plata (unión cuerpo astral y físico).
      Recibí ataques de seres etéreos, en parte me robaban la energía, entre otras más foscas que imaginaras. Me he vuelto más fuerte y ahora comprendo con mayor claridad, lo que antes no entendía algunos de importantes porqués.

      Eliminar
    2. Continua ateo
      Lo importante es no temerles. Mi intencion era evidenciar como los walkins que opinaban hacian causa comun entre ellos para desestabilizar a asteroide. Segundo, el describe en uno de sus post que el teclado y la pantalla se le mueven, esto me ha sucedido a mi cada vez que escribo alguna nueva importante conclusion de estos temas, se acompaña incluso de crujir de paredes como si de un sismo se tratara. Curiosamente hace 2 dias en el cable exhibieron una de las primeras peliculas de Indiana Jones, "En busca del arca perdida", cuando el jefe de Indiana le encomienda la mision de buscar el arca le aporta algunos datos secretos, de inmediato les sorprende un sismo, al parecer este es un fenomeno probable para aquellas personas que investigan cosas esotericas o misteriosas, aunque esten solas o totalmente aisladas hablando del tema..., podria revelar una especie de vigilancia supradimensional sobre todos nuestros actos y se expresa de esta forma cuando incurrimos en algun conocimiento "indebido", al menos para nuestros vigilantes..., es solo una idea.
      Saludos mi amigo

      Eliminar
    3. Amigo Doc,
      Coincido en tu reflexión de una especie de vigilancia supra dimensional (¿arcontica?) sobre todos nuestros actos y se expresaría a modo de poltergeist's, cuando incurrimos en algún conocimiento "indebido" como indicas.

      Eliminar
  12. Gracias, Continúa Ateo, por contarnos tus experiencias. desde luego, te han asado cosas muy extrañas y significativas. Eso me hace pensar en la verdadera naturalezade la mayoria de la población, los que algunos denominan portales orgánicos. Sin embargo puede ser más bien almas parasitadas, ya que entodos los humanos, que sepamos, hay un alma que buscaría realizarse. Le agradezco profundamente, voy a ampliar y releer sobre el tema, porque si conseguimos que se libere la Huamnidad delpeligro más inmediato, los genocidas, tedremos que ponernos fuerte a combatir todas estas influencias que nos impiden avanzar y desarrollarnos. Un fuerte abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  13. Continua ateo
    Considero que esas cosas extrañas y significativas me han hecho entrar en razon, una razon diferente a las que nos tienen programados. La evidencia mas directa es poder alternar directamente con personas que me han podido aportar datos sorprendentes, que aunque viven como seres humanos normales, son diferentes..., el unico modelo explicativo soportable es el concepto de alma, que personas que han sido como yo han sufrido una especie de desplazamiento del alma por almas mas antiguas (posesion), me he permitido estudiar sus caracteristicas y confrontarla con algunos conceptos antiguos aportados por el budismo, la naturaleza emocional de estos sectores denominados chakras y su evolucion en el tiempo..., estas entidades tienen una inteligencia emocional mas avanzada que le confiere mayor voluntad, perseverancia en cumplir sus objetivos y mayor iniciativa, mi perplejidad es por que esto es de caracter invasivo y esta mayormente orientado hacia el mal. Ademas se da con una concepcion que desde nuestro punto de vista se puede considerar como magico-tecnologico, esto conmueve hasta los cimientos la formacion que he tenido como profesional.
    Un gran abrazo para usted y mi amigo Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doc,
      Muy interesante, existen casos de walkins voluntarios (existen casos benevolentes y malevolentes), para efectuar acciones muy especificas a nivel físico.

      Considero que lo que ahora llamamos mágico-tecnológico deja de serlo cuando comprendemos su mecanismo y forma de intervenirlo.

      En lo que me expones estaba pensando en lo que dijo claudia González en uno de sus vídeos llamado taller ¿lo has visto?. Visiónalo y seguimos comentando, ambos tenemos mucho que comentar http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2014/08/taller-por-claudia-gonzalez-de-vicenzo.html

      Eliminar
  14. Continua ateo
    Muy correcto lo que usted me expresa, por una parte, en algunos walkins que expresan positividad, cercanos conmigo (amigos y familiares, son un pequeño grupo de ellos, solo con algunos mantengo bastante confianza), sin embargo tienden a mantener un patron comun de ocultamiento con los demas, son capaces de expresar amor y aportan datos, pero por otro lado, mantienen algunas actitudes de egoismo y soberbia hacia otras personas. Es decir, esta positividad no es homogenea y mantienen algunos rasgos que podrian parecer bastante humanos, pero en forma bastante acentuada y dificil de alterar (ejemplo, aman, pero siguen siendo egoistas...). Por cierto, para mi lo magico-tecnologico podria ser perfectamente explicable, si se toman en consideracion aspectos de la ciencia que se nos ha vedado.
    Visionare cuanto antes el link que me ha enviado.

    ResponderEliminar
  15. Continua ateo
    Le doy este otro link antes que desaparezca, es muy bueno.
    http://periodismo-alternativo.com/2014/08/15/soylent-green-caminamos-hacia-ese-futuro/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Doc,
      Miraré el enlace y comentaremos. Recuerdo el film con ese nombre y su mensaje oculto (nwo).

      Eliminar
  16. Continua ateo
    Gracias amigo, vi el link de Claudia Gonzalez y ella expresa la positividad de algunos reptilianos que mayormente intentan ayudar.
    Eso si me mantengo expectante en lo que le referi respecto del patron comun de ocultamiento, de que igual siguen siendo parte de la colmena y aunque manifiestan positividad, tambien conservan algunos rasgos negativos, "nadie es perfecto". Algunos reptilianos conspiracionistas aportan datos cruciales, aunque en sus paginas solicitan donaciones..., es decir practican el "algo por algo". No esta mal, pero me recuerda aquellos conceptos cristianos de dar a los demas por servir, sin esperar a recibir. Aunque soy ateo practico estos conceptos por una concepcion valorica. En mi entorno cercano de reptilianos, algunos son rebeldes y otros no..., ademas el ser positivo no es sinonimo de rebeldia, algunos que son malos son rebeldes contra el sistema (conspiracionistas) y algunos de los buenos no son conspiracionistas, hay de todo...
    Saludos mi amigo.

    ResponderEliminar