Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 2 de septiembre de 2014

Rafapal en Radio Nacional Venezuela explicando el “reseteo monetario global”

Actualizado (02/Septiembre/2014):




Rafapal
Seguro que vais a disfrutar mucho esta entrevista realizada ayer jueves para la radio pública venezolana. Me cuenta Richard, conductor del programa, que ha tenido un gran impacto. Fuente http://www.rafapal.com/?p=27101







Vídeos Relacionados, que Rafapal también nos invita a verlos para una profunda reflexión.  Serie de vídeos explicando la relación entre la religión y el dinero. Fundamental para entenderlo TODO.






4 comentarios:

  1. Exelente y valiente Rafa Palacios, gracias Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti compañera :) por tu magnifica cooperación.

      Eliminar
  2. Hasta en una web de economía se hace eco de la posible vuelta de EEUU al patrón oro :

    http://www.elblogsalmon.com/economia/los-republicanos-plantean-el-regreso-de-eeuu-al-patron-oro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte, trae infos siempre que consideres debamos estar atentos.

      Eliminar