Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 10 de agosto de 2014

Bioterrorismo ¿Quién está detrás del brote de ébola? // El Ébola se puede curar fácilmente por Josep Pamies // PANDEMIA GLOBAL:¿EL PLAN SECRETO DE LA ÉLITE? // Ébola y estafas iluminatis por LCC // Centro de investigación biológica de EE.UU. Fort Detrick, ¿detrás del brote de ébola? // Científico trabajando en vacuna contra Ébola bromea con sacrificar a la población con virus MG // Alfredo Embid: El Montaje del SIDA - Mentiras y Verdades

Actualización 10/Agosto/2014:
Bioterrorismo ¿Quién está detrás del brote de Ébola?



El Ébola se puede curar fácilmente:
Sistema curativo por dieta amucosa/ Mucusless Diet Healing System
Escrito por Arnaldo Ehret


El Ébola se puede curar….por Josep Pamies
agosto 6, 2014 por joseppamies

El ÉBOLA SE PUEDE CURAR
El negocio eugenistico planetario del NWO: 
grandes compañías (nwo)
 utilizan la guerra biológica actual para beneficiarse
 enfermándote (con sus virus de laboratorio), inyectándote 
(falsas vacunas) y asesinándote (agenda eugenistica). 
Vean sino este estudio prometedor con la planta Garcinia Kola http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/411030.stm, que asegura poder detener el EBOLA.

Utilizada popularmente por los curanderos de la zona para esta enfermedad, no ha recibido la prioridad que debería por una OMS, más interesada en mantener un continente enfermo y dependiente, que en curar sus enfermedades poco rentables para la industria farmacéutica, la misma que precisamente domina económicamente y mafiosamente este organismo mundial de la salud (OMS).

La Artemisia annua en infusiones también es conveniente recomendarla durante esta epidemia de EBOLA por sus facultades de eliminación de Malaria y Dengue, enfermedades oportunistas que pueden sumarse a la Epidemia de EBOLA.

La Artemisia annua además es una planta extraordinaria que potencia el sistema inmunitario, tan necesario para vencer enfermedades víricas como EBOLA.
Por si todo esto no fuera suficiente, se puede contar con un producto súper efectivo considerado ya medicamento por la Unión Europea. Se trata del Dióxido de Cloro, también llamado MMS.

En la página 7 de este informe relacionado en este enlace http://sialmms.files.wordpress.com/2013/01/mms-confer-spanish-1.pdf, se informa del protocolo a seguir en caso de ÉBOLA, DENGUE Y MALARIA
Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales hemos ofrecido a la embajada de Guinea Conatri, la cantidad de este producto (MMS) que necesiten con cargo a nuestra Asociación.

Como hacer MMS en casa:


Podemos hacer frente a esta inversión con parte de los ahorros de la Dulce Revolución, dado su coste irrisorio. Quizás por esto ni la OMS ni el Gobierno de Guinea Conatri son receptivos a este ofrecimiento.

Consideramos desde la Dulce Revolución que otra maniobra de creación de pánico como la que se desarrollo con la Gripe A, está en marcha.

Para ello el departamento de Defensa de EE UU y Monsanto están trabajando con una vacuna que puede ser peor el remedio que la enfermedad http://www.thecommonsenseshow.com/2014/08/04/the-monsanto-sponsored…

Para poder demostrar la actuación criminal de estos organismos, ofrecemos a particulares y miembros de pequeñas ONGs afectadas por esta Epidemia, nuestra colaboración y ofrecimiento de producto gratuito, para esta enfermedad curable con los medios que se conocen y que no interesa divulgar por su bajo coste.

Nos referimos solo a pequeñas ONGs, porque Cruz Roja, Médicos sin Fronteras y Unicef, han rechazado incomprensiblemente nuestro ofrecimiento de colaboración gratuita. Que cada cual interprete que intereses defienden.

Ejemplo magnífico de un cooperante de una pequeña ONG:https://joseppamies.wordpress.com/2011/06/02/un-jardinero-fiel-en-g…
Que iniciativas NO apoya Cruz Roja Internacional de su filial en Uganda https://www.youtube.com/watch?v=-_0c7iJv_6g
Para consultas pueden dirigirse al correo de nuestra Asociación: info@dolcarevolucio.cat









Grabado el Martes 5 de Agosto 2014 -- Hoy en “Conspiraciones” La Hora De La Verdad Johnny Guzmán entrevista al reconocido Luis Carlos Campos de España… Información sobre el virus EBOLA… Luis Carlos también explica sobre la Atlántida Lemuria y los Annunakis… Les recordamos que se registren para la conferencia de Johnny Guzmán WORLD TOUR 2014 este Domingo 10 de Agosto 2014 para las Américas (Norte Centro y Sur América) y el Lunes 11 de Agosto 2014 para Europa, para mas información contacta a Claudia a: infoqltv@gmail.com



Publicado el 7/8/2014
La corresponsal de RT Káren Méndez investiga qué relación tiene el centro de investigaciones biológicas estadounidense Fort Detrick con el reciente brote de ébola en África y a quién han beneficiado las pandemias a lo largo de la historia.


P.D. Buen video, sólo patinan cuando hablan del VIH, que es bien sabido que no es un virus y que es una estafa de la manera que lo exponen, ya que son realmente enfermedades antiguas de inmunodeficiencia.



Alfredo Embid: El Montaje del SIDA - Mentiras y Verdades

3 comentarios:

  1. Tremendo ataque estamos recibiendo de los medios de manipulación masivos,este post es muy inportante difundirlo y compartirlo por toda la red

    ResponderEliminar
  2. ALERTA EBOLA: TEATRO, NEGOCIO Y ARMAS BIOLOGICAS
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/08/27/alerta-ebola-teatro-negocio-y-armas-biologicas/

    ResponderEliminar