Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 28 de agosto de 2014

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 26-8-14. Comienza la gran ofensiva de otoño contra los nazionistas a pesar de las continuas amenazas del cabal sobre asesinatos en masa

Pili Reyes


Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano






Publicado el 27/8/2014--Invitada Luz Mari de radio Alternativa Extraterrestre, locutora, presentadora, investigadora http://www.ciouritorco.org/ investigaciones y descubrimientos ovni. Victoria Kent (María Jesús Casado) del blog http://benjaminfulfordcastellano.word..., nos habla del informe semanal 26-8-14. Comienza la gran ofensiva de otoño contra los nazionistas a pesar de las continuas amenazas del cabal (nwo) sobre asesinatos en masa, con la colaboración de Pili Reyes http://librefm.org/ El hundimiento lento del sionismo, un tal Simon Elliot, agente del mossad, de padres judíos, es que se ha dado en llamar “califa rolex” de ISIS, etc. Y con Luz repasaremos la trayectoria de su radio libre de tema extraterrestre, y su opinión de algunos temas claves de ese tema.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:


1 comentario:

  1. Estadounidense Petro-dólar era ha terminado oficialmente como Gazprom comienza ventas en Yuan y Rublo
    27 de agosto 2014 será oficialmente a la historia como un día de especial en la historia de las monedas de reserva y la hegemonía del dólar en forma de petróleo y gas se compran en todo el mundo. En un nuevo anuncio de la fuente de los medios de comunicación de negocios ruso, Kommersant, Gazprom ha llevado a cabo la primera venta de petróleo en una moneda distinta al dólar, y será a partir de ahora abrir su ventana de compra de aceptar tanto rublos y yuanes para el intercambio de productos de petróleo y gas .
    A partir de hoy con un cargamento de aceite de 80.000 toneladas de sus campos árticos, Gazprom Neft acordó nuevos términos a la venta y transferencia de petróleo a través del oleoducto Siberia Oriental-Océano Pacífico (ESPO) a China, y facilitar la futura venta de petróleo y gas a Europa y china a través de una moneda distinta al dólar. Y aunque esta no es la primera transacción de bienes de petróleo efectuadas fuera de la petro-dólar, ya que esto ocurrió de forma encubierta por parte de Irán para el oro durante los días de las sanciones económicas, que es la primera oferta global oficial de un importante productor de petróleo y probablemente traerá un fin al sistema de aislamiento de las naciones se ven obligados a comprar dólares primero antes de comprar petróleo de productores como la OPEP y Rusia.

    http://www.examiner.com/article/petro-dollar-era-is-officially-over-as-gazprom-begins-sales-yuan-and-rouble

    ResponderEliminar