Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 4 de agosto de 2014

Libre FM: Entrevista exclusiva a Marielalero por Victoria Kent y Pili Reyes




Pili Reyes
Publicado el 4/8/2014 -- Holograma tierra, ganado energético humano, gestores, energía electro física, alienígenos, élites, geopolítica, guerras en Medio Oriente ¿que hay detrás verdaderamente?, mensaje desde el Futuro Inmediato a la humanidad, ADN, historia planetaria, origen, ejercicios de Marielalero para activar nuestros 7 dispositivos biológicos y mucho más.. http://marielalero-marielalero.blogsp...
Marielalero

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Juan por difundir y ayudar en ésta entrevista, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista...Mariela pudo explayar de manera sencilla todo su conocimiento..Las dos entrevistadoras,no han interrumpido en ningún momento las respuesta de Mariela y eso se agradece,para poder tener en claro sus respuestas...Gracias..

    Graciela Lilia

    ResponderEliminar
  3. hola juan, gracias por tu trabajo, no se pero la verdad esta buena mujer, que creo que esta haciendo un buen trabajo, no me termina de convencer, hay algo de ella que me echa para atrás, sobre todo cuando pone las post el 80% de sus fechas son cabalistas y termina el día 11 de agosto la meditación, la mayoría dan 7, 11, 9 y no se perdonen a lo mejor estoy equivocado.
    saludos.
    P.D. hay algo en su mirada, no se lo que es, hay muchas cosas que se contradice.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Juan y compañeros, gracias por hacerte eco de esta entrevista. En mi ánimo estaba saber que puede sugerir Marielalero sobre la lucha con el cabal y eso quedó bien reflejado. Tal vez me faltó tratar de diversos temas, pero creo que eso nos permitirá hacer posteriores entrevistas. Anónimo, todos somos conscientes que la info de Marielalero es canalizada, y te aseguro que soy más bien de las que no lo toman como una verdad, sino como una versión de la historia, a contrastar con otras versiones. La lástima es que otros canalizadores no han llegado a tener la profundidad y amplitud de conocimientos de Marielalero, exceptuando Alex Collier, aunque tampoco conozco a tod@s. Como siempre digo, lo que dice lo tomo conmo algo a contrastar, una pista. En todo caso, no es buena idea dejarse llevar por tus impresiones, que son subjetivas. Mas bien es conveniente analizar: ¿hacia donde me lleva esta información? ¿a empoderarme o a otro sitio?,Tal vez empodere pero en algún momento se tuerza para desinformar, por eso siempre prudencia, no actuamos enbase a esto, lo dejamos en la carpeta de "posibles".

    ResponderEliminar