Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 16 de agosto de 2014

La Misteriosa Ciudad Submarina de Yonaguni



Publicado el 14/8/2014 -- Cerca de las costas de Japón y Taiwán se descubrió unas enormes y sorprendentes edificaciones submarinas pertenecientes a una civilización desconocida.
Aquellos que han tenido la oportunidad de ver aquellas impresionantes construcciones han encontrado todos los elementos similares a ciudades como Ur, Nínive, Tenochtitlan o Machu Pichu en su estructura. ¿Quiénes vivieron allí?, ¿Cuándo?, ¿Qué ocurrió para que la ciudad se encuentre ahora a 20 metros bajo el Mar?... se nos plantean mil cuestiones que intentaremos responder en el siguiente videoprograma en el que JL y Vicente Fuentes debatirán sobre ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario