Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 12 de agosto de 2014

La MENTIRA del CAMBIO CLIMÁTICO PROVOCADO y la GEOINGENIERÍA clandestina

sábado, 19 de julio de 2014
Publicado por no morir idiota


La mayor parte de la población no mira el cielo. Obsesionados con nuestras pantallitas digitales de todo tipo y tamaño, no nos queda tiempo ni ganas para contemplar, ni la cara de nuestros hijos, ni la belleza de la Naturaleza y aún menos contemplar el cielo y las nubes que lo surcan.






















Sin embargo, algo raro, raro, raro está aconteciendo en nuestros cielos, como muestra esta colección de nubes sumamente extrañas.

 Amanece un día de grandes nubarrones cargados de agua, nos llevamos el paraguas pero pasan las horas y, las nubes parecen ir disolviéndose y, al final, no llueve.  Muchos así lo prefieren porque ya se han encargado los programas televisivos de meteorología de incrustar en nuestras manipulables mentes que la lluvia es “mal tiempo” y el sol es “buen tiempo”, un maniqueísmo absurdo y obtuso de los urbanitas que sólo piensan en sentarse en una terraza, ignorando todo el proceso de creación de los alimentos que consumen. 

TVE desinforma descaradamente y censura la libertad de expresión

Si Ud. no lo han observado, fíjese la próxima vez: los guapos y jóvenes presentadores están aleccionados en lanzar estos mensajes, calificando negativamente el proceso natural de la lluvia y alegrándose sistemáticamente de la llegada del sol. Para completar la manipulación, TVE ha creado una página en Facebook en la que cuelgan fotografías de cielos naturales y cielos que han sido manipulados con geoingeniería,  para ir así normalizando las nubes tratadas con química y radiaciones. De las tres fotos (colgadas por TVE el 1 de julio), tan sólo las nubes de la derecha son naturales.














En esta página "oficial", los comentarios que denuncian que esto no es normal y que son la consecuencia de la utilización de la geoingeniería  (palabra científica para chemtrail) son borrados sin contemplaciones, y los comentaristas recalcitrantes son simplemente bloqueados para que ya no puedan comentar más, como me ha pasado a mí.

Sin embargo, si afinamos la vista y le dedicamos cierto tiempo a la observación del cielo, las nubes y sus transformaciones, acabamos observando que algunos días que amanecen nublados, las nubes van sufriendo una modificación y, de ser regordetas, pesadas y grisáceas, parecen disolverse, se agujerean, se deshilachan para acabar deshaciéndose. Al final, no llueve y, si lo hace, son apenas unas gotas cuando los cielos habían llegado cargados de agua.

Otros días de sol radiante y cielos limpios, azules y luminosos acaban surcados por estelas que se van ensanchando hasta convertirse en una masa blanquecina, lechosa y filamentosa, que presiona sobre nuestras cabezas como un losa.



La explicación oficial de este cielo es que son estelas
de vapor de agua, pero hace tan sólo 10 años
 las estelas de condensación de los aviones jamás llegaron
 a cubrir el cielo de nubes impidiendo la llegada de los rayos del Sol.

























La SEQUÍA del SURESTE español y las inundaciones están PROVOCADAS

La manipulación de las nubes está provocando situaciones extremas: sequías  por un lado, inundaciones y granizos del tamaño de un huevo  por otro, con su consiguiente desastre para la agricultura en una España al borde del abismo económico, e inmersa en una crisis política y de valores sin precedente.­


















El propósito  de la geoingeniería, oficialmente anunciado por la Royal Society  es  frenar el cambio climático mediante la inyección en los cielos de ácido sulfúrico, aluminio y bario titanate utilizando las estelas de las aeronaves (si, si, tal y como se lo digo), pero más parece que la siembra de nubes   está provocando cambios climáticos, especialmente en lugares de lluvia escasa y, por tanto, fácil de eliminar,  como es el caso del sureste español, que está sufriendo una sequía desconocida en varios siglos: árboles de quinientos años, es decir que han resistido a cinco siglos de sequías,  están muriendo ante los agricultores desprotegidos y desesperados del Levante español. Miles de agricultores están denunciando la sequía, que ya dicen ser consecuencia de vuelos de aeronaves.

Esta manipulación climática negada por las autoridades y los medios de información oficiales ha sido sin embargo expuesta por un periódico tan serio como The guardian   quien publicaba ya en el 2012 un mapa mundial  de la manipulación del clima a escala global o geoingeniería, establecido por ETC Group, grupo que denuncia, por cierto, estas prácticas como falsas "soluciones" al cambio climático y nocivas para la salud de la Tierra y las personas. 

Después del LADRILLO, los AEROPUERTOS, el AVE y la BASURA, el proximo gran negosi: LOS TRASVASES

En la zona de Alicante, últimamente no hay día que los diarios Información o La Verdad no saquen un titular tremendista sobre el drama de la sequía : están preparando a la opinión pública para la INEVITABLE SOLUCIÓN: LOS TRASVASES. unas obras megamonumentales de infraestructura y ya se están afilando los bigotes los Entrecanales, Koplovitz, Albertos, Villar MIr, FCC y Acciona: los mismos de siempre se van a forrar a costa de la desesperación y tragedia  de unos y los impuestos de otros.
Español, despierta ya del sueño del Corte Inglés: algo está pasando con el agua en España, los embalses están hasta la bandera pero el campo está seco. ¿Por qué? Algunos están incluso en manos de extranjeros. Y se está privatizando el agua de consumo doméstico, como ha pasado en Madrid con el Canal Isabel II...

Todo apunta a que se está secuestrando el agua, mientras los españoles aplauden a su equipo de fútbol, se tumban en la playa, se van de botellón y sueñan que ya no tiene por qué preocuparse: ya está  PODEMOS para  luchar por la justicia y la igualdad.


La GEOINGENIERÍA  es una GUERRA SECRETO DE ESTADO

Las autoridades españolas sanitarias, policiales, meteorológicas o  de aviación civil están desatendiendo sus responsabilidades y colaborando descaradamente a la desinformación. Todo apunta a que España ha perdido la soberanía sobre sus cielos y el gobierno no lo puede reconocer. 

En Italia también están sufriendo esta manipulación climática, pero al menos ya ha habido 14 preguntas parlamentarias llevadas al Congreso por los diputados italianos, aunque ninguna haya recibida otra respuesta que la negación de la existencia de las "scie chimiche" (estelas químicas). En marzo pasado, una importante paso más fue dado en este país cuando el senador Domenico Scilipotti denunció en sede parlamentaria que, en 2002, el gobierno de Prodi firmó un pacto secreto con el gobierno de EEUU sobre "investigación climática" y, durante esa sesión, "exigió la abolición del secreto de Estado sobre las estelas químicas"  La información, que muchos pudimos leer en la web oficial del parlamento, curiosamente ya no aparece. El tema ha pasado, pues, de ser negado a ser tan molesto que  se ha eliminado toda una comparecencia en sede parlamentaria!!! Todo apunta que hay manos negras e intereses oscuros que no deben ser desvelados.

En Italia también, el general Fabio Mini, ex-comandante de la OTAN, y como tal, debe tener información de primera mano que no está a nuestro alcance, lleva tiempo diciendo que  la guerra climática ya ha comenzado. En esta conferencia deja claro que se está llevando a cabo un nuevo tipo de guerra con una nueva tecnología

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RX5SY4orWxQ

Ese gran país que llevo en mi corazón es el líder en la denuncia de la geoingeniería. En octubre pasado, el alcalde de Resana, Loris Marzoratto,  impartió una conferencia para denunciar públicamente este tema, que, como no, es completamente negado por nuestro nuevo Salvador, el crístico Pablo Iglesias y su más que dudoso PODEMOS. , una disidencia controlada de la que ya muchos nos hemos dado cuenta.

  ¡¡¡¡ESPAÑA DESPIERTA YA DE UNA VEZ!!!!

Es éste un tema de gran trascendencia pues afecta no sólo a la agricultura, sino a nuestra salud. El 7 de junio pasado, como secretaria de ANECIL (asociación nacional española Cielos Limpios) pude dar una breve charla en la Casa Encendida sobre geoingeniería y cambio climático.  Dispuse de 20 minutos escasos para presentar información, datos, análisis de lo que está pasando en España y en el mundo. La geoingeniería está contaminando la tierra, el agua y al ser humano con altas dosis de aluminio y otros metales pesados, como demuestran numerosos análisis que han llegando de Toda España a nuestra asociación. 
 La información es la base de la acción. Por esta razón lo que aquí describo está siendo ocultado; este tema no saldrá nunca en televisión. No esperes que el gobierno te lo cuente y no esperes que el Estado te apoye si padeces alguna dolencia consecuencia de la intoxicación con metales pesados. Infórmate.





Colabora con nosotros, necesitamos a analistas, meteorólogos, agrónomos, médicos, abogados...
Dona  para realizar análisis e iniciar denuncias legales : ES26 2095 0467 7091 0523 9479 

Fuente

1 comentario: